Queja para nintendo

Wenas.

Me gustaria presentar una queja para Nintendo España...
Y esque me toy viendo obligado a vender la Game Cube por falta de titulos buenos en las listas de catalogos para esta consola.

Y esque no hay mas que irse por ejemplo a ver los proximos lanzamientos de juegos en Centro Mail y la mayoria de juegos que salen son para PS2 o X-box o incluso para pc y para la Cube nada... solo chorradas de juegos que no busca nadie.

Ejemplos:

The Warriors ------------- PS2/X-BOX
Delta Force -------------- PS2/X-BOX
Burnout 3 ---------------- PS2/X-BOX
Star Wars Batlefront ----- PS2/X-BOX/PC
Conflict Global Storm ----- PS2/X-BOX/PC
Getting Up --------------- PS2
Fahrenheit --------------- PS2/PC
etc.......

Un amigo mio se paso hace tiempo de Nintendo a Sony y yo hare lo mismo por que estamos artos de ver correr los buenos titulos por las puertas de otras consolas.
Siempre he adquirido consolas de Nintendo pero como veo que esto va ha seguir, y seguro que seguira para la Revo... no comprare mas consolas Nintendo.

Es una pena ver lo que todos damos por echo en Nintendo... y es que le pasara como a Sega... por que todos sabemos que Nintendo tiene wenos juegos como los Super Mario o Mario Party como los tubo Sega con el Sonic pero que no es bastante para una consola y lo sabemos.
Tiene que haber de todo en la vida de una consola y Sony lo ve y lo hace realidad SIN CENSURAS.

Espero que Nintendo haga algo al respecto que somos los mas adultos los que compramos los juegosy no un niño de 8 años que no es el que tiene la pasta.
Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto en absoluto. Todo es cuestión de gusutos, y si prefieres a sony, pásate a sony, yo sigo creyendo que en gamecube hay, excepto contadas excepciones, juegos muy muy buenos, mejores que la mayoría del catálogo de ps2. Te lo digo desde mi punto de vista, que tengo las 2.

Un saludo [bye]
Preparate, no sabes la que acabas de liar. [boma] [boma]
Pues yo pensaba lo mismo, que la play, la play, y me pille la cube xq tenia muy buena oferta y desde entonces que le den a la consola de sony. Estoy disfrutando de el Rogue Leader, MGS:TTS, Viuwtiful Joe 2, Eternal Darkness, y espero que pronto el RE4 (Si, aun no lo he jugado, debo de ser de los pocos que no lo tienen) y el juego de Bleach.

Saludos
Wenas.

Un poco de caña nunca viene mal.

Es verdad que Nintendo tiene buenos juegos... pero como he dicho tiene que haber de todo...

¿¿Desde cuando no sale un Super Mario en la Cube??
¿¿o un Luigi Mansion??

Y lo de los Star Wars, Viuwtiful Joe 2, se pueden encontrar en otras consolas... lo que yo le exijo a Nintendo es mas variedad y menos censura... y no lo hace...

Que saquen por igual los juegos en esta plataforma... que no tenga un que mirar que consola comprar por los titulos que saque.

No estaria de mas que hicieran caso a los usuarios que son los que quieren genero.
TrexerT escribió:Y lo de los Star Wars, Viuwtiful Joe 2, se pueden encontrar en otras consolas...


Claro, claro, sobre todo el Rogue Leader y el Rebel Strike, los mejores juegos de Star Wars de los últimos años.

Lo que no me puedo creer es que te hayas teminado todos los juegazos que tiene la cube y que salieron hace tiempo.

¿Conoces Eternal Darkness? ¿Y F-Zero GX? ¿Has provado algo tan diferente como Animal Crossing? ¿Y los dos Metroids?

Sí, para GC salen pocas novedades últimamente, pero se puede vivir perfectamente con las joyas que tiene su catálogo, solo tienes que preguntar y buscar, te llevarás MUY gratas sorpresas y a buen precio.
Wenas.

ER_PERE buena respuesta si señor y no por que seas de Malaga.
Ahi me has dao pero bueno.
Sigo pensando que mas Shoteers y similares nos vendrian de perlas y mas juegos de Guerrillas.
ER_PERE escribió:
Claro, claro, sobre todo el Rogue Leader y el Rebel Strike, los mejores juegos de Star Wars de los últimos años.


Emm, esto es subjetivo, pero bueno, vale, son dos buenos juegos (que no los mejores de Star Wars de los ultimos años).

ER_PERE escribió:Lo que no me puedo creer es que te hayas teminado todos los juegazos que tiene la cube y que salieron hace tiempo.


Para lo que duran... (Excepto en niveles de dificultad sobrehumanos)

ER_PERE escribió:¿Conoces Eternal Darkness?


¿Y tu conoces Silent Hill? ¿Project Zero? etc...

ER_PERE escribió:¿Y F-Zero GX?


Buff, simplemente te doy unas siglas:
GT4 en simulacion, cualquier Wipeout en velocidad.

ER_PERE escribió:¿Has provado algo tan diferente como Animal Crossing?


Emmm, Katamari Damacy, Bombastic, etc... Precisamente el mercado de ideas originales en la negra de sony esta saturado.

ER_PERE escribió:¿Y los dos Metroids?


Quita que dan asquito (opinion personal). Pero en play y xbox la cantidad de shooters que existen es inmensa.

ER_PERE escribió:Sí, para GC salen pocas novedades últimamente


¿Cuando ha habido una epoca en la que salian todos los dias juegos para gamecube?

ER_PERE escribió:pero se puede vivir perfectamente con las joyas que tiene su catálogo


Vale, pero son todas de Nintendo, y tampoco son muchas.

ER_PERE escribió:solo tienes que preguntar y buscar, te llevarás MUY gratas sorpresas y a buen precio.


¿Esto es exclusivo de la Gamecube?


En fin, nintenderos power :-|
Wenas.

Rolod tu tambien traes buenas opiniones.

A mi parecer pocos juegos para la cube y si... es verdad que los mejores son de la propia compañia con lo que los wenos juegos de otras compañias se las llebas otras consolas o pc.

