¿quien buska a su pareja ideal?(encuentrela)

Jojojojoj, yo ahí no me meto...
no, si, te puedes meter si quieres, esto es algo entre el y yo. por cierto, HOLA!!!! ENCANTADA DE CONOCEROS!!!
Escrito originalmente por marieta_val
no vas a elegir a LARS_UR verdad? lo digo porque es una mala persona, lo digo por experiencia, además, por lo que he visto, hay gente por aqui que le tiene manía [carcajad]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y kien me tiene mania?????
a ver si ahora puedo enviar esto bien.

es que resulta que me he estado paseando por aqui, leyendo los mensajes y hay un sitio donde te ponen un poco verde, a lo mejor me lo he imaginado pero creo que hablabas de putas y nosequémás.

de todos modos ya sabes qué pienso de tí, aunque estos ultimos dias te haya dicho cosas
Escrito originalmente por marieta_val
a ver si ahora puedo enviar esto bien.

es que resulta que me he estado paseando por aqui, leyendo los mensajes y hay un sitio donde te ponen un poco verde, a lo mejor me lo he imaginado pero creo que hablabas de putas y nosequémás.

de todos modos ya sabes qué pienso de tí, aunque estos ultimos dias te haya dicho cosas



Enq hilo???seguro q es de hace muxo

y si,ya se lo q piensas de mi,se q me amas profundamente,ya sabes q yo te kiero con locura [inlove]
y si,ya se lo q piensas de mi,se q me amas profundamente,ya sabes q yo te kiero con locura

Como minimo, porque tal y como habla de ti [tomaaa]
Al final va a funcionar y se va a formar una pareja en este hilo, o igual dos si Najwa se decide por alguno de sus pretendientes jujuju

marieta_val y Lars_ur [inlove]
No no, yo a pesar de todo, por muy apuestos pretendientes, mejor sola, qué queréis que os diga... :D
Hay muchos que tambien pensamos asi, mejor solo que mal acompañado, venga un saludo. [ginyo]
ahora me vas a hacer buscar el hilo? puf, mejor no, eh? que no tengo ganas.
si, claro, estoy loca por tí y tu por mi, eso no hace falta decirlo, se nota solo cuando nos miramos.
Escrito originalmente por marieta_val
ahora me vas a hacer buscar el hilo? puf, mejor no, eh? que no tengo ganas.
si, claro, estoy loca por tí y tu por mi, eso no hace falta decirlo, se nota solo cuando nos miramos.


cuando me perdonaras q te emgañase con tu hermana,y con tus amigas???fue sin kerer,ellas me acosaron [decaio]
¡¡¡¡¡ pero qué me estás contando?!!! [flipa]
lo de las amigas lo sabía, pero de mi hermana no tenía noticias. pero si tiene novio desde hace más de un año!!!!! ya te vale. a ver qué haces pa que te perdone, esto.
te hare..............jejeje..............jejejeje...........tu ya sabes
no es tan facil guapo, que me has sido infiel, y aunque tu tecnica sexual es excelente, no me puedes comprar de esa manera, ¡que no soy tan facil!
No entiendo muy bien a que viene este desdoblamiento de personalidad lars_ur, desde luego que si yo hago otro usuario le pongo nombre de tia... penoso la verdad.

Un saludo.
DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD? no, creo que no, de toda la vida me llamo maría y no soy un tio, igual que él de toda la vida (supongo yo) es un tio. No veo desdoblamiento de nada por ninguna parte. De todos modos, ahora que creo que no nos oye, te diré que solo hacemos el tonto.
No entiendo muy bien a que viene este desdoblamiento de personalidad lars_ur, desde luego que si yo hago otro usuario le pongo nombre de tia... penoso la verdad.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, esto es un poco surrealista. Hasta creo que habria que [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248369"]DENUNCIARLO[/url] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por timytoon
No entiendo muy bien a que viene este desdoblamiento de personalidad lars_ur, desde luego que si yo hago otro usuario le pongo nombre de tia... penoso la verdad.

Un saludo.


pero q coño dices??maria es una amiga mia de valencia,si tu eres un jodido humillado de mierda y no sabes lo q es tener amigos me parece cojonudo,pero q tu no los tengas no significa q los demas no los tengamos y ati dieghada te digo igual,q pasa q ahora no se pueden decir chorradas con los amigos oq??

lo q me parece penoso es vuestra actitud,si fuese un puto q clon q pasa?os molestaria oq?no puedo ni hacer el idiota un poco con una amiga sin q salga algun tocapelotas,en fin,realmente penoso si señor
pero q coño dices??maria es una amiga mia de valencia,si tu eres un jodido humillado de mierda y no sabes lo q es tener amigos me parece cojonudo,pero q tu no los tengas no significa q los demas no los tengamos y ati dieghada te digo igual,q pasa q ahora no se pueden decir chorradas con los amigos oq??

lo q me parece penoso es vuestra actitud,si fuese un puto q clon q pasa?os molestaria oq?no puedo ni hacer el idiota un poco con una amiga sin q salga algun tocapelotas,en fin,realmente penoso si señor

Dejando de lado lo de que sea un clon o no (y suponiendo que no como tu dices), me diras que no es un poco surrealista la historia que os montasteis los dos. Que si le pusiste los cuernos con unas amigas, que si con su hermana.............................lo mas normal no????

Y tranquilo que no es para ponerse asi, que los comentarios, por lo menos el mio no fue el para joder [beer]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dieghada

Dejando de lado lo de que sea un clon o no (y suponiendo que no como tu dices), me diras que no es un poco surrealista la historia que os montasteis los dos. Que si le pusiste los cuernos con unas amigas, que si con su hermana.............................lo mas normal no????

Y tranquilo que no es para ponerse asi, que los comentarios, por lo menos el mio no fue el para joder [beer]

Salu2 [bye]


la historia es una chorrada,porq siempre estamos asi,ella me dice q me ama y yo q la kiero con locura,chorradas de esas,solo estamos de coña,si la pusiera los cuernos anda q me iba a volver a hablar y encima con su hermana,menos mal q no dije con su madre,lo mismo hasta os creeis q lo deciamos en serio,vamos no se,creo q se ve q estamos de coña,pero creer lo q kerais eh
Escrito originalmente por Mlynd
El amor no se busca, se encuentra. [carcajad] [carcajad]

Si estas buscandolo es cuando no lo vas a conseguir , dejar de buscar y aparecera cuando menos os lo penseis ;)


Estoy muy muy muy deacuerdo contigo paisana andaluza

SAlu2!
Nombre:RuSSo
Edad:17
Sexo(tio o tia ¬¬):tio
De donde eres:Albacete
Que te gusta hacer:Informatica y motociclismo
que no te gusta:correr
Anarka,facha,naci u otros:otros
Comentarios:Pues mira que bien
Escrito originalmente por RuSSo

que no te gusta:correr


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Russo, ¿¿de verdad piensas que vas a encontrar pareja en EOL??
Nombre:Cal Evans
Edad:21
Sexo(tio o tia ¬¬):Varon
De donde eres:Malaga
Que te gusta hacer:Informatica,Videojuegos,Salir (los chupitos) y el cine con las chicas [inlove]
que no te gusta:curar y aburrirme
Anarka,facha,naci u otros: siemrpe de Izquerdas
Comentariosues :HEY TIO!
Por que te quiero como el mar quiere un pez que nada dentro dandole de respirar protegiendolo del viento...y algunas mas.
Pd:No espero encontrar pareja aqui (ojala que no:P) pero me hacia ilu ponerlo... :Ð
73 respuestas
1, 2