¿quereis Tener Un Magic X Gratis?

Bueno, espero que no se tome a mal o vaya en contra de alguna norma, hace tiempo que pienso en alguna forma de demostrar las bondades del proyecto casero y precisamente ahora creo tener la formula.

Hay mucha gente con Magic comerciales 3.x, Magic 4, Messiah pro clone, etc, que seguro estan interesados en saber programar sus chips o en comprobar de primera mano las ventajas que tiene.

Asi mismo, los Magic comerciales son muy baratos (patrocinadores de este foro los venden por unos 20 euros o menos).

Actualmente hay X-MEN repartidos por toda la geografia Española y he puesto en marcha una iniciativa interesante y totalmente gratuita.

Mis colaboradores y yo nos comprometemos a programar cualquier chip de la gama Magic gratuitamente (sea comercial o casero) para que comprobeis in situ que no somos una raza a parte.

Para que no penseis que es un farol, me muevo actualmente a caballo entre Sevilla y Huelva con un portatil (soy Informatico) y tengo un sistema con minipinzas de cocodrilo que me permiten programar sin soldar, podemos organizar una kedada o como querais.

Los que esteis interesados postead de donde sois y estudiaremos la mejor forma de hacerlo.

Saludos.


Imagen ImagenImagen
Ok, como X-Men que soy ;) os digo que estoy a disposicion de cualquier persona de Madrid y alrededores de Albacete (aunque con menos asiduidad), para cualquier tipo de dudas, programaciones, etc...lo que querais.

Un saludo.

Edito: Lo hare totalmente gratis...como en tu post ya lo ponia pues daba por supuesto que estaba claro :).
Po siiiiiiiiiiiiii

Yo yo...yo lo quiero!!!!

A ver si me toca... yo digo el 13!!!

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por LuiKere
Ok, como X-Men que soy ;) os digo que estoy a disposicion de cualquier persona de Madrid y alrededores de Albacete (aunque con menos asiduidad), para cualquier tipo de dudas, programaciones, etc...lo que querais.

Un saludo.


Se te a olvidado decir que lo haces gratuitamente (se que se daba por echo pero ya sabes...)

Nota a tu edicion : Luikere, ya lo sabia, era una ironia.
Ok, yo tambien me ofrezco para cualquier duda, programacion, etc, por la zona de Valencia capital y pueblos del sur de Valencia.
Naturalmente, sin costos...
Salu2, tedascuen
Yo soy de asturias , y tengo un magic 3.1 , me gustaria que me lo hizieseis :D

PD: si teneis mucho curro pos no ; esk no tengo time :D


Saludos [beer]
saludos


a ver colega,ponte en contacto conmigo a traves del mail,si eres de oviedo te tendrás que desplazar a unos 12 km ó ya buscaremos la forma de contacto

naturalmente te lo reprogramaré sin costos

la idea es buena y muestra una vez más los intereses que tenemos los X-MEN

nos vemos
OK , tio me muevo a donde haga falta; puede ser mañana mismo ?

Venga gracias, tengo un magic 3.1 , ese vale? Muchas gracias

ah , por cierto , tb me enseñas a como programarlo ?

Venga saludos.
saludos


por supuesto,la gracia está en que tu lo veas y aprendas(no lleva más de 5 minutos)el proceso completo


nos vemos
Ola , vale un magic 3.1 o no ?
Toda la Gama Magic, incluido otros que aunque no se llamen magic son clones, todos los modchips que lleven integrados scenix (sx28ac, sx52bd, etc)
yo me ofrezco a reprogramar en madrid zona norte, en cuanto me haga otro programador, porque por dejarlo en el suelo0 le pase conla silla esade ruedecillas por encima XD toda la placa a hacer mierdas, y bus a madrid a por placa covenco (si no me tengo que ir a alcobendas a por FREAK , placa no muy recomendable.
Me parece una iniciativa buenisima :D
Ese SEYMURX ;)

Se nota tio lo que vales ( porsupuesto los demas tambien pero esque a seymurx lo conozco en persona y yo ya sabia que lo era incluso cuando aquellos malos rollos ( dejemos eso , eso esta borrado de la memoria ))

Aprobecho para saludarte colega :)

P.D: tu me pusiste la version ICE 87f con kill logo( que porcierto tio me va de lujo pero de lujo lujo ) nose porque version ira ya porque ultimamente con los examenes y eso he estado desconectao pero si crees que las ultimas aportan ventajas y quieres reprogramarmelo, quedemos y ya aprobechamos si quieres para tomar una birras ;)

SaLu2 colega :D
Pues yo tengo los scenix los resonadores, las resistencias smd, la plakita de bakelita del chip , el programador y no tengo cojones de k ande el programador estoy por comprarme otro valla a ser k este este chungo.


