¿quereis Tener Un Magic X Gratis?

que suerte yo no he tenido tanta suerte, pero bueno ya tengo el 3.1 ahora solo me falta hacer el curso ceac de soldadura
No todos los X-MEN andan por aqui, te buscare uno, paciencia.
joel, sois la leche, ya no se que decir, os debo una mu gorda, gracias.
Escrito originalmente por supersprin
que suerte yo no he tenido tanta suerte, pero bueno ya tengo el 3.1 ahora solo me falta hacer el curso ceac de soldadura



bueno pues me he comprado un flamante JBC de 11w, flux, y estaño 60-40, no me ha supuesto mucho problema el cambiarlo, ya que solo he soldado en el chip. Pero no me va [mamaaaaa] ,
mi placa es una v-5, y la consola estás como si no tubiera nada, me carga los originales en DVD, y los cd de musica, pero no los rip,s que antes me cargaba de PM.

mientras hice el cambio se me soltó el punto P, (estaba mal soldado sin duda) lo soldé en el punto que marcan los esquemas,
el segundo punto empezando por la izquierda, del xip de los puntos O N M.

hoy repasaré las soldaduras y si veo que tal pondré de nuevo el magic 3.

bueno si creeis que me tengo que centrar en algún punto o algo no dudeis en decirmelo.

el chip lo compré en electrónica S..z. , son fiables?

si lo consigo Seymurx, te enviaré el que me sobre para que me lo reprogrames ok? un saludo peña [oki]
Parece que el chip no esta alimentado, describeme como es el nuevo chip (componentes, etc)
BUENO me parece que el chip esta jodido [mamaaaaa] , ya que un componente se ha soltado, es esa pieza que no se bien lo que es, que esta en la parte superior que puentea unos puntos.supongo que tendré que pedir otro porque he soldado ese componente y tampoco me tira. y la verdad no se si estaba defectuoso o me lo he cargado al soldar el peazo cable de alimentación.

las soldaduras estan bien, y cada una en su sitio, he cambiado el magic 3.1 por el magic 3 y funciona "perfectamente".

entre montar y desmontar me estoy haciendo un experto, jejejeje.

Saludos, gracias Seymurx lo volveré a intentar (me puedes recomendar un suministrador por privi, si a los moderadores no les importa)
Si te cargaste algun componente no pasa nada,compras el componente se lo pones y ya esta, esa es otra de las ventajas del Magic.

Lo siento compañero, no voy a dar info comercial ni siquiera por privado, si buscas un poco veras como lo encuentras.
pos eso, ande andaran los hex perdios pa programar el magic, se puede programar un magic 3.6 ?? asias, de antemano

[bye]
me pregunto una cosa creo que soi un poco ignorante pero mi pregunta es que para que sirve programar otra vez el MAGIC si funciona bien. o es que el .hex funciona mejor que el que viene de fabrica o solo sirve esto para los que estan jodidos.
Por k esto es como todo , funciona bie ncargando juegos , pero mientras mas depurado sea el codigo, las actualizaciones a nuevas versiones para las bios k vengan o las proteccions de juegos, mulplies opciones, es lo k me gusta llamar "Libertad"


SALUDOS
Escrito originalmente por supersprin
BUENO me parece que el chip esta jodido [mamaaaaa] , ya que un componente se ha soltado, es esa pieza que no se bien lo que es, que esta en la parte superior que puentea unos puntos.


