quien ha reservado la PS3

1, 2
PUES ESO QUERIA SABER CUANTA GENTE DE EOL SE VA A PILLAR LA PS3 EN SU SALIDA
Yo no la he reservado ¬_¬ pero la comprare de salida cuando haya reserva o sin ella
Otro más que se la va a pillar de lanzamiento aunque estoy esperando a la reserva oficial y no a los cartelitos cutres que te ponen en game y fnac...
Wenasss


Yo si la hubiesen sacado en japon en primavera de este año como al principio fuentes de sony prometieron, pues la hubiera pillado de importacion, "por el aquel de tener algo que aqui no esta y poca peña la tiene" , y visto que va a ser un lanzamiento mundial y cercano a navidades pues me esperare un tiempo para ir viendo la maquina que tal rula y tal, (ire a casa de colegas para probarla) mientrastanto el desenbolso lo hare en unos cuantos juegos de XBOX360, que en el ultimo trimestre seran lanzados y estoy ansioso por catar, entre ellos el espero que magnifico GOW.


Saludos
Yo si bien no la tengo reservada, me la pillaría en unos días con algún pack consola+juego(si no existe tal artículo, ya elijo un juego a parte que me gusteXD), aunque también barajo la posibilidad de pillarla en navidades, con algún jugo mejor que tengamos por esas fechas

Saludos!
Yo la tengo reservada. Eso si, sin ningun juego. No me gusta ninguno de salida, ¿es que no existe el RPG? ¿la aventura sin disparos? Nooo todo deportes, conduccion y accion.
Xavix escribió:Yo la tengo reservada. Eso si, sin ningun juego. No me gusta ninguno de salida, ¿es que no existe el RPG? ¿la aventura sin disparos? Nooo todo deportes, conduccion y accion.


Y a que vas a jugar? XD
Yo me la reserve hace unas semanas en el playstation centre que hay en BCN por 50 €, lo k aun no he decidido es k juegos me comprare junto con la play ein?
Cidan escribió:
Y a que vas a jugar? XD


Hombre, siempre le queda la opción de la retrocompatibilidad que al menos durante los primeros meses (algo mas flojos es grandes títulos) será de agradecer.

Saludos!!!
Hombre no se, el armored core 4 pinta bién y si trae modo online, y una historia decente, para catarla un poc yo creo que sería una opción.
Pero a mi también me gustaría un gran RPG que jugar en su salida [hallow]
Mistwalker escribió:
Hombre, siempre le queda la opción de la retrocompatibilidad que al menos durante los primeros meses (algo mas flojos es grandes títulos) será de agradecer.

Saludos!!!


Si eso ya lo se... yo tengo ganas de jugar a los FF de PSX a 720p :).
Mistwalker escribió:
Hombre, siempre le queda la opción de la retrocompatibilidad que al menos durante los primeros meses (algo mas flojos es grandes títulos) será de agradecer.

Saludos!!!


hombre, suponiendo ke tiene la ps2 (ke estoy kasi seguro de ke asi es), solo comprarse la consola para tener ke esperar a ke salga un rpg bueno... y mientras ir pillandose juegos de ps2.. pues no tiene mucho sentido
Si ha de esperar a que salga un buen RPG en Europa(en toda la vida de la consola), que alguien le de una silla por favor, que va para largo xD
Turyx escribió:Si ha de esperar a que salga un buen RPG en Europa(en toda la vida de la consola), que alguien le de una silla por favor, que va para largo xD
:O
Ummmmmmm, como decirlo


No
yo no lo ago ni por joder ni por nada, tmapoco se como salio la ps2 el dia de su lanzamiento, pero yo me esperaria a ke se agotara la primera remesa...solo por los fallos
Yo he reservado 3 [360º]

Salu2
fidillo escribió:Yo he reservado 3 [360º]

Salu2


Ondieee!!!

