Quien es ese tal "Rams"?

últimamente he visto que se ha puesto de moda la ropa de un tal "rams 23".. yo el 23 siempre lo había asociado a Jordan o ahora también a Beckham, pero no a ese... :?, i googleando no he visto nada que lo relacione..

alguien sabe de quien/qué se trata?
es la marca de ropa propia de colonial, nuse si es una tienda o son una cadena de ellas; unicamente de marcas RL,tommy...
Yo he visto mucho esas sudaderas pero sin el 23...
Se supone que rams es la marca o que?tsss
me parece ke son estos... http://www.stlouisrams.com/

un equipo de la NFL...

salu2

sunjamer
No se, pero la de borregos que hay por el mundo DIOS!!! Sales a la calle y te encuentras con 20 camisetas, sudaderas, etc de esas en 20 minutos.
sí, hoy me he decidido a preguntarlo porque precisamente he visto a un grupillo de unos 7-8 salir de un instituto y como mínimo 6 llevaban eso, y bueno, la verdad es que nunca en la vida había oído de eso de " Rams" [comor?]

supongo que sí será eso del equipo de fútbol americano, por el tipo de letra más que nada >_<
El ciruelo lo sabeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chinote escribió:No se, pero la de borregos que hay por el mundo DIOS!!! Sales a la calle y te encuentras con 20 camisetas, sudaderas, etc de esas en 20 minutos.

Si y el 99% no sabe que significa y de ellos el 99'99% no tienen interes alguno por ese deporte ni ese equipo en particualr
DANNY escribió:
Si y el 99% no sabe que significa y de ellos el 99'99% no tienen interes alguno por ese deporte ni ese equipo en particualr

Pos yo no conozco esa ropa (o es relamente la ropa de ese equipo? como si llevaran la sudaedra del madrid o del barça... ¿?¿?¿?) , pero curiosamente es el ekipo que mas me gusta :P y el Futbol Americano claro... Fue mientras pude ver la NFL en Sportmania cuando tenia television por cable con euskaltel. que mal organizaos estan los partidos [qmparto] domingos de madrugada.... :(

A ver si hay alguna manera de verlos esta temporada...
dmox escribió:Pos yo no conozco esa ropa (o es relamente la ropa de ese equipo? como si llevaran la sudaedra del madrid o del barça... ¿?¿?¿?) , pero curiosamente es el ekipo que mas me gusta :P y el Futbol Americano claro... Fue mientras pude ver la NFL en Sportmania cuando tenia television por cable con euskaltel. que mal organizaos estan los partidos [qmparto] domingos de madrugada.... :(

A ver si hay alguna manera de verlos esta temporada...

Tu debes ser el ****** que jode el 100%!!! cawento

XD
Yo desarrollé una teoria y es que las regalan, eso seria una buena explicación, puesto que la ropa no tiene nada de excepcional, además las hay todos los colores y en cada lugar a donde vayas, en realidad creo que es una marca pijilla, como tommy o otras, alomejor no tanto nivel, ni idea, ni me importa, la lleban los típicos que ahora van de pijillos, no se eso podria ser tema de otro hilo. ¿¿¿Han aparecido nuevos ricos en este país ??? lo digo por el creciente número de pijillos, porque cada día veo mas gente con ropa de esta, lacoste, tommy, guru, rams.... pantalones debajo del culo y cinturón de pinchitos con pelo largo tapandote los ojos y hacia un lado.
DANNY escribió:Tu debes ser el ****** que jode el 100%!!! cawento

XD

A ver si puede seguir siendo ese ****** que rompe la regla :P ( a ver si tengo suerte de poder ver algun partido aunque sea)

KYORY escribió:Yo desarrollé una teoria y es que las regalan, eso seria una buena explicación, puesto que la ropa no tiene nada de excepcional, además las hay todos los colores y en cada lugar a donde vayas, en realidad creo que es una marca pijilla, como tommy o otras, alomejor no tanto nivel, ni idea, ni me importa, la lleban los típicos que ahora van de pijillos, no se eso podria ser tema de otro hilo. ¿¿¿Han aparecido nuevos ricos en este país ??? lo digo por el creciente número de pijillos, porque cada día veo mas gente con ropa de esta, lacoste, tommy, guru, rams.... pantalones debajo del culo y cinturón de pinchitos con pelo largo tapandote los ojos y hacia un lado.