Por cierto uno que me dejao atras el Kill Zone que esta de vicio y solo para ps2.
Es cierto que en GC hay poco titulos, pero prefiero pocos y de calidad que muchos y que la mayoria sean una peste.
Rolod, me pregunto con tus respuestas que haces en este foro, y mas aun con esa firma, si segun tu nintendo apesta. Quizas te sentirias mucho mas comodo en los foros de PS2 o Xbox no? (o eso me estas dando a entender)
TrexerT no creo q tengas porque verte obligado a vender tu cubito, si de verdad hechas de menos juegos de otra consola pillate ademas esa y aprovecha lo mejor de cada una.

Yo tengo montones y montones de juegos de cube por jugarme (cubo comprada en diciembre y un monton de ofertas que no se me podian escapar [amor] ). Pero no descarto el comprame una x-box o una 360 porque tienen algunos juegos que me interesan jugar...

Si vendes la cube algun dia querras jugar a algun juego de 4 de estos que te enganchas y diras "joder, si no hubiera vendido la cube..." [noop]
Chichu escribió:Rolod, me pregunto con tus respuestas que haces en este foro, y mas aun con esa firma, si segun tu nintendo apesta. Quizas te sentirias mucho mas comodo en los foros de PS2 o Xbox no? (o eso me estas dando a entender)


¿Acaso he dicho yo "Nintendo apesta"? Creo que no.

Solamente critico desde mi punto de vista todos los aspectos negativos de la GameCube. Por supuesto hablo con conocimiento de causa, ya que soy poseedor de esta consola.

Claro que tambien tengo la playstation 2 y... me gusta mucho mas.


P.D: Mi firma...mmmm...me gusta el Donkey Konga ¿pasa algo?
Rolod escribió:
Emm, esto es subjetivo, pero bueno, vale, son dos buenos juegos (que no los mejores de Star Wars de los ultimos años).



Para lo que duran... (Excepto en niveles de dificultad sobrehumanos)



¿Y tu conoces Silent Hill? ¿Project Zero? etc...



Buff, simplemente te doy unas siglas:
GT4 en simulacion, cualquier Wipeout en velocidad.



Emmm, Katamari Damacy, Bombastic, etc... Precisamente el mercado de ideas originales en la negra de sony esta saturado.



Quita que dan asquito (opinion personal). Pero en play y xbox la cantidad de shooters que existen es inmensa.



¿Cuando ha habido una epoca en la que salian todos los dias juegos para gamecube?



Vale, pero son todas de Nintendo, y tampoco son muchas.



¿Esto es exclusivo de la Gamecube?


En fin, nintenderos power :-|


Sobre el comentario de los juegos de Star Wars.... ¿Tu me vas a decir que no son lo mejor? cuando más abajo pones verdes a los Metroids porque son un asco para ti, toma yá. A parte que los consideras Shooters, entonces es lógico que no te gusten, pues shooters no lo son.

¿Juegos con dificultad? vamos, si te crees que el catálogo de GameCube es de juego facilitos la llevas clara, que no todo es como en la play, que eso sí que es un catálogo de juegos fáciles. Y te lo dice alguien que juega muy bien y con más de 20 años jugando a videojuegos.

Sí, conozco Sillent Hill, Proyect Zero no, pero que yo sepa estamos hablando del catálogo de GameCube, ¿a caso ésos dos que nombras recibieron el premio al juego con mejor guión del año 2002 como Eternal Darkness?, que yo sepa no.

Está claro, no has jugado lo suficiente a F-ZERO GX, larguísimo, difícil, soberbio técnicamente, divertido, etc.... ¿te recuerdo que los Wipeout fueron una copia de los F-ZERO?. Há, sí, se me olvidaba, F-ZERO GX es el juego más rápido que jamás de ha creado, y GT4 será muy bueno, pero no sé a qué biene ponerlo en la comparación.

¿que el catálogo de la PS2 está saturado de ideas originales? vale, ¿pero buenas? que poquitas....

A propósito, te recuerdo que estamos hablando de GameCube, si quieres hablar de las demás ¿porqué no visitas otros foros en vez de molestar y ayudar a quien pide consejo y ayuda? Vamos, creo yo.....
ER_PERE escribió:
Sobre el comentario de los juegos de Star Wars.... ¿Tu me vas a decir que no son lo mejor? cuando más abajo pones verdes a los Metroids porque son un asco para ti, toma yá. A parte que los consideras Shooters, entonces es lógico que no te gusten, pues shooters no lo son.


No, no son lo mejor, lo siento.

Si hombre si, Los Metroids no son shooters ni los Mario Kart son de velocidad eso yo nos lo sabemos todos. Pero PARA MI dejan mucho que desear (los metroid, los mario kart me encantan).

Si, los juegos de play seran faciles, no te digo yo que no (no he jugado a todos, veo que tu si).

El F-Zero tambien es una copia. No sabia que el Fzero fuera el juego que mas rapido se ha creado, ¿tardaron dos dias en hacerlo?

Ya te digo, critico la gamecube para ayudar. No vamos a elegir una consola solo por lo bueno ¿verdad?, hay que valorar que cosas no tiene... A no ser que te guste comprar al azar (que a mi me parece fantastico, es tu dinero y no el mio)

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo entiendo el problema, ahorita estoy intentando ahorrar para comprar una ps2, la ceube me ha dado mucho, me ha dado de todo, pero falta algo, con ps1 me la pase muy bien desde un principio (mi primer juego de psx fue el silent hill) y ps2 es parecido, pero de todas maneras me sigue gustando mas la linea de Nintendo, solo quiero una ps2 para complemento, son muy pocos juegos los que me atraen(silent hill, metal gear y los de ddr)

En parte tienes razon, pero es tu opinion y si no te gusta el catalogo de cube pues adelnate que hay otras consolas por descubrir [oki]

Rolod escribió:El F-Zero tambien es una copia. No sabia que el Fzero fuera el juego que mas rapido se ha creado, ¿tardaron dos dias en hacerlo?

Antes de hacer esas criticas deberias de probarlo[lapota]
Vamos a ver, en el CUBO hay unos 30 must haves.

¿En serio te los has pasado todos?

Cuando lo hagas entonces hablamos, porque vale, ps2 saca todos los meses titulos, pero de verdad........ algunos llegan a ser para limpiarse el culo y poco más.

Yo no necesito más de 30 juegos por generación, y desde luego que el Cubo los tiene y segun mis cuentas, acabaré esta generación con más de 40 juegos. ¿Alguien se puede pasar tanto juego al 100% en una generación?
Pues claramente NO, por lo tanto no necesito nada más, y si encima comparo los must haves del Cubo, con los de ps2, la cosa queda de 9 a 0 a favor del Cubo.