De las de 600?... ¬_¬ [pos eso]
No pienso dejarme q me atrake sony 600 euros pero a la vez no veo el momento de q salga para a ver q nos ofrece la Play3 a ver si Sony se digna de una puta vez en hacer una gran consola.
Gasol escribió:
Ondieee!!!

De las de 600?... ¬_¬ [pos eso]


Sips, todas a tocateja, lo tengo clarissimo vamos [sonrisa] [sonrisa]

Sera entrar al comercio, dejar el coche justo en la puerta de la entrada y pirar por patas a echar el vicio yo y los 2 colegas mas que la han comprado ;)

Salu2
se sabe ya con ke juegos mas o menos saldra de inicio? he oido el armored core 4.. alguno mas interesante aparte de los consabidos EA Games? kizas le salve el CoD 3 ... [bad]
pues yo la tengo reservada tambien en el ps center de bcn y de momento no tengo ni que puñetera idea del juego que pillare con ella, aparte que no han confirmado los juegos de salida, no?
La idea k tengo a dia de hoy es pillarme seguramente el Sonic (el erizo nunca pasa de moda y en ps3 puede ser la caña) y el Genji 2 mas k nada porke son los pocos k me convencen de la lista de lanzamiento, veremos si añaden algun otro.

Lo k esta clarisimo eske cuando salga el assasin´s creed k segun tengo entendido saldra para finales de año (es asi no ?) cae fijo. [poraki]
si alguien la reservo esque aparte de no tener ni puta idea de lo que es una NUEVA CONSOLA es algo falto de luces es decir gilipoyas
mmmm no se si he entendido bien el mensaje.... nos estan llamando gilipollas por el simple echo de reservar un producto, por que vamos aparte de parecerme de persona maleducada me parece que no tienes muchas luces.
si eso mismo e dicho pocas luces o gilipoyas, no es maleducado

ESQUE SI NO SE OS DICE ASI COMETEREIS UN TREMENDO ERROR

porque algunos parecen faltos de luces si quieres llamarme maleducado con clase, que es lo mismo que gilipoyas


me justificare remonatandonos a play2 las primeras consolas no valian para jugar a los juegos de dos años en adelante

pero si sigue comprando cosas caras y reza pk no le pase lo mismo a tu quierida play3, haz como yo en invierno 2007 que juegos hay buenos que no puedan esperar asta esa fecha

pero si pocas luces tiene la gente para reservarla de inicio
Digo yo que cada uno podra hacer lo que le de la gana, ¿no?.
MutenRoshi escribió:
me justificare remonatandonos a play2 las primeras consolas no valian para jugar a los juegos de dos años en adelante

:-O ...Creo que estás muy equivocado :O
si claro pero solo es mi consejo y puse lo de gilipoyas para como es un insulto me leyeran

GILDOR me estas diciendo que estoy equivocado enserio demuestralo ysi el equivocado estas tu porque vas a quedar asi [mad]

poco sabes tu de consolas y juegos


comentario de uno me compre la play 2 de cuando salio y no pude jugar al gran turimo 3 o al 4 no me acuerdo ya que no podia jugar porque mi consola era de las primeras y tube que comprame otra play2 nuevas

venga ya a quen no le abra dicho un vendedor cuando compras un juego de play2 hace tiempo,

tu consola cuantos años tiene, refiriendose a que si la compraste de primeras no te iban los juegos mas de adelante dos o 3 años por hay
Hombre, mi PS2 es una V3 y te puedo decir que no tengo ningún problema para jugar a cualquier juego ;-)
bueno mejor para ti, yo tarde 1 año o asi en comprarmela de la que salio y tampoco pero de inicio inicio es una gilipoyec totalmente respetable ya que las personas pueden hacer lo que quieran con sus cosas

y gildor no pasa na pero lo que digo es cierto y suerto haber si nos funciona asta que compremos una play3 X-D
que tonteria es esa de que no pudiste jugar al gt3 por que tu consola era de las primeras, yo tuve hasta hace 3 meses una de las primeras y jugaba al gt3 y 4 sin problemas, es mas muchas consolas las he pillado el dia de inicio y me siguen funcionando al dia de hoy, incluso un cpc del año 83 que herede y sigue rulando, no intentes confundir a la gente con malas experiencias que tu has tenido.
MutenRoshi escribió: GILDOR me estas diciendo que estoy equivocado enserio demuestralo ysi el equivocado estas tu porque vas a quedar asi [mad]

poco sabes tu de consolas y juegos


Vendo prepotencia señores, buena bonita barata, le dejará a la altura de Dios.




