¿Quién ganará el balón de oro?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién creeis que ganará el balón de oro?
36%
51
50%
70
14%
19
Hay 140 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Iniesta

Imagen

Xavi

Imagen

Messi

Imagen

Todos del barça XD
Me da a mi que se lo llevará Xavi ¬_¬
Lo ganara Iniesta casi seguro, pero creo que se lo merece mas Xavi.
reef10 escribió:Lo ganara Iniesta casi seguro, pero creo que se lo merece mas Xavi.

+1 [oki]. Iniesta casi seguro. Pero siendo justos, se lo merece mas Xavi.
El que a mi juicio no deberia estar ahí, es Messi.

Galandrian escribió:Raul

Raúl debió haberlo ganado en su momento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen

Totalmente de acuerdo con lo de messi, creo que Sneijder se lo merece mas.
reef10 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de messi, creo que Sneijder se lo merece mas.

+1
Se lo debería llevar Xavi de calle.
Iniesta (salvo el mundial y el gol) y Messi (ni el mundial) tuvieron temporadas bastante discretitas
adrianoff está baneado por "troll"
Iniesta, y para mi si se lo merece, mas que Messi incluso, al que le pesara el lastre del mundial... Asi que... Iniesta 1º, Xavi 2º y Messi 3º.
Tom Traubert escribió:
reef10 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de messi, creo que Sneijder se lo merece mas.

+1
Iniesta (salvo el mundial y el gol) y Messi (ni el mundial) tuvieron temporadas bastante discretitas

Messi temporada discretita marcando casi 50 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero y deseo que se lo den a Xavi, pues si no se lo dan me parece que ya se le habra pasao el arroz y no lo pillará nunca, pero me da que va para Iniesta de mi vida :p
4nticristo escribió:
Tom Traubert escribió:

+1

Messi temporada discretita marcando casi 50 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que yo creo que se refiere, es que Messi, solo " ha funcionado " con el Barça, con la seleccion no ha hecho ningun merito para estar ahí, entre los finalistas.
Iniesta, está claro que está ahí por el gol que nos dió el mundial.
Xavi, a mi juicio, y como he dicho antes, es el que justamente se tendría que llevar el balon de oro. Ya que, ha sido muy regular en su juego, triunfando tanto en su club, el Barça, como con la Selección.

edito. Voy a votar, que no lo había hecho entoavia..... jejeje
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si hablamos en términos de mejor jugador, evidentemente messi se lo merece, no hay ningun jugador en el mundo que le supere. Si hablamos de méritos deportivos y trayectoria, en mi opinión lo merece Xavi
Messi, es obvio (el mejor jugador del mundo debe llevarse el balón de oro, no hay mas).

Iniesta esta tan solo por un gol (es un muy buen jugador, pero si esta en la lista es tan solo por un gol, el que todos ya sabemos).

P.D.: Es mi opinión y no la voy a discutir, que hace años aprendí a no discutir chorradas como estas XD
Se filtró hace ya bastante, antes incluso de que dieran los 3 finalistas, que lo gana iniesta. Me lo creo, y más viendo que en cuanto se filtró fuí por todas las páginas de apuestas y ninguna permitía ya apostar al balon de oro (y no se habían anunciado los finalistas todavía) Así q la filtración de la gazzetta tiene credibilidad total por mi parte.
Gaiden escribió:Se filtró hace ya bastante, antes incluso de que dieran los 3 finalistas, que lo gana iniesta. Me lo creo, y más viendo que en cuanto se filtró fuí por todas las páginas de apuestas y ninguna permitía ya apostar al balon de oro (y no se habían anunciado los finalistas todavía) Así q la filtración de la gazzetta tiene credibilidad total por mi parte.

Yo he leido que se habia filtrado que lo ganaba Xavi :-?
flipe escribió:
Gaiden escribió:Se filtró hace ya bastante, antes incluso de que dieran los 3 finalistas, que lo gana iniesta. Me lo creo, y más viendo que en cuanto se filtró fuí por todas las páginas de apuestas y ninguna permitía ya apostar al balon de oro (y no se habían anunciado los finalistas todavía) Así q la filtración de la gazzetta tiene credibilidad total por mi parte.

Yo he leido que se habia filtrado que lo ganaba Xavi :-?