Pero vamos, que si dices adios a Nintendo, pues hallá tu. Conozco a más de uno que en las 32 Bits lo hizo, y que está hasta la poya de los videojuegos. Por algo será [360º]
TrexerT escribió:Sigo pensando que mas Shoteers y similares nos vendrian de perlas y mas juegos de Guerrillas.


Pues yo por eso tengo Nitnendo, porque no se limita a solo shoters i juegos de deportes, tiene auténticas maravillas, cosas que nunca veras en otras consolas.

Para los shooters i demas, ya engo al Xbox, siempre he pensado que Nintendo es una consola que vive a parte de PlayStation y XBOX
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Antes de hacer esas criticas deberias de probarlo[lapota]


Esa frase esta mal construida. Supongo que te referiras a si he probado el juego, en ese caso la respuesta seria "Si, lo tengo".
Si te refieres a que argumente que el fzero no es el primero de su clase es facil, Powerdrome es un ejemplo.

P.D: Lo de que el juego estuviera hecho en dos dias era una broma, una pequña ironia hacia un post anterior.

[bye]
Harry Mason escribió:Es cierto que en GC hay poco titulos, pero prefiero pocos y de calidad que muchos y que la mayoria sean una peste.



Estoy de acuerdo Sony tiene un catalogo grande de juego y la mayoria son estupido alguno que otro que son exclusivo para la ps2,pero al momento los mejores titulo estan para la xbox tambien por lo que me decido por la xbox.Ademas los exclusivos de xbox estan ahora mismo mas interesante que los de ps2.

Encuanto a Nitendo si es o no es...no me importa lo que opinen los demas Nitendo es original para mi es la APPLE (iMac G5 ) de las consolas...Siempre en contra de la corriente y al final BOOM!!!!
Rolod escribió:
Esa frase esta mal construida. Supongo que te referiras a si he probado el juego, en ese caso la respuesta seria "Si, lo tengo".
Si te refieres a que argumente que el fzero no es el primero de su clase es facil, Powerdrome es un ejemplo.

P.D: Lo de que el juego estuviera hecho en dos dias era una broma, una pequña ironia hacia un post anterior.

[bye]


Si, es cierto que Powerdrome salio como 4 años antes que el 1º F-Zero de SNES. Pero entre estos hay suficientes diferencias como para alegar que son ideas completamente distintas, tales como que por ejemplo, el Powerdrome se jugaba siempre desde dentro de la cabina, y NI DE COÑA llegaba ni a la velocidad, ni a la jugabilidad de F-Zero. Jugandolos son simplemente 2 juegos conmpletamente distintos, mientras que Wipeout y f-Zero son poco menos que parecidiiiisimos.
rjosel escribió:Estoy de acuerdo Sony tiene un catalogo grande de juego y la mayoria son estupido alguno que otro que son exclusivo para la ps2,pero al momento los mejores titulo estan para la xbox tambien por lo que me decido por la xbox.Ademas los exclusivos de xbox estan ahora mismo mas interesante que los de ps2.

Encuanto a Nitendo si es o no es...no me importa lo que opinen los demas Nitendo es original para mi es la APPLE (iMac G5 ) de las consolas...Siempre en contra de la corriente y al final BOOM!!!!

Un poco mas offtopic y sales con la GP32 XD

Yo ahora mismo tambien veo que lo que viene para NGC es mas bien escaso. Que si, que ya tiene muy buenos juegos (como todas aunque no os gusten), pero eso no es disculpa para que al final de su "vida" quede tan huerfana de titulos.

Saludos
Proximos Games

NBA LIVE 06
Sports 09/26/2005

Spartan: Total Warrior
Action 09/27/2005

Mark Davis Pro Bass Challenge
Sports 09/27/2005

Frogger: Ancient Shadow
Action 09/27/2005

Fire Emblem: Path of Radiance
Role-Playing 10/01/2005

Pokemon XD: Gale of Darkness
Role-Playing 10/03/2005

World Championship Poker
Simulation 10/03/2005

Bratz: Rock Angelz
Adventure 10/04/2005

FIFA 06
Sports 10/04/2005

Codename: Kids Next Door
Adventure 10/10/2005

Zatch Bell: Mamodo Battles
Action 10/11/2005

TY the Tasmanian Tiger: Night of the Quinkan
Action 10/11/2005

Fire Emblem
Strategy 10/17/2005

Tony Hawk’s American Wasteland
Sports 10/18/2005

Crash Tag Team Racing
Action 10/18/2005

Chicken Little
Adventure 10/18/2005

Chaos Field
Action 10/18/2005

SSX On Tour
Sports 10/18/2005

SpongeBob SquarePants: Lights, Camera, PANTS!
Adventure 10/19/2005

Dance Dance Revolution: Mario Mix
Action 10/24/2005

Midway Arcade Treasures 3
Classics/Puzzles 10/24/2005

The Sims 2
Simulation 10/24/2005

LEGO Star Wars
Action 10/25/2005

Nicktoons Unite!
Adventure 10/26/2005

Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures
Adventure 10/31/2005

Cabela's Dangerous Hunts: Kill Or Be Killed
Sports 11/01/2005

Ghost Recon 3
Action 11/01/2005
The Incredibles: Rise of the Underminer
Action 11/01/2005

Pac-Man World 3
Classics/Puzzles 11/01/2005

From Russia With Love
Action 11/01/2005

Shrek SuperSlam
Action 11/01/2005

Call of Duty 2: Big Red One
Action 11/01/2005

Mario Party 7
Action 11/07/2005

Viewtiful Joe VFX Battle
Action 11/08/2005

GUN
Action 11/08/2005

Harry Potter and the Goblet of Fire
Adventure 11/08/2005

Greg Hastings'Tournament Paintball MAX'D
Sports 11/08/2005

Karaoke Revolution Party
Action 11/08/2005


Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare
Action 11/08/2005

Mega Man ® X Collection
Action 11/15/2005

Shadow The Hedgehog
Action 11/15/2005

The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe
Adventure 11/15/2005

True Crime: New York City
Action 11/15/2005

Need for Speed Most Wanted
Sports 11/15/2005

King Kong
Action 11/22/2005
Prince of Persia The Two Thrones
Action 12/01/2005

Super Mario Strikers
Sports 12/05/2005

StarCraft: Ghost
Action 12/30/2005

The Legend of Zelda
Adventure Q4 2005

Ghost Recon: Advance War Fighter
Action 02/01/2006

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Action Winter 2005

Barnyard
Action Q1 2006

The Legend of Zelda Twilight Princess
Adventure 04/03/2006

Rampage: Total Destruction
Action Spring 2006
________________________________________________________
SIN fecha