Yo de esos pocos veo, lo que si se ve son chavales y chavalas con botas mas grandes que ellos :P a lo franksteint :P yo no se como cojones consiguen moverse...
vale, creo ke yo soy el claro ejemplo de esa camiseta.

En mi caso es la camiseta ke llevo en la foto de mi perfil.

y ni idea ke significa, yo solo fui un dia comprar ropa con mi novia y la dependienta de una tienda me dijo "pruebate estas ke me han llegado hace nada" me la prove me gusto, a mi novia tambien y me la compre.
No hay mas. ningun ritual oculto ni nada raro.

Nose, pero si hay ke analizar la marca de toda la ropa ke llevamos......

es como billabong, reef and cia, un dia aparecen y se convierten en moda.

Pregunta del mil, sabeis ke fabricaba reef antes de dedicarse a la ropa comercial??
MIKIXX escribió:Pregunta del mil, sabeis ke fabricaba reef antes de dedicarse a la ropa comercial??

[MODO Descubriendo a Forrester]¿Sabéis qué fabricaba BMW antes que coches?
-Aviones
[/MODO]
je je no lo he podido evitar :-p
PD: Lo de Reef.. ni idea :(
Pues yo llevo camisetas de un tal "south park" alguien lo conoce? xDD
Pues dmox hay una invasión, en Barcelona. Y si botas mas grandes que ellos te refieres a esas con punta de hierro, tela, otra invasión de repente también otro alto porcentaje es RedSkin, amante del ska, xDD pero bueno lo de los pijillos es una invasión mayor, es algo mayusculo y desproporcional.
eTc_84 escribió:[MODO Descubriendo a Forrester]¿Sabéis qué fabricaba BMW antes que coches?
-Aviones
[/MODO]
je je no lo he podido evitar :-p
PD: Lo de Reef.. ni idea :(

Hacian botas para los empleados del metro de brooklin.
El tema de los pijillos no es k haya nuevos ricos, es k invierten su poco capital en aparentar lo k no son y luego comen periodicos.. ¬¬
Seguro lo de Reef , porque es un marca Brasileña me parece raro que trabjaran para el metro de Brooklin , aunque cosas mas raras se han visto.

Por cierto quereis saber que tipo de ropa hace carhart , buscad su pagina oficial en el google.
seguro.

pero al final rams 23 ke es???
lo del ekipo ese??'
peor pq el 23??
creo que es por el equipo de la NFL, lo que todavía no entiendo es qué pinta por aquí vendidose en masa :S
Regalan unas cuantas, la gente se pasea con ellas, a los pocos dias las sacan a la venta en distintas tiendas, la gente como ya las ha visto creen k estan d moda y claro, la moda es la moda, no saben k coño significan o son, pero se las compran.. xD
A ver, es una marca, sin mas.
Ni es del equipo de futbol americano, ni las regalan (ni mucho menos!)
http://www.rams23.com/

Lo dicho, una marca "guay", en plan Guru, Energie, Fox, Miss Sixty, elniño...
Hmm.. este hilo parece hecho a medida para preguntar una duda que tenía desde unos cuantos días:

¿qué leches es eso de "loreak"??
No, te ekivocas, aki hablamos de rams..
xD
Estas sudaderas de Rams 23 la llevan los pijos mayoritariamente que se ha puesto de moda entre ellos. Y ni tan siquiera saben de donde viene lo de Rams solo llevan pk todos lo llevan y si no lo llevan no van a la moda pija.Que engañaos estan porfavor, van todos iguales.
dat28850 escribió:A ver, es una marca, sin mas.
Ni es del equipo de futbol americano, ni las regalan (ni mucho menos!)
http://www.rams23.com/

Lo dicho, una marca "guay", en plan Guru, Energie, Fox, Miss Sixty, elniño...