Si, primero que lo ganaba Iniesta y hace una semana lei que lo ganaba Xavi...
Lazlow escribió:A lo que yo creo que se refiere, es que Messi, solo " ha funcionado " con el Barça, con la seleccion no ha hecho ningun merito para estar ahí, entre los finalistas.
Xavi, a mi juicio, y como he dicho antes, es el que justamente se tendría que llevar el balon de oro. Ya que, ha sido muy regular en su juego, triunfando tanto en su club, el Barça, como con la Selección.

Gracias XD. Eso era. Discretito para lo que es Messi (que al fin y al cabo es de los mejores del mundo). Pero Argentino con dejó bastante que desear, igual que todo el equipo (paliza incluida contra Alemania)
Yo quitaría a Messi y pondría a Senijder sin duda.
Yo se lo daba a Xavi por su regularidad y porque es una pieza fundamental para el juego de su equipo y de la selección pero creo que al final se lo daran a Iniesta por el gol del mundial y porque hace un tipo de futbol mas vistoso y tiene mas gol, Messi es el que tiene menos probabilidades porque ya se lo dieron el año pasado y Argentina tuvo un mal papel en el mundial, aunque quien sabe si habra sorpresa al final....
Lo deberia ganar Xavi, el que mas lo merece de los tres con muchisima diferencia
Tom Traubert escribió:
Lazlow escribió:A lo que yo creo que se refiere, es que Messi, solo " ha funcionado " con el Barça, con la seleccion no ha hecho ningun merito para estar ahí, entre los finalistas.

Gracias XD. Eso era. Discretito para lo que es Messi (que al fin y al cabo es de los mejores del mundo). Pero Argentino con dejó bastante que desear, igual que todo el equipo (paliza incluida contra Alemania)
Yo quitaría a Messi y pondría a Senijder sin duda.

De nada [oki]
Messi aunque es el mejor, esta temporada no ha hecho méritos colectivos para estar ahí (solo ha ganado una liga y con su selección no ha hecho nada).

Iniesta se lo va a llevar por marcar el gol de la final y me parece injusto aunque me caiga de puta madre y sea un crack, si quieren dar tanta importancia al mundial, Casillas fue más decisivo.

Xavi se merece este balón de oro, y Sneijder se merecía estar entre los tres primeros.

Todo esto demuestra, otro año más, que el balón de oro es un cachondeo [carcajad]

Pd: Deberías preguntar quién debería haber ganado el balón de oro, porque ya se sabe que lo ha ganado Iniesta, no creo que toda la prensa mundial se haya puesto de acuerdo para mentir.
Yo quiero que se lo lleve Iniesta [amor] , me encanta.
IcemanSF escribió:Iniesta se lo va a llevar por marcar el gol de la final y me parece injusto aunque me caiga de puta madre y sea un crack, si quieren dar tanta importancia al mundial, Casillas fue más decisivo.

Ese es el problema...
Para mi se lo deberian dar a Xavi, porque aunque no marque goles (que es lo que mas le entra a la gente por los ojos) es el que marca el ritmo del partido, tanto en el Barça como en la selección.
Yo se lo daría a Xavi, pero vamos, creo que ganará Iniesta.

¿Pero que día lo dan? Llevo un despiste que no me aclaro [mad]
Kristonpel escribió:Yo se lo daría a Xavi, pero vamos, creo que ganará Iniesta.

¿Pero que día lo dan? Llevo un despiste que no me aclaro [mad]

Mañana XD
Se lo daran a Iniesta, pero se lo merece muchos mas Xavi.
yo tambien marco 50 goles con los pasazos que me dieran xavi y compañia. Killers hay muchos, lo que no ay tantos es grandes jugadores con vision de juego extraordinaria.
Tendria que ser Xavi,pobre para lo que le queda con el ritmazo que tiene,mejor se lo den ahora,quizas dentro de 1 año o 2 ya no pueda,pero creo que se lo llevara Iniesta,Messi pues si se lo dieran vale,porque es decisivo con el Barça ,pero con la Seleccion argentina discretito...
Para mi iniesta es un jugador mas completo, aunque Messi me gusta mucho.
Xavi, se lo merece sin duda.
Sin ninguna duda se lo merece Xavi.
Ojala se lo lleve Xavi
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está hecho ya le han hecho las fotos en su casa y todo a Iniesta.
Thierry Henry escribió:Está hecho ya le han hecho las fotos en su casa y todo a Iniesta.

donde se ha visto?
Quiero y deseo que se lo lleve Xavi, es un ejemplo de profesionalidad.
Iniesta ya tendrá su oportunidad más a delante.
Y Messi ya lo ganará muchas veces más.