Kirby (title TBD)
Action TBA

Odama
Strategy TBA

Savage Safari Hunt
Action TBA

Conan: The Dark Axe
Adventure TBA

Dexter’s Laboratory Extreme Robot Rumble
Action TBA

Bulletproof Monk
Action TBA

Batman 2
Adventure TBA

Masters of the Universe He-Man: Defender of Grayskull
Action TBA

Shoot to Kill: Colombian Crackdown
Action TBA

Tankers
Action TBA

The Movies
Simulation TBA

Nightmare Creatures 3: Angel of Darkness
Role-Playing TBA

Chicken Shoot
Action TBA

Doshin the Giant
Simulation TBA

World Racing
Action TBA

Carmen Sandiego The Clandestine
Adventure TBA

Pennant Chase Baseball
Sports TBA

Kid Ninja: Spirit of the Dragon
Action TBA

Nintendo Pennant Chase Baseball
Sports TBA

Neighbors From Hell
Simulation TBA

Sonic Riders
Action Winter 2006

Ski Racing 2006
Sports ---

Chibi-Robo
Action ---

Mega Man Controllers
Console ---

Metal Combat
Action ---

Motor Trend Lotus Challenge
Sports ---

WarioWare Inc: Mega Party Games
Action ---

Pillage
Role-Playing ---

Pokemon Box
Adventure ---

Tom Clancy's Rainbow Six: Raven Shield
Action ---

The Legend of Zelda: Tetra's Trackers
Action ---

Pac-Man for Nintendo GameCube
Action ---

Stage Debut
Action ---

Butt-Ugly Martians: Zoom or Doom
Action ---

Dexter's Laboratory
Action ---

Total Club Manager 2005
Sports ---

Teen Titans
Action ---

T.E.C. (Technology, Entertainment, and Competition) Table
Console ---

Four Horsemen of the Apocalypse
Adventure Cancelled
holas, yo creo que la GC es una buena consola que no dispone, solo juegos de guerrillas.... yo creo que GC es mucho mas que disparitos...
aunque la verdad es que le arian falta algunos juegos multiplataformas, pero a mi me gusta asi(y eso que tengo tamien la ps2 y x-box) [sonrisa]
dime tu en que consola encuentra los siguientes titulos:
- Zelda Wind Walker
- Zelda Twinlight Princess
- Resident Evil Remake
- Resident Evil Zero
- Resident Evil 4
- Tales of Symphonia
- Baten kaitos
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Super Mario Sunshine
- Mario Kart
- Eternal Darkness
- Metal Gear Twin Snakes
- Strart Wars Rogue Squadron
,etc

es decir, que la GameCube no carece de titulazos lo único que si flaquea de que tiene poco diversidad, se esa enfalta juegos como pro evolution, metal gear, gran turismo y final fantasy. Por eso te consejo qno vendas la GC y te pilles la consola de Sony.
Me añado al hilo, como no, no lo he podido esquivar, jejeje. [Ooooo]

Parte de razón al chaval no le falta, pero viendo la lista de títulos que estan por salir tal vez el problema no sea falta de títulos disponibles para la GC, mi colección cada vez se hace más grande, tal vez el problema sea la distribución de los títulos que llegan aquí y la publicidad que se le de. Yo apenas veo publicidad de Nintendo.

Otra cosa importante para poder sacar juegos bajo la GC es la mala manía que tiene Nintendo de cobrar licencia para publicar un juego bajo su consola, si no hiciese eso fijo la GC tendría más títulos.


Por cierto, he visto un Carmen San Diego en GC?? [babas]
Wenas.

rjosel esa lista me parece la tipica de Nintendo...

Lo digo asi por que no se ven titulos wenos de accion que no sean Made In Nintendo (osea sin palabras fuertes ni algo de violencia)

Un pokito de por favor [uzi] [uzi] [uzi]

Que hay un sello llamado PEGI que te dice desde que edad esta recomendado jugar a ese juego.

Asi que Nintendo deberia sacar esos titulos con su correspondiente sellito, y asi el usuario sabe que si es pa un menor de esa edad pues no le conviene comprarlo... por que si no el niño nos saldra traumatizao y luego se cargara a los padres como en el asesino de la catana.

Pero los que tenemos una edad mas avanzada... nos podrian dejar elegir que juegos comprar... no por el echo de comprar la Cube solo tengo que jugar a juegos de Nintendo y con su censura.

Lo dicho que me paso a Sony, y cuando digo que me paso a Sony quiero decir que la proxima consola de nuerva generacion sera la PS3 y no la Revolution... por que se ve de venir que va ha seguir la misma onda de sus predecesoras.

Paso de estar moviendo el mando pa atrapar moscas o pescar y nada de accion que me dure varias horas.

¿¿Pa que querra Nintendo hacer los juegos mas simples??
Seguro pa que nos aburramos despues de una semana de juego.
[quote="TrexerT

Lo dicho que me paso a Sony, y cuando digo que me paso a Sony quiero decir que la proxima consola de nuerva generacion sera la PS3 y no la Revolution... por que se ve de venir que va ha seguir la misma onda de sus predecesoras.
[/QUOTE"]


