¿Quién ganará el derbi sevillano?

Encuesta
¿Quién ganará el derbi sevillano?
71%
49
22%
15
7%
5
Hay 69 votos. La encuesta terminó el 03 may 2012 12:43.
Como todo en esta vida no es Barça ni Madrid, a ver si os animais a votar quién creeis que ganará el derbi que se juega mañana miércoles a las 20.00 h. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Sevilla, equipo con buenos jugadores, que ultimamente no están rindiendo a su nivel. Están clasificados en el puesto 9º con 46 puntos. Jugadores como Negredo, Navas, Reyes,.....pueden ser decisivos, aunque como dije anteriormente, no están rindiendo a su nivel y están ofreciendo un futbol pobre que no contenta a la afición. Es un equipo que suele echarle mucha casta en los derbis. Juegan con la presión de que se les escapa su objetivo, la Champions, y que la Uefa se les esta complicando mucho.

Betis, otro equipo con buenos jugadores, que ofrece un futbol vistoso, pero bastante irregular, lo mismo te hace un partidazo contra el Valencia que te hace un partido para olvidar contra el Racing. Clasificados en el puesto 14º con 43 puntos. Jugadores como Rubén Castro, Beñat, Roque Santacruz, Jefferson Montero,..........pueden ser igual o mas de decisivos que los del Sevilla. Juegan con la ventaja de los deberes practicamente hechos ya que su objetivo de la salvación lo tienen casi matematicamente cumplido, salvo catástrofe mundial. Tienen la posibilidad de superar al Sevilla y terminar la temporada notablemente.

Voten y comenten como ven a los 2 equipos.
El corazón me dice que ganará el Sevilla, pero por los últimos partidos, no sabria que decirte. Mantengo la esperanza de todas formas XD
Prefiero al Sevilla,pero la verdad es que me da igual...
Según los veo ahora mismo, Betis.
Yo, que soy del Madrid, solo puedo decir...

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!

Así que espero un gol en el ultimo minuto de Rubén Castro ;)
Aunque un derbi no entiende de rachas en las últimas jornadas, creo que ganará el Betis!
Creo que el Betis ,pero seguramente sera un partido feo y con polemica...
Espero que veamos un partido bonito, yo apuesto por el Betis.
Falta la opción empate XD Yo digo el Betis q esta en mejor racha y ademas me cae mejor.
Yo, como siempre, voy con el Betis
Yo apostaría por un empate, aunque al ser un derbi cualquier cosa puede suceder.

Saludos.
Reinicio la encuesta, que se me fue la olla y no puse la opción de empate como bien ha dicho el compañero, y en un derbi un empate desgraciadamente no se puede descartar!
Ultimas noticias, 1.500 aficionados verdiblancos asisten al entrenamiento de la plantilla, dando ánimos a los jugadores. Michel, entrenador sevillista, reconoce que es una victoria clave y que tienen que presionar y ser agresivos!.
mrblackjack está baneado por "troll"
En estos momentos yo iría con el Sevilla
Creo que lo va a ganar el Betis y además es lo que quiero que pase [+risas]
Espero que el Betis, pero dependerá mucho del que marque primero
Yo creo que ganará el Sevilla.
El sevilla juega en casa y aunque no lo está haciendo bien, lo esta haciendo mejor que el betis.
Aunque soy culé y no tengo manía a ninguno de los dos, siempre me ha caído simpático el Betis (lo de Finidi y sus sombreros cordobeses siempre me gustó) así que apuesto por lso verdiblancos.

Salu2!
Me encanta que odien al Sevilla [sonrisa] que por cierto ganará
Fanzelda escribió:Me encanta que odien al Sevilla [sonrisa] que por cierto ganará

+1 sevillista soy y me encanta eso
el betis sin ninguna duda
Yo diria que gana el sevilla...
Sevilla win... aunque sólo sea por Míchel.
xklibur escribió:Sevilla win... aunque sólo sea por Míchel.

Yo diría pese a que esta Michel...
Sería genial que un recien ascendido con la victoria de mañana se ponga delante de la " alternativa a Real Madird Y barca "
Apuesto por el Betis que lleva menos presion y tiene ya si los deberes echos totalmente
Viva el Betis manque pierda!!

