Quién es Albert Rodríguez Moix? (Representante de EOL Clásicas)

1, 2, 3
psicopompo escribió:Albert Rodríguez Moix es @Leamonde
No, no lo conozco. Sólo he usado Google.

Puede que el libro que se menciona al comienzo del hilo, sea el que él mismo anuncia en este hilo.





Imagen


Ni el tato conoce a este user...... De todas maneras felicidades por ser representante de eol que segun un youtuber eol esta muerto y no lo lee nadie, y esto pa ese youtuber, sisi, tu que compraste dos supermanes creyendo que estaba roto...... Venga ya tienes pa otro video , cuentales a esos sub la mongolada max super guro del retro mint
Yo lo sabia el poder de los anillos, ahora a ver si da la cara por aqui y tu ya puedes descanzar en paz [angelito]
Propongo que nuestro lider sea declarado mod supreme.
psicopompo escribió:
Rentzias escribió:Muy buena!!!
Ahora que recuerdo yo le vote en las elecciones al ser el usuario que mejor representaba clásicas

Sin duda. Es una de las principales voces del foro, con nada menos que 823 mensajes desde 2008 hasta hoy.

Y la mitad promocionando libros del otro xD
Hola compañeros!

Flipando me hallo de que esto haya generado tanta repercusión XD XD XD
Soy Albert, disculpad que no haya podido responder antes, lo acabo de ver.

Pues todo esto es muuuy sencillo, Enrique Segura Alcalde es autor de varios libros sobre retro, todos ellos hechos con mucho cariño y dedicación. Enrique es además un buen amigo y como tal he intentado ayudar a difundir su obra de la mejor manera posible.

Me siento parte de esta comunidad desde hace tiempo y siempre la he amado y admirado, tanto como lector/usuario, como intentando humildemente ayudar o aportar algún granito de arena siempre que he tenido ocasión.

Siendo EOL desde hace años uno de los mejores sitios donde poder hablar sobre retro, he compartido cada publicación de sus libros esperando que resultara de interés a esta nuestra querida comunidad. Podéis ver varios hilos que he ido abriendo aportando información sobre los libros para todo aquel a quien le resultara interesante.

Todos los libros de Enrique son solidarios, esto es, los beneficios van destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, por lo que cualquier apoyo es agradecido.

Pues bien, para la elaboración de este libro en cuestión sobre la década de los 90, Enrique me ofreció colaborar dando mi opinión sobre varios temas relacionados con el retro y el coleccionismo y participar como uno más de sus múltiples entrevistados. Todos los colaboradores del libro han participado de forma libre, totalmente desinteresada y con muchísima ilusión.

Me pareció una preciosa oportunidad, además de poder departir humildemente y de forma divertida sobre los temas que más nos gustan, poder mencionar, dar visibilidad o como mínimo homenajear a EOL como parte fundamental del desarrollo de este mundillo.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con uno de los moderadores del foro (Skullomartin, persona a la que admiro especialmente) y consultarle sobre esta colaboración donde me hacía mucha ilusión mencionar y dar cabida aunque fuera de forma pequeña a este foro. Me comentó que siendo un libro privado y una opinión privada podía hacer lo que quisiera y que donde estaba el problema, sin embargo preferí ser lo más respetuoso posible porque lo último que quería era que alguien se sintiera ofendido. Como le comenté, me sentía más reconfortado si gente directamente ligada al foro y con muchísimo más peso que yo no tenía pegas en que se mencionara o representara al foro aunque fuera de forma modesta.

Pues eso es, siempre desde el respeto absoluto, espero y deseo que nadie se haya sentido molesto por esta colaboración, como digo, de forma totalmente altruista y con la única intención de aportar una opinión personal.
Mis disculpas si a alguien no le parece correcto.