Dudo mucho que la PS3 sea la nueva consola...M$ va a perder $75 por cada unida vendida...so cuanto va a perder sony con cada unidad $125....Creo que no Sony no se puede dar el lujo de perde ni tan siquiera $75 por unidad...Sony no es la misma compania de ante (cuando salio la ps2) hablando en terminos economicos.La unica unida que le esta dejando buenas ganacia es PS2...Esto es lo que pienso que pasara.Sony se olvidara del Blu-Ray drive antes del lanzamiento y del dual screen output o demorarian el lanzamiento para finales del 2006 o principio del 2007;para esperar que los componete de la misma estan mas barato... lo cual aplicaria tambien a los HD-TVs and Blu-Ray discs.Fecha de salida sin determinar...navidades del 2006 muy tarde para finales del 2006 M$ ya deberia saber como estan en el mercado si se encuentra en una mala posicion...reduciria el precio $250 ademas tendria una red de distribucion mas adelantada que ps3...ademas Sony no estaria al mismo nivel de producion que M$ si es que al final se deciden sacarla al mercado para la Navidades del 2006...
En cuanto a Nintendo ellos tiene a sus FANS fieles...
Todas las consolas tienen sus títulos exclusivos, algunas tienen más, otras menos pero de más calidad o suprimiendo los peores, etc... Pero aparte de los títulos exclusivos, existen también compañías que desarrollan títulos no exclusivos, y creo que el problema de Nintendo esq de estos títulos le están (o se está, no lo se) excluyendo. Por poner un ejemplo, que yo EA ha sacado siempre los juegos para las 3, como por ejemplo la serie del burnout (creo que han salido los 3 o 4 en las 3 consolas), pero el último burnout (el revenge) por alguna razón ha quedado excluido de la GC, saliendo solo para PS2/XBOX.
Saludos [bye]
shignatakira escribió:Vamos a ver, en el CUBO hay unos 30 must haves.

¿En serio te los has pasado todos?

Cuando lo hagas entonces hablamos, porque vale, ps2 saca todos los meses titulos, pero de verdad........ algunos llegan a ser para limpiarse el culo y poco más.

Yo no necesito más de 30 juegos por generación, y desde luego que el Cubo los tiene y segun mis cuentas, acabaré esta generación con más de 40 juegos. ¿Alguien se puede pasar tanto juego al 100% en una generación?
Pues claramente NO, por lo tanto no necesito nada más, y si encima comparo los must haves del Cubo, con los de ps2, la cosa queda de 9 a 0 a favor del Cubo.

Pero vamos, que si dices adios a Nintendo, pues hallá tu. Conozco a más de uno que en las 32 Bits lo hizo, y que está hasta la poya de los videojuegos. Por algo será [360º]


si, y de esos 30 must have yo tengo 26 [tomaaa]
totalmente de acuerdo contigo, ahora con el debate de las proximas consolas next gen, mucha gente opina:

triunfara la ps3 por sus sagas: MGS, gran turismo, final fantasy etc...

y digo yo--------> ¿¿¿etc???. no, no hay etc que valga, puesto que esos son los must have de playstation
quitando eso lo demas en general suelen ser juegos prescindibles, quitando silent hill y alguno mas

pero vamos, que nintendo, ya lo he dicho, tengo 26 juegos y no me sobra ni uno, todos son la ostia, y todos son exclusivos de gamecube, salvo el tony hawk 4 y el enter the matrix.

dudo que una consola tenga tantos juegos exclusivos como la cube ahora mismo la verdad.

MUST HAVE:

Resident evil REmake
Resident evil zero
Resident evil 4
Resident evil code veronica X
Pikmin
Supermario sunshine
mario kart
metal gear solid TS
eternal darkness
star wars rogue leader
soul calibur 2
final fantasy cristal chronicles
F zero GX
Zelda wind waker
Zelda collectors edition
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
tales of symphonia
Baten kaitos
Donkey Konga 1 y 2
Mario Party 4
Luigis Mansion
1080 Avalanche

(estos son los juegos que tengo, que no son todos)
si todo esto esta muy bien, pero para mi, la diferencia la marca que en las otras consolas (y tengo las 4) los juegos no "huelen" a nintendo, y eso para mi ya justifica tener la GC
¿He sido yo el único que he leído lo que pone debajo de "General" en el indice de los foros?
"Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)"

TrexerT: como buen conocedor que pareces ser de Nintendo tendrías que entender la filosofía de la empresa, y el concepto de juego que tiene Nintendo (para Sony parece que ese concepto engloba cualquier cosa grabable en un DVD, empaquetable en un estuche, puesto en una estantería y cobrable en caja).
El catálogo de innovación y de nuevas ideas de Nintendo es mayor que el de Sony (básicamente por la experiencia haciendo tanto los juegos como las consolas).
Si realmente piensas que los juegos buenos de verdad se los queda PS2 / XBOX, y que para GC no hay ninguna joya, quizá no estés preparado para tener una consola de Nintendo ni seas capaz de apreciar lo que hacen.
Wenas.

Metal_Nazgul de esa lista que pones 12 juegos no son de Nintendo quedandote 11 de Nintendo.

Esto quiere decir que la mitad de los juegos de la Cube son juegos de la propia compañia.
Eso es lo que me mosquea de Nintendo... solo saca juegos suyos y la mayoria son aniñados juegos que la edad para jugar tiene un PEGI muy bajo.

Que pasa? que los demas usuarios de la consola no tenemos derecho a jugar a juegos de otras licencias para gente mas adulta.
Que no digo que los juegos de Nintendo sean malos... yo admito que son los mas sorprendentes y mas creativos como los mismos Zelda.

Pero en un Zelda no tienes la libertad de desplazamiento que tiene un GTA o la accion de un Kill Zone.

Y he jugado al RE4 y si... esta muy bien y largo que es el juego... pero ahi se queda la cosa por que Nintendo sigue apostando por los juegos aniñados y no quiere meter buenas licencias (de hasta el jamon mas bueno se cansa uno) y no tiene que ser siempre todo made in Nintendo.

Arkhan se la filosofia de Nintendo... y se la de Sony...

Nintendo apuesta por la calidad pero su calidad...
Sony apuesta por todo... sea calidad... novedad... o basura....

Con esto se ve bien claro que Sony atrae un amplio abanico de usuarios no como Nintendo... que solo atraeran a los usuarios que le guste Zelda y Mario.
Quedando muchos usuarios con una Cube o similar con ganas de jugar a otros juegos que tambien tiene su calidad.

Y Arkhan no digo que la consola de Nintendo sea una joya... pero imaginate que joya seria si tubiera otros titulos mas para pulirla mas la jiyita.

De verdad que este tema me parece un gran punto debil de Nintendo por el cual va ha perder muchos usuarios.
TrexerT escribió:Esto quiere decir que la mitad de los juegos de la Cube son juegos de la propia compañia.
Eso es lo que me mosquea de Nintendo... solo saca juegos suyos y la mayoria son aniñados juegos que la edad para jugar tiene un PEGI muy bajo.


