--> QUIEN DESCENDERA EN LA LIGA ¿?¿? ( Encuesta Inside )

1, 2, 3
Encuesta
Que dos equipos mas descenderan ¿?
6%
35
16%
90
19%
108
24%
137
2%
12
3%
16
30%
175
1%
7
Hay 580 votos.
Bueno, puedes tener razón, pero fíjate también en el Depor... lleva sin jugarse nada más que nadie y llevan sin ganar como 11 partidos xD.
yo creo que el Tenerife sale hasta ganando solo al Almeria, he estado repasando el calendario y clasificación y voy a apostar a que el Valladolid se salva también y caen Malaga y Racing
Molex escribió:yo creo que el Tenerife sale hasta ganando solo al Almeria, he estado repasando el calendario y clasificación y voy a apostar a que el Valladolid se salva también y caen Malaga y Racing

Fijate que en el fondo coincido que los que se caen al pozo van a ser el Malaga y Racing, y la verdad es que por meritos son los que mas se lo merecen, vamos ambos en caida y sin truenos, y los otros dos equipos van en progresion ascendente.
Hombre, Valladolid en progresión ascendente no sé yo xD y teniendo el último partido con el Barcelona, que se juega la liga, son 3 puntos que ni se deberían contar, por lo que tiene un tope de 36 puntos por lo que prácticamente están sentenciados ( y eso si gana, que tiene que jugar contra el Racing que también se juega mucho )
Si gana el Valladolid empataría a puntos con el Racing pero le ganaría en el average asi que ya lo metería por debajo, ademas si gana el Tete y el Malaga pierde, saldrían los 2 de descenso esta jornada, al Malaga le toca después contra el Madrid y si aun hay liga que espero que si, se iría a 2ª de cabeza así que Tenerife salvado y el Valladolid a rezar porque el Racing no gane al Sporting en la ultima jornada.

Yo lo veo mas que factible. Imagen
Y yo me pregunto, quién creéis que ascenderá?

Saludos!
firewire escribió:Y yo me pregunto, quién creéis que ascenderá?

Saludos!

Haz una encuesta XD

PD: Desde luego el Cádiz no...
Bueno mañana en gran parte tambien se vera quien desciende, porque en funcion de como se pelee el titulo de liga si se pelea, indicara tambien como va el tema del descenso este año si que esta ligado ligado.

La verdad veo que la gente es muy optimista con el Racing... creo que en el resto de España es mas optimista que en Cantabria.. jejejeje
jerez, tenerife y valladolid
Xerez. Ha hecho una mala temporada y ya ha sido tarde el cambio que ha introducido su nuevo entrenador. De todas formas lo aplaudo por su lucha hasta el final.
Tenerife. Equipo madre en cuanto a defensa. Su moral la tienen que tener por los suelos y su nerviosismo de cara a plantear los partidos le va a salir caro. Es firme candidato al descenso por su mala temporada.
Valladolid. Equipo en descomposición, en el cual su actual entrenador lo tiene difícil a pesar de su veteranía. No han logrado ser fuertes en su casa y el último partido está claro que lo pierden.
witho escribió:El Valladolid con Clemente se salva!!!!

AUPA CLEMENTE!!!!

No se yo xd, este año esta la liga flojisima por mi como si bajan 6 equipos en vez de 3 que hay algunos que se merecen bajar no a 2º sino a 2ºb xd.

El malaga no se salva ni con favores xd.
edu_mambo69 escribió:
supertito escribió:Xerez, Valladolid y Malaga

[oki] [rtfm] [fumeta] [jaja] [ok] [pos eso] [fies] [inlove] [tadoramo] [beer] [looco] [angelito] [careto?] [fumando] [ginyo] [hallow] [risita] [buenazo] [sonrisa] [ayay] [360º] XD :) [bye]

Opino lo mismo :o
Yo he votado Málaga-Valladolid-Xerez.
De los dos últimos estoy seguro, lo otro: si no es el Málaga será el Tenerife.
Racing Valladolid y xerez
Bufff el Racing gana en Valladolid.
El Malaga pierde en Getafe.
El Tenerife empata.

Ahora mismo lo tienen muy jodido el Malaga y el Valladolid.
Yo he votado el Sporting, pero como siempre tienen la misma coña y se salvan en la última y las dos últimas jornadas fijo que se quedan, la coña de siempre.
Cuadrupe empate....

Bufffffff

El Racing paparding mode.....

