Quien es ese tal "Rams"?

yo me quedo con el 50 % de los beneficios por ser el autor del hilo y el resto os lo repartis.. [+risas]

por cierto, faltaría un logo con tipo de letra "universidad usa", tipo rams XD
En barcelona la pones en una tienda que hay en la illa que esta al lado de la natura y la vendes fijo.

Si que ha dado juego la idea que he dicho XDD
eL EsE escribió:PD:EXIJO REBAJAS PARA ESTE TIPO DE ROPAS, QUE 120 EUROS POR UNA SUDADERA ME PARECE UNA PUÑALADA Y YA NO ES TAN DIFICIL DE ENCONTRARLAS¡¡¡¡¡¡¡

Dios ! si que son carisimas estan marcas, pero tanto como para que una sudadera sean 120 euros... :O

Y alguna de estas botas Timberland son caras por 120 euros? :P:P

ImagenImagen
ImagenImagen
rugoso escribió:últimamente

ULTIMAMTENTE???

Si llevan 2 años como una plaga, todo el mundo vestido =, es un horror por dioss [decaio]
últimamente, 2 años.. qué más da!! >_<
rugoso escribió:últimamente, 2 años.. qué más da!! >_<

Si.. en el fondo sigue siendo lo mismo xD, pero vamos, q esto empezó en 3º de ESO y ahora estoy en 2º de bachillerato xD
Pues hoy he ido a bcn, y he visto varios individuos con sudaderas rams y tal, pero lo curioso, es k eran parejas.. de chicos..
Sacar vosotros vuestras conclusiones.. ¬¬
PeN escribió:Pues hoy he ido a bcn, y he visto varios individuos con sudaderas rams y tal, pero lo curioso, es k eran parejas.. de chicos..
Sacar vosotros vuestras conclusiones.. ¬¬

xDDD
Pues yo lo he visto entre chicas chicos y de todo ( no en ese sentido, mal pensaos)
Hoy y mañana estare por madrid, hare un sondeo de la zona.. xD
Otro seguidor de los RAMS por aquí, eso sí, no soy poseedor de la camiseta de marras, lo mismo cae la reproducción de un casco o la equipación oficial XD, siento revivir el post, pero es que me acabo de ver el resumen del partido del domingo (Steven Jackson es el amo) y tenía mono de hablar de la NFL, y lo más parecido que he encontrado es este hilo XD.

Por cierto, estéticamente la camiseta sólo tiene de los RAMS las letras, porque el resto ...
Imagen

dmox, sería cuestión de mirar los feeds y ver lo partidos por p2p, yo es lo que haré cuando pille una página que tenga feeds de la nfl.
Con un poco de suerte igual se podia encontrar algun canal de los programas p2p de este hilo a ver si me instalo el xp, porque en el 98 no van esos programas...

Aparte el horario de la NFL es muy malo para nosotro :P los partidos suelen ser la madrugada del lunes...
60 respuestas
1, 2