Te recuerdo que el PEGI, no solo mide el "aspecto" del juego, sino que tb mide que no se use violencia, sexo, lenguaje ofensivo, etc...

Si tan aniñados son los juegos para ti, intenta acabarte el mario sunshine al 100%, o intenta pasarte aunque sea la 3ª fase del modo historia del F-Zero GX, juego que tiene una calificacion por edades de 13 años.

Que un juego tenga escenarios bonitos o coloristas no equivale a que el juego sea infantil. O sino mira tu el Conker, con una preciosisima ardilla de protagonista, con una tupida cola de peluche, y que es el personaje mas h*** de p*** que se ha programado. Y ese juego lo programo Rare, uno de los mejores desarrolladores de juegos si no fue el mejor que tuvo la N64. Y que hizo xbox? Muy simple, hizo un remake para su xbox aprovechando el tiron que tuvo el juego en su epoca. Y porque los Marios y los Zeldas son propiedad de nintendo, sino ya habrian 27 juegos de esas sagas en PS2, con lo que el juego en lugar de ser infantil, pasaria a ser supermolon que te cagas.

PD: Originalidad al poder :)
BUENO LA VERDAD ES QUE TE VAS CON LA FINTA DE QUE EN PS2 SALEN MAS JUEGOS [agggtt] PERO DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS EN ESTOS MENESTERES Y DE HABER TENIDO CUALQUIERA DE LOS SISTEMAS COMO PS2 XBOX CUBE PSP GBA GBC ETC [qmparto] LA PS2 ESTA COMO ALGUNA VEZ EL SNES O SUPER FAMICOM COMO 1000 JUEGOS POR AÑO Y DE ESOS 100 SON BUENOS TE PUEDO DECIR QUE EL DEVIL MAY CRY EL 3 ES UNA MIERDA EL MEJOR ES EL UNO [reojillo] ESE ES UN EJEMPLO Y HAY VARIOS TITULOS PARECIDOS EN LOS CUALES TODO ES LO MISMO YO TENGO UN CUBE ELCUAL TENGO COMO 20 TITULOS LOS CUALES HA MI PARECER SON MEJORES YA QUE SON POCOS PERO SON MAS SELECTOS ES DECIR PARA SACAR UN TITULO EN EL CUBE AL NO PODER CORRER CON FACILIDAD BACKUP DEBE SER BVUENO PARA QUE SE PUEDA VENDER EN CAMBIO EN PS2 SACAN CADA BASURA QUE BUENO TAMBIEN TENGO UNO TITULOS 5 Y LOS DEMAS COPIAS PARA LA BASURA TAMBIEN TENGO UN XBOX ES CUAL ME PARECE MEJOR QUE PS2 COMO REPRODUCTOR DE DVD DE MP3 Y TODAS LAS UTILIDADES CLARO POR SU EXPLOIT. pERO CREO QUE ME SIGO QUEDANDO CON EL GAME CUBE :P .
Zheres escribió:BUENO LA VERDAD ES QUE TE VAS CON LA FINTA DE QUE EN PS2 SALEN MAS JUEGOS [agggtt] PERO DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS EN ESTOS MENESTERES Y DE HABER TENIDO CUALQUIERA DE LOS SISTEMAS COMO PS2 XBOX CUBE PSP GBA GBC ETC [qmparto] LA PS2 ESTA COMO ALGUNA VEZ EL SNES O SUPER FAMICOM COMO 1000 JUEGOS POR AÑO Y DE ESOS 100 SON BUENOS TE PUEDO DECIR QUE EL DEVIL MAY CRY EL 3 ES UNA MIERDA EL MEJOR ES EL UNO [reojillo] ESE ES UN EJEMPLO Y HAY VARIOS TITULOS PARECIDOS EN LOS CUALES TODO ES LO MISMO YO TENGO UN CUBE ELCUAL TENGO COMO 20 TITULOS LOS CUALES HA MI PARECER SON MEJORES YA QUE SON POCOS PERO SON MAS SELECTOS ES DECIR PARA SACAR UN TITULO EN EL CUBE AL NO PODER CORRER CON FACILIDAD BACKUP DEBE SER BVUENO PARA QUE SE PUEDA VENDER EN CAMBIO EN PS2 SACAN CADA BASURA QUE BUENO TAMBIEN TENGO UNO TITULOS 5 Y LOS DEMAS COPIAS PARA LA BASURA TAMBIEN TENGO UN XBOX ES CUAL ME PARECE MEJOR QUE PS2 COMO REPRODUCTOR DE DVD DE MP3 Y TODAS LAS UTILIDADES CLARO POR SU EXPLOIT. pERO CREO QUE ME SIGO QUEDANDO CON EL GAME CUBE :P .


Quita el tabulador.
PussyLover escribió:Otra cosa importante para poder sacar juegos bajo la GC es la mala manía que tiene Nintendo de cobrar licencia para publicar un juego bajo su consola, si no hiciese eso fijo la GC tendría más títulos.


TODAS las consolas cobran una licencia por publicar juegos para ella, de hecho NINTEDO es la que COBRA MENOS de las 3.

Por otra parte se habla de censura por parte de nintendo... que censura? Necesito que me lo expliquen porque tanto Killer 7, los RE, Eternal Darkness y demas se han publicado sin ningun problema, no hay mas censura ni menos que en cualquier otra plataforma. El codigo de edad PEGI no marca ninguna edad maxima, solo edad minima, un juego puede tener un planteamiento muy adulto en cuanto historia, situaciones, etc... y tener una calificacion de +3 si no aparece ni sexo explicito, ni lenguaje obsceno, ni violencia ni nada parecido.

Decir "es que GTA es adulto pero no sale para nintendo" es una chorrada porque creo que llegó a estar anunciada una version y mas tarde se canceló, seguramente por razones empresariales. Si consideran que tendrá mercado en Revolution habra no uno, sino 3 GTA, 3 silent hill o 4 Project Zero, nada impide que estos juegos salgan en una consola de nintendo salvo la voluntad de la compañia que los ofrece. Precisamente la mejor opcion de cara a la siguiente generacion, si te gustan los titulos propios, es nintendo, ya que podrás tener esos titulos mas los que publiquen otras compañias, mas o menos lo mismo pasa con 360, tiene varias sagas propias de microsoft exclusivas que solo tendras en xbox. Sony tiene muy pocos titulos propios y se basa principalmente en exclusivas de otras empresas a golpe de talonario. Si pierde el apoyo de terceros lo pierde casi todo.