El valladolid tiene que jugar en el camp nou.
El Malaga contra el Real Madrid
El Tenerife juega fuera contra el Valencia.
El Racing contra el sporting en casa.
Quiero que el Xerez se salve. Lo de este equipo es impresionante XD
Lidl escribió:Quiero que el Xerez se salve. Lo de este equipo es impresionante XD

no lo tiene tan dificil eh? con que gane y pierdan tenerife,valladolid y malaga le basta y juegan contra los 3 primeros, no lo tienen nada fácil
4nticristo escribió:
Lidl escribió:Quiero que el Xerez se salve. Lo de este equipo es impresionante XD

no lo tiene tan dificil eh? con que gane y pierdan tenerife,valladolid y malaga le basta y juegan contra los 3 primeros, no lo tienen nada fácil

La normalidad implica que el Valladolid pierda en el Camp Nou.

Que el Malaga pierda contra el Madrid.

Y el Tenerife puede ganar o empatar contra un Valencia que no se juega nada.

Y el Racing la logica es que los asturianos nos den facilidades teniendo un entrenador cantabro de la "casa".

Pero claro vete a saber.
lo normal que sea xerez,valladolid y malaga.los 2 ultimos tienen rivales que se juegan la liga y sera casi imposible.
kuririn escribió:Y el Racing la logica es que los asturianos nos den facilidades teniendo un entrenador cantabro de la "casa".

El Racing gana al Sporting seguro.
Pues visto lo visto hoy, creo que el Xerez se va a salvar porque Málaga, Valladolid y Tenerife tienen partidos jodidos. Ah, bajarán estos últimos.
Dios mio de mi vida QUÉ PIFOSTIO hay montado!!!!! juuuuuuuuuuuuuas!!!

De todas maneras sigo con mi erre que erre con que bajan Xerez, Málaga y Valladolid... éstos dos últimos porque juegan contra Barça y Madrid... el Tenerife tb lo tiene chunguillo xq juega en Valencia, pero el Valencia no se juega nada y hoy por ejemplo no ha hecho nada en Villarreal y el Racing en casa contra el Sporting no debería tener problemas....

La hostia sería que se salvara el Xerez... tiene que haber una carambola de órdago pero no tan chunga (que pierdan 3 de los 4 equipos de 36pts y que el Xerez lógicamente gane)...

Quién dijo que esta Liga era aburrida????????? :O

Va a haber maletines por todos los lados [qmparto]
Sepho escribió:Yo he votado el Sporting, pero como siempre tienen la misma coña y se salvan en la última y las dos últimas jornadas fijo que se quedan, la coña de siempre.

[qmparto]
ferdy_vk escribió:.

Quién dijo que esta Liga era aburrida????????? :O

Aburrida nadie, pero que su nivel deja que desear es evidente...

la ultima jornada por abajo tiene pinta que sera como la del descenso del Betis el Año pasado, y que se salva el Xerez...
El Malaga a Segunda. Es imposible, es que asi no se puede.

Saludos!
Alguien me explica porque el malaga (41 goles a favor, 47 en contra) sale por debajo de racing (40-59) y valladolid (37-58) en las clasificaciones del marca, as etc???
REINCIDENTES escribió:Alguien me explica porque el malaga (41 goles a favor, 47 en contra) sale por debajo de racing (40-59) y valladolid (37-58) en las clasificaciones del marca, as etc???

Clasificación particular:

malaga 1-2 racing
malaga 0-1 valladolid
malaga 1-1 tenerife
racing 0-3 malaga
racing 0-1 valladolid
racing 2-0 tenerife
valladolid 1-1 malaga
valladolid 2-1 racing
valladolid 3-3 tenerife
tenerife 2-2 malaga
tenerife 2-1 racing
tenerife 0-0 valladolid

valladolid 12 puntos 8-5 +3
malaga 6 puntos 8-7 +1
racing 6 puntos 6-9 -3
tenerife 6 puntos 4-9 -5

Aunque todo esto vale un pimiento dependiendo de los resultados de la última jornada. Va a ser un día de transistores y calculadoras, de los que molan. Ya pondrán en la prensa todas las combinaciones posibles durante la semana.
REINCIDENTES escribió:Alguien me explica porque el malaga (41 goles a favor, 47 en contra) sale por debajo de racing (40-59) y valladolid (37-58) en las clasificaciones del marca, as etc???

en caso de triple, cuádruple, quítuple empate (o más xD)... lo que se hace es una "liguilla" con los equipos implicados... como muy bien ha hecho el compañero de arriba jeje
ferdy_vk escribió:

en caso de triple, cuádruple, quítuple empate (o más xD)... lo que se hace es una "liguilla" con los equipos implicados... como muy bien ha hecho el compañero de arriba jeje

joer eso es nuevo no?? yo pensaba que se seguia con el average general
Si los que estan abajo tienen explicacion:

El Racing: Aparte de unos fichajes desastrosos, hemos tenido comandando la nave 2 incapaces ...