:-O pues resuelto el misterio.. [oki]

(y yo buscando en google "rams 23" para ver si encontraba algo y nada.. >_<)
Que puto asco dan. Desde luego una invasión a parar.
y Johnny Blaze ? esta de moda por ahi ? yo ya e visto alguna y son unas sudaderas muy bonitas y extrañas, asi como piezas cosidas que hacen una sudadera y de color azul ¿rancio?, nose celeste oscuro muy raro :P

Y dudo mucho que la gente lleve rams23, por ejemplo, porque este de moda... sino como dice MIKIXX lo vio o se la enseñaron, le gusto y punto... no se lleva porque este de moda... sino que esta de moda porque se lleva.
Moki_X escribió:¿qué leches es eso de "loreak"??

Imagen
Loreak menian, en euskera, "las flores en el campo".
Es una marca que utilizaban los surferos por San Sebastian, y que llevaba una florecilla.
Ahora esta tan de moda,porque la florecilla la ha puesto de moda Alonso (de la marca de ropa que le viste, guru) y la gente ahora se vuelve loca por las florecillas.

Por cierto, cuenta la leyenda negra, que era una marca asociada a la izquierda abertzale, y que lo de "las flores en el campo" era un mensaje cuyo significado real seria "los presos vascos, a Euskal Herria".
Por supuesto, indemostrabale :P

dmox escribió:y Johnny Blaze ? esta de moda por ahi ?

Es una marca americana, de ropa en plan hip-hop.
Por aqui la gente lleva mucho FUBU.
dat28850 escribió:Imagen
Es una marca que utilizaban los surferos por San Sebastian, y que llevaba una florecilla.
Ahora esta tan de moda,porque la florecilla la ha puesto de moda Alonso (de la marca de ropa que le viste, guru) y la gente ahora se vuelve loca por las florecillas.

Por cierto, cuenta la leyenda negra, que era una marca asociada a la izquierda abertzale, y que lo de "las flores en el campo" era un mensaje cuyo significado real seria "los presos vascos, a Euskal Herria".

Es una marca americana, de ropa en plan hip-hop.
Por aqui la gente lleva mucho FUBU.

Yo lo de los surferos no lo sabia... pero la gente que conocia y que llevaban eso... eran los llamados borrokas... por los que no esta mu pa alla lo de "los presos vascos, a Euskal Herria" y se vendian en tienda muyyyy rebuscadas.

Sii, ya me parecia ami que era algo de hiphop, porque era muy ancha... yo tb tengo ropa de fubu, tribal, karl kani... pero johnny blaze ni puta idea :P
dat28850 escribió:Imagen

Aclarado [oki]

PD.: Y mira que esa es una duda que me tenía casi sin dormir [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y porque esta de moda ir numerado?

Camisetas de universidades americanas?

Camisetas de estados americanos?

Pero esto que es? Que rabiaaa
si fuera rams 32 se leeria como ramses y tendria mas sentido no?
Mucha gente se cree que es por beckham el 23...... que ilusos y capullos.
Me da rabia la gente que se compra una cosa porque la llevan los demas, en lugar de comprarse las cosas como uno, creo que ha sido mikix, que se la compro porque le gustaba y no porque la gente la llevaba.
Ademas no se que le ven de llevar un 23 gigante ..... ademas que no son baratas las camisetas estas.... de 20€ para arriba, igual que la carhart esa, guru, bultaco (esta son mas de 40€), y asi una lista.
Parece que ahora si quieres crear y vender una marca cuando mas cara mejor, eso si que este en las tiendas donde ya haya marcas de esas.
Creamos una marca y una moda con ella y nos forramos a costa de las victimas de la moda? xD
no sé pero parece una moda en auge.. >_<

Imagen

Imagen
Jhonny blaze es uno de los pseudonimos de method man (un miembro del grupo de rap wu tang clan), lo que no se, me imagino que si, es si la firma de ropa es suya, digo me imagino que si pq hay lineas de ropa de otros grupos y raperos (Wu wear, Makavelli (2pac), snoop dogg,etc etc)
Y ahora se ve bastante ropa fubu y karl kani,tribal, flama,etc etc.... me imagino que es por que van habiendo tiendas que antes no habian y esta algo mas de moda el estilo "rapero"
Me hace gracia por que algunos malotes andan por ahi con sus fubu´s sin saber lo que significa (For Us By Us) refiriendose a que era ropa de los negros americanos para los negros americanos.

