--> QUIEN DESCENDERA EN LA LIGA ¿?¿? ( Encuesta Inside )

1, 2, 3
Encuesta
Que dos equipos mas descenderan ¿?
6%
35
16%
90
19%
108
24%
137
2%
12
3%
16
30%
175
1%
7
Hay 580 votos.
Bueno metiendonos en faena, que tres equipos descenderan. y cuales son vuestras razones.. ¿?¿?

La encuesta esta configurada para que podais seleccionar tres opciones...

Clasificacion Actual:

14 Zaragoza 40
15 Sporting 39
17 Málaga 36
16 Racing 36
18 Tenerife 35
19 Valladolid 33
20 Xerez 30

Estas son las jornadas que quedan

Jornada 36 Mar. 4 y Mier. 5 Mayo
Getafe Sporting 1-1
Atlético Valladolid 3-1
Racing Sevilla 1-5
Barcelona Tenerife 4-1
Almería Villarreal 4-2
Valencia Xerez 2-1
Zaragoza Espanyol 1-0
Osasuna Deportivo 3-1
Mallorca R. Madrid 1-4
Athletic Málaga 1-1

Jornada 37 Sáb. 8 y Dom. 9 Mayo
Getafe Málaga Sab- 21:00
Sporting Atlético Sab- 21:00
Valladolid Racing Sab- 21:00
Sevilla Barcelona Sab- 21:00
Tenerife Almería Sab- 21:00
Villarreal Valencia Sab- 21:00
Xerez Zaragoza Sab- 21:00
Espanyol Osasuna Sab- 21:00
Deportivo Mallorca Sab- 21:00
R. Madrid Athletic Sab- 21:00

Jornada 38 Sáb. 15 y Dom. 16 Mayo
Atlético Getafe Sin confirmar
Racing Sporting Sin confirmar
Barcelona Valladolid Sin confirmar
Almería Sevilla Sin confirmar
Valencia Tenerife Sin confirmar
Zaragoza Villarreal Sin confirmar
Osasuna Xerez Sin confirmar
Mallorca Espanyol Sin confirmar
Athletic Deportivo Sin confirmar
Málaga R. Madrid Sin confirmar
Me niego a votar al Malaga pero es verdad que no le hacemos un gol ni al arco iris....
El Xerez con la derrota de ayer ya esta muy a puntito.... asi que caerá, con honor, pero caerá...

Luego los otros 2 tengo dudas... he votado por el Málaga y Valladolid mas que nada porque creo que sólo van a conseguir 3 puntos como mucho xq jugan contra Madrid y Barça jugándose la Liga....

Mucha suerte a todos [oki]
Xerez, Valladolid y Malaga
Es que si nos ponemos a analizar..

El que mas complicado lo tiene es el Malaga --> tiene dos salidas fuera contra equipos que se juegan la uefa, y despues recibe al Real Madrid que puede estar jugandose todavia la liga.

El Xerez sintiendolo mucho tiene casi los dos pies en segunda.

El Valladolid dependera de lo que saque hoy en el Calderon, contra un Atletico que no se juega nada y que reservara jugadores para las dos finales que le quedan.

El Tenerife tampoco lo tiene complicado, juega contra el Almeria que ya esta salvado, y contra el Valencia, este ultimo puede estar en la ultima jornada ya matematicamente en Champions y tampoco se jugaria nada.

El Racing juega contra el Sevilla, que se juega la uefa, y despues tiene que ir a Valladolid rival directo y lo unico de ventaja es que recibe en el ultimo partido al Gijon que se puede decir que estara salvado y por hermanamiento es facil que gane el Racing, como suele pasar con los equipos vascos cuando andan en apuros, ya se sabe cantabros y asturianos --> primos hermanos.
kuririn escribió:El que mas complicado lo tiene es el Malaga --> tiene dos salidas fuera contra equipos que se juegan la uefa, y despues recibe al Real Madrid que puede estar jugandose todavia la liga.