Las consolas que dan problemas con los juegos DVD9 no son todas, fue una putada si, pero dudo que cometan el mismo error
Yo la comprare hasta la navidad del año 2008.

Pero si pudiera la reservaba para no desembolsar un fuerte cantidad en su lanzamiento.
MutenRoshi escribió:si claro pero solo es mi consejo y puse lo de gilipoyas para como es un insulto me leyeran

GILDOR me estas diciendo que estoy equivocado enserio demuestralo ysi el equivocado estas tu porque vas a quedar asi [mad]

poco sabes tu de consolas y juegos


comentario de uno me compre la play 2 de cuando salio y no pude jugar al gran turimo 3 o al 4 no me acuerdo ya que no podia jugar porque mi consola era de las primeras y tube que comprame otra play2 nuevas

venga ya a quen no le abra dicho un vendedor cuando compras un juego de play2 hace tiempo,

tu consola cuantos años tiene, refiriendose a que si la compraste de primeras no te iban los juegos mas de adelante dos o 3 años por hay


Bueno, a parte de que tu comentario me ha ofendido bastante por decirme gilipollas al comprar PS3 de salida el dia 17 te dire otra cosa a ti:

TU DE CONSOLAS LO QUE YO DE ASTRONAUTA, Y TU VENDEDOR LO QUE YO DE YAMAKASI.

Osea, primero nos llamas gilipollas con pocas luces, y luego, encima te intentas justificar con clase..... pero tu de que vas??

Tu no tienes ni idea, mi PS2 costo hace mas de 6 años 75 mil de las antiguas pesetas, (V3) y va fina como la puta seda, se traga todo, ni un solo fallo.

Te crees que SONY hace consolas para que juegues a la mitad de juegos de su catalogo? Pero chico, en que planeta vives? haztelo mirar. [noop]

Si tu consola salió rana y no la devolviste no es nuestro problema, si que es cierto que la lente de PS2 es lo mas malo que te puedas echar a la cara, pero si se trata bien y no metes PRINCO como habras echo tu, (que no me extrañaria), la consola no tiene porque estropearse, y ademas de eso, el hecho de comprar una consola en la primera tirada de fabricación y correr riesgos, no quita que las piezas sean el doble de buenas (vease ASUS ensamblando casi todos los componentes de PS3)

ASUS, ENTIENDES? (lider en placas base y calidad de sus componentes).

Cuando CELL empiece a fabricarse con tecnologia de 65 nanómetros y abaraten costes, pues entonces ya sera otro cantar, porque posiblemente ASUS ya no estara montando dichas placas y resto de componentes.

Lo siento chico, pero tus comentarios me han llegado muy adentro, y REPITO: cuando sepas de consolas, lo mismo ha salido la PS10.

No se como te atreves a insultar a todos los futuros poseedores de PS3 con esa frialdad y seguridad y encima con el razonamiento más patético que he visto en mi vida. [noop]

Patetico tu comentario.

