Quest 1 u 2

Merecen las quest de 64 por 150 o ir directamente a las 2
Joer, quest 1 por 150 son una ganga, la putada es que te quedas sin el RE4

Yo tengo kas quest 2 y las uso para pcvr, pero para llevarme por ahi aun usi las Quest 1
Buenas! Te cuento mi experiencia:
Quest 1:
-Mejores acabados en las gafas, mejores materiales digo. Los mandos parecidos en las dos.
-Negros profundos, los juegos de terror se nota mucho, da más atmósfera.
-Los juegos nuevos no los podrás jugar (Resident 4 de momento).
-Se nota un pelín el efecto rejilla. Pero cuando juegas al final ni te enteras.
-Carga de juegos para las gafas propias y rendimiento del sistema un pelín justo a veces.
-Audio en las gafas propias para mí se oían mejor estás que las nuevas.

Quest 2:
-No hay efecto rejilla, y tienen un poco más de resolución. Se nota sobre todo en los juegos propios de las gafas (si tienen parche para quest2, ojo con esto que hay muchos juegos que no tienen y se ven igual que las viejas).
-Cuando juegas a juegos oscuros el negro se ve gris muy oscuro. Esto lo noto por probar las viejas antes.
Si no supongo que no lo notaría tanto.
-Cuando pones el audio de las gafas propias a tope distorsiona (según el juego). Pero bueno le bajas un punto el audio y tiras millas.
-Rendimiento general mejor en estas.
-Los pilas en los mandos duran bastante más que en las viejas. La batería de las gafas dura lo mismo en las dos.
-A pesar de que el agarre de cabeza se ve más barato para mí gusto se agarran mejor con la cinta.
-Estas pesan un poco menos y se nota.

Y creo que no me dejo nada. Espero que te sirva para decidirte. Las primeras por 150 es un precio muy bueno.


Saludos!
Canovash escribió:...
Y creo que no me dejo nada. Espero que te sirva para decidirte. Las primeras por 150 es un precio muy bueno.

Yo me he iniciado en la rv con las Quest2, así que en esto no te podré aconsejar. Únicamente escribo porque en MM hacen el día sin IVA así que si te das prisa te llevas una buena rebaja en las Quest2 (unos 60€) y si te apuntas en el hilo de referidos https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578, otros 30€ más.

Saludos.
Más o menos lo que ya te han comentado. Sin tener en cuenta el precio, yo iría a por las Quest 2 sin duda; creo que es una mejora decente respecto a las primeras.

El efecto rejilla del primer modelo para mí digamos que era "evidente" (especialmente en entornos claros). En las 2 es prácticamente nulo, gracias a la mayor resolución y el cambio de pantalla OLED a LED. El punto negativo es que esto a su vez hace que los negros sean peores (y el refresco mayor, también).

Así que bueno, depende un poco lo he valores más tú personalmente. Si el precio es un factor clave, y no has probado visores mejores, a 150€ te puede dar una muy buena experiencia igual. Aunque por "un poco más" pueden salirte las quest 2 de oferta o de 2a mano también.
Gracias colegas por recomendarme tengo las psvr, las Lenovo Explorer y las oculus go creo ke me iré a las 2
5 respuestas