Queremos tv3 en la comunidad valenciana

1, 2, 3
En que cabeza cabe que en el año 2010 la generalitat valenciana de orden de cerrar los repetidores que hacen
que se pueda ver tv3 en el pais valençia, por lo visto parece ser que en el pais valençia se veia mas tv3 que
tele gurtel (canal9), y eso les duele bastante.
En vez de intentar mejorar su television autonomica, cogen cortan la señal de tv3 y problema solucionado.
Y les ha salido el tiro por la culata, despues de pagar un millonada para retrasmitir la formula1,resulta que
la mayoria la vemos por la sexta,ya que nos cortan la señal de tv3, y yo no se hasta que punto es legal
que corten la señal en los operadores de pago, como ono etc........

y esto es democraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo la vuelvo a cojer con la TDT. el problema no es ni mas ni menos que el futbol y la F1... hay que fastidiarse. [snif]
¿Qué es pais valençia?¿y eso de volem?
Kololsimo escribió:¿Qué es pais valençia?¿y eso de volem?

Pais Valenciano = Así es como se le llama a nuestro territorio, sobre todo en Cataluña y pro Catalanistas
Volem = Queremos
Gracias montal [oki] , yo lo conocía por Comunidad Valenciana.
País valençiá se supone que es lo mismo que la Comunitat valenciana????

Pero vamos, televisiones autonómicas............ lo único que se puede hacer es que desaparezcan o que solo se financien de manera privada, y sobrevivan las mas fuertes, pero sin dinero público ninguno. Son enormes agujeros negros que sirven de altavoces para el partido de turno.........

Un saludete.

País Valencià = País Valenciano = Regne de València = Reino de Valencia = Comunitat Valenciana = Comunidad Valenciana
Depende de a quién le preguntes.
A mi personalmente me gusta Regne de València. Luego están los que usan los nombres como seña de identidad de sus ideologías o para señalar que son más mejores que los otros... pero vamos, como si algo de eso fuera suyo.
Ya ves, aqui en el reino de Alicante hace tiempo que no se pilla, solo por el satelite la tvci...
meloncito escribió:Ya ves, aqui en el reino de Alicante hace tiempo que no se pilla, solo por el satelite la tvci...

No querrás que hagan repetidores para las afueras de Valencia ¿no? [poraki]

Por cierto... ¿no se ve por la TDT?
montal escribió:

País Valencià, como también se conoce a la Comunidad Valenciana.

Pero vamos, que me sorprende. Lo de meter tres faltas de ortografía en el nombre de tu región lo veía más propio de los pro-canal 9.
Aqui nos quitaron la posibilidad de ver canal9 y ahora solo vemos el canal 9 internacional que es un poco mierdecilla.
Lestat25 escribió:Aqui nos quitaron la posibilidad de ver canal9 y ahora solo vemos el canal 9 internacional que es un poco mierdecilla.

ah! ¿pero que alguien de fuera de aquí sintoniza Canal 9? XD
Pues en la ínsula de Castilla la Mancha y mas concretamente en el principado popular democrático de Ciudad Real podemos ver canal sur que oye, tiene algunos programas y películas mu majos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Menkure escribió:Pues en la ínsula de Castilla la Mancha y mas concretamente en el principado popular democrático de Ciudad Real podemos ver canal sur que oye, tiene algunos programas y películas mu majos.

Pues yo en el país de Talavera de la Reina, no veo televisiones del resto del reino de Toledo ibérico peninsular.. Imagen ni de la comarca de Valencia ni del poblado de Galicia ni de ninguna otra aldea de ese tipo..
A ver no os pongáis tan pesaditos con lo de País Valencià que es perfectamente valido (no como lo ha puesto el que ya le vale, cinco palabras y llenas de faltas), aunque la denominación que se usa mas es la de Comunidad Valenciana, que es la más fea pero bueno (es la que yo siempre utilizo).
Actualmente con la TDT puedes ver perfectamente TV3, así que tanto da, fue una putada pero ahora ya que mas da :)
Como os gusta el Flame ehh [sonrisa]