El Málaga se ha complicado la vida de una manera que no se ve, encima el Tenerife va para arriba...esperemos puntos en San Mamés y victoria obligada en Getafe, ojalá para la última jornada el Barça haya ganado ya la liga que si no [+risas]
kuririn escribió:El Xerez sintiendolo mucho tiene casi los dos pies en segunda.

Casi no, el descenso es casi matemático, y casi por muy poco. Xerez tendría que ganar los dos partidos y Málaga, Valladolid y Tenerife no volver a sumar nunca más. Quizás un puntito puede permitirle al Málaga por el goal-average, pero no mucho más: El Xerez aspira a 36 puntos y el Málaga tiene 35.

Saludos!
El Valladolid con Clemente se salva!!!!

AUPA CLEMENTE!!!!
Hoy la cosa va a estar interesante.... y las proximas jornadas los partidos a la misma hora, tardes de transistores XD XD
supertito escribió:Xerez, Valladolid y Malaga

[oki] [rtfm] [fumeta] [jaja] [ok] [pos eso] [fies] [inlove] [tadoramo] [beer] [looco] [angelito] [careto?] [fumando] [ginyo] [hallow] [risita] [buenazo] [sonrisa] [ayay] [360º] XD :) [bye]
El Málaga me recuerda un poco al Betis de la temporada pasada, que se complicó la vida sin quererlo y acabó en el pozo, más teniendo el calendario que tiene ahora.

Yo creo que Valladolid, Xerez y Málaga. Espero que el Tenerife se salve ya que tiene dos partidos de relativa facilidad (Almería en casa, Valencia que no se jugará nada fuera), comparados con los partidos de los otros que se la juegan.

Edu_mambo,eres un trolaco Imagen
Zespris escribió:El Málaga me recuerda un poco al Betis de la temporada pasada, que se complicó la vida sin quererlo y acabó en el pozo, más teniendo el calendario que tiene ahora.

Yo creo que Valladolid, Xerez y Málaga. Espero que el Tenerife se salve ya que tiene dos partidos de relativa facilidad (Almería en casa, Valencia que no se jugará nada fuera), comparados con los partidos de los otros que se la juegan.

Edu_mambo,eres un trolaco Imagen

Teniendo en cuenta que ni Almería ni Valencia se juegan nada y que Valladolid y Málaga juegan contra Barça y Madrid respectivamente la última jornada Imagen
He votado por el Xerez, Valladolid y Málaga.

Sinceramente no me gustaría que descendiera el Tenerife, pues a pesar de ser un equipo pequeño, me gusta como juegan.

Diría lo mismo del Valladolid, pero no puedo con Clemente. Y el Málaga, no me gusta nada su juego... de patadas.
kuririn escribió:El Racing juega contra el Sevilla, que se juega la uefa, y despues tiene que ir a Valladolid rival directo y lo unico de ventaja es que recibe en el ultimo partido al Gijon que se puede decir que estara salvado y por hermanamiento es facil que gane el Racing, como suele pasar con los equipos vascos cuando andan en apuros, ya se sabe cantabros y asturianos --> primos hermanos.
Gallegos y asturianos primos hermanos [360º]

Pero sí, si el Sporting está salvado en la última jornada no sería nada raro que el Racing ganase el partido. Son dos equipos cuyas aficiones se llevan a matar cuando se la juegan todo pero que sino, el ambiente es ciertamente bueno entre ambas, además de ser ciudades "vecinas" y el técnico del Sporting es cántabro, que no dudo de su profesionalidad. Opino igual que tu, si el Sporting está salvado, el Racing gana sí o sí.

El Valladolid - Racing del sábado va a ser la ostia.
He votado por Xerez, Valladolid y Malaga
Xerez y Valladolid (mal que me pese) seguro. El Xerez está acabado, el Valladolid si tuviera encuentros más sencillos podría salvarse, Clemente ha revolucionado el equipo, pero los partidos que le quedan son jodidísimos, si hubieran traído a Clemente 3 jornadas antes, salvado seguro. El tercero, pues entre Málaga y Tenerife, creo que el Tenerife lo tiene más a mano pero no me decanto por ninguno.
Xerez, Valladolid y Malaga
Pues una pena lo del Valladolid, estoy de acuerdo que si traen a Clemente antes se salvan seguro. Ahora lo tienen muy complicado pero aun con opciones. A ver que pasa hoy...
Todo el mundo escribió:Xerez, Valladolid y Malaga

Argh, me tenéis botando en la silla cawento

A las 20 el partido, tenemos que conseguir un buen resultado!

