Quien ira a eurovision

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Quien ganara?

yo prefiero al chiki-chiki.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede votar ya, de hecho hace dias que se puede, sabes cual es el numero para votar a chikilicuatre?
Ni idea ahora miro la pagina pero hace un rato mire y no encontre nada.

edit: No lo encuentro.
Según su web:

Chikulicuatre escribió:Para votarme, y así ganar en la Gala del sábado, puedes llamar al 905.44.71.07 o enviar un sms al 5152 con la palabra CANCION 07


Un saludo, y ojala gane y pueda reirme un rato con eurovision.
Para votar al Chiki chiki hay dos opciones:

Por SMS:

Cancion 07 al 5152

Por Llamada:

905.44.71.07

Edito: Se me adelantaron :P
Ojalá sea el Chiki-Chiki!!
El chiki-chiki mola mogollón, lo bailan en la China y también en Alcorcón...

Con esto fijo que ganamos! xD

Si vamos con Chikilicuatre no conseguiremos ni un mísero voto, pero para reírnos puede esatr bien...
No conozco ninguno.. xD
Yo creo q todo el mundo (yo me incluyo) va a votar a Rodolfo Chikilicuatre....pero me temo q va ha haber un TONGAZO del carajo....y no irá el...si no ya lo vereis....acordaros de q aunq todos digan lo contrario y nos kieran hacer ver q no es asi....en Eurovision tambien importa la politica....y no creo q nuestos """grandes"""" dirigentes dejen que vaya el gran Rodolfo.....
Es una pena pero aunque ganase en votos Chikilicuatre (que ojala asi sea) no le dejaran ir... algo se inventaran para que no vaya, porque España junto a los paises del este son los unicos que aun se siguen tomando en serio Eurovision [decaio]
Vaya quien vaya , nadie va a poder con el Pollo Dustin , que caña de pollo , lo veo ganador seguro



http://youtube.com/watch?v=-n--JnAwirk


XD XD XD XD XD XD
stargate escribió:Vaya quien vaya , nadie va a poder con el Pollo Dustin , que caña de pollo , lo veo ganador seguro



http://youtube.com/watch?v=-n--JnAwirk


XD XD XD XD XD XD



Que vaya esto y no dejen a nuestro Rodolfo seria para mear y no echar gota....xq vaya tela...
Rodolfo conquistador de Europa.
La Casa Azul, que aunque den pena uno de ellos es de mi pueblo xD
Pitxardo escribió:Es una pena pero aunque ganase en votos Chikilicuatre (que ojala asi sea) no le dejaran ir... algo se inventaran para que no vaya, porque España junto a los paises del este son los unicos que aun se siguen tomando en serio Eurovision [decaio]


Tu cres que toman en serio eurovision cuando son capaces de enviar a las ketchup o a rosa de eurovision? Por favor...

Ya que mandamos mierda, que sea la mejor mierda XD

Chicky chiky de camino a Belgrado!
Hombre vereis yo lo del rodolfo no lo veo tan claro , ya que en el momento que fuera selecionada por españa . Todos los derechos de la cancion pasarian a TVE . de verdad le interesa a la Sexta , primero darle audiencia a TVE ( que la tendria ese dia por ver a rodolfo en Eurovision ).

Y segundo que cada vez que sonase la cancion fuera Tve , quien se embolsase los euros?.


De todas formas he de decir que la chica esta Coral y el todo esta en tu mente me gusta bastante


http://youtube.com/watch?v=YJzrwGLYURU&feature=related
Buenafuente se lo ha currado un huevo y pienso votar a Rodolfo chiquiliatre o como se diga, sobre si TVE se quedara con los derechos y se llevara la pasta TVE pos yo creo que Buenafuente se lleva publicidad gratis de su programa en otra cadena y si se va a Eurovisión yo creo que Buenafuente ara una gala simultanea para seguir eurovisión en la sexta.
Es publi tambien para Buenafuente si va, aunque se tengan que quedar con los derechos TVE.

A mi en otro año, me hubiese parecido raro que mandasen semejante frikada solo con la intentencion de reirse, pero las alternativas son de risa, y los elementos que estan mandando el resto de paises son para despollarse.

No se yo si habra tongazo, lo que esta claro es que Rodolfo cuenta con el apoyo de la gente, a mi me encantaria verlo, seria el primer año que veria Eurovision.

Salu2
Esperemos que el Chiki Chiki que Andreu se lo ha currado!
Pero de fijo que luego seleccionan al que quieran para ir a Eurovisión...

Imagen
Baila el Chiki Chiki !! [carcajad]
Que pregunta... CHIKICHIKI A EUROVISION YA! [jaja]

[font=verdana, arial][size=90][size=200]ATENTOS[/size]

Las votaciones de ahora,vamos las votaciones "fuera de la gala" valen un 20%, y el 80% serán las votaciones durante la gala, así que ese día habrá que concentrar fuerzas.
[/size][/font]

[size=100]SISTEMA DE VOTACIÓN

Al final de las diez actuaciones, se abrirán las líneas telefónicas para votar. Estos votos equivalen un 80 por ciento. El sistema de puntuación que se empleará es el siguiente. Aparecen los 10 finalistas en el marcador. Primero se otorgan los votos correspondientes a las llamadas y SMS emitidos desde el martes hasta las 20 horas de hoy. Equivalen un 20 por ciento de los puntos totales, y se dan como en Eurovisión: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12.