PD. Durante la F1, los partidos de Champions y demás, se corta la señal de la TV3.
PD2. Como ya dije en su día ojalá se vieran todas las autonómicas en todo el territorio español.
Por cierto, a alguien le pasa que solo cojo Canal Sur HD? Las normales ni la uno ni la dos los pillo por TDT. Soy del Cantón de Algeciras y nada... Imagen
A mi me da bastante igual, canal 9 y punt 9 ni las veo porque ya se lo que hay y TV3 ni me va ni me viene, asi que por mi como si queman las cadenas esas
Plage escribió:A mi me da bastante igual, canal 9 y punt 9 ni las veo porque ya se lo que hay y TV3 ni me va ni me viene, asi que por mi como si queman las cadenas esas

+1000000000 Por mi como si las quitan, las 3 son la misma mierda.
Plage escribió:A mi me da bastante igual, canal 9 y punt 9 ni las veo porque ya se lo que hay y TV3 ni me va ni me viene, asi que por mi como si queman las cadenas esas

pues tv3 tiene apm? y crackovia por dios!! lo mejor que ha dado la television de españa en muchos años [tadoramo] [tadoramo]

Sabokillo escribió:Como os gusta el Flame ehh [sonrisa]

PD. Durante la F1, los partidos de Champions y demás, se corta la señal de la TV3.
PD2. Como ya dije en su día ojalá se vieran todas las autonómicas en todo el territorio español.

exacto, es un problema de derechos de imagen en territorios y es que compran los derechos de difusion en su zona y si slae de ahi no deberian de verlo, aunque yo me muero por ver F1 en TV3 es el mejor sitio donde se puede ver.
Valencià, es diu valencià!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sabokillo escribió:PD2. Como ya dije en su día ojalá se vieran todas las autonómicas en todo el territorio español.

this, aunque casi mejor que no se viese la tele XD
Yo canal 9 solo la veo en casa de mis suegros que son PPeros y les encanta que tiren mierda sobre ZP, pero para comer me la ponen, jajaja, saben que soy rojillo... pero bueno, me quieren y yo a ellos xD.

A mi me da igual TV3, al tengo desintonizada, entre que hablan con un bocadillo en la boca y que sus emisiones son malas de narices (menos que canal9) estan fuera de mi parrilla, así que preocupación cero. Tengo la radio si quiero oír un partido mientras juego a algún videojuego.

Y se dice Comunidad Valenciana, porque sino cada uno se podría llamar Reino de Madrid, Reino de Asturias, Reino de Perejil... y aquí no tenemos un rey, ni princesa, ni somos súbditos de nadie.
Titomalo escribió:Yo canal 9 solo la veo en casa de mis suegros que son PPeros y les encanta que tiren mierda sobre ZP, pero para comer me la ponen, jajaja, saben que soy rojillo... pero bueno, me quieren y yo a ellos xD.

A mi me da igual TV3, al tengo desintonizada, entre que hablan con un bocadillo en la boca y que sus emisiones son malas de narices (menos que canal9) estan fuera de mi parrilla, así que preocupación cero. Tengo la radio si quiero oír un partido mientras juego a algún videojuego.

Y se dice Comunidad Valenciana, porque sino cada uno se podría llamar Reino de Madrid, Reino de Asturias, Reino de Perejil... y aquí no tenemos un rey, ni princesa, ni somos súbditos de nadie.

prepara el paraguas...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Titomalo escribió:Y se dice Comunidad Valenciana, porque sino cada uno se podría llamar Reino de Madrid, Reino de Asturias, Reino de Perejil... y aquí no tenemos un rey, ni princesa, ni somos súbditos de nadie.

Entonces el resto de españa sí tiene súbditos y rey ? o cómo va éso..

¿?
Titomalo escribió:...

Madre de dios... comparar que se diga País Valencià con Reino de Madrid esto ya es odiar gratuitamente, cuando nombras al Pais Vasco también sacas el hacha de guerra porque no se diga Euskadi?

A parte de lo que hablan con el bocadillo aqui te has lucido aun mas, una cosa es que no entiendas una lengua y la otra muy distinta es perder el respeto

Saludos
Y ya empieza el chaparrón.. [lapota]
Choper escribió:
Titomalo escribió:Y se dice Comunidad Valenciana, porque sino cada uno se podría llamar Reino de Madrid, Reino de Asturias, Reino de Perejil... y aquí no tenemos un rey, ni princesa, ni somos súbditos de nadie.

¿?