Por otra parte quedan por lo menos media docena de juegos grandes en GC por salir, junto con los que me quedan por comprar, me dará diversion suficiente hasta la salida de la proxima consola, que tiene pinta de caer el primer dia si conserva un precio similar a GC. El hecho de tener limitado el numero de novedades en Nintendo junto con la calidad de muchos de ellos te da la posibilidad de centrarte en los juegos interesantes que ya hay antes de aventurarte con novedades hasta que alguien haya tenido la oportunidad de comentarlos, y te permite aspirar a tener todos los juegos grandes de la consola, en consolas con un gran numero de juegos por narices tendrás que elegir por temas o por gustos, con lo que te puedes perder grandes sorpresas. Dudo que nadie se compre todas las sagas de coches de PS2, excepto los muy aficionados, y de estos, pocos elegirán de otro genero distinto.

Obviamente, hoy por hoy, si el catalogo de GC no te satisface, es mejor comprarse otra consola (lo contrario seria un poco tonto). A mi, por contra, es el unico que me satisface hoy por hoy.

Pese a todo, no la venderia ahora, aunque solo sea por el proximao zelda. No venderia una consola excepto cuando ya estubiera en la tumba y su heredera bien viva (y siempre que necesitara pasta). No acabo de entender lo de comprarse una consola, jugar a los juegos disponibles, venderla y cuando salen novedades volver a comprarla... No lo veo practico.
Chichu escribió:Te recuerdo que el PEGI, no solo mide el "aspecto" del juego, sino que tb mide que no se use violencia, sexo, lenguaje ofensivo, etc...

Esto del PEGI es buenisimo, tengo el Splinter Cell de XBOX PAL Spanish PEGI dice 16 años, en el que se vende en Francia que es el mismo DVD pero la caratula en frances PEGI dice 12 años... y en Portugal PEGI dice 11 años.. joder que pasote que a los 11 uno juega al Scalextric y a los 16 con suerte hasta la metes en caliente [beer]
Al tema que se toca, tengo la GameCube, la Xbox y la Megadrive, no prescindo de N-I-N-G-U-N-A ni de sus juegos [fies]
Gurlukovich escribió:
TODAS las consolas cobran una licencia por publicar juegos para ella, de hecho NINTEDO es la que COBRA MENOS de las 3.


Pues entonces me equivoco, pero leí ya hace algun tiempo no me acuerdo donde que M$ no iba a cobrar licencia por publicar juegos de 3as y Sony no sé, que la que cobraba era Nintendo y por eso muchas compañias se tiraban para atrás.

Gurlukovich escribió:Obviamente, hoy por hoy, si el catalogo de GC no te satisface, es mejor comprarse otra consola (lo contrario seria un poco tonto). A mi, por contra, es el unico que me satisface hoy por hoy.


Tengo una GC desde hace 2 años y bien contento que estoy con mi colección de juegos que no son pocos. [poraki]
PussyLover escribió:
Pues entonces me equivoco, pero leí ya hace algun tiempo no me acuerdo donde que M$ no iba a cobrar licencia por publicar juegos de 3as y Sony no sé, que la que cobraba era Nintendo y por eso muchas compañias se tiraban para atrás.


http://www.i4u.com/article3767.html

http://www.msnbc.msn.com/id/8417240/


Lo que vienen a decir esas noticias es que Microsoft podria darl licencia para crear electrodomesticos con hardware o software de Xbox en ellos, por ejemplo televisores, neveras o tostadoras XD

Cierto es que en la epoca de SNES y N64 nintendo era la que tenia las licencias para publicar mas caras, sin embargo con la ultima consola es la mas barata de todas, e incluso cede mayor parte del precio de los juegos a las tiendas, para que estos resulten mas baratos.

Esta es la idea de hacer una consola, cobrar licencias a quien quiera publicar en ellas, de lo contrario simplemente se publicarian para PC o MAC que cualquiera puede sin ningun sobrecoste. A cambio tienes una maquina estandard con controles estandard, API's y maquinas de testeo por parte de la publicadora de la plataforma, etc.. y solo tienes que concentrarte en como quieres que sea el juego, nada de drivers, distintas configuraciones etc...
Te puedes quejar todo lo que quieras, pero la culpa no es de Nintendo, si no de las compañias y distribuidoras, que "pasan" de currarse la correspondiente versión del juego para GC por los motivos que sean (probablemente volumen de ventas). Nintendo no puede hacer gran cosa al respecto, así que la queja tendría que ir destinada a las third parties.
Wenas.

Eso de las licencias no lo entiendo mucho.
No se por que tienen que pagar las compañias por programar en cierta consola... deberia ser alreves.
Si yo tengo una consola y no busco juegos para mi makina la tendria que dejar estancada.

Por otra parte... si eso de las licencias es cierto, y la mayoria de empresas prefieren programar para Sony o Microsoft, esto sera porque venden mas en esas consolas por que tienen mas usuarios.

Asi que por este detalle tampoco me explico como dice Nintendo que cada año vende mas que el anterior siendo esto falso.

Todos sabemos que nintendo esta callendo y esta callendo por este tema... seguro que la Revolution sera la ultima consola que saquen a la luz.

Todo por no hacer caso de los usuarios que tamos artos de ver Super Mario 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,... Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6,...
TrexerT escribió:Wenas.

Eso de las licencias no lo entiendo mucho.
No se por que tienen que pagar las compañias por programar en cierta consola... deberia ser alreves.
Si yo tengo una consola y no busco juegos para mi makina la tendria que dejar estancada.

Por otra parte... si eso de las licencias es cierto, y la mayoria de empresas prefieren programar para Sony o Microsoft, esto sera porque venden mas en esas consolas por que tienen mas usuarios.

Asi que por este detalle tampoco me explico como dice Nintendo que cada año vende mas que el anterior siendo esto falso.

Todos sabemos que nintendo esta callendo y esta callendo por este tema... seguro que la Revolution sera la ultima consola que saquen a la luz.

Todo por no hacer caso de los usuarios que tamos artos de ver Super Mario 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,... Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6,...


