Quién es Albert Rodríguez Moix? (Representante de EOL Clásicas)

1, 2, 3
Joder, me estoy leyendo el libro de la década de los 90 en videojuegos y entrevistan a este usuario...como representante de EOL clásicas!!!
Así que me pica la curiosidad...quien eres en realidad???
Si no quieres hacer público tu alter ego dímelo por MP, please, y de paso me formas el libro :)
Buenas,
Te muevo el hilo, ya que si es una persona habitual de Clásicas es más probable que vea el hilo si está allí.
Aquí no hemos votado ningún representante.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De acuerdo... Yo soy Batman.
Es el de la izquierda

Imagen
Qué interés hay en taparle? Quién está involucrado?
Alguno de los que pide cerrar hilos por costumbre seguro
Es miembro de los Illuminati de clásicas... un grupo ultrasecreto que solo unos pocos conocen... [carcajad]
¿Esto no va en expruebas?
Yo soy un don nadie XD


Saludos [beer]
Que no es coña, eh?

Imagen

Menciona a @skullomartin , seguro que lo conoce
Madre mía, "mi querido amigo".


Al final aquí hay amigos o no xD
FFantasy6 escribió:Madre mía, "mi querido amigo".


Al final aquí hay amigos o no xD


Pues claro,el invisible.

@Rentzias y el representante de espinecar quien es?
Todo tiene una explicación [oki]
Será un clon, casi seguro.
Querido Albert, necesito que cerremos este capítulo ya.
FFantasy6 escribió:Madre mía, "mi querido amigo".


Al final aquí hay amigos o no xD

Amigos no sé, pero hamijos muchos xD
Dicoym está baneado por "troll"
Si digo algo, luego vendrá algún ofendido diciendo que solo digo cosas malas
Laterreta escribió:Alguno de los que pide cerrar hilos por costumbre seguro


Deberían de cerrar este hilo, estáis acercándose peligrosamente a la Corte de los Búhos.
Como dicen en las telenovelas Colombianas, "mañana amaneces chupando gladiolos". Yo que tú cerraria puertas y ventanas, has urgado demasiado.
Sera epico el comeback pero tendra que identificarse con el dni. Ponle precio o juegos retros por su cabeza ya veras que rapido lo van a encontrar.
el gafe escribió:Sera epico el comeback pero tendra que identificarse con el dni. Ponle precio o juegos retros por su cabeza ya veras que rapido lo van a encontrar.

Ah, pero sabes quién es?
Quien es este tío? Representante de EOL? Jajajajaja
A mi no me pregunten, solo soy una chica
Albert, que sepas que estés donde estés, tu familia te quiere y te echa de menos.
Rentzias escribió:
el gafe escribió:Sera epico el comeback pero tendra que identificarse con el dni. Ponle precio o juegos retros por su cabeza ya veras que rapido lo van a encontrar.

Ah, pero sabes quién es?


Lo vi en un rastro regateando juegos big box de pc y despues desaperecio otra vez como una sombra, es un rare y le gustan los pcs, pero estoy seguro que va a dar la cara mas pronto o tarde. Lo vamos a encontrar en eol ya esta en busca captura.
SuperPadLand escribió:¿Cuál es ese libro?


Cronicas de EOL
Vareland escribió:
SuperPadLand escribió:¿Cuál es ese libro?


Cronicas de EOL


Crónicas de un versus anunciado
Primera noticia del amigo xDD
O´Neill escribió:[qmparto]


Tu no te rias. Si quieres te firmo mi libro [rtfm]
SuperPadLand escribió:¿Cuál es ese libro?

1990-2000 LA DÉCADA DE LA REVOLUCIÓN EN LOS VIDEOJUEGOS https://www.amazon.es/dp/8418898062/ref ... UTF8&psc=1

Joder, si es una de las principales voces de aquí:

Imagen
Entonces tenemos un representante que no hemos elegido, después hablamos de Corea del Norte [rtfm]
Depende.Si se ha llevado pasta por el libro,es @Vareland.Si no,ni idea.
mcfly escribió:Depende. Si se ha llevado pasta por el libro es @Vareland. Si no, ni idea.


Me crees capaz? De todos modos ya te invitaré a algo cuando la editorial afloje la mosca [beer]

Dejemos que el autor nos descubra su identidad en cualquier momento.
Albert Rodríguez Moix es @Leamonde
No, no lo conozco. Sólo he usado Google.

Puede que el libro que se menciona al comienzo del hilo, sea el que él mismo anuncia en este hilo.





Imagen
Anda la osa. Se descubrió el pastel. Cierto es que en todos los hilos de los libros de E. Segura se le veía muy activo.

Nosotros te alabamos, oh glorioso lider [qmparto] [qmparto] [qmparto]
psicopompo escribió:Albert Rodríguez Moix es @Leamonde
No, no lo conozco. Sólo he usado Google.

Puede que el libro que se menciona al comienzo del hilo, sea el que él mismo anuncia en este hilo.





Imagen

Muy buena!!!
Ahora que recuerdo yo le vote en las elecciones al ser el usuario que mejor representaba clásicas
Rentzias escribió:Muy buena!!!
Ahora que recuerdo yo le vote en las elecciones al ser el usuario que mejor representaba clásicas

Sin duda. Es una de las principales voces del foro, con nada menos que 823 mensajes desde 2008 hasta hoy.
106 respuestas
1, 2, 3