SOCORROOO

saludos
hizant, te conosco, con total seguridad, es tu programador o tu PC, si no consiques ponerlo en funcionamiento y dudas del programador te envio uno gratis (tengo unos cinco, fruto de muchas pruebas pero todos operativos)

Se un X-MEN, te lo has ganado.
Como ya dige anteriormente SEYMURX meti la pata contigo, sorry, haber si consigo hacer andar el programador y empiezo a montar magicX k aki en cadiz los conocen poko pero la gente se anima, tendre k hablar con iluso para ver donde comprar scenix en cantidades no mucho de 15 a 20, en cuanto me ande el programador tb me ofrezco para reprogramar,montar, o l k aga falta sobre magicx (sin coste alguno evidentemente).


SALUDOS
Yo soy de Valladolid y como dicen mis compañeros X yo os lo programo gratis tambien igual que ellos

y es mas a los que esteis interesados en instalar ese chip os dejare una muestra de prueva

MAGIC X
Hola yo soy de Mostoles ( Madrid ) yo llevo bastante tiempo visitando los foros pero es la primera vez que posteo.

Veo que hablais de los MODS con mucha facilidad, yo si os digo la verdad entiendo muy poco.

He estado buscando durante mucho tiempo buscando haber que Mod era el que mas me convenia y parece que de los Magic se habla muy bien y esto de cargarlos me ha llamado bastante la atencion.

Ahora las dudas :D

¿Que se consigue cargandolo? ¿Pasar de una version antigua a una mejor?
Solo una pregunta alguno de los de Madrid que dice que los carga gratis me puede conseguir uno, yo se lo pago, pero es que por esta zona solo se ven messiah weno pues espero vuestra respuesta

Un Saludo [beer]
ErBola, lo siento, nosotros no vendemos nada y como te veo nuevo te aconsejo que te compres un Magic 3.1 comercial (en un patrocinador de este foro lo tienes por unos 14 euros).

Primero peleate con la instalacion y gana experiencia, cuando pases esa fase puedes ponerte en contacto con nosotros y te actualizamos el chip o te enseñamos a hacerlo.

Esta iniciativa es para que le perdais el miedo y poder demostrar que es la mejor opcion que existe.
SEYMURX sin animo de lucro si quieres enviarme un MAGIX X estare encantado de instalarlo y hacer un rewiew tal y como hice con ACTION MARS y MATRIX MXL aqui en EOL, siendo lo mas porfesional y objetivo posible.


un saludo
Es buena idea pero la verdad, va a parecer que lo estoy vendiendo y nada mas lejos de mi intencion.

El Magic X no es mas ni menos que un Magic comercial o casero con mejoras en su code, la idea es sencilla, si te lo quieres fabricar te sale tirado de precio pero puedes obtar por comprar uno comercial (por cierto, tambien muy barato) y reprogramarlo.

¿Ventajas? !todas!, actualizacion y mejoras constantes e incluso cada dia sorprende mas, como por ejemplo el Prodigy chip de los del Origa (sx28ac) que fueron los primeros en fijarse en este chip.

Comprar un programador o construirselo uno mismo es sencillo y barato, el control es total y si se te estropeara el chip (mala instalacion, chip defectuoso, etc) tendria facil arreglo, cuentame que pasaria si compras uno comercial distinto a la gama Magic?.. que te lo comes, no sera el primero que le pasa que por recalentar exesivamente el chip en la instalacion lo friera, o simplemente el chip viene con defectos.

Segun la garantia deberian devolvertelo pero claro esta, intacto y como sabes si funciona si no lo instalas antes? me recuerda a la garantia de los cdr, como puedes saber si esta mal si no grabas antes? y si grabas pierdes la garantia.

!Dios! que cosas.
Seymurx si puedes agregarme hizant@hotmail.com miramos lo del programador y cuando lo tengamos yo mismo montare desde 0 el magicX desde su programacion hasta su puesta en marcha , tambien puedo hacer el video total del proceso aunke llegaria a pesar mucho unos 400mb pero weno , dispongo de todo tipo de material para hacer un buen reportaje.