Imagen
Aupa Málaga!

Saludos!
kuririn escribió:El Racing juega contra el Sevilla, que se juega la uefa, y despues tiene que ir a Valladolid rival directo y lo unico de ventaja es que recibe en el ultimo partido al Gijon que se puede decir que estara salvado y por hermanamiento es facil que gane el Racing, como suele pasar con los equipos vascos cuando andan en apuros, ya se sabe cantabros y asturianos --> primos hermanos.

La uefa no amigo, nos jugamos la Champions, el presupuesto, la temporada que viene..... es una final en toda regla. El Mallorca juega con el Madrid hoy, si ganamos y pierde nos ponemos 4º.

Yo he votado por los 3 que están ahora mismo, pero viendo el calendario, casi que el Málaga se va al pozo.
Malaga, Valladolid y Xerez
Malaga, tenerife y Xerez, mal que me pese por el malaga
Eruanion escribió:

La uefa no amigo, nos jugamos la Champions, el presupuesto, la temporada que viene..... es una final en toda regla. El Mallorca juega con el Madrid hoy, si ganamos y pierde nos ponemos 4º.

Yo he votado por los 3 que están ahora mismo, pero viendo el calendario, casi que el Málaga se va al pozo.

Cierto, Cierto la Champions...

La verdad que hoy el Racing vs Sevilla, va a estar interesante, aunque la verdad del juego del Racing confio mas bien poco, damos pena, mas bien se puede decir que jugamos en otros campos, porque el equipo esta de bajon, bajon.
Creo que el Valladolid se va a salvar, aunque lo entrene Clemente XD Tiene buen calendario, aunque acabe en el Camp Nou pero es bastante posible que entonces ya sea campeon el barça.

Málaga lo tiene muy mal, más que nada por tendencia a la que llega. Así que Xerez y Malaga creo que bajan :(

El tercero podria ser Racing o Tenerife, pero ojo al Racing como no gane hoy en casa.
k'sChoice escribió:Creo que el Valladolid se va a salvar, aunque lo entrene Clemente XD Tiene buen calendario, aunque acabe en el Camp Nou pero es bastante posible que entonces ya sea campeon el barça.

Málaga lo tiene muy mal, más que nada por tendencia a la que llega. Así que Xerez y Malaga creo que bajan :(

El tercero podria ser Racing o Tenerife, pero ojo al Racing como no gane hoy en casa.

Yo creo que la salvacion va a estar en 40 puntos.
Xerez XD, Racing, y Tenerife :(.
Espero que Clemente salve al Valladolid. Por mi el Racing que baje, me da pena por el Tenerife pero esta la cosa apretadita...
kuririn escribió:
k'sChoice escribió:Creo que el Valladolid se va a salvar, aunque lo entrene Clemente XD Tiene buen calendario, aunque acabe en el Camp Nou pero es bastante posible que entonces ya sea campeon el barça.

Yo creo que la salvacion va a estar en 40 puntos.

Si el Málaga se salva al final, se quedará en los 38 puntos. 1 por partido, táctica que no funcionaría de no ser gracias al madrid y al Barcelona que son unas auténticas máquinas de captar puntos [mad]

Saludos!
Se pelea mucho más por no descender al infierno que por alcanzar la gloria, yo creo que a la postre el Barça y el Madrid ganan todos los partidos que les quedan, pero no descartemos una sorpresa de ultima hora del Malaga o del Tenerife jugandose la vida.
GOL GOL GOL GOL GOL!!!