Joder es que por tirar le tiras hasta a los que piensan igual que tu, se refiere a que no tenemos un rey propio para que se pueda decir Reino de Valencia, pero igualmente se trata de una denominacion historica, yo no se que mas os da y que os crispan estas cosas, por mi se podria llamar planeta vegeta que me daria igual, estariamos igual de jodidos. Sobretodo si viene Freezer
Pues yo regalaría Telemadrid, que no emite la F1, emite los mismos partidos que La Sexta de liga (¿para que cojones?), básicamente es "Tele Espe", nos supone un agujero en el bolsillo y poco más.

Encima los jachondos, tiene un canal HD que no emite una mierda o mejor dicho, emiten una cartelera y la radio ¬_¬
aeroesmiz escribió:
Choper escribió:

¿?

Joder es que por tirar le tiras hasta a los que piensan igual que tu, se refiere a que no tenemos un rey propio para que se pueda decir Reino de Valencia, pero igualmente se trata de una denominacion historica, yo no se que mas os da y que os crispan estas cosas, por mi se podria llamar planeta vegeta que me daria igual, estariamos igual de jodidos. Sobretodo si viene Freezer

No si lo que ha dicho es lo correcto, 'comunidad'. Pero me refería a que los demás tampoco es que tengamos rey ni seamos súbditos.. éso sí me parecía una chorrada.
Todo se arreglaria si la llamasemos AL-ANDALUS... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Entoooonceeesss los de madrid por un lado con quizás los de castilla la mancha, leoneses por otro, los gallegos, los andaluces, los catalanes con un mix de valencianos ¿?¿? extremeños por ahí.......

Joder, prefiero, como dicen los fachillas retrasados mentales que nos invadan los moros. Seguro que ésto funcionaría mejor y la gente estaría más unida trabajando por lo mismo en vez de alimentar su ego con estupideces y problemas de identidad varios..
Por mi zona me han dicho algunos amigos que pillan hasta Barça TV.

TV3 con Crackòvia, APM i Polònia es imprescindible... menudos pedazo de programas esos.

Canal 9 de vez en cuando intento ponerme con ella, pero prefiero ponerme el No-Do del Generalísimo que al menos no tenía tanta mala leche y era más ilusionante [poraki] .

Luego España es un Reino con un Rey, entre cuyos titulos supongo que deben figurar todos los reinos de "sus" territorios.

El nombre: yo uso Comunitat Valenciana porque es el oficial, pero es un nombre flojo-flojo... me gusta más el de Regne de València, País Valencià, o València a secas.

Pero bueno, ¿qué se puede esperar de esta terreta en que nos birlan hasta el control de las Cajas de Ahorros? Pues eso.
A mi es un tema que me saca de mis casillas, ya que es casi el unico canal que veo junto con un par de retransmisiones de fuera. Hace poco parecia que habian dejado de joder y ahora han vuelto a censurar en los eventos, supongo que al comprar el mundial de f1 y ver que obviamente ni dios lo ve por ahi.

Y Pais Valencia es un nombre correcto, admitido, propio, y historico, al que le fastidie por cualquier extraña causa que no lo use, pero barbaridades como que es como lo llaman los catalanes o cosas asi parece mentira que lo diga alguien de aqui.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pais Valencia, Pais Vasco, Paisos Catalans?

Tales países no existen, que atrevida es la ignorancia. :o
central98 escribió:Y Pais Valencia es un nombre correcto, admitido, propio, y historico.

Explícalo por favor que de historia ando escaso. Imagen espero sentado..
Entiendo el catalán porque soy valenciano de nacimiento y llevo viviendo 2 décadas aquí, otros dos años en cataluña y algunos tantos en santa cruz de tenerife.

Si no os gusta mi opinión, ajo y agua, pero ya digo que a mi cuando me dicen reino de valencia no identifica mi tierra, es algo que usan para poner etiquetas y la verdad, yo vivo en España, soy español y resido en valencia.

Y sí, hablan con un bocadillo en la boca, otra cosa es que no queráis verlo porque sois de allí y estáis acostumbrados, pero en mi opinión es así.
red0n escribió:

pues tv3 tiene apm? y crackovia por dios!! lo mejor que ha dado la television de españa en muchos años [tadoramo] [tadoramo]

Ya si eso lo veo pero por internet que a las horas que lo hacen ni me acuerdo de ponerlo jajajajaja
Pues yo por tdt pillo las 3 teles catalanas y vivo apenas a 15 min de Valencia :)

Pero no me mola el titulo del hilo, hay que considerar tanto que hay gente que puede que no te entienda como gente que pueda mal interpretarle. Aunq tienes una pinta de nacionalista.... :-|

En fin, en algunos sitios se pilla mas que otros, pero esta claro que desde que se quitaron los repetidores pues a bajado la cobertura.
Choper escribió:
central98 escribió:Y Pais Valencia es un nombre correcto, admitido, propio, y historico.