PS: Chicos... conste que lo de "representante" "principal voz" o lo que sea que han escrito en la cabecera no va conmigo, es más, me da mucho coraje... no soy ni más menos que nadie, solo un miembro más de esta gran familia. Si tener más o menos mensajes da puntos para poder hablar del foro lo desconocía

PD: Vaya cachonedo se ha formado eh? XD XD XD XD
Bueno, pues ya habéis visto mi careto... Ya podéis lapidarme públicamente [qmparto] [qmparto]
O adorarme como nuevo líder
naikon escribió:
psicopompo escribió:Albert Rodríguez Moix es @Leamonde
No, no lo conozco. Sólo he usado Google.

Puede que el libro que se menciona al comienzo del hilo, sea el que él mismo anuncia en este hilo.





Imagen


Ni el tato conoce a este user...... De todas maneras felicidades por ser representante de eol que segun un youtuber eol esta muerto y no lo lee nadie, y esto pa ese youtuber, sisi, tu que compraste dos supermanes creyendo que estaba roto...... Venga ya tienes pa otro video , cuentales a esos sub la mongolada max super guro del retro mint

More info?

Leamonde escribió:Hola compañeros!

Flipando me hallo de que esto haya generado tanta repercusión XD XD XD
Soy Albert, disculpad que no haya podido responder antes, lo acabo de ver.

Pues todo esto es muuuy sencillo, Enrique Segura Alcalde es autor de varios libros sobre retro, todos ellos hechos con mucho cariño y dedicación. Enrique es además un buen amigo y como tal he intentado ayudar a difundir su obra de la mejor manera posible.

Me siento parte de esta comunidad desde hace tiempo y siempre la he amado y admirado, tanto como lector/usuario, como intentando humildemente ayudar o aportar algún granito de arena siempre que he tenido ocasión.

Siendo EOL desde hace años uno de los mejores sitios donde poder hablar sobre retro, he compartido cada publicación de sus libros esperando que resultara de interés a esta nuestra querida comunidad. Podéis ver varios hilos que he ido abriendo aportando información sobre los libros para todo aquel a quien le resultara interesante.

Todos los libros de Enrique son solidarios, esto es, los beneficios van destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, por lo que cualquier apoyo es agradecido.

Pues bien, para la elaboración de este libro en cuestión sobre la década de los 90, Enrique me ofreció colaborar dando mi opinión sobre varios temas relacionados con el retro y el coleccionismo y participar como uno más de sus múltiples entrevistados. Todos los colaboradores del libro han participado de forma libre, totalmente desinteresada y con muchísima ilusión.

Me pareció una preciosa oportunidad, además de poder departir humildemente y de forma divertida sobre los temas que más nos gustan, poder mencionar, dar visibilidad o como mínimo homenajear a EOL como parte fundamental del desarrollo de este mundillo.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con uno de los moderadores del foro (Skullomartin, persona a la que admiro especialmente) y consultarle sobre esta colaboración donde me hacía mucha ilusión mencionar y dar cabida aunque fuera de forma pequeña a este foro. Me comentó que siendo un libro privado y una opinión privada podía hacer lo que quisiera y que donde estaba el problema, sin embargo preferí ser lo más respetuoso posible porque lo último que quería era que alguien se sintiera ofendido. Como le comenté, me sentía más reconfortado si gente directamente ligada al foro y con muchísimo más peso que yo no tenía pegas en que se mencionara o representara al foro aunque fuera de forma modesta.

Pues eso es, siempre desde el respeto absoluto, espero y deseo que nadie se haya sentido molesto por esta colaboración, como digo, de forma totalmente altruista y con la única intención de aportar una opinión personal.
Mis disculpas si a alguien no le parece correcto.

PS: Chicos... conste que lo de "representante" "principal voz" o lo que sea que han escrito en la cabecera no va conmigo, es más, me da mucho coraje... no soy ni más menos que nadie, solo un miembro más de esta gran familia. Si tener más o menos mensajes da puntos para poder hablar del foro lo desconocía

PD: Vaya cachonedo se ha formado eh? XD XD XD XD
Bueno, pues ya habéis visto mi careto... Ya podéis lapidarme públicamente [qmparto] [qmparto]
O adorarme como nuevo líder

Hola.
He sido el OP asi que te respondo.
Obviamente molestia ninguna, simplemente tenía curiosidad de quién podría ser una voz autorizada de EOL Clásicas, me resultó gracioso.
Respecto al libro, me pillé este al ser los 90 mi década favorita, así que felicita a Enrique de mi parte.
Eso sí, la próxima vez que el prólogo lo haga otro, es bastante absurdo poner al "amiguete" sin ninguna relación con los videojuegos (explicado por el mismo, ha jugado lo mismo que mi padre)
Rentzias escribió:
naikon escribió:
psicopompo escribió:Albert Rodríguez Moix es @Leamonde
No, no lo conozco. Sólo he usado Google.