1-1 empata el Malaga y adelanta al Racing!!!
Con lo bien que jugo el Malaga la temporada pasada, yo no se porque cambiaron de tecnico...Odio ese tipo de juego, pasa ascender esta bien pero en primera no podes jugar asi! Te juro que me apena mas el Xeres que realemnte esta dando la cara que por el Malaga ese estilo de juego me mata!
El Racing en caida y sin frenos.....

Gol del Atletico de Madrid. ! ! ! Sube el pan ...
En realidad fue el quien quiso irse al betis, y luego lo acabaron largando...
¿Sporting?

Si el sporting va bien, sobra en la encuesta...

Vote por tenerife, valladolid y zaragoza por cosas obvias que se ven en el teletexto xD
Por aqui por Santander hay autentica MAGIA:

Nada por Aqui, Nada por Alla.
Huy el Racing que me huele al Celta de hace 3, Zaragoza de hace 2 y Betis del año pasado...
Viendo como está la parte de abajo y que la salvación puede estar en los 41 creo que Racing, Valladolid y Xerez, pero vamos seria el momento ideal que bajaran dos mas y nos quedaramos con la liga de 18 de una vez por todas, ademas me parece patetico que la salvación este rondado los 40-42 puntos, lo dicho por mi que bajaran 5.
Mi Málaga se salva, al loro!!
Ganar este partido sería la gloria para nosotros, vamooooos

Al loro edu_mambo69, al loro!
Por desgracia para la tierra, por lo menos el Tenerife, es lo mas probable xD
Uff el Racing y el Valladolid.

Si sacamos 6 de 6 que no es muy complicado (pero tampoco fácil) seguro que nos salvamos. Vamos Tenerife!!

A ver si cae un golito del Athletic.
El Valladolid perdiendo de 3, ya veo dos candidatos casi seguros a bajar al Valladolid y al Xerez, falta el tercero, que apuesto por Tenerife/Racing
Depende del Valladolid-Racing, que ahi tienen que salir por todas. Ahora mismo, si el Valladolid no gana, cae en el pozo, y si el Racing tampoco gana le puede adelantar el Tenerife.

A ver que pasa.
Yo creo que Xerez,Valladolid y Racing o Málaga, el Tenerife yo creo que se salva
Yo creo a estas horas que son:

Xerez, Valladolid

Y el tercero estara entre Racing/Malaga.
Que pena el racing!!!! Insufribles en la caida!!! Vamos Malaga que podemos quedarnos!!!
Xerez, valladolid y racing, aqui en asturias los del oviedo les gustaria que fuese el sporting pero como siempre me da que se van a salvar.
El Sporting en un principio lo tiene muy fácil, aunque ojo en la última jornada que juega contra el Racing y puede cargarse al Racing
Rokzo escribió:El Sporting en un principio lo tiene muy fácil, aunque ojo en la última jornada que juega contra el Racing y puede cargarse al Racing

Si el Sporting ya en la ultima jornada ya esta salvado, yo te digo que le da los puntos al Racing ... de hecho no veo otra forma de que el Racing puntee mas en lo que queda de liga.
Se la jugarán estos... el Sporting no lo pongo xq lo tiene medio hecho.

16 Málaga 36
17 Racing 36
18 Tenerife 35
19 Valladolid 33
20 Xerez 30

Como dije ayer, me da que los que van a caer son Xerez, Valladolid y Málaga.... El Tenerife, aunque ahora esté en descenso, es el que mas facil lo tiene xq juega contra equipos que no se juegan NADA (Almeria y Valencia) mientras que el Málaga y Valladolid como mucho mucho mucho van a ganar 3pts porque en la última jornada van a perder con Barça y Madrid...

La única opción para el Málaga es GANAR en GETAFE... si ganan se salvan xq el Racing creo que perderá en Valladolid y si Málaga y Racing quedan empatados el Málaga se salvaría...
Es que das por hecho que el Tenerife ganará al Valencia...nada más lejos de la realidad. De toda la Liga BBVA, no hay nadie a quién le importe menos la liga ahora mismo que el Atlético de Madrid, con dos finales por jugar y no jugándose nada en Liga, y mira el roto que le ha hecho al Valladolid...

Saludos!
106 respuestas
1, 2, 3