HE DICHO.
fidillo

ajajajjajaajjajajjajajajajajaajjajjajajajajajajajaajajajajajajjajaja

que pasa que si no pones a insultar en letra grande no ves o que me entero igual de tus comentarios con MINUSCULAS

y aparte SUBNORMAL e citado a uno que vi por television que ablo de eso no recuerdo en donde, aparte de que ya era muy viejo ese problema

ADEMAS por si no me lees LLEBO MUCHOS AÑOS EN ESTE MUNDO PARA QUE ME VENGAS DE LISTO ajajjajajajaajajaj

DEJA DE ANDAR A PASO DE GANSO AMIGITO, Y APRENDE UN POCO

NO DIGO TODAS PERO UN BUEN MOTON DE LAS PRIMERAS TUBIERON FALLO Y NO PODIAN JUGAR DOCUMENTATE


bueno y aparte GILIPOYAS, QUE SEPAS QUE ME COMPRARE LA PLAY3 EN 2007 PERO SOLO E DICHO UNA NOTICIA QUE FUE VERDAD ASIQUE NO ME VENGAS DE LISTO ya que me considero un comprador de sony como de N desde toda la vida

que aparte de andar a paso de ganso eres medio gilipoyas por eso te compraras la consola de primeras

ESO CORRABORRA LO QUE E DICHO GILIPOYAS COMO TU QUE INSULTAN A LA PRIMERA DE CAMBIO

Y amze un favor acte mirar ese fanatismo


MIRA LO QUE TE AGO A LA CARA [lapota] AJAJAAJAJAJAJAJAJAJ SON TODOS MIS CONOCIMIENTOS QUE SE SOBRE ESTE MUNDO ALOMEJOR TE GUSTAN Y TODOS

Y QUE SEPAS MONGOL QUE NO TIENES NI PUTA IDEA MI CONSOLA SERA DE LAS PRIMERAS CASI PERO NO DE LAS PRIMERAS PRIMERAS
Mutenroshi, poco vas a durar por estos lares con esa actitud
lo se, estoy aqui de hace poco porque senti curiosidad sobre que se cocia por aqui, y teneis buenas cosas pero algunos no tienen ni puta idea y estoy aqui pk e odio que abia muchos fanaticos para domesticar ademas a un fidillo se le tiene que constestar por listo

soy un tipo relajado asta que me dicen que no tengo ni puta idea
un mongol que anda a paso de ganso
Bueno yo ya la tengo reservada , y como curro en el corte ingles no habra problemas, mi jefe tambien al a reservado , sera un placer patearle el culo y atropellarle en el motorstorm XD XD

chuck norris tiene un foro de ps3 sin trolls

pero como son tan listos dije tal vez o que puede ocurrirno que ocurriera pero como sois tan amables algunos y tan decentes no insultais


que triste, tio si te aburres la mano derecha esta para algo [boma]
AUNQUE NO CREO QUE EN PLAY3 OCURRA AJJAJAJAAJ ESO POR LOS LISTO QUE RAJAN DE UNO

pero como son tan listos dije tal vez o que puede ocurrirno que ocurriera pero como sois tan amables algunos y tan decentes no insultais

aburris algunos [maszz] [maszz]
MutenRoshi escribió:fidillo

ajajajjajaajjajajjajajajajajaajjajjajajajajajajajaajajajajajajjajaja

que pasa que si no pones a insultar en letra grande no ves o que me entero igual de tus comentarios con MINUSCULAS

y aparte SUBNORMAL e citado a uno que vi por television que ablo de eso no recuerdo en donde, aparte de que ya era muy viejo ese problema

ADEMAS por si no me lees LLEBO MUCHOS AÑOS EN ESTE MUNDO PARA QUE ME VENGAS DE LISTO ajajjajajajaajajaj

DEJA DE ANDAR A PASO DE GANSO AMIGITO, Y APRENDE UN POCO

NO DIGO TODAS PERO UN BUEN MOTON DE LAS PRIMERAS TUBIERON FALLO Y NO PODIAN JUGAR DOCUMENTATE.

bueno y aparte GILIPOYAS, QUE SEPAS QUE ME COMPRARE LA PLAY3 EN 2007 PERO SOLO E DICHO UNA NOTICIA QUE FUE VERDAD ASIQUE NO ME VENGAS DE LISTO ya que me considero un comprador de sony como de N desde toda la vida

que aparte de andar a paso de ganso eres medio gilipoyas por eso te compraras la consola de primeras

