Quien NO está viendo la final?

la gente no sabe celebrar las cosas sin molestar a todo dios?

joder, ke se vayan a gritar y a montar alboroto a casa de su señora madre, ke asco en serio... [burla3] [nop]

ojo, me da igual ke sea el barça, el madrid o el andorra cf... esa manera de celebrar, molestando a los demas, me parece de una mala educacion detestable... [toctoc]

salu2
Me acabo de despertar llevo toda la tarde dormido
pues aqui
se escucha un barullo a lo lejos, la peña con los coches dando caña con el pito, gritos, cohetes.....y demas y ojo no es Barcelona

Como gusta la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

futebol [noop]

[tadoramo] EOL [oki]
Kojimasex escribió:
Lo de organizar lo mismo con GP de motociclismo no me parece buena idea, seguro k te encarcelan pk todos los motoristas somos salvajes y desgraciados, cuando está más k trillado k nos juntamos 60 mil en una concentración y no hay un solo artercado y se juntan 20 perosnas en un partido de 1º regional y salen a palos..

Saludos

Si, el tema de los moteros es delicado. Como bien dices siempre somos unos descerebrados que hacemos el loco por ahí, pero bueno, ya que tenemos la fama vamos a justificarla XD XD XD

Es broma lo que decía pero algún día tengo pensado hacerlo, jejeje

V'sss
Yo se uno que no ha visto el partido: yanosoyyo XD XD

Muchas gracias por tus predicciones las has acertado todas macho (todo lo contrario que dijistes!!). Que grande eres!!!!

Y Wako tampoco lo vio XD
Yo no lo vi, estaba en clase y luego cene y al PC de cabeza!!!!
libertorres escribió:pues aqui
se escucha un barullo a lo lejos, la peña con los coches dando caña con el pito, gritos, cohetes.....y demas y ojo no es Barcelona

Como gusta la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

futebol [noop]

[tadoramo] EOL [oki]

No es Barcelona significa que no es ni Cataluña??
habeis visto las noticias?? los robos, destrozos y demases??? luego dicen k las botellonas.... XD XD XD

tamañanaaaaaaaaaa

pd:capzo, gracias x lo del mail!!!!!!!!!!!

salu2
Yo no la estoy viendo. Así de clarito os lo digo, y que nadie me rechiste.
yo tengo una duda............

si los jugadores tienen tanto dinero, porque en vez de perseguir todos la misma pelota, no se compran una para cada uno???????? [hallow] [hallow] [hallow] [beer]

jajaja salu2
59 respuestas
1, 2