Puede que el libro que se menciona al comienzo del hilo, sea el que él mismo anuncia en este hilo.





Imagen


Ni el tato conoce a este user...... De todas maneras felicidades por ser representante de eol que segun un youtuber eol esta muerto y no lo lee nadie, y esto pa ese youtuber, sisi, tu que compraste dos supermanes creyendo que estaba roto...... Venga ya tienes pa otro video , cuentales a esos sub la mongolada max super guro del retro mint

More info?


Piensa en un mongolo pues ese [qmparto] si cada dos por tres se promociona con sus minion por aqui...
Rentzias escribió:More info?

¿Más? Si quieres te paso su cuenta de Linkedin.😸

Leamonde escribió:Si tener más o menos mensajes da puntos para poder hablar del foro lo desconocía

No da puntos, pero entenderás que con poco más de 800 mensajes diseminados en catorce años, difícilmente se puede ser una de las principales voces del foro.
@Rentzias

Muchas gracias.
Como dije, todo lo que va en la cabecera no tiene que ver conmigo, no me siento voz de nadie ni he pretendido serlo. Ya ves si me daba reparo que pregunté primero a Skullo (como podría haber consultado a otro moderador o user "gordo"). Si me hacía ilusión poder dar cabida aunque sea como mención al foro, y pequeño homenaje tanto al fundador como a los principales colaboradores, especialmente en un libro que habla de los 90!

Respecto al prólogo, pensé exactamente lo mismo al leerlo, realmente me causó decepción porque me esperaba algo más... pero chico, debeía estar muy ocupado o sin ganas de escribir. POr lo menos da más visibilidad al libro y todo suma, que toda ayuda solidaria bienvenida es.

@psicopompo tienes toda la razón, ni pretensión de serlo, anda que no hay verdaderos maestros aquí! No era esa la intención ni mucho menos. Estoy muy orgulloso de formar parte de la comunidad y lo seguiré estando.

Solo espero de verdad que este u otros libros hayan gustado y que su aporte al mundillo del retro sea positivo!

@naikon Yo también tengo curiosidad sobre el youtuber este... EOL muerto?? Really?? [qmparto] [qmparto]
psicopompo escribió:
Rentzias escribió:More info?

¿Más? Si quieres te paso su cuenta de Linkedin.😸
.

Me refería a lo comentado por @naikon , no sabía que hablaba del vaquero
Leamonde escribió:@Rentzias

Muchas gracias.
Como dije, todo lo que va en la cabecera no tiene que ver conmigo, no me siento voz de nadie ni he pretendido serlo. Ya ves si me daba reparo que pregunté primero a Skullo (como podría haber consultado a otro moderador o user "gordo"). Si me hacía ilusión poder dar cabida aunque sea como mención al foro, y pequeño homenaje tanto al fundador como a los principales colaboradores, especialmente en un libro que habla de los 90!

Respecto al prólogo, pensé exactamente lo mismo al leerlo, realmente me causó decepción porque me esperaba algo más... pero chico, debeía estar muy ocupado o sin ganas de escribir. POr lo menos da más visibilidad al libro y todo suma, que toda ayuda solidaria bienvenida es.

@psicopompo tienes toda la razón, ni pretensión de serlo, anda que no hay verdaderos maestros aquí! No era esa la intención ni mucho menos. Estoy muy orgulloso de formar parte de la comunidad y lo seguiré estando.

Solo espero de verdad que este u otros libros hayan gustado y que su aporte al mundillo del retro sea positivo!