PD: Se te puede mangar la firma :D


SALUDOS
ok, mi pregunta es la siguiente [chiu]
Si actualizo mi magic 3.6 valdrá para consolas v8 -9 ???, lo digo por que me compre este y no me vale para una v8, luego, otra:
la actualizacion tambien llevaria incluido algun RGB fix, valdrian todos los juegos, etc... si podeis poner las ventajas q refleja el mejorar el magic 3.1 en uno X, os lo agradeceria [jaja]

Otra cosa, se puede actualizar algun messiah, clon del messiah u otro chip tipo action mars, matrix xml, demas...

De ante mano, GARZAS MUCHAS, MUCHAS GARZAS, MUCHAS GRACIAS (Pasalacabra)

xDDDDDDDDDDDDDDD [ok]

por cierto, si hay alguien de madrid que pueda programarme el magic, se lo agradeceria...
Como me dijisteis, ya tengo pedido el Magic 3.1 por 14 euros y estoy esperando a que me llegue.

Me aconsejasteis que me peleara con la instalacion. A mi no es que se me de demasiado bien soldar asique llamare a un colega para que me lo suelde.

Entonces unas preguntitas:

He estado buscando por los foros y no veo los planos haber si me odeis poner un link.
Otra cosa, vosotros que parece que habeis montado mas de 1, ¿el primero que montasteis fue muy dificil? ¿Puedo llegar a joder la consola?
De todas formas, ¿Alguien por Madrid o Zona Sur de Madrid que los monte? es que si es barato prefiero dejarselo a alguien que sepa y que me lo monte antes que montarlo yo y acabar con la consola :D

Ah otra preguntita, supongo que ese chip como los demas ira soldado, luego para cargarlo ¿hay que desolarlo y volvero a soldar?

Bueno, tambien daros las gracias, creo que en ningun otro foro me han respondido tan rapido a las dudas. [ok] [ok]

Venga un Saludo compis. [beer]
jejejeje hay foros mas rapidos pero este esta bien [uzi]

si me mandas un privado te saco de dudas sobre el tema y la instalacion
Escrito originalmente por jaspy
ok, mi pregunta es la siguiente [chiu]
Si actualizo mi magic 3.6 valdrá para consolas v8 -9 ???, lo digo por que me compre este y no me vale para una v8, luego, otra:
la actualizacion tambien llevaria incluido algun RGB fix, valdrian todos los juegos, etc... si podeis poner las ventajas q refleja el mejorar el magic 3.1 en uno X, os lo agradeceria [jaja]

Otra cosa, se puede actualizar algun messiah, clon del messiah u otro chip tipo action mars, matrix xml, demas...

De ante mano, GARZAS MUCHAS, MUCHAS GARZAS, MUCHAS GRACIAS (Pasalacabra)

xDDDDDDDDDDDDDDD [ok]

por cierto, si hay alguien de madrid que pueda programarme el magic, se lo agradeceria...


Si actualizo mi magic 3.6 valdrá para consolas v8 -9 ???,
Si.
la actualizacion tambien llevaria incluido algun RGB fix
De momento no pero parece ser que los del Prodigy chip(sx28ac) lo han conseguido, posiblemente cuando lo tengamos por aqui se pueda crakear el code.
valdrian todos los juegos?
Si.
si podeis poner las ventajas q refleja el mejorar el magic 3.1 en uno X, os lo agradeceria
Muy sencillo, esto de los codes nace cuando se detecta fallos en el Magic 3 y evidentemente si consigues reprogramarlo ¿por que no hacerselo de cero?.

El Magic 3.1 arregla estos problemas.... pero no soporta las nuevas proteciones ni las nuevas bios que van saliendo.

Actualmente existen codes que funcionan mejor que ninguno comercial que haya probado hasta ahora y seguiran saliendo mas.

Por lo tanto aconsejo Magic comerciales o caseros pero solo Magic.
Vaya, tenia la bandeja de privados cerrada por desborde.

No teneis por que enviar privados, soy transparente y no creo que sea motivo de verguenza pedir ayuda aqui en el hilo, bueno, no se si se han perdido mensajes o no lo habeis podido enviar.

Sigo aqui.
Escribi un post indicando cuales son las mejoras del magic frente a los demas chips, si podeis contestarme BRAVO, sino, me conformo con saber que es mejor q el resto de chips comerciales[sonrisa] .