Por cierto, a mi me pasa al contrario que a los palanganas, me encanta que al Betis le tengan cariño por ahí ;)
Sinceramente no por que sea bético, pero creo que este lo ganara el betis por varias circunstancias. Y para colmo, Michael ya ha dicho que ellos ganaran el derbi, para no variar el entrenador del Sevilla una vez mas bocazas, parece que es la identidad de la casa, con respeto a los Sevillistas aquí presentes.

Betis 3-2 Sevilla
Pobre pobre palanganaaaa...

Vamos Betiss!!

SAlu2
El Betis ya está matemáticamente salvado con la derrota del sporting así que va mas tranquilo, todo puede pasar, espero que gane el Betis.

El que habla de polémica, ahora hay muy buen rollo entre los dos clubs y en el Betis - Sevilla no hubo nada destacable.
A menos de 7 horas para el partido, seguimos con la encuesta.
Como bien ya se ha dicho, el Betis tiene los deberes hechos, la derrota del Sporting ayer hace que matematicamente tenga la permanencia, ya que le gana el golaverage directo al Zaragoza (4-3 y 0-2) y con cualquier empate múltiple nunca saldría el betis como perjudicado, así que va con la única presión de ganar al eterno rival y sobrepasarlo en la clasificación, que no es poco!.
El Sevilla se enfreta con la presión de no poder cumplir su objetivo, el debate sobre la continuidad de Michel en el banquillo, el mal juego desplegado ultimamente y no verse sobrepasado por un Betis, que ya lo hizo en el año 2005, cuando en pleno año de centenario sevillista el equipo verdiblanco lo sobrepasó a final de temporada, privó al equipo de nervión de la champions, el propio Betis se clasificó para esa competición y acabó ganando la Copa del Rey.
Hoy será un partido menos intenso que aquel del 2005, pero sigue siendo el derbi de una ciudad donde se vive el futbol muy intensamente por lo que una derrota puede ser muy dura para el equipo que la sufra.
me cae mejor el Betis, pero me da igual quien gane, pero creo que será un empate a 1
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Viva er betih!! Una pena que el sevilla ya no pueda descender
Creo que van a empatar, el Sevilla lo tiene complicado para llegar a Europa y al Betis le falta un puntito para cerrar la permanencia matemática.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Creo que van a empatar, el Sevilla lo tiene complicado para llegar a Europa y al Betis le falta un puntito para cerrar la permanencia matemática.

un saludo

Holas Ales, el Betis ya esta salvado
bboy2010 escribió:
Ales Hemsky escribió:Creo que van a empatar, el Sevilla lo tiene complicado para llegar a Europa y al Betis le falta un puntito para cerrar la permanencia matemática.

un saludo

Holas Ales, el Betis ya esta salvado

Pero matemáticamente???

Y si hubiera algún triple empate a puntos o algo así???

Se puede dar que Zaragoza, Betis y Rayo empaten a puntos incluso Granada y Villarreal.
En todos los empates donde el zaragoza entre, el que baja es el zaragoza
Viva er beti manque pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Descanso 1-1, los mismos autores que en la ida, Negredo y Beñat
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y el Sevilla jugando igual de sucio que siempre
Saintkueto escribió:Y el Sevilla jugando igual de sucio que siempre

Para variar :-|
Saintkueto escribió:Y el Sevilla jugando igual de sucio que siempre

+1 , Negredo asesino cawento
La actuación de Negredo hoy es la señal de identidad del Sevilla de todos los tiempos, lamentable que un jugador tan bueno dé dado esa imagen. Y el arbitro creo que debería de haber expulsado mucho antes al "pitbull" y que Negredo debería de haberse ganado la roja por la entrada a Nelson.

Beñat espectacular, ademas el primer gol me recuerda al del partido en el Villamarin solo que fue por el otro palo creo recordar.

Enorme Beeeeeeeetis!!!!!
Si señor coño si los foreros de EOL cuando votamos es por algo ...sabiamos que hoy se ganaba y la votacion de que ganaba el Betis fue aplastante...asi fue Enhorabuena Betis !!
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco hace falta faltar a nadie :)
52 respuestas
1, 2