quien ha comprado en esta pagina? es de fiar?

Tiene toda la pinta de ventas de cuentas y eso aparte de ilegal te podria quitar el juego cuabdl quisieran y ademas jugarte un baneo de tu cuenta
No tiene pinta, es que te venden cuentas y no keys. Eso sí, interesante esos 35€ el año del GOLD, cuando en otros sitios no baja de los 40 [reojillo]
@Yui Shojei ten cuidado no te vendan una cuenta con gold y no el codigo gold
Grinch escribió:@Yui Shojei ten cuidado no te vendan una cuenta con gold y no el codigo gold


Cierto, no he leído la PUTA letra pequeña xD Casi caigo [+furioso]
Son solo cuentas!!! Y tener cuidado con las cuentas, que ahora con la nueva politica de poder devolver un juego habrá tangadas a montones
Pero lo de devolver juegos digitales ya esta activo o solo para previews/insiders????
Yui Shojei escribió:No tiene pinta, es que te venden cuentas y no keys. Eso sí, interesante esos 35€ el año del GOLD, cuando en otros sitios no baja de los 40 [reojillo]


Pero es que por 5€ no te la vas a jugar.
jluisjim escribió:
Yui Shojei escribió:No tiene pinta, es que te venden cuentas y no keys. Eso sí, interesante esos 35€ el año del GOLD, cuando en otros sitios no baja de los 40 [reojillo]


Pero es que por 5€ no te la vas a jugar.


Aparte de que si compras una cuenta con gold, no puedes compartirlo con un amigo. Bueno ni los juegos tmp ^^

Yo la verdad no se como a proliferado tanto esto de las cuentas con juegos, cuando en la One con las ofertas que hay y precios en otros mercados mas baratos aun, no se ahorra tanto y no te la juegas a perder el dinero.
jluisjim escribió:
Yui Shojei escribió:No tiene pinta, es que te venden cuentas y no keys. Eso sí, interesante esos 35€ el año del GOLD, cuando en otros sitios no baja de los 40 [reojillo]


Pero es que por 5€ no te la vas a jugar.


Ni por 5€ ni por 20€. Además que lo único que te permite una cuenta con Gold es jugar online y punto. Ni puedes disfrutar de tus propios juegos Gold, ni pillarlos durante un año. Encima con el miedo de que te quiten la cuenta o peor aún ^^
Vais a perdonar mi ignorancia, pero que diferencia básicamente hay entre una key y una cuenta? entiendo que la cuenta es la de un usuario? robada?
podéis explicármelo? gracias
Arxon escribió:Vais a perdonar mi ignorancia, pero que diferencia básicamente hay entre una key y una cuenta? entiendo que la cuenta es la de un usuario? robada?
podéis explicármelo? gracias

Key

Codigo que metes en TU cuenta y que te pertenece en todos los sentidos

Cuenta :

Un usuario el cual metes en tu consola y necesita estar de principal o activo para que funcionen los juegos, gold ,etc que ademas de ser "ilegal" ( puedes compartir juegos eso es legal pero si tu consola tiene actividad de muchos perfiles diferentes es fraude/estafa) ademas de que solo puede haber 3 cambios al año de principal-
Ademas eesa cuenta ( el propietario) podria recuperar su cuenta en cualquier momento y quitartela o que MS la cancele por uso fraudulento ( las cuentas son intrasferibles por lo tanto no se pueden vender, eso es ilegal) y por tanto te quedes sin el juego o gold. Y no podrías reclamar.
Grinch escribió:
Arxon escribió:Vais a perdonar mi ignorancia, pero que diferencia básicamente hay entre una key y una cuenta? entiendo que la cuenta es la de un usuario? robada?
podéis explicármelo? gracias

Key

Codigo que metes en TU cuenta y que te pertenece en todos los sentidos

Cuenta :

Un usuario el cual metes en tu consola y necesita estar de principal o activo para que funcionen los juegos, gold ,etc que ademas de ser "ilegal" ( puedes compartir juegos eso es legal pero si tu consola tiene actividad de muchos perfiles diferentes es fraude/estafa) ademas de que solo puede haber 3 cambios al año de principal-
Ademas eesa cuenta ( el propietario) podria recuperar su cuenta en cualquier momento y quitartela o que MS la cancele por uso fraudulento ( las cuentas son intrasferibles por lo tanto no se pueden vender, eso es ilegal) y por tanto te quedes sin el juego o gold. Y no podrías reclamar.


Gracias por la explicación.
Y como es posible que vendan eso? quien es el guapo que deja su cuenta para venderla?
@Arxon pueden ser robadas o simplemente la misma cuenta la venden 10 veces . o hacen lo de comprar entre 10 cuentas y te venden 1 de ellas.
Trapicheos mil . Y ahora con lo de la devolucion de juegos habra aun mas. Por eso no es ni recomendable porque te pueden timar ni arriegable hoy en dia porque podrian banear tu cuenta por estafa/fraude al usarlas y perder todo lo que tenga tu cuenta a dia de hoy
Justamente estoy apunto de negociar con un tío, un particular de Milanuncios, le tengo en wassap y esto es lo que me ofrece, copio/pego:

[19/4 16:33] Juegos Varios Segundamano: Lo primero yo solo vendo digitales y conseguir puedo conseguir cualquiera

[19/4 16:34] Juegos Varios Segundamano: Pero te puedo pasar una lista de lis que tengo ya

[19/4 16:34] Juegos Varios Segundamano: Y la forma de pago ya te dije o paypal o Cuenta bancaria

[19/4 16:35] Juegos Varios Segundamano: En caso de yo ya tener el juego que quieres, no me importa dartelo primero y que despues me lo pagues