@naikon Yo también tengo curiosidad sobre el youtuber este... EOL muerto?? Really?? [qmparto] [qmparto]


Siempre se agradecen estos libros

Bueenoooo si esta fijo promocionandose por aqui y llevando hilos de aqui a su foromierda riendose de los user de eol, ..... Busca al vaquero mongol por la red....
psicopompo escribió:
Rentzias escribió:More info?

¿Más? Si quieres te paso su cuenta de Linkedin.😸

Leamonde escribió:Si tener más o menos mensajes da puntos para poder hablar del foro lo desconocía

No da puntos, pero entenderás que con poco más de 800 mensajes diseminados en catorce años, difícilmente se puede ser una de las principales voces del foro.


Como cojamos al que más escribe en el subforo, mejor nos tiramos a la vía del tren.

[fiu]
docobo escribió:
psicopompo escribió:
Rentzias escribió:More info?

¿Más? Si quieres te paso su cuenta de Linkedin.😸

Leamonde escribió:Si tener más o menos mensajes da puntos para poder hablar del foro lo desconocía

No da puntos, pero entenderás que con poco más de 800 mensajes diseminados en catorce años, difícilmente se puede ser una de las principales voces del foro.


Como cojamos al que más escribe en el subforo, mejor nos tiramos a la vía del tren.

[fiu]

Imagen
naikon escribió:
Leamonde escribió:@Rentzias

Muchas gracias.
Como dije, todo lo que va en la cabecera no tiene que ver conmigo, no me siento voz de nadie ni he pretendido serlo. Ya ves si me daba reparo que pregunté primero a Skullo (como podría haber consultado a otro moderador o user "gordo"). Si me hacía ilusión poder dar cabida aunque sea como mención al foro, y pequeño homenaje tanto al fundador como a los principales colaboradores, especialmente en un libro que habla de los 90!

Respecto al prólogo, pensé exactamente lo mismo al leerlo, realmente me causó decepción porque me esperaba algo más... pero chico, debeía estar muy ocupado o sin ganas de escribir. POr lo menos da más visibilidad al libro y todo suma, que toda ayuda solidaria bienvenida es.

@psicopompo tienes toda la razón, ni pretensión de serlo, anda que no hay verdaderos maestros aquí! No era esa la intención ni mucho menos. Estoy muy orgulloso de formar parte de la comunidad y lo seguiré estando.

Solo espero de verdad que este u otros libros hayan gustado y que su aporte al mundillo del retro sea positivo!

@naikon Yo también tengo curiosidad sobre el youtuber este... EOL muerto?? Really?? [qmparto] [qmparto]


Siempre se agradecen estos libros

Bueenoooo si esta fijo promocionandose por aqui y llevando hilos de aqui a su foromierda riendose de los user de eol, ..... Busca al vaquero mongol por la red....

Jajaja, me acabo de enterar que tiene un foro privado? XDDD
Qué es ahora, Torbe???
docobo escribió:Como cojamos al que más escribe en el subforo, mejor nos tiramos a la vía del tren.
[fiu]

Hay dos o tres brasas que escriben como quinientos mensajes al día y opinan de todo. Localizados están, pero no entiendo por qué habríamos de tirarnos a la vía del tren. 🤔
psicopompo escribió:
docobo escribió:Como cojamos al que más escribe en el subforo, mejor nos tiramos a la vía del tren.
[fiu]

Hay dos o tres brasas que escriben como quinientos mensajes al día y opinan de todo. Localizados están, pero no entiendo por qué habríamos de tirarnos a la vía del tren. 🤔


Es una frase hecha, como por ejemplo;

Vete a freír espárragos, se ha pasado 3 pueblos o tiran más 2 tetas que 2 carretas. Pero dejemos los temas de la lengua y continuemos con el tema, saludos. [beer]

No me refiero al pato, además que si fuese él el colaborador ya sabemos que diría; también se puede usar un flashcard [carcajad]
@docobo Ni se me había pasado por la cabeza el pato como usuario representativo de la actividad del foro. Si habláramos de usuarios intencionadamente porculeros que piden a gritos una buena hostia con la palma abierta, entonces sí.
Leamonde escribió:Hola compañeros!

