Quien ira a eurovision

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Ha cantado ya rodolfo?
salva_el12 escribió:Un ole, ole, ola... que es eso? xD

El motivo por el que le he bajado el volumen a ESO y miro el fútbol.
TaLLaRiCo escribió:Pues no pongas ahora macho... Joder, esto es jodido de aguantar xDD

XD como suena, no sufras...

VollDammBoy escribió:Lo siento, ya no aguanto más XD

Me paso al partido y dejo la gala sin volumen con el zatto. Si veo que sale cambio rápido de canal, pero es que me entran arcadas.

Vamos cayendo XD Cuando salga rodolfo habra un pico de audiencia record de la 1º de los ultimos años ajaja. No habia caido en lo del zatto, me lo pondre tambien a ver.
A ver que yo no me he enterado muy bien como va lo de la votacion, ¿ ya se puede enviar el SMS o hay que esperar a que lo digan?
que gala mas cansina va a ser :(
Jodeci escribió:A ver que yo no me he enterado muy bien como va lo de la votacion, ¿ ya se puede enviar el SMS o hay que esperar a que lo digan?
Hay que esperar a que canten los 10 y lo digan,
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se puede votar ya. Canción 07 al 5152. Pero vale el 20% del total. Cuando acabe el coñazo de las canciones, vale más. O algo así.
me aburrro , mientras dejo la tele sin sonido, iré viendo alguna peli que tenga bajada.
Debo decir que

O D I O

A esa presentadora.

Que mal me cae!!! Y casi ni la conozco!!

Pd: Su frase preferida: "mmmm has cantado bien, no como en los todos los ensayos"
Es que a EV no se puede ir en serio con la mierda de canciones esas! Vi en Bf canciones de otros países e igual, pocas van en serio, tiene que ser una canción que impacte, a la gente se la suda que alguien esté enamorado o que sea un rebelde...

Dejad los votos ya y esperad a que canten los 10, que los primeros votos ya los tienen aseguraos, sólo hay que ver la publicidad en Buenafuente y tal.
CuRRoS escribió:Hay que esperar a que canten los 10 y lo digan,


Gracias [oki]

Editado que no habia visto la respuesta de TaLLarRico, gracias a ti tambien, entonces enviare unos cuantos mensajes ahora y despues mas
alguien sabe en que orden cantan?
Skylyzer escribió:alguien sabe en que orden cantan?


ni idea espero que cante pronto sino poto al final.
rodolfo sale el numero 7 creo
Ojala vaya para por lo menos reirnos un rato pero me da que las votaciones no van a ser limpias.
the_roco escribió:Debo decir que

O D I O

A esa presentadora.

Que mal me cae!!! Y casi ni la conozco!!

Pd: Su frase preferida: "mmmm has cantado bien, no como en los todos los ensayos"

Se llama Raffaella Carra y es una musa del "cutredance", así que nadie mejor que ella para presentar la gala XD
Jodeci escribió:
Gracias [oki]

Editado que no habia visto la respuesta de TaLLarRico, gracias a ti tambien, entonces enviare unos cuantos mensajes ahora y despues mas


Eso es un error. Cada voto que envies ahora valdra 4 veces menos que despues de que actuen todos.
Bueno pues he enviado un mensaje y me dice que la votacion ha finalizado, que la siguiente sera en la gala, pues me esperare entonces.
¡Cabrones! cawento (en plan broma, no os lo toméis a mal XD)

Las votaciones están cerradas. He mandado un SMS para probar y me ha llegado esta respuesta:

"La votación ha finalizado. La siguiente votación será en la Gala de esta noche en TVE."
Ami tambien me puso eso esta tarde yo creo que solo pasa con el chiki chiki... xDDDDDD ESTO ES TONGO!!!
Joder esto es peor que un karaoke [qmparto]
dios mio, la voz de estas dos.....
VollDammBoy escribió:¡Cabrones! cawento (en plan broma, no os lo toméis a mal XD)

Las votaciones están cerradas. He mandado un SMS para probar y me ha llegado esta respuesta:

"La votación ha finalizado. La siguiente votación será en la Gala de esta noche en TVE."


Es que no leeis, mas atras puse esto:

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=130]ATENTOS

Las votaciones de ahora,vamos las votaciones "fuera de la gala" valen un
20%, y el 80% serán las votaciones durante la gala, así que ese día
habrá que concentrar fuerzas.
[/size][/font][/size][/font]

Asi que ya sabeis... A esperar y no gastar tontamente SMS's

Y esta es 100x100 PURA MIERDA. ¿Como predenden ir con MAS DE LO MISMO? ARFHASIDFJ
Digna de ponerla en uan dicoteca ... Ami me pone eso y me falta tiempo pa salir de la discoteca...
Uno de estos pavos se llama sexy? xd

Son todos tan colgaos que por lo menos el chiky chiky lo hace de broma.

Todos a votar al chiky chiky! xD
Liabilities escribió:Digna de ponerla en uan dicoteca ... Ami me pone eso y me falta tiempo pa salir de la discoteca...


yo creo k fue x no decirle k era una mierda xDDDDDDDd

a ver k le dicen a rodolfo..
Piensa, Gay? [lapota] [lapota] [lapota]

Pero esto que es...

PERO, ¡¡¡¡ESTO QUE ES!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Es que las letras y voces son malas malas, estas son las 10 mejores de las mas de 500 que se han presentando?, luego se quejan de las ventas. Pirateria hay pero falta de talento tambien.
y llaman a rodolfo friki... anda que los otros...
tanto meterse con la letra del xiki xiki pero..

PIENSA GAY???
Va con segundas:

Piensa, gay! xD
Y esos teletabbies que tiene detras a que vienen? xDDD son mas falso que lo nike que vende en el bazar chino de mi barrio....
DevilKenMasters escribió:Va con segundas:

Piensa, gay! xD


PE-NO-SOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw
shorbo escribió:...

No importa, no hace falta que te disculpes, te perdono.



xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los teletubis esos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los teletubis de los xinos jajajajjaa
Yo no tengo dudas, CHIQUI CHIQUI al poder !!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

Yo tampoco, si hay que hacer el idiota, que se haga BIEN xD
VollDammBoy escribió:No importa, no hace falta que te disculpes, te perdono.



xD


XD
Pero el chiki chiki ha actuado ya?

Ostia qué cracks estos del divine, dan mieodo xD
EL PROXIMO ES RODOLFOOOOOOOO!!!! [sati]
Queda esta la de I don't you y luego ya el chiki chiki no?

Por cierto el de los ricitos es mujer, hombre o cosa? (cantando esta con el pelo liso)

P.D: Rebelde D-Vine
Me he perdido el "Piensa en Gay" :(

Por dios... esto es infumable XD

¿Los payasos estos son los quintos, no?
Yo quiero un hombre en eurovision, no esto XD: Rodolfooooo
dvine???
son emos???? nooooooooooooo
Lambentable grupo, y todos con espasmos xD
"Camon in de teibol".... son brutales [buaaj]
Espero que sea el Chiqui Chiqui, porque las que han salido hasta ahora son una mierda casi todas [burla3].

Saludos! [bye]
Dios que patéticos son el trío estos!! [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511