1º Xavi
2º Iniesta
3º Messi
Dificil eleccion ...

Si hablamos de quien es el mejor, el mas espectacular, etc diria q Messi Balon De Oro sin dudarlo ... pero Xavi se lo merece por toda su trayectoria y pq los ultimos 4 años ha estado al maximo nivel ganando todo lo posible con su club y con la seleccion y siendo uno de los jugadores fundamentales en ambos conjuntos.

Y que decir de Iniesta ... es el puto amo, todo lo hace bien, no protesta, no se ... representa unos valores muy importantes en el futbol ( bajo mi punto de vista ) y marco el gol mas importante de la historia de la seleccion Española aunq su temporada fue discreta por las lesiones ...

Resumiendo ... q yo creo q un jugador como Xavi se merece ganar el Balon de Oro al menos 1 vez en su vida y ya q Iniesta sera recordado durante siglos por su gol pues q se lo den a Xavi ... ademas Messi seguro q gana un par de ellos mas minimo durante su carrera
Lazlow escribió:
reef10 escribió:Lo ganara Iniesta casi seguro, pero creo que se lo merece mas Xavi.

Raúl debió haberlo ganado en su momento.

+1 en todo. El Balón de Oro de Owen lo mereció Raúl en su día, y eso lo reconocen hasta los culés acérrimos.

Y Messi, que es grandísimo, este año no ha hecho "nada más" (entiéndanse las comillas) que ganar la Liga con el Barça; con la Selección argentina se comió un colín, a diferencia de todos los españoles o de Sneijder que ganó todo con el Inter y quedo finalista en el Mundial (ojo, hablo del tercer puesto del podio. Habiendo ganado España el Mundial, el Balón de Oro tiene que ser para un español de todas, todas.

La diferencia entre Iniesta y Xavi este año -geniales los dos- es que, para mí, Iniesta se ha pasado gran parte de la temporada lesionado y no ha aportado tanto como Xavi a sus equipos, a pesar del gol del Mundial (que va a ser lo que pese al final, me parece).
Kleshk escribió:
Thierry Henry escribió:Está hecho ya le han hecho las fotos en su casa y todo a Iniesta.

donde se ha visto?

En ningún sitio, el en su casa y los de la revista que lo sacarán al dia siguiente con el balón de oro.
Gary_Lester escribió:Imagen

Aaaaaaaaaaagh, me encanta ver merengues resentidos. Bff... Estoy disfrutando de lo lindo.

Cómo te envidio Gary, mañana tienes 1 hora y media libre, mientras tanto, yo ahí, tirado en el sofá, sin nada mejor que hacer que ver al Fútbol Club Barcelona escribir la historia del fútbol mientras vosotros hacéis borrones y garabatos.

Si tienes un rato libre mañana, que como decía, lo tienes, busca otra imagen tan hilarante para reírte del FIFA Balón de Oro Culé. :)
Pero mañana no habia colegio??
frc escribió:Paro mañana no habia colegio??

Ni idea pero lo del balón de oro es hoy.

P.D. Ah vale ya lo he pillado xD.
bff.. complicado cuanto menos.. obviamente hablando entre Xavi e Iniesta.. no creo que Messi merezca el balon de oro, vale que ha echo una gran temporada, pero el mundial tambien hay que valorarlo, y en ese aspecto Messi no se comio un torrao..

siento no poder votar nada, bajo mi criterio se lo merecen tanto Xavi como Iniesta, por sus grandes temporadas en el Barça, por el Mundial, y por el altisimo nivel que demuestran desde antes de la Eurocopa, que ya es decir
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A mi me gustaría que se lo llevase Xavi,pero lo mejor es ver a tres canteranos del Barça nominados al balón de oro.
PD:Para todo lo demás MasterCard XD
si no lo gana xavi esta vez perderé toda la fe en este premio.
lo ganara iniesta pues el mundial llama mucho, y aunque xavi es muy bueno, no es el que hizo el gol del mundial...
138 respuestas
1, 2, 3