ESO CORRABORRA LO QUE E DICHO GILIPOYAS COMO TU QUE INSULTAN A LA PRIMERA DE CAMBIO

Y amze un favor acte mirar ese fanatismo


MIRA LO QUE TE AGO A LA CARA [lapota] AJAJAAJAJAJAJAJAJAJ SON TODOS MIS CONOCIMIENTOS QUE SE SOBRE ESTE MUNDO ALOMEJOR TE GUSTAN Y TODOS

Y QUE SEPAS MONGOL QUE NO TIENES NI PUTA IDEA MI CONSOLA SERA DE LAS PRIMERAS CASI PERO NO DE LAS PRIMERAS PRIMERAS


No te faltare al respeto, no te lo mereces, y ahora lee de nuevo mi comentario hacia ti, y dime cuando te he llamado gilipollas, y cuando te he faltado al respeto, cuando encuentres un solo insulto hacia ti entonces me tragare mis palabras pero como no vas a encontrar ni uno ya me demuestras de que pie calzas. Simplemente me has ofendido a mi y a mucha mas gente, y de nuevo me has llamado gilipollas, subnormal y muchas mas cosas.

Te lo repito, tu de consolas lo que yo de charcutero.

Ahh y perdona, fanatismo ninguno, quizas tengas complejo de inferioridad o tu economia no te lo permita, pero para llamarme fanatico por decirte que no me llames gilipollas por comprarme la PS3 creo que ya dice mucho de TI.

Lo que si que te dire sin ningun pudor es esto:

TROLL VETE A OTRO FORO A INSULTAR, EN MERISTATION TE TRATARAN CON LA MISMA MONEDA.

Lee de nuevo mi comentario hacia ti y busca un solo insulto hacia tu persona y luego hablamos.

Eres patetico, a parte de maleducado.

Porfavor un BAN de los grandes a este INEPTO, porque se ha pasado 10 pueblos y me estoy conteniendo como puedo.

No te auguro mas de 2 horas en este foro ( espero que aprobeches bien el tiempo que te queda ).

Salu2 ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:Mutenroshi, poco vas a durar por estos lares con esa actitud



Leyendo su bonito post me ha recordado al tal HAYABUSA...
MutenRoshi escribió:si alguien la reservo esque aparte de no tener ni puta idea de lo que es una NUEVA CONSOLA es algo falto de luces es decir gilipoyas


Explícanos tú que tanto sabes, qué es una NUEVA CONSOLA. Yo no me la voy a comprar de inicio, no por miedo a que salga mala, sinó por su precio.
Has mencionado las primeras v3, ¿me quieres decir qué problema han dado? Lo del gt4 fue algo puntual. Conozco algunas v3 que rulan sin problema ese dvd 9 del gt4. Otra cosa es el trato que le haga cada uno a su consola.

MutenRoshi escribió:lo se, estoy aqui de hace poco porque senti curiosidad sobre que se cocia por aqui, y teneis buenas cosas pero algunos no tienen ni puta idea y estoy aqui pk e odio que abia muchos fanaticos para domesticar ademas a un fidillo se le tiene que constestar por listo


Pues macho, antes de venir a "domesticar" y a difundir tu sabiduría a aquellos que no tienen ni puta idea según tú, te lees las reglas, porque las estás incumpliendo, y aprendes a escribir. O tal vez, has venido aquí para que entre todos, a parte de bajarte esos humos que tienes te enseñemos a escribir.