Después se darán los votos correspondientes a las llamadas y SMS emitidos una vez que acaben las 10 actuaciones. Equivalen un 80 por ciento de los puntos totales, y se dan de la siguiente forma: 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 40 y 48.

Sumados los votos, conoceremos al próximo representante de RTVE en el Festival de Eurovisión

[/size]


Eso es muy importante, los votos dados hasta ahora cuestan lo mismo pero no valen una mierda. El que quiera votar que lo haga durante el periodo que valen 80%.
VOTADLEEEEEEE, yo ya le he votado XD
me importa tres cojones ... X-D
Debe ir Coral por tener la mejor canción y voz.Rodolfo que se vaya al circo mejor [poraki]
FerGu_84 escribió:Debe ir Coral por tener la mejor canción y voz.Rodolfo que se vaya al circo mejor [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FerGu_84 escribió:Debe ir Coral por tener la mejor canción y voz.Rodolfo que se vaya al circo mejor [poraki]

Y a donde crees que pretendemos que vaya? ein?
chiki chiki y si hay tongo, espero que vaya la casa azul en su lugar.
[quote="jose91
yo prefiero al chiki-chiki. [/QUOTE"]
Esta es la definitiva,todos a votar al chiki chiki
FerGu_84 escribió:Debe ir Coral por tener la mejor canción y voz.Rodolfo que se vaya al circo mejor [poraki]


¡¡¡¡A la puta hoguera con el/ella!!!! [carcajad]
Gromber escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Eres piromano o que? [mad] [fumando]

Venga gente que empieza sl show :O
Cuando salga el rodolfo avisar!!
mmm la gala ya a empezado? osea los 3 tios que salen son los presentadores :S?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Cuando salga el rodolfo avisar!!

No no!!! Aquí nos tragamos la gala todos!!! xDDDD
A votar al chiqui chiqui se ha dicho!!!!!! [oki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De verdad creeis que saldrá el chiqui chiqui?? Ni de coña ya manipulará TVE la votación para que no gane.
vengamy escribió:De verdad creeis que saldrá el chiqui chiqui?? Ni de coña ya manipulará TVE la votación para que no gane.

Lo pondrán al final para ganar audiencia, porque saben que es lo que casi todo el mundo espera
Votar chiki chiki si vamso acer el ridiculo agamolos a lo grande xDDD !! Lo baila mi mulata con la braga en la mano!!!
Lo han abucheado!! jajaja que mal perdeores son los demás XD
VOTAD A RODOLFO!!!, se merece nuestro apoyo por que en la gala esa parece que no le apoyan mucho, (he oido algun que otro abucheo...INSENSATOS!!)

chiki chiki a eurovisionnnnnn
josepvf escribió:Lo han abucheado!! jajaja que mal perdeores son los demás XD

Que les foll*n a los de la TVE [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Nunca la veo excepto Identity en poquíssimas veces.
Han empezado bien la gala, apedreando de buenas a primeras a Rodolfo Chikilicuatre con el tema de los votos de myspace.
TaLLaRiCo escribió:No no!!! Aquí nos tragamos la gala todos!!! xDDDD
[qmparto] tu estas loco XD pero lo he intentado con esta primera cancion pero nada, da vergüenza xD y encima empieza el futbol de nuevo xD por el chiki si hago un esfuerzo.

Si el tema de los votos va ante notario y tal, y teniendo el chiki a la sexta mas o menos detras... se cortaran mas de los que suelen ser estas votaciones
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:[qmparto] tu estas loco XD pero lo he intentado con esta primera cancion pero nada, da vergüenza xD y encima empieza el futbol de nuevo xD por el chiki si hago un esfuerzo.

Si el tema de los votos va ante notario y tal, y teniendo el chiki a la sexta mas o menos detras... se cortaran mas de los que suelen ser estas votaciones

Pues no pongas ahora macho... Joder, esto es jodido de aguantar xDD
Ufff como esta esa ainata o como se escriba xDD que pena que no tenga na que acer con el chiki chiki.
Ya están manipulando a los espectadores, el uribarri ese " es vuestra responsabilidad, votad las mejores voces, etc etc " que cabrones.
Liabilities escribió:Ufff como esta esa ainata o como se escriba xDD que pena que no tenga na que acer con el chiki chiki.


joder, eso iba a postear, esta buena la jodia xD
El dia de la mujeres trabajadoras , a esa si que le acia yo trabajar xDDDDDDDDD. ¿oju la tia esa es un travesti la jurada esa?

PD: La cancion del tio ese me suena un monto ¿es un plagio a alguna cacion?
Lo siento, ya no aguanto más XD

Me paso al partido y dejo la gala sin volumen con el zatto. Si veo que sale cambio rápido de canal, pero es que me entran arcadas.
Dicen que rofolfo mal, pero joder, si mandan a otro vaya tela...

Un ole, ole, ola... que es eso? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511