Flipando me hallo de que esto haya generado tanta repercusión XD XD XD
Soy Albert, disculpad que no haya podido responder antes, lo acabo de ver.

Pues todo esto es muuuy sencillo, Enrique Segura Alcalde es autor de varios libros sobre retro, todos ellos hechos con mucho cariño y dedicación. Enrique es además un buen amigo y como tal he intentado ayudar a difundir su obra de la mejor manera posible.

Me siento parte de esta comunidad desde hace tiempo y siempre la he amado y admirado, tanto como lector/usuario, como intentando humildemente ayudar o aportar algún granito de arena siempre que he tenido ocasión.

Siendo EOL desde hace años uno de los mejores sitios donde poder hablar sobre retro, he compartido cada publicación de sus libros esperando que resultara de interés a esta nuestra querida comunidad. Podéis ver varios hilos que he ido abriendo aportando información sobre los libros para todo aquel a quien le resultara interesante.

Todos los libros de Enrique son solidarios, esto es, los beneficios van destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, por lo que cualquier apoyo es agradecido.

Pues bien, para la elaboración de este libro en cuestión sobre la década de los 90, Enrique me ofreció colaborar dando mi opinión sobre varios temas relacionados con el retro y el coleccionismo y participar como uno más de sus múltiples entrevistados. Todos los colaboradores del libro han participado de forma libre, totalmente desinteresada y con muchísima ilusión.

Me pareció una preciosa oportunidad, además de poder departir humildemente y de forma divertida sobre los temas que más nos gustan, poder mencionar, dar visibilidad o como mínimo homenajear a EOL como parte fundamental del desarrollo de este mundillo.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con uno de los moderadores del foro (Skullomartin, persona a la que admiro especialmente) y consultarle sobre esta colaboración donde me hacía mucha ilusión mencionar y dar cabida aunque fuera de forma pequeña a este foro. Me comentó que siendo un libro privado y una opinión privada podía hacer lo que quisiera y que donde estaba el problema, sin embargo preferí ser lo más respetuoso posible porque lo último que quería era que alguien se sintiera ofendido. Como le comenté, me sentía más reconfortado si gente directamente ligada al foro y con muchísimo más peso que yo no tenía pegas en que se mencionara o representara al foro aunque fuera de forma modesta.

Pues eso es, siempre desde el respeto absoluto, espero y deseo que nadie se haya sentido molesto por esta colaboración, como digo, de forma totalmente altruista y con la única intención de aportar una opinión personal.
Mis disculpas si a alguien no le parece correcto.

PS: Chicos... conste que lo de "representante" "principal voz" o lo que sea que han escrito en la cabecera no va conmigo, es más, me da mucho coraje... no soy ni más menos que nadie, solo un miembro más de esta gran familia. Si tener más o menos mensajes da puntos para poder hablar del foro lo desconocía

PD: Vaya cachonedo se ha formado eh? XD XD XD XD
Bueno, pues ya habéis visto mi careto... Ya podéis lapidarme públicamente [qmparto] [qmparto]
O adorarme como nuevo líder


Todo lo que sea por el vicio suma [oki]

SuperPadLand escribió:
Vareland escribió:
SuperPadLand escribió:¿Cuál es ese libro?


Cronicas de EOL


Crónicas de un versus anunciado


[qmparto]


Saludos [beer]
Rentzias escribió:Que no es coña, eh?

Imagen

Menciona a @skullomartin , seguro que lo conoce


Ni idea de quien es.... [+risas]
Skullomartin escribió:
Rentzias escribió:Que no es coña, eh?

Imagen

Menciona a @skullomartin , seguro que lo conoce


Ni idea de quien es.... [+risas]

Mientes vilmente
naikon escribió:Bueenoooo si esta fijo promocionandose por aqui y llevando hilos de aqui a su foromierda riendose de los user de eol, ..... Busca al vaquero mongol por la red....

