quien ha reservado la PS3

1, 2
yo serè el mas listo
me la pillarè y la pagarè cada mez unos 49.95€ durante unos meses y ya esta
Por favor que le borren la cuenta a MutenRoshi, es de vergüenza esa forma de faltar al respeto... [noop]
No le hagas caso fidillo, mejor pasar de él o acabarás cayendo en su juego.

salu2
DKnight escribió:Por favor que le borren la cuenta a MutenRoshi, es de vergüenza esa forma de faltar al respeto... [noop]
No le hagas caso fidillo, mejor pasar de él o acabarás cayendo en su juego.

salu2


+1

Imagen

[noop]
Pues macho esta que da pena el foro de ps3 ultimamente, sera que abra mucho hype? xd
hombre yo no quieroque lo borren pero me a tocado un poco los woubling sus comentarios

aun eso 2+
MutenRoshi escribió:si alguien la reservo esque aparte de no tener ni puta idea de lo que es una NUEVA CONSOLA es algo falto de luces es decir gilipoyas


Bueno, yo compre la Xbox 360 cuando salio, y no solo tengo reservada la PS3 si no que tambien la Wii.

Ahora bien soy gilipollas por gastarme MI dinero en lo que a MI me de la gana??? Y si no juego a nada en 2 años en adelante, porque no sale un juego decente, ese no es MI problema???

Cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le viene en gana, igual que tu no te la compras nada más salir es TU problema y nosotros lo respetamos.


MutenRoshi escribió:GILDOR me estas diciendo que estoy equivocado enserio demuestralo ysi el equivocado estas tu porque vas a quedar asi


Mi Ps2 la primera que tuve, es la de lanzamiento al igual que los GT que los compre los 2 cuando salieron a la venta, y no he tenido jamas ningun problema. Nunca me ha dado ningun problema con ningun juego.

MutenRoshi escribió:ADEMAS por si no me lees LLEBO MUCHOS AÑOS EN ESTE MUNDO PARA QUE ME VENGAS DE LISTO



Llevas muchos años en esto?? Y por eso te crees mejor que los demás y que tu opinion esta por encima de la de muchos?? Que lleves mucho tiempo jugando no significa qu entiendas más, por esa regla de 3 yo te pego mil patadas, que llevo mas tiempo que tu.

MutenRoshi escribió:enserio me dais pena todos lo que saltais asi por tonterias eso me dice que LOS GILIPOYAS QUE ANDAN A PASO DE GANSO COMO VOSOTROS SOLO TIENEN UN FORO EN VEZ DE VIDA PROPIA


Asi que tu andas a paso de ganso, porque no veas el rato que te estas tirando diciendo tonterias en el hilo, faltando a los demas, sin respetar a nadie, yendo de listo, no tienes vida propia que vienes a meterte con la peña??

MutenRoshi escribió:si tu puta madre


Y esta respuesta tan bonita?? Igual aqui te has pasado un pelin no?? Eso demuestra tu respeto a las opiniones de los demás.

Lo que no entiendo es que narices haces aqui, faltando de esta manera tan bestia, si no te gusta el hilo ni la gente que se compra las consolas nada mas salir, esta claro que solo entras por dar por saco, faltar y claro demostrar no que tienes otra cosa mas que hacer.
A Torcuatos de este calibre, mejor no prestar ni la mas minima atencion, con unos argumentos pauperrimos intenta disuadir a la peña de adquirir una ps3 de lanzamiento!!!!.


Tio si vas de predicador y quieres ilustrar a las masas curratelo un pelin mas.


P.D. Aplicate en estas materias:(Argumentacion-Redaccion-Ortografia), Gran falta te hace amigo.
mutenroshi comemierda, pierdete y aprende ortografia que da asco leerte. Saluda a tu madre de mi parte que ayer noche solo me dio tiempo a echarle mi salsa de la vida en la cara.
No vale la pena contestar a segun que personajes pq si no, os pasará lo mismo que ha ellos, puerta.

Dejarlos, la ignorancia es lo mejor.
58 respuestas
1, 2