Otra cosa, he leido por ahi (en EOL, por supuesto [tadoramo] )
que el chip se puede volver a programar via USB, juer! q maravilla si es asi, si fuera cierto, os importaria indicarme como???

GRACIAS de antemano, sois los amos! [tadoramo] [babas]
jaspy, ya te he contestado en tu post y si miras dos post mas arriba tambien.
una questioncilla el magic X no lo ponen en las tiendas...?¿? Yo soy de malaga y me quiero comprar un ubicom (chip clon) con los binarios de magic 3.1 quiero saber si alguien me puede pasar los de magic X para q me lo programen alli es pa no desplazarme a
Sevilla Seymux te estaria agradecido tio gracias.

PD: q diferencia ay entre magic 3.1 y magic X o con el messiah 2 ?¿?

Si hay alguno de los X-men q programe por malaga mejor pero enviad eso pleaseeeeeeeeee......
Seymurx dime como consigo un programador para los scenix k rule k tengo en cadiz tela de gente para montar este chip y versiones muy nuevas, e tenido k montar el ulimo ms2 por no tener los scenix programados, dime por k yo kiero aportar algo al proyecto magicx pero no puedo.


SALUDOS Y GRACIAS
Muchas gracias seymurx por la respuesta, no la habia visto ZzzZZ

Otra preguntita, he escuchado que se puede programar mediante USB tambien, es verdad ?

GRACIAS DE ANTEMANO...
Sí, es verdad

Hay que hacer algunas soldaduras más y lo programas por el puerto USB


Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por hizant
Seymurx dime como consigo un programador para los scenix k rule k tengo en cadiz tela de gente para montar este chip y versiones muy nuevas, e tenido k montar el ulimo ms2 por no tener los scenix programados, dime por k yo kiero aportar algo al proyecto magicx pero no puedo.


Primero tendras que estar seguro que es tu programador el que tiene problemas y no tu PC si no de poco vale.

El ISP funciona bien pero a dado algunos problemas con algunos PC y S.O, por eso creo que vamos a declinarnos por el Flufy2.
bueno creo que es el lugar indicado no? me gustaria que un
x-men me reprogramase un magic 3 en barcelona o cercanias soy de castelldefels. siguiendo el consejo de seymurx

saludossss
¡¡¡Seymurx keremos un hijo tuyo!!!
jejeje, ea, he aki otro x-men pa la zona de Jaén/Cordoba o si kereis venir desde mas lejos...
hola a todos, venia dando una vuelta y me encuentro con los x-men, que tal va el magicx por aqui seymurx.

salu2 a todos. [fumando]
Bien, intentando que la gente le pierda el miedo.

Saludos.
Escrito originalmente por supersprin
bueno creo que es el lugar indicado no? me gustaria que un
x-men me reprogramase un magic 3 en barcelona o cercanias soy de castelldefels. siguiendo el consejo de seymurx


¿Que pasa? No hay ningun X-MEN en Barcelona? enga que yo se cositass no me seais agarraosss.

Nota: Es broma, es broma.
Siempre y cuando confieis en mi podeis enviarme el chip si os parece mas comodo o lo preferis.
Coño Seymurx, como para no fiarse de ti. Yo si me fio y además no creo que quieras quedar como ladrón por menos de 10€ que vale el chip no??? jejeje

Venga tío, que eso de la confianza ha sobrao, que ya nos conocemos de mucho tiempo atrás

Un saludo
Shrek
Soy de Valencia y me gustaria que me arreglaseis mi magic3, decirme como y me pongo en contacto con vosotros. Una cosa, no es necesario desoldar el chip de la placa, es que no tengo ni papa de soldar, gracias, sois cojonudos.
En valencia tenemos X-MEN, depende que que code le pongas quizas tengas que cambiar de lugar un par de puntos pero no hace falta desinstalar el chip, es poca cosa.
Ok, como me pongo en contacto con el X-Men valenciano?
Espera un poquito, se ofrecera alguien aqui (no es ninguna obligacion y encima es gratis) si tarda mucho ya te buscare a alguien.
De acuerdo, otra vez, mil gracias.
Escrito originalmente por JARPER
Ok, como me pongo en contacto con el X-Men valenciano?


Yo soy valenciano. Si te quieres poner en contacto conmigo, enviame un mensaje privado y quedamos.

Salu2, tedascuen.
Lo ves? a sido rapido no?.

Gracias, tedascuennnn, cobarde.
92 respuestas
1, 2