Sois más metemierdas que en pruebas.
me gusta


Un saludo a las voces de eol [qmparto]
Rentzias escribió:Mientes vilmente


Mala memoria, más bien... [+risas]
Yo he deducido lo que decía @naikon perfectamente,o eso creo.

Que le vendió dos death and return of Superman de megadrive al de espinecar.
Me recuerda a Arieth, el mítico "experto de Final Fantasy en España" [+risas]
Felipe Gonzalez es amigo mio.
Más bien sería al revés de como lo estamos entendiendo. Albert es representante del libro en EOL Clásicas. [+risas] Como hay representantes de futbolistas, representantes de thermomix...
txefoedu escribió:Más bien sería al revés de como lo estamos entendiendo. Albert es representante del libro en EOL Clásicas. [+risas] Como hay representantes de futbolistas, representantes de thermomix...


[qmparto] Bien visto!! ;)
Hay que cerrar este hilo ,es muy peligroso
🤭
A ver si va a ser el OP que lo que quiere es vendernos el libro. [enfa]
¿Pero el libro esta bien?
Me encantan estos hilos.
Bueno entonces ahora que sabemos quien es el representante del pueblo ¿Podemos hacer oposición? ¿Cuándo son las próximas elecciones?

CONVOQUE ELECCIONES SEÑOR LEAMONDE, ESPAÑA ESTÁ HARTA.
SuperPadLand escribió:Bueno entonces ahora que sabemos quien es el representante del pueblo ¿Podemos hacer oposición? ¿Cuándo son las próximas elecciones?

CONVOQUE ELECCIONES SEÑOR LEAMONDE, ESPAÑA ESTÁ HARTA.


[qmparto] cabrones que me hacéis distraer del curro riendome!

Las elecciones fueron perfectamente legales y supervisadas por interventores de Suazilandia y Ucrania [rtfm] [jaja]
Sindicato para regular el precio de los juegos retro ¡Ya!
@Leamonde usted es amigo de Venezuela y quiere traer su modelo de pobreza y corrupción a clásicas, pero una cosa le voy a decir frente a su retropopulismo tendrá siempre enfrente al Partido Nestalgico!
SuperPadLand escribió:A ver si va a ser el OP que lo que quiere es vendernos el libro. [enfa]

Si vas a FNAC.ES y usas el codigo RENTZIAS22 te hacen un 5% de descuento
@Rentzias si uso rentzias5 entonces me hacen el 22%?
@SuperPadLand

Ni hablar, me aferrare al puesto cueste lo que cueste.

Además, con la cantidad de mensajes que escribiré en este hillo llegaré a 50000 y seré el Dios Dorado de EOL. Mi plan para dominar el mundo está saliendo perfecto MUAHAHAHAHAHAHAAA

(sois la polla [qmparto])
@Leamonde hay que reunirse para comentar las mejoras del foro.
[enfado1] Dejad tranquilo al chaval @Leamonde o nunca mas nos representará ......
psicopompo escribió:@docobo Ni se me había pasado por la cabeza el pato como usuario representativo de la actividad del foro. Si habláramos de usuarios intencionadamente porculeros que piden a gritos una buena hostia con la palma abierta, entonces sí.

Los problemas personales los dejáis fuera. Si bajamos a ese terreno no habrá más avisos.
Yo quiero saber con qué representante hay que hablar para pedir subvenciones... [ginyo]
Ya que tenemos al lider entre nosotros en este hilo, que funde la orden del retro y nos nombre caballeros o algo. Yo que sé, hay que aprovechar estas cosas.
Pues yo soy amigo de Urdangarín, y a veces jugamos juntos al 'Bonanza Bros'.

Se le da bien.
Tú a mi no me representas nada.
Leamonde escribió:cabrones que me hacéis distraer del curro riendome!

curro dice el hijo puta éste que lleva años viviendo en una mansión de las ventas de un libro con un puesto inventado cawento
@Leamonde a mi me representa [oki]

VIVA SEGA.
106 respuestas
1, 2, 3