¿quien buska a su pareja ideal?(encuentrela)

Por favor que cada uno rellene una ficha como esta:

Nombre:
Edad:
Sexo(tio o tia ¬¬):
De donde eres:
Que te gusta hacer:
que no te gusta:
Anarka,facha,naci u otros:
Comentarios:

____________________________________
Nombre:Alberto
Edad:15
Sexo(tio o tia ¬¬):Tio
De donde eres:Talavera de la Reina
Que te gusta hacer:Escuchar music,salir con mis amigos y hacer acletismo
que no te gusta:Las tias babosas
Anarka,facha,naci u otros:Anarka
Comentarios:K te voy a decir, que no voy de rollo k busko algo k dure u.u
Nombre: Kian
Edad: 15
Sexo(tio o tia ¬¬): nene
De donde eres:
Que te gusta hacer: pintar paredes
que no te gusta: pensar
Anarka,facha,naci u otros: payaso de eol
Comentarios: rallo mil
Escrito originalmente por Darkoo
Nombre: Kian
Edad: 15
Sexo(tio o tia ¬¬): nene
De donde eres:
Que te gusta hacer: pintar paredes
que no te gusta: pensar
Anarka,facha,naci u otros: payaso de eol
Comentarios: rayo mil

pa joder la marrana no postees ¬¬ un poko respeto k yo no me e metio con nadie, si te rallan mis post no los leas
Que te gusta hacer: pintar paredes
que no te gusta: pensar



Juassssssss k me parto... XD XD XD XD
El amor no se busca, se encuentra. [carcajad] [carcajad]

Si estas buscandolo es cuando no lo vas a conseguir , dejar de buscar y aparecera cuando menos os lo penseis ;)
Si estas buscandolo es cuando no lo vas a conseguir , dejar de buscar y aparecera cuando menos os lo penseis

Hombre...................pos no creo io que sin hacer na de na el xaval valla a encontar el amor [toctoc]
umm para estas cosas ya hay web "especializadas" ;) aunque no creo yo que eso sea muy efectivo [bye]
Escrito originalmente por Darkoo
Nombre: Kian
Edad: 15
Sexo(tio o tia ¬¬): nene
De donde eres:
Que te gusta hacer: pintar paredes
que no te gusta: pensar
Anarka,facha,naci u otros: payaso de eol
Comentarios: rallo mil



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues parece k tga 13 XD
Escrito originalmente por Mlynd
El amor no se busca, se encuentra. [carcajad] [carcajad]

Si estas buscandolo es cuando no lo vas a conseguir , dejar de buscar y aparecera cuando menos os lo penseis ;)


Siento discrepar contigo, si permaneces pasivo ante el amor, este nunca llegará, ahora, tampoco se trata de buscar esa no seria la palabra indicada, se trata de estar receptivo y si te gusta una chica, a por ella, aunque te de calabazas.

Es que eso de que se encuentra, está mal dicho, porque es poco más o menos decir que ya vendrá y la verdad que no viene si tu no haces porque venga...
joer, insensato, a quién se le ocurre ligar en EOL...tio kian, que pareces nuevo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jajaja no es que te encierres en tu casa con los brazos cruzados y esperar que llueva alguien del cielo :P

Lo que digo es que si te obsesionas en que quieres tener novi@ y solo piensas en eso , es cuando no lo vas a encontrar, tienes que estar tranquilo relajado que cuando venga ya lo sabras no forzar las cosas.

No se si me explique bien, bueno yo me entiendo jajajajaja
Lo que digo es que si te obsesionas en que quieres tener novi@ y solo piensas en eso , es cuando no lo vas a encontrar, tienes que estar tranquilo relajado que cuando venga ya lo sabras no forzar las cosas.

Cuando dices la palabra "obsesionar", te refieres a poner el numero de tu movil en un foro (o incluso dos) para que te llamen chicas???????????????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277251

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla
joer, insensato, a quién se le ocurre ligar en EOL...tio kian, que pareces nuevo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Umm es que no te mola un pintor [qmparto] ,intentalo campa dile que te haga un cuadro [amor]
Escrito originalmente por vinum
Umm es que no te mola un pintor [qmparto] ,intentalo campa dile que te haga un cuadro [amor]