Mandia, que era un iluminado del futbol, que no sabia llevar el barco y se le venia todo encima ... ademas de no ver sus propios errores.
Portugal, de pena, un entrenador mediocre, q ve cosas como que hoy se ha triangulado bien el balon, lo dicho un cancer, generalmente no aportaba nada, pero es que ahora encima resta, haciendo cambios incoherentes y jugando a lo que salga.

El Malaga:

Muñiz, pues bueno otro que tal baila, de la escuela de entrenadores que en las ruedas de prensa, todo lo ven de color de rosa y tienen la osadia de no realizar autocritica, logico que haya llevado a desesperar en Malaga.

El Valladolid:

Crisis deportiva, jugadores de juerga, mal ambiente, etc .. lo peor que realizaron fue hechar a Mendilibar, se arriesgaron con Onesimo que realmente le quedaba el puesto 5 tallas de grande, y asi le iba que hasta reconocio que no sabia no por donde cogerlo el equipo, la reaccion con Clemente puede ser que haya llegado demasiado tarde.

El Xerez: les ha matado el Cuco Ziganda, que estaba su representate como loco buscando equipos donde colocarle, si llegan a ver traido antes a Gorosito estoy seguro que se habrian mantenido sin problemas, y pensar que este equipo tiene un presupuesto infimo de primera division y fijaos como esta vendiendo caro su descenso.

Asi que los que estan implicados ahi la verdad es que se lo merecen, ni mas ni menos, por eso es justo la Lîga, porque es la competicion de la regularidad.
Llevamos todo el año,sin exajerar,todo el puñetero año pidiendo la marcha de Muñiz,hasta en los partidos que ganaba,por que no se puede ir tan a al defensiva.
en caso de empate a 36 ptos de xerez, tenerife, malaga, racing y valladolid... se salva el xerez ya que le tiene ganado el golaverage a todos menos a uno (no recuerdo a cual). Seria gracioso ver esa carambola xD.
Como madridista que quiero?? hombre pues que se salve el valladolid ocmo sea ya que eso significa que ha arrancado un puntito en el camp nou.
Como madridista y chicharro lo ideal sería ahora mismo que gane el Tenerife y el Valladolid y pierda el Málaga, el Racing seguramente gane pero les ganamos en goal average así que no me importa.

Aún así la victoria en Valencia está jodida (al igual que la está por parte del Valladolid :p ) pero con un empate también nos salvamos (eso sí, debe pasar un milagro)

Saludos
Yo creo ahora mismo que el Valladolid y el Xerez son los firmes candidatos. El otro no sabría qué decir. Más bien me inclino por el Málaga.
Hostias pues al Racing no le ganamos por goal average [mad]
Sacado de la web foro del racing de un usuario que se ha lo ha currado a base de bien...

Establece los puntos en las liguillas entre equipos saliendo las siguientes cuentas de cara a la hora de quien se mantiene.

Triple empate de Racing, Xerz y Valladolid:

Racing: 5
Xerez: 5
Valladolid: 5

Quedando en orden Xerez, Racing, Valladolid por goles en esos partidos

Triple empate de Racing, Xerez y Malaga

Racing: 7
Xerez: 5
Malaga: 4

Triple empate de Racing, Xerez y Tenerife

Racing: 7
Xerez: 4
Tenerife: 6

Triple empate de Racing, Valladolid y Malaga

Racing: 4
Valladolid: 6
Malaga: 5

Triple empate de Racing, Valladolid y Tenerife

Racing: 4
Valladolid: 6
Tenerife: 5

Triple empate de Racing, Malaga y Tenerife

Racing: 6
Malaga: 5

Triple empate entre Malaga, Tenerife y Xerez

Malaga: 3

Xerez: 7

Triple empate entre Malaga, Tenerife y Pucela

Malaga: 4

Tenerife: 4

Valladolid: 4

Tenerife se salva por goles a favor, luego el Malaga y ultimo Pucela

Triple empate entre Xerez, Tenerife y Pucela:

Valladolid: 3

Xerez: 7

Triple empate entre Xerez, Malaga y Pucela

Xerez: 8

Malaga: 3

Valladolid: 3

Empates simples del Racing con el resto de equipos

Vs Valladolid: Perdido

Vs Tenerife: Ganado

Vs Xerez: Ganado

Vs Malaga: Perdido
Pase lo que pase el Xerez se llevara el dudoso titulo de ser el mejor desdencido de estos ultimos 10 años.
Osea que el ultimo no este descendido hasta la ultima jornada hace años que no se veia.
Tal como lo está haciendo el Xerez me gustaría que no descendiera, ganando al Atlético de Madrid incluso. Si Gorosito llega al club antes el Xerez en la UEFA (o Europa League, como se llama ahora)
Skaz escribió:Tal como lo está haciendo el Xerez me gustaría que no descendiera, ganando al Atlético de Madrid incluso. Si Gorosito llega al club antes el Xerez en la UEFA (o Europa League, como se llama ahora)

Eso es de cajon.
El xerez no lo tiene tan descabellado...