Edito:
MutenRoshi escribió:me justificare remonatandonos a play2 las primeras consolas no valian para jugar a los juegos de dos años en adelante

Esta afirmación tuya , sencillamente, es RIDÍCULA.
me estoy riendo de todos los que se me an asaltado porque si vine a este foro ajajajjaaj es aparte de hacer el ganso es a ver como la gente saltaba a ciertas cosas, no aparte el foro este entretenido

y si fidillo gilipoyas te lo llame yo no tu ami ajajaja tio no sabes ni lo que escribes

y el del avatar de zelda no ablo pk es uno de mis mejores juegos pero si llebo muchos años en este mundo y se las cosas

no quiero que me banen pero si eso pasa no tengo problema


me izo gracia lo de que si no te da la economia, si as leido algo en este apartedo de otras consolas e dicho que me comprario las 3 pero como no vas de rico pero eres un amargado

NO ME DIGAS ME DAS DOS ORAS DE VIDA en este foro bueno es una pena ajajaajajja

enserio me dais pena todos lo que saltais asi por tonterias eso me dice que LOS GILIPOYAS QUE ANDAN A PASO DE GANSO COMO VOSOTROS SOLO TIENEN UN FORO EN VEZ DE VIDA PROPIA

anda ya que te den fidillo jajajaja menudo anormal estas echo Hamigo si con H de HASTA LUEGO SIEMPRE QUE QUIERA ME PUEDO PASAR POR EL FORO NO CON ESTA CUENTA CLARO AJAJAJAJA


ADIOS EOL adios a donde residen los mayores fanaticos de toda la red, lo que pasa esque estos fanaticos joden el bueno nombre de otros gamer de esta comunidad como yo decentes

si me dedique a insultar cosa que nunca ago es porque hay queda sordo que si no se le insulta no entiende

ANDA BANdido que no tienes ni idea de consolas ni de nada

es una pena y en meristation ya estoy desde hace mucho tiempo
alguien puede hechar a este cacho troll?
si tu puta madre

adios y saludos desde japon [chiu]
MutenRoshi escribió:si tu puta madre

adios y saludos desde japon [chiu]


[flipa]
MutenRoshi escribió: Hamigo si con H de HASTA LUEGO SIEMPRE QUE QUIERA ME PUEDO PASAR POR EL FORO NO CON ESTA CUENTA CLARO AJAJAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MutenRoshi escribió:si me dedique a insultar cosa que nunca ago es porque hay queda sordo que si no se le insulta no entiende


Enhorabuena hardcore gamer, osea que esta es la cuenta que utilizas para atacar a medio EOL, y la otra para esconderte como un COBARDE.

Has entrado por la puerta Grande y te iras por la misma pero con una diferencia, una patada en el culo, un BAN de IP y posiblemente tu otra cuenta sea borrada.

Ya no necesito contestarte mas, esto ultimo que acabas de decir te ha sentenciado para siempre.

Ahora vete con toda tu familia en MERISTATION, la mejor web de ESPAÑA en descalificaciones dentro de los foros.

Eres grande, muy grande.

Salu2
que salga la ps3 ya por que si vamos a acabar en el foro como en el examen de la serie de anime hunter x hunter ,para el que no lo haya visto .....pues acabaremos a puñaladas traperas vamos .
Yo me la comprare cuando salga sin reservarla en principio,antes de navidad creo que no habra problemas de abastecimiento y joder! que son 600€ no al alcance de todo el mundo, aunque puedo tragarme mis palabras, habo escasez de ps2 y tambien costaban lo suyo, por otra parte.

No siempre son malas las primeras unidades de una consola, las primeras ps2 japonesas resulta que se podian grabar directamente las pelis a cinta(1999 ya sabeis lo que se usaba para grabar) evitando la proteccion macrovision usando la salida de video por componentes.
Esa es la causa de que se vean verdes las peliculas cuando se usa componentes o el cable rgb, algo solucionable facilmente [oki]

muuucho antes, las primeras ps1 resultan que hacian cog-swap de serie, algo más dificil era hacer"copias de seguridad" era 1995
y los ordenadores nada tenian que ver con loque es ahora, aunque esto ya lo sabeis :p

tambien es verdad que algunas ps2 salieron malas malas...
y por ultimo he padecido en un juego los efectos de girar la 360
en marcha, demencial, menos mal que ya me lo habia terminado.
58 respuestas
1, 2