mamón [poraki]...digooo miira, precisamente para hacerme cuadros me basto y me sobro XDXD ^^
Nombre: asnar ;)
Edad: 17 [alien]
Sexo(tio o tia ¬¬): Hermafrodita
De donde eres: De mi casa ¬_¬
Que te gusta hacer: Dar por *u*o [ayay]
que no te gusta: Que me den :(
Anarka,facha,naci u otros: No se, no contesto.
Comentarios: Soy un pañuelo, os veniis de moco?? [beer]
Oooh ¿Qué será lo próximo? Haga amigos, encuentre a su abuela de verdad, a el padre que nunca tuvo... El mundo está fatal y a veces me apena vivir en él.
Lo siento Cal Evans, soy una mujer del mundo actual, me asusta el matrimonio.
Uhm, déjame pensar, que hace tiempo que no me hacen proposiciones de este tipo ñ_ñ.
Jajajaja, ya, y tenéis muy buen vinillo (cagoenlahostiaconelvinillo... está tan rico que te bebes doce vasos y luego acabas mal...), pos como que gracias, pero estoy muy bien solita :D.
Mucho pides pa' ser aguanoso, ratitos esporádicos con el amigo manubrio, yo... no estoy disponible.
Soy una mujer fatal... qué le voy a hacer, si me invitas a un par de litros del vinillo ése que tenéis por ahí, me lo pienso (o no...)
Parece el tipico Chat de ligue..XD.Venga ...


Lizzy Y Nawja ....quien sabe, alomejor sois lo que buscasteis siempre y despeus os arrepentis por no intentarlo...y ademas estais cerquita :P

saludos
¿Quieres hacer de celestina? Jajajajaja, no sé, no me váis a convencer....
jajajjaja venga yo os arrejunto [inlove] pero me pido ser tito padrino pa los futuros churumbeles XD
Y ya estáis hablando de churumbeles... tranquilidad eh, que yo todavía no he dicho nada.
Thin Lizzy, muéstrame tus dotes (no vayas a pensar mal eh...) y ya hablaremos.
Según la RAE:

Dote.
4. f. Excelencia, prenda, calidad o capacidad apreciable de alguien
Oish... que apañao', sólo te falta saber contar cuentos.
Escrito originalmente por Thin Lizzy
ois no se, que te diga esteaban...




¬_¬ eso ha sonao mu gay eh [poraki] ....



Al final con la tonteria...tu veras XD
Ohú, mehón magregas...
Escrito originalmente por Najwa
Ohú, mehón magregas...


Prueba superada.!!! jaja XD

A comenzado una bonita historia de amor...[amor]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Que halagador. Me voy ya, que hoy me he viciado de más...
:P....

[Me vendo]

Eps... si hay que venderse...se vende uno... [sati]

Najwa si te falla el vecino y aunque aunque haya mas 10 años y 1000 kilometros de por medio.... podriamos hablar. [carcajad] Yo estoy muy bien solito ahora mismo, pero con esa forma de escribir si huberia una excepcion juraria que serias tu.

PD: Se contar y escribir cuentos.... bien o mal eso ya no lo se....

[/Me vendo]


Fdo. Ferviente admirador.
Jajaja, cuantos caballeros para una sola señorita, si al final voy a tener donde elegir y todo...
Escrito originalmente por Najwa
Jajaja, cuantos caballeros para una sola señorita, si al final voy a tener donde elegir y todo...


De eso nada, mona, Unai es mio [jaja]
Mucho me temo, mi apreciado batracio, que no tienes argumentos suficientes para que mi (de momento) platonico amol :P y real admiracion por la dama en cuention, se vean en absoluto mermados.

Resumiendo.... ya te gustaria a ti, pimpollo. :p
Escrito originalmente por Sospe
Mucho me temo, mi apreciado batracio, que no tienes argumentos suficientes para que mi (de momento) platonico amol :P y real admiracion por la dama en cuention, se vean en absoluto mermados.

Resumiendo.... ya te gustaria a ti, pimpollo. :p


sísí.. ya caerás.. pirata... [+risas]
ais ais, si al final se convertira esto en una vulgar pagina de contactos e... [chulito]
Escrito originalmente por Najwa
Jajaja, cuantos caballeros para una sola señorita, si al final voy a tener donde elegir y todo...


eligeme ami,soy alto,formido(por no decir musculoso),atento,compresivo,sensible,inteligente,espectacular en la cama,me gustan los deportes de riesgo y los del mundo del motor,aficionado ala literatura y ala buena musica,me encanta pulp fiction y te dejo una foto para tu deleite personal y tus sueños humedos

Adjuntos

Ei! k l k keria ligar es el xaval! xDDD
juas juas

Parejitas en eol jejejeje ;) yo tb quiero ser la madrina, quien es el padrino??


Que interesante se pone esto jajaja [+risas]
Juasjuasjuasjuasjuas, esto parece CBC.
las ofertas, caducan... lo que hoy es blanco una palabra puede convertirlo en negro. [boing]


Lo se... estoy fatal de lo mio. [alien]
Cary Najwa, hasta se pelean por ti ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+risas] No quiero saber cómo va a acabar esto, hombres... jaja.
no vas a elegir a LARS_UR verdad? lo digo porque es una mala persona, lo digo por experiencia, además, por lo que he visto, hay gente por aqui que le tiene manía [carcajad]
73 respuestas
1, 2