[19/4 16:36] Juegos Varios Segundamano: El gears 4 serian 28€

[19/4 16:39] Abra: Vale 25€ nuevo en físico
[19/4 16:43] Abra: En digital no pago tanto

[19/4 16:48] Juegos Varios Segundamano: Ok,ya te digo si quieres te paso lista de los que tengo,o si te interesa el gold me dices

[19/4 16:54] Abra: Venga va
[19/4 16:54] Abra: Pasamelas

[19/4 17:02] Juegos Varios Segundamano: Rise of tom raider:20€
Sniper elite 4:26€
Rainbowsix siege+halo5:24€
Dirt rally:18€
Titan fall 2:21€
Far cry primal+pro17:18€
Overwach:13€
Pro 17:20€
Dishonored2:19€
Ezio collection:24€
Bioshock collection:21€
Fallout 4:21€

No se, os fiariais??
@alalan26 Te vende una KEY o una CUENTA ?
Grinch escribió:@alalan26 Te vende una KEY o una CUENTA ?

Keys, pero no se...
@alalan26 Preguntale antes de comprar.
Si lo que te va a dar es una Key o sea un codigo para meter en tu perfil. O te va a dar una cuenta
Si es una cuenta huye xD
Grinch escribió:@alalan26 Preguntale antes de comprar.
Si lo que te va a dar es una Key o sea un codigo para meter en tu perfil. O te va a dar una cuenta
Si es una cuenta huye xD

Pero aún siendo keys, es algo raro no?? El tío me dijo que acababa de empezar a vender por eBay y que los conseguía por comprar cantidades o algo así, si me decido y me compro, que puedo perder?? Pensándolo bien, si es key, podría usarlo con un segundo perfil en mi consola y sin online y luego usarlo con mi perfil principal... Me da cosa que me baneen si uso esos keys con mi perfil principal.
@alalan26 las keys o codigos se ligan al perfil en que se usan.

Tambien puede que sean codigos robados. Eso ya depende de la fiabilidad. Pero me da que lo que te vende son cuentas
Grinch escribió:@alalan26 las keys o codigos se ligan al perfil en que se usan.

Tambien puede que sean codigos robados. Eso ya depende de la fiabilidad. Pero me da que lo que te vende son cuentas


This...
Grinch escribió:@Yui Shojei ten cuidado no te vendan una cuenta con gold y no el codigo gold

Buenos días :soy nuevo en el foro y he de reconocer Q de esto no entiendo mucho, la cuestión es Q le he comprado a. Mi hijo, la suscripción gold por un año, ya Q fué mi propio hijo quien me. Indicó la página Q comentáis de Q estaba muy bien de precio y Q sus amigos compraban juegos y todo perfecto . La. Cuestión es. Q. Lo. Compre el día 21 de de este mes, hace cuatro días, he enviado varios correos, pero a fecha de hoy no obtengo respuesta, y la verdad si. Me. Envían algo, que lo dudo, como indicáis, no sé si abré metido la pata por ignorancia. Gracias, si me. Podéis indicar algunos links del foro para Q. Me ponga al. Día de todo esto y Q no. Me tomen el pelo os lo agradecería. Gracias de. Nuevo.
No entiendo muy bien lo que dices. Que has comprado y no te llega ? Que has comprado y quieres reclamarles ? Que has comprado pero no sabes si has comprado un código o una cuenta ?

Igualmente todo si tienes dudas puedes preguntarlas aquí

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

o

En este mismo hilo y cuando alguien que sepa pues te contestara
Grinch escribió:No entiendo muy bien lo que dices. Que has comprado y no te llega ? Que has comprado y quieres reclamarles ? Que has comprado pero no sabes si has comprado un código o una cuenta ?

Igualmente todo si tienes dudas puedes preguntarlas aquí

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

o

En este mismo hilo y cuando alguien que sepa pues te contestara

Hola Grinch, básicamente lo que tu dices, no sé Q. Narices he comprado, no me Llega nada después de cuatro días, no contestan a mis mails, y no se Como reclamar. Voy a leer el link Q me has mandado. Gracias y un saludo
El link solo es el foro de xbox one por si quieres preguntar algo no es lago para leer xD. Y menos con la cantidad de paginas.
Sino te han mandado nada manda un correo diciendo que o recibes respuesta o interpondras una denuncia y si siguen sin hacerte caso te tocara pelearte con la denuncia o dejarlo correr eso ya eleccion tuya. Igualmente preguntale a tu hijo que es el que sus amigos han comprado y demas . Yo no tengo ni idea ya que jamas compraria en esa pagina
Hola de nuevo, por lo Q me. Ha contado mi hijo sus amigos han comprado juegos y ya está, la. Verdad es Q la. Anterior conexión Q le. Compré, fué en Una tienda fisica y sin problemas, en fin, haré lo Q. Has indicado. Gracias de nuevo
@jargov
Es una página que parece hecha en 1 hora y sin terminar, asique la primera impresión MALA, parece una web de "fin de curso". Ya da igual que quieran vender cuentas, claves o lo que sea, tiene la pinta de estafa, algunas claves tendrán para que piquen unos cuantos y luego desaparecen.

De todas formas, sería interesante preguntarle a los amigos del chaval si han comprado recientemente. También se me ocurre que les mandes un email desde una cuenta de correo que no sea desde la que compraste y le preguntes cualquier chorrada, a ver si te contestan, porque puede que estén haciendose los locos.

Por otro lado, que una mala experiencia no te tire para atrás a la hora de adquirir este tipo de productos, hay webs serias, recomendables y con muy buenos precios.

Un saludo y suerte [beer]
26 respuestas