@Sabio Pero ese mensaje a mi entender, no... otros anteriores no te lo discuto. No era (ya no está) de comparación, era para hacer entender (y de paso alabar a Ubisoft por ello) de una de las técnicas que traerá, a mi entender, muchas mas alegría en el futuro si otras la copian/adoptan.
Ponte en mi lugar, no te cabrearías (¿ni un poquito?)... dada tu extensa y cordial explicación me lo tengo que tomar entonces como que fue fallo mío por comentar sobre el apartado técnico del título, que provenía de la propia Ubisoft. Tocaba hablar solamente del juego (lo del "Spoiler" lo puse en plan coña obviamente porque un hilo va para comentar sobre el videojuego en sí, en todas sus facetas o eso pensé aquel día y antes) y el resto de detallitos ya sobraba en él.
Entonces, para la próxima (si la llega a haber...) cuando vea un post de moderación hago la de bomba de humo y espero a que se le olvide la advertencia para poner algo de la parte técnica. O en otros casos pongo datos sin contexto alguno/censurando otras máquinas donde el desarrollador gestó la técnica, y todo a priori porque algunos no se saben comportar. Me queda claro.
En mi comentario, si lo lees, no hay guerrita de consolas por ninguna parte. Nuevamente, por lo que me cuentas la otra opción,
visto lo visto, era hablar de las mecánicas o callarse. Y luego chitón, que molestas mas de la cuenta.
Cito también
@[erick] . Al menos dar las gracias, a todos, por pararos un ratillo para conversar sobre ciertos problemas... de todo se puede mejorar y aprender. Un saludo! (ya se me pasó el mosqueo... pero me sentó mal que un mensaje ajeno a toda polémica fuera directo a la basura y ni una mención del por qué)
_____EDIT. Eso de lo que hablas
@pantxo ... yo leo cosas que muchas veces las replico en un buen tono (a veces suelo tirar de ironía) y que van en la tónica de lo que se me acusa (que ojalá pudiera demostrar que no era así, porque el mensaje
voló) y ahí se quedan... En fin, ahora me la paso mas en el hilo de Nintendo, estuve en el de PC, en el de Xbox cuando había algo llamado Scene y luego me pasé al de Play... voy allá donde mejor me siento y la verdad es que, no sé si es por ser épocas distintas, de lejos este es el que más replicas, disputas o en general mal ambiente hay. Y todo va calando/acumulándose... evidentemente no a todos esto les supondrá un problema, se la sudará (a mí en cambio como que le tengo cierto cariño a EOL, llevo muchos años y discusiones y un efecto como este (o los otros), me generan ciertas incomodidades que a veces me hacen preguntarme si es necesario llegar a tanto)
_____EDIT2. Si a alguno le interesa, ya que es el quid de la cuestión, el comentario purgado iba en relación a la técnica "RTGI híbrida" que había ideado Ubisoft para XSS y que ahora adoptó en la versión de NS2 de Outlaws. Era solo eso, no puse nada más que yo pudiera haber imaginado como no permitido en ese momento. Ahora, si eso es baneable tras una advertencia yo me la envaino, doy un paso atrás y aquí paz y después gloria (paso a Modo lector o lo que sea). Evidentemente no lo sabía, porque precisamente va del juego y se desmarca de todo lo demás previamente advertido como
contenido a evitar.