Que el Barcelona gane al Valladolid entra dentro de lo logico, de ello es mas facil que el domingo nieve en las ramblas a que gane o empate el Valladolid.
Que el Madrid gane al Malaga, tambien es factible, sobretodo porque el Madrid creo que intentara ponerse rapidamente por delante para meter presion en Barcelona.
Que el Valencia gane al tenerife, puede ser probable, aunque no se juegan nada, me imagino que no querran perder delante de su aficion, fijaos como perdio el Valladolid contra el Atletico en el Calderon.

Si todo eso se da, y el Xerez le da por ganar al Osasuna, la carambola seria de aupa, y la verdad es que se lo merecen por la reaccion que han tenido.

Por cierto, hay cierta tension con el supuesto "Pacto de Llanes" del Racing/Sporting desde tierras pucelanas.
kuririn escribió:Por cierto, hay cierta tension con el supuesto "Pacto de Llanes" del Racing/Sporting desde tierras pucelanas.

A ver si se van a escandalizar ahora por algo qeu se lleva haciendo desde que se invento este deporte.
A mi me parece muy triste lo de "el pacto de llanes", pero bueno, cosas del fútbol

Todo el mundo a apostar a victoria/empate del racing XD
triki1 escribió:
kuririn escribió:Por cierto, hay cierta tension con el supuesto "Pacto de Llanes" del Racing/Sporting desde tierras pucelanas.

A ver si se van a escandalizar ahora por algo qeu se lleva haciendo desde que se invento este deporte.

ya te digo, algo parecido pasó con los equipos vascos un par de veces... no es que se dejen, pero es que no jugándose nada no se van a esforzar a tope... no vaya a ser que se lesionen o algo...

A mi me molaría mucho que se salvara el xerez, pero creo que el Tenerife va a puntuar en Valencia.... el Xerez se ha ganado la simpatía de todos y a saber cuando vuelven a subir a 1ª... pero mira, que les quiten lo bailao
Perdonen mi ignorancia.... Pero alguien me puede aclarar como se hace un desempate en caso de quintuple empate?

Como se resolvería? el que tenga mejor gol average de todos contra todos no sería demasiado justo... pero el que tenga mayor número de goles a favor/en contra tampoco demasiado ^^

Gracias ;)
gotha escribió:Perdonen mi ignorancia.... Pero alguien me puede aclarar como se hace un desempate en caso de quintuple empate?

Como se resolvería? el que tenga mejor gol average de todos contra todos no sería demasiado justo... pero el que tenga mayor número de goles a favor/en contra tampoco demasiado ^^

Gracias ;)

Sino me equivoco, a partir del triple empate es como si se hiciera una liguilla entre ellos: es decir, se cuenta la clasificación de los enfrentamientos directos; los tres que tengan menos puntos o en su defecto peor goal average en los enfrentamientos directos son los que bajan.
Como se salve el Xerez no se me va a olvidar nunca el gol que nos metieron en el último minuto en el Pizjuán. Ojalá sirva para que se salven. Y encima echaron a Jiménez. Grandes nuestros hermanos!!!!
Ojo que si el valladolid se cierra atras puede crear problemas, nunca se descarta un catenaccio cerrado atras y un solo atacante para alguna contra si se hace asi el barça va a sufrir.

El malaga no le gana al Madrid en la vida...ni si mete a 11 atras. No por meritos del madrid sino porque para mi el malaga no puede jugar como esta jugando.
sankorn escribió:Ojo que si el valladolid se cierra atras puede crear problemas, nunca se descarta un catenaccio cerrado atras y un solo atacante para alguna contra si se hace asi el barça va a sufrir.

El malaga no le gana al Madrid en la vida...ni si mete a 11 atras. No por meritos del madrid sino porque para mi el malaga no puede jugar como esta jugando.

aunque se cuelguen los 11 debajo del larguero y el portero detras, es imposible, a este Barcelona no, ademas encima que ha encontrado el problema de no poner al sueco.

Vamos es mi opinion.

Y el Malaga dependera de lo que pase en Barcelona, si el Barcelona va ganando de tres en la primera parte, pues es facil que el Madrid baje algo los brazos y pueda pasar algo.
106 respuestas
1, 2, 3