Es el componente que hay marcado en azul en la imagen?
A mi también se me soltó, y no me carga nada que no sea original, ademas la consola justo al encender me saca la bandeja (creo que he petado el BA)


Por cierto, me esta molando mucho esto de los magicx, tal vez me anime a reprogramar mi magic 3.1 cuando funcione, y puede que a hacerme uno yo mismo :)

/* Esa falta de ortografía askerosa que se me escapó! */

Adjuntos

Estoy viendo el video en el que iluso fabrica un magic x (iluso eres el amo :D) y el componente que hay marcado en el post anterior es un oscilador.
Exactamente es un resonador de 50mhz, los otros dos componentes son dos resistencias de 33k.
efectivamente ese es el componente que se soltó, creo que me pasé dando calor al punto 5V por tener un cable excesivamente grueso, y ese componente se desoldó, lo he vuelto a soldar pero igual se ha jodido por que no tira.

que le vamos a hacer habrá que pillar otro [flipa]



Saludosssss
Yo soy de Tarragona, pero mas que programarlo me gustaria aprender yo, que aun no me he metido en el tema, soy electronico asi que no creo que tnga muchos problemas para aprender...

Si alguien es de los alrededores y me hecha un cable se lo agredecere toda la vida :)
Escrito originalmente por DevNulls
Estoy viendo el video en el que iluso fabrica un magic x (iluso eres el amo :D) y el componente que hay marcado en el post anterior es un oscilador.



podias poner el enlace al video que no lo encuentro please!!!
Escrito originalmente por supersprin
podias poner el enlace al video que no lo encuentro please!!!


Buscando un poco en la busqueda avanzada se encuentra todo!!! jeje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190710

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190700

Salu2, tedascuen
Hola a todos!!! Yo ya tengo experiencia con el MagicX y solo decir q es una gozada y promete mucho más aún. Ahora tengo un Messiah Pro Clone q me gustaria reprogramar pero hasta ahora nadie ha comentado nada acerca d como proceder con este modchip. Soy de la zona d Granada y tengo ISP y demás útiles.
Gracias x todo
El primer problema es que ese chip tiene un resonador de 75mhz y abria que adaptar el codigo, estoy esperando a que caiga uno en mis manos para ver que se puede hacer.
SEYMURX k necesitas un messias2 ?¿


SALUDOS
Nesecito un Messiah 2 pro clone, tiene un sx52bd y un resonador de 75mhz, creo poder adaptarle los codigos existentes para Magic X.
Que conste que no me refiero a que me lo regalen y si alguien tiene uno de estos chips y esta dispuesto a hacer pruebas que me lo comunique.

Gracias.
Vamos a ver una cosilla na mas o dos si me kedo insatisfecho :D eno es lo siguiente a que puntos de letra hay que soldar en un magic3 para luego adaptarselo al zocalo y programarlo pq yo estoy dispuestissimo a hacerlo y meterme en el mundillo x además programadores tengo pa dar asco (tia, c^d, astra , etc etc) es decir que me haría falta que me dijeseis " estos 4 puntos letras k,h,g,l " por ejem ok venga un saludo a todos.
Escrito originalmente por djzoner
además programadores tengo pa dar asco (tia, c^d, astra , etc etc)


Ok, pero tienes un programador de SX?.
Hola!

Yo fui uno de los afectados por el caso Magic3. Conseguí devolverlos todos menos 1, que ya había montado. Y desde entonces lo tengo de adorno.

Como comprendereis no me compensa comprarme ni hacerme un programador para un solo chip...

Algún alma caritativa me lo podría programar en Madrid???

Muchas gracias de antemano!!!

(PD: Con un T20 no se puede verdad???)
JJmax, mandame un privado y concretamos dia, hora y lugar.
hola luikere, wapa tu firma. de donde sacas los magicx a 7 € compras los sx y luego los programas? donde los compras?
el pcb de donde lo sacas? o usas DIP?
Escrito originalmente por flink
hola luikere, wapa tu firma. de donde sacas los magicx a 7 € compras los sx y luego los programas? donde los compras?
el pcb de donde lo sacas? o usas DIP?


Que se puedan conseguir a 7 euros no quiere decir que vayamos a decir donde, ten en cuenta que no esta permitido dar direcciones comerciales.
Escrito originalmente por flink
hola luikere, wapa tu firma. de donde sacas los magicx a 7 € compras los sx y luego los programas? donde los compras?
el pcb de donde lo sacas? o usas DIP?