Hay costes derivados de sacar una maquina al mercado, su desarollo, fabricacion, distribucion, venta, promocion, herramientas, produccion de juegos, etc... Todo eso tiene un coste que no todas las compañias se pueden permitir asi que pagan los derechos por publicar en la plataforma de otra (nintendo, sony, sega, microsoft, atari...). Los derechos suelen consistir en un porcentaje o un coste fijo sobre cada juego vendido, con lo que a las casas madre les interesa que se vendan bien. A veces pagan una cantidad de dinero como compensacion a las empresas porque esos juegos sean exclusivos para su plataforma, esperando recuperarlos despues con los derechos, los nuevos usuarios que puedan atraer, etc... Las razones que llevan a las compañias a publicar en una u otra, en todas o solo en parte son variopintas y cada una tiene las suyas. Hay juegos que venden extremadamente bien en GC y sin embargo en PS2 apenas igualan ventas, a pesar de tener muchas mas consolas (caso Soul Calibur II). Otros pueden pensar que la audiencia de Nintendo no acogeria bien el juego y en cambio Xbox si, pueden mirar la competencia dentro de un genero en cada plataforma... Cada casa y juego es un mundo.

Por otra parte las ventas de Nintendo ellos las sabrán muy bien, en principio supongo que siguen vendiendo y por ahora, siguen forrandose, quiza no como SNES, pero pasta entra.

Y yo personalmente hecho en falta algun Mario mas para GC, el sunshine solo me sabe a poco. Han salido mas GTA o Devil May Cry para PS2 que Mario (Mario de plataformas de toda la vida, se entiende). Por otra parte aprovechan sus sagas para todo tipo de generos (y en el fondo se agradece bastante, sabes a que atenerte y en el fondo nadie te obliga a comprarlo). Pero hay muchos mas juegos para GC aparte de los Marios, de los 30 que tengo 15 pueden considerarse de tematica "adulta" (ni Mario, ni Zelda, ni Pokemon, ni Kirby), Juegos en los que aparezca mario tendré media docena, y solo uno de ellos es un plataformas.
Yo la unica critica q le hago a nintendo como a las demas consolas menos (xbox), es q hay juegos buenisimos ( Naruto y un amplio ect.) q no salen d japon, o si salen solo es a USA. Me trajeron un catalogo de los juegos de la cube en japon, y no tiene nada q envidiar al d ps2. El problema esta con lo q nos traen no con lo q hay.
No entiendo como se puede defender una consola de esta forma, me parece patetico que se defienda así a una compañia. ¿Que pasa os regalan los juegos ? (Esto va por todas)

Yo solo tengo la gc en esta generación y me a decepcionado muchisimo, los juegos que más me esperaba resultaron ser demasiado infantiles (en cuanto a dificultad y argumento), o se hacian cansinos(metroid). Parece que hay gente que por que un juego tenga un nombre o personaje tenga que ser ya bueno desde el principio.

Del catalogo actual basicamente me han gustado la obra magna de Eternal Darkness, Resident 4 y algunos multis. El resto me ha parecido simplemente pasable, pero vamos cada uno tenemos nuestros gustos.

Yo me aburro ya de esos personajes cutres que teniamos en sega y nintendo hace años, en su contexto era lógico, no se podia hacer mejores personajes, y un personaje rechoncho y deformed lo arreglaba. Más originaridad y menos repetir nombres.


Yo he tenido Nes,gameboy,snes,gamegear, playstation,dreamcast,gameboy advance, dreamcast, por lo que por favor no empeceis con lo de SONYER ni cosas de esas :p.




[buaaj] [buaaj]
Wenas.

Pues esto que estais hablando ahora es el tema del hilo.

Nintendo España no trae los titulos que queremos los usuarios, solo traen lo mas comercial... solo lo comercial y vendible para no generar perdidas ninguna.

Si la compañia Nintendo en Japon viera lo que hacen por europa tal vez cambiara la direccion de mas de una compañia.

Por eso me pienso cambiar a Sony.. trae de todo y tendre donde elegir, por que nintendo a mi parecer esta callendo.
de siempre he tenido nintendo y esta generacion me pasé a PS2... el gran error de mi vida, que decepcion de consola. Menos mal que con la oferta del alcampo pillé la GC a 38€ y ahora estoy disfrutandola como un loco :D
Yo haria una queja no contra nintendo, sino contra las distribuidoras y las third parties, que menosprecian la consola de nintendo, porque como dicen que venden menos.

Y otro tema que sufrimos los usuarios e Gamecube son las cutreconversiones, es decir, habeis visto el Need for Speed Underground 2 para gamecube, pues es lamentable, no tiene fluidez de imagen, por no hablar de que esta totalmente en ingles. Y luego veo el de PS2, está totalmente en castellano y tiene una fluidez asombrosa y me atreveria a decir que graficamente es superior. Yo pago los mismos 60€ que un usuario de otra plataforma porque me dan un juego mal hecho. ah! el Batman de gamecube en ingles, y el de PS2 en castellano. y supongo que habra muchisimos más casos.


PD. Ahora juego al NFSU2 en el PC y parece un juego totalmente nuevo.
pedroredondo escribió:Yo haria una queja no contra nintendo, sino contra las distribuidoras y las third parties, que menosprecian la consola de nintendo, porque como dicen que venden menos.

Y otro tema que sufrimos los usuarios e Gamecube son las cutreconversiones, es decir, habeis visto el Need for Speed Underground 2 para gamecube, pues es lamentable, no tiene fluidez de imagen, por no hablar de que esta totalmente en ingles. Y luego veo el de PS2, está totalmente en castellano y tiene una fluidez asombrosa y me atreveria a decir que graficamente es superior. Yo pago los mismos 60€ que un usuario de otra plataforma porque me dan un juego mal hecho. ah! el Batman de gamecube en ingles, y el de PS2 en castellano. y supongo que habra muchisimos más casos.


PD. Ahora juego al NFSU2 en el PC y parece un juego totalmente nuevo.


Creo que el tema de juegos en inglés se había visto en otro hilo que a la hora de hacer una ISO de un juego de GC se podía observar que los idiomas en español estaban desactivados, no recuerdo ahora que juego era, pero era así de triste, si ya estaban doblados que les costaba activarlos. [reojillo]
90 respuestas
1, 2