Que explique que? Simplemente es asi.

Si quieres leer prueba la wikipedia misma, yo no soy profesor, te hago ya la busqueda si eso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Denominaci ... Valenciana
central98 escribió:
Choper escribió:

Que explique que? Simplemente es asi.

Si quieres leer prueba la wikipedia misma, yo no soy profesor, te hago ya la busqueda si eso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Denominaci ... Valenciana

Vale pues yo soy del Reino o País de Castilla. Que históricamente es un reino mucho más grande e importante que el de Valencia Imagen
A mi tv3 en la Comunidad Valenciana me da igual, yo quiero ver canal sur en la comunidad valenciana y las televisiones alemanas que dan el mundial también.
Por pedir que no quede ¿no?
Choper escribió:Vale pues yo soy del Reino o País de Castilla. Que históricamente es un reino mucho más grande e importante que el de Valencia Imagen

Ok, se supone que nos tiene que molestar a los valencianos los segundos nombres/nombres historicos que tenga castilla o que sea mas grande? Imagen

coxplay escribió:Tales países no existen, que atrevida es la ignorancia. :o

Cierto.

Keichi escribió:A mi tv3 en la Comunidad Valenciana me da igual, yo quiero ver canal sur en la comunidad valenciana y las televisiones alemanas que dan el mundial también.

La cosa no es pedir que traigan canales, es que ya estan aqui y los tapan.
yo soca escribió:En que cabeza cabe que en el año 2010 la generalitat valenciana de orden de cerrar los repetidores que hacen
que se pueda ver tv3 en el pais valençia, por lo visto parece ser que en el pais valençia se veia mas tv3 que
tele gurtel (canal9), y eso les duele bastante.
En vez de intentar mejorar su television autonomica, cogen cortan la señal de tv3 y problema solucionado.
Y les ha salido el tiro por la culata, despues de pagar un millonada para retrasmitir la formula1,resulta que
la mayoria la vemos por la sexta,ya que nos cortan la señal de tv3, y yo no se hasta que punto es legal
que corten la señal en los operadores de pago, como ono etc........

y esto es democraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En Valencia goviernan los ladrones del PP , no esperes mucho de ellos.Puedes ver los programas de tv3 en tv3 a la carta.
Choper escribió:
Vale pues yo soy del Reino o País de Castilla. Que históricamente es un reino mucho más grande e importante que el de Valencia Imagen

A mi me la suda que llames a donde vives como te de la gana, me la pela que sea mas grande y importante... Imagen

Pero lo cierto es que Valencia fue un reinado (de Jaume I), de ahi que se le pueda llamar como tal y de ahi que se le llame como tal desde muchas instituciones, es una referencia historica y que se puede usar perfectamente segun nuestro estatuto. Pero tu tranquilo, que la ignorancia se puede curar.

Sobre el tema, pues si, es una putada que no se pueda ver la F1 en TV3 en Valencia, se ve perfecta y sin cortes, pero ya sabemos como funciona esto, y sobre el tema de los derechos, si fuera asi ¿no tendrian que cortar tambien la señal de La Sexta?.
Keichi escribió:A mi tv3 en la Comunidad Valenciana me da igual, yo quiero ver canal sur en la comunidad valenciana y las televisiones alemanas que dan el mundial también.

Se que estás de coña pero igualmente me parto XD, ahora entrando en el tema... lasTvs autonómicas deberían emitirse en abierto por internet(TODOS los programas) además de recortar los canales que tienen....
Jhon Lol escribió:
Choper escribió:

A mi me la suda que llames a donde vives como te de la gana, me la pela que sea mas grande y importante... Imagen

Pero lo cierto es que Valencia fue un reinado (de Jaume I), de ahi que se le pueda llamar como tal y de ahi que se le llame como tal desde muchas instituciones, es una referencia historica y que se puede usar perfectamente segun nuestro estatuto. Pero tu tranquilo, que la ignorancia se puede curar.