Escrito originalmente por SEYMURX
Que se puedan conseguir a 7 euros no quiere decir que vayamos a decir donde, ten en cuenta que no esta permitido dar direcciones comerciales.


Por supuesto, nada de tiendas [360º] .

Ultimamente los sx son bastante mas faciles de conseguir tiendas electronicas que hace unos meses, buscar en diferentes tiendas y comparar. El programador tambien lo compre en una tienda aunque tambien te lo puedes fabricar de forma casera. Y las pcb tienes tres opciones: no usas pcb, te la haces tu de forma casera, o te buscas a alguien que sepa hacerlas. Te daria mas info pero.... [666]


Un saludo.
Correcto, solo puedo decir para que sepais que no es tan dificil encontrarlos que una tienda de electronica en Madrid los tiene muy baratos y muchos mas sitios.

La opcion es barata y duradera, no conosco a nadie que una vez metido en el tema le decepcione.
Hola, a mi tambien me gustaria reprogramar mi magic 3.1, me da problemas al leer DVD´s lo demas de escandalo. imagino que sera por el codigo, revisado y todas conexiones Ok. Version Gh-007 V3. soy de malaga, algun X-Men por aqui cerca :-) espero vuestra respuesta.
Puede q la lente este sucia o necesite revision... siempre te ha ido mal el dvd desde q pusiste el magic 3.1??
Aver necisito todo esto : [666] [poraki]
Eskemas del magic x
Codigos
Que programador compro
Que chips compro
soy d barcelona quiem me dice dnd comprar el material me kiero meter d cabeza en el tema x cieto este chip con los juegos online ke tal?? decirme dnd puedo consegir informacion actualizada estaria muy agradecido Muxas gracias a todos
Tio, estas pidiendo info de la cual aki no se puede hablar.
...y yo q se! seran normas de la casa
¿ Para cuando MAGIC X en V9?

JEJEJE [sati]
Escrito originalmente por rickman
¿ Para cuando MAGIC X en V9?

JEJEJE [sati]


Eso eso, pa cuando? [fumando]
Pues si alguno estais por granada me interesaría, para programar un magic3 k tengo aki en deshuso, y para ya aprender a hacerlo y colaborar. :D gracias
Lo tengo montado desde hace unos dias, si enchufo la ps2 y le meto una copia la primera la coge de vicio, pero si intento poner otra a continuacion no hay manera, hay que dejarlo un rato apagado (largo) para que coja otra, no se por que le ocurre esto, sera un punto con una soldadura fria???
Prueba cojer los 5v del 7805 que está mas cercano a donde tienes situado el chip. Despues cuentame como te a ido.
Ya tengo los 5 voltios en el 7805, y esta y el cable de masa ademas son mas grueos, tipo cable IDE, todos los demas puntos estan donde la instalacion normal pone en el esquema, bueno, menos el punto H, que lo puse por el otro lado de la placa, sera eso??? pero no hay corto con ninguna patilla. El S esta tambien en la parte de abajo y el probado los dos lados para el W, no se que hacer!!!!
CUALQUIERA DE CIUDAD REAL O PROXIMIDADES QUE QUIERA APRENDER EL TEMA ME OFREZCO A ENSEÑARLE TODO
DESDE COPILAR LOS CODIGOS HEX
FABRICACION DE PLACAS
PROGRAMACION
INSTALACION

TODO LO NECESARIO PARA HACER UN MAGICX

X-MEN EN LA MUTACION ESTA LO MEJOR
Alguien de malaga que me pueda reprogramar un magic 3.1, o que me enseñe tolo lo necesario para hacerlo, yo tambien quiero aprender.

P.D. : si alguien me puede echar una mano con mi pregunta anterior se lo agradeceria, o que alguien que halla montado V3 y Magic 3.1 con exito me mande email para preguntar por que no me va a mi. Gracias.
92 respuestas
1, 2