Quien ira a eurovision

Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Antes envié uno y me llego confirmación, ahora he enviado uno y no me llega, así que supongo que estarán las lineas saturadas
Yo creo que esto es tongo aki unos reciben 20 confimaciones otros ninguno otros no le dejan ni mandar un mensaje...
Que mal cantan las dos chicas esas, por amor de dios, jamás vi tal descordinación por amor de dios [qmparto] [qmparto]
He podido ver el repaso de las canciones y... madre mía que montón de mierda.

Excepto el chiki-chiki!! Que puto dios. Anda que el otro... diciendo que Coral y la Casa Azul...

Inútiles.

y la carrá diciendo: los inseguros pueden votar con una sugerencia [noop]
A mi me han llegado dos sin texto tambien
Jose Luis Uribarri, me quedao con tu cara.
Mira el viejo de mierda...
Ya está el puto Uribarre tongando el concurso...
Yo envie dos sms hace un rato y no me ha llegado nada...
Con la pasta qeu estan recogiendo hoy la duda de tve quedara sufrajada a la mitad xD
Payaso...

Anda que decir Coral... lo mas penoso que vi en mucho tiempo, con la voz de machorra que pone...
DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios XDDDDD
¿A la Rosa le han tirado el bote de purpurina encima o que? :-P
Me han llegado mensajes de confirmación SIN TEXTO??!! Oooh
sk8fma escribió:
Eres cliente orange,es que he votado por internet,con un programilla y con mi movil por si acaso.

Por cierto a cuando asciende la parida de votar al chikichiki? [ginyo]


Movistar.

Dad por hecho que gana "La casa azul" o Coral. Seria vergonzoso pq Rodolfo casi doblo en votos al 2º en la votacion preliminar que fue precisamente el de "La casa azul"
VAMOS RODOLFO!!!!!!!!!!!
Madre míaaaaaaaaaaaa pero menudo boicoooooooooooot

Ni una puta mención a Rodolfo...
Ahora el puto marica xD Esto es un tongo grandisimo
a boris le ha encantado Dvine jajajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] boris
urimm escribió:Me han llegado mensajes de confirmación SIN TEXTO??!! Oooh


A mi tambien de los tres que he mandado...
Dalows escribió:DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios smile_XDDDDD

Se llaman: "Dos payasos y un emo = tres payasos" y su canción era la de "duyuwan in da güindou".
Dalows escribió:DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios XDDDDD


Cantando cosas sin sentido y pegandole patadas al diccionario inglés [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJ

Y ahora mencionan a Rodolfo para quitarle hierro al asunto y decir que ha triunfado aunque NO VAYA A EUROVISIÓN

Que cabrones macho...
Qué cabrones, para excusarse dicen que el Chiki Chiki ya ha triunfado...

El tongo huele a kilómetros, señores.

Saludos! [bye]
Boris ha nombrado a todos menos a Rodolfo.

Nueva moda:
Modernidad = fracaso

Chicos!! mañana salid a la calle disfrazados de pollos bailando la macarena que seréis super modernos
Dalows escribió:DIos mio!!! quien coño era el grupo que eran dos tios y una tia,,,, y uno de ellos ponia poses sexies y super feo dios q me meoo, y cantaban medio en ingles y medio en español y parecian q taban cantando en el singstar de lo mal que lo hacia dios XDDDDD


Eran D-Vine
"Chikilikuatre ya ha triunfado y no hace falta que vaya a eurovisión."

"Ésto es como una reunión de amigos, no queremos influenciar en la decisión de la gente"


Me dan arcadas....
Y el tongo se esta fraguando...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Anda que no se lo han montado bien para manipular a la gente y que no voten a Rodolfo. Se ponen a hablar de todas las canciones menos el Chiki Chiki como si no participara...
Que cierren ya las votaciones coño que estoy nervioso [+risas]
uff no se con todas las opciones que has puesto...... casi me quedo con Casillas por el partido que ha echo hoy. XD XD XD
Ya queda menos para que efectuen el tongo...
ATENCION!!!!!! A Bibiana le ha obligado en el descanso que se mojara y dijera que el favorito era la casa azul, lo ha dicho a la camara claramente, ha dicho:

ME HAN DICHO QUE ME DEJARA DE PAJAS MENTALES Y ME MOJARA!!!!!!
¿Qué dice el payaso ese ahora del cabaret?
llevo 10 minutos viendo la "gala", vaya mierda de gala por dios...
El escenario parece sacado de un mitin del PSOE xD

chiki chiki forever!!
Que triste me parece todo.... van de graciosos y se nota que todo es más falso que un político
Bufff me estoy acordando de cuando gano Lordi, y tuvieron que comentarlo Massiel y todas las marujas de 80 años en el programa posteror de tve1, owned del momento.

Por favor que se repita esto por favor, Internet al poder, seguir votando...
q representen a la musica...
llamen a otros xD
xDDDDDDDDDDD los Knash estuvieron formidables.


CHO CHE AS
T O N G O !!! con todas las letras y con todo el descaro del mundo, ya lo veremos !!!!

Ah, y votad, que no se olvide nadie !!!!
Ramza escribió:Imagen



Cabronazo...


XD XD XD XD



Lo dice Mariano XD XD XD XD
Ya están manipulando la opinión de las masas.


T O N G O.
URTYK escribió:ATENCION!!!!!! A Bibiana le ha obligado en el descanso que se mojara y dijera que el favorito era la casa azul, lo ha dicho a la camara claramente, ha dicho:

ME HAN DICHO QUE ME DEJARA DE PAJAS MENTALES Y ME MOJARA!!!!!!


Yo tambien me he quedado muy pillado al escuchar eso....el tongo se fragua por momentos, lento pero inexorable
Imagen

Me apunto yo también, aunque lo diga un PPero XD
SMS enviado pero sin respuesta....
Hispalense escribió:Ya queda menos para que efectuen el tongo...


Yo ya tengo preparados los cocteles Molotov.

Imagen
Con botellas de colorines, para que vean que no perdemos el humor.

EDITO: Sacad el jeto de Rajoy que trae mala suerte :P
Ami me fuera gustado tambien ver a antonio el gato... pero claro ya tantas perlas lo echaron...
PutAmo escribió:SMS enviado pero sin respuesta....


Lo mismo digo

Me acaba de llegar un SMS y lo mismo, sin respuesta
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911