Ok te paso la medicina cuando me la receten que estás bien falto ^^
Os estáis yendo ya de varas con el tema de Comunidad y País, y en primer lugar, hay que saber el significado de “País” en cada una. En “País Valenciano” el término es puramente político. Por ahí he visto que han puesto una página de la Wikipedia… De primeras, ahí escribe cualquiera. Luego, la referencia al fraile Agustín Bella, hay que señalar que ese “país” es geográfico, antiguamente se usaba mucho para hablar de las diferentes regiones. La siguiente aparición, que es la que se basan las personas que defienden esta denominación, empezó a usarla si no recuerdo mal Joan Fuster (si no fue él, fue alguien de la misma época) y de eso hace realmente poco (Siglo XX) por tanto no se puede considerar nombre histórico. Y sí, en el estatuto se nombra “País Valenciano” pero no veo yo ahí que ponga que es un nombre oficial, por esa regla de tres “Reino de Valencia” sería también oficial. Por último algo que he visto también en esa página de la Wikipedia y me ha chocado: los nacionalistas valencianos (aquellos que quieren que Valencia sea independiente de España y NO junto con Cataluña) jamás llamarán a la Comunidad Valenciana País Valenciano ya que la denominación que ellos gastan es la de Nació Valenciana.
Estos temas llevan mucha polémica y para hablar de ellos hay que informarse mucho, muchísimo, no limitarse a aprenderte lo que te dice el profesor en clase ya que el profesor en su día fue alumno y el también aprendió lo que le dijo otro profesor. En definitiva, hay que documentarse y una vez tienes la suficiente información de todos los puntos de vista decidir cual es tu opinión al respecto. Cuesta, pero el esfuerzo vale la pena.

Perdón por el tocho post.
Pues yo quiero justo lo contrario. Antes de la apagada analógica nos daban el Canal9 y ahora lo han sustituido por la cosa esa infumable de la TVVi, que no hay quien lo vea. El canal9 estába muy bien para los insomnes porque es la única cadena que se puede ver de madrugada, todo peliculas, ya que en las demás dan todo basura de telellama ese. (Eso si , la calidad de la imagen de VHS, pero a esas horas como que daba igual)
Choper escribió:
Jhon Lol escribió:
Choper escribió:

Ok te paso la medicina cuando me la receten que estás bien falto ^^

xDDDDDDDDDDD

Va, me pongo a tu nivel: Bota, bota y en tu culo explota xD

Bajate a darte una vuelta por tu gran e importante pais de castilla y que te de un poco el aire xDDDDDDDDDDDD
Os estáis yendo ya de varas con el tema de Comunidad y País, y en primer lugar, hay que saber el significado de “País” en cada una. En “País Valenciano” el término es puramente político. Por ahí he visto que han puesto una página de la Wikipedia… De primeras, ahí escribe cualquiera. Luego, la referencia al fraile Agustín Bella, hay que señalar que ese “país” es geográfico, antiguamente se usaba mucho para hablar de las diferentes regiones. La siguiente aparición, que es la que se basan las personas que defienden esta denominación, empezó a usarla si no recuerdo mal Joan Fuster (si no fue él, fue alguien de la misma época) y de eso hace realmente poco (Siglo XX) por tanto no se puede considerar nombre histórico. Y sí, en el estatuto se nombra “País Valenciano” pero no veo yo ahí que ponga que es un nombre oficial, por esa regla de tres “Reino de Valencia” sería también oficial. Por último algo que he visto también en esa página de la Wikipedia y me ha chocado: los nacionalistas valencianos (aquellos que quieren que Valencia sea independiente de España y NO junto con Cataluña) jamás llamarán a la Comunidad Valenciana País Valenciano ya que la denominación que ellos gastan es la de Nació Valenciana.
Estos temas llevan mucha polémica y para hablar de ellos hay que informarse mucho, muchísimo, no limitarse a aprenderte lo que te dice el profesor en clase ya que el profesor en su día fue alumno y el también aprendió lo que le dijo otro profesor. En definitiva, hay que documentarse y una vez tienes la suficiente información de todos los puntos de vista decidir cual es tu opinión al respecto. Cuesta, pero el esfuerzo vale la pena.

Perdón por el tocho post.

El termino pais es relativamente moderno, no el termino reino/regne que fue el primero que se le dio, pero los 2 son completamente reconocidos en el estatuto valenciano.
125 respuestas
1, 2, 3