PD:EXIJO REBAJAS PARA ESTE TIPO DE ROPAS, QUE 120 EUROS POR UNA SUDADERA ME PARECE UNA PUÑALADA Y YA NO ES TAN DIFICIL DE ENCONTRARLAS¡¡¡¡¡¡¡
PeN escribió:Creamos una marca y una moda con ella y nos forramos a costa de las victimas de la moda? xD

sinceramente, no es mala ida!!!
PeN escribió:Creamos una marca y una moda con ella y nos forramos a costa de las victimas de la moda? xD

Bastaría con hacer una sudadera raper de EOL y unos pantalones anchos.

Y dentro de unos días veríamos a la gente que los lleva y no tiene ni zorra de lo que significa. [sonrisa]
que ponga "EOL" a secas no, que está de moda poner un número, mejor "EOL 23"
rugoso escribió:que ponga "EOL" a secas no, que está de moda poner un número, mejor "EOL 23"

Puestos a elegir le pongo el 69
esto lo mejor es venderlo directamente en tiendas ya que a estos neo-pijos les gusta mucho ir a comprar a las tiendas... nada de internet... mola más ir con la visa oro del papi.
si haces una sudadera con EOL ha de ser con colores suabes y con un numero (les encantan los numero en camisetas) yo creo que en poco tiempo y con un buen marketing se puede volver una marca esclusiva (me acaba de salir mi vena de empresariales............)
pues igual podria colar eh...

Imagen
muuuuy guapo!!! además con ese verde oscuro (verde militar creo que se llama) tb esta muuuy bien.... esto podria estar muy bien, y se podria sacar mucho dinero.
La forma más facil para que lo compre gente (sobretodo los gente que tiene mucha pasta) es que lo lleven varios varios neo-pijos entoces ya empieza a rodar

P.d.: no lo puedo evitar, mi lado emprendedor me posee
Habria que empezar porponerle un "buen" precio.
50€ una camiseta, 80 un polo... seria un buen comienzo.
Nada es bueno y digno de admiracion si es barato XD

Por otro lado, si alguien pudiera conseguir que algun amigo famoso se la pusiera un par de veces, o ir al GH u OT y llevar unas cuantas, seria la hostia.

Tambien debe ser exclusiva, no se puede vender en cualquier tienda.
Tiene que ser superdificil encontrar una prenda de nuestra marca, de forma que todo el mundo que vea una lo flipe "guauuuuu donde la habra comrpado!!!".
alesinho escribió:muuuuy guapo!!! además con ese verde oscuro (verde militar creo que se llama) tb esta muuuy bien.... esto podria estar muy bien, y se podria sacar mucho dinero.
La forma más facil para que lo compre gente (sobretodo los gente que tiene mucha pasta) es que lo lleven varios varios neo-pijos entoces ya empieza a rodar

P.d.: no lo puedo evitar, mi lado emprendedor me posee

No tiene color de fondo [+risas] [+risas] [+risas] lo e eho asi porque no sabia que color poner... asi.. el de eol :P
dat28850 escribió:Habria que empezar porponerle un "buen" precio.
50€ una camiseta, 80 un polo... seria un buen comienzo.
Nada es bueno y digno de admiracion si es barato XD

Por otro lado, si alguien pudiera conseguir que algun amigo famoso se la pusiera un par de veces, o ir al GH u OT y llevar unas cuantas, seria la hostia.

Tambien debe ser exclusiva, no se puede vender en cualquier tienda.
Tiene que ser superdificil encontrar una prenda de nuestra marca, de forma que todo el mundo que vea una lo flipe "guauuuuu donde la habra comrpado!!!".

la has clavao!!!! esto con una buen plan de marketing y con un par de contactos en plan "famosete glamuroso" (por no decir algo pero) podria dar mucho de si.

Y esta claro que se han de vender en tiendas muuuuy concretas muy "selectas".... vamos que taria muy buscado
yo me apunto a esto, que le veo futuro xDDD
os pillo 4.

si no valen mas de 60 nabos la camiseta sin mangas no la kiero...

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
60 respuestas
1, 2