QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

17, 8, 9, 10, 11
Dreamer... ¿ponlo ya no? xD
Phoebe17 escribió:Dreamer... ¿ponlo ya no? xD


seras cansina!! xDDDD
eah, por tu culpa se creo la peli... xDD:
Imagen


Vamos a verla mañana? xDD
LOLAZO claramente x____________DD

chaval ¿y mis dwerecho como autora de la idea? xDDD

¿Habeis dicho que vais a venir a mi ciber? xDD
Hijo de perrilla.... con menudos ojitos de querer me miras...

XXXXXXXXXXDDDDDDDD

A ver si os veo mañana.... y vaya tela con la fibi y el copyrigth XXXDDD
ruluque escribió:A ver si os veo mañana.... y vaya tela con la fibi y el copyrigth XXXDDD



Mañana curro... pero si quieres t puedes pasar ahora por mi ciber x___DD
Madre mia! Entro en el post desde ayer, me leo las 4 paginas nuevas y no he entendido NADA [reojillo] .

Solo el post de drimer de la ubicacion exactisima del ed. limitada. Pues bien, Nacox, ADDJ y yo, los integrantes en el dia de mañana que montara en mi coche, os veremos alli en el ed. limitada.

Respecto al material friki, aparte de la DS, me llevo el Zombies!! y poco mas.

Ruluking llevate la expansion que tienes repe, que yo mismo te doy esos 15$ [Ooooo]
Zelos-o yo tbm me llevo el ZOMBIES!!! pa aser racoon city xD
respecto a la sorpresa ke mañana iba a llevar...la puta impresora sa keao sin tinta, y yo sin pasta T_T eso pasa x imprimir ciertas fotos ke...xD
dremel, metelo to!!! [sonrisa] starmunxin pa estrenarlo :P

PD: inf3rno, mamon!! k no soy buitre cojone!! xD x cierto...tngo una cosita para ti... [pos eso]
Dreamersoy escribió:Una cosa... aparte de Zombies...se va echar algo mas? Munchkin? Starmunchkin? (para saber que meter en la mochila xD). Ahorrarse los chistes "tu metelo todo" xDD


Yo llevare mi equipo de los 4 fantasticos de Heroclix, quien kiera nos podemos echar unos vicios a eso tambien.
Cargad vuestras Ds no se os olvide.




Pd.La que habeis liado en un rato,Diox 4 paginas
buufff , veo ke el aburrimiento hace estragos , pocas dias he llegado y me he encontrado post tan subrealistas y tan de seguido.

moderarse cojones , ke nos estamos cargando los hilos a razon de 1 cada 15 dias y al final nos echan de eol [jaja] .
bienvenido al mundo sinsentido, shamus xD
buenas^^ acabo de llegar del centro con los heavys e estado con will XD y kike [comando malabares] y e visto a sandra de lejo

weno si nachox o zleos me leen q aver si contactan conmigo pa desirme la ora y endonde, [si esq no t llamo ahora ^^]
Aburrido escribió: blablabla

Uno mas aburrido escribió: blablabla

Otra sin nada que hacer desde el ciber escribió: blablabla


Uno que se sigue aburriendo escribió: blablabla

+2 Aburrimiento +3 Maestria con el Photoshop escribió: blablabla
Sorprendidos ante el aburrimiento extremo escribió: blablabla



........................................................
El caso esque es hasta entretenido oye xD por mi como si son 20 paginas en vez de 4 ^^

Bueno, yo confirmo mi asistencia de mañana, a las 10 en el ciber, para ir con los que no sabemos ir a E.L./no tenemos ganas de mirar el plano.
Voto por lo del tomatito y olé, y por supuesto, aparte del zombies, IMPRESCINDIBLE y NECESARIO ese munchkin [uzi]

Pues nada, que siga el desvario ^^ total no hechan na en la tele xD

PD: Sencillamente magistral el retoque. No soy muy dado al peloteo, pero hay que reconocer que es buenisimo [beer]

PD 2: ADDJ: Yo he visto en el centro a unos notas con Cariocas, palos chinos, monociclos, diabolos, y una tabla encima de un tubo que por cierto una se dio un buen ostion XDDDD, son ellos el famoso comando malabares? (tienen que serlo vaya...)
Lo digo porque yo se bailar los palos chinos a un nivel aceptable, pero me gustaria que me enseñaran trucos mas avanzados y eso ^^ a ver si puedo ir un dia con alguno de vosotros que los conozcan y me enseñan algo que los tengo muy abandonados [ok]
pal0000 cojoneee k no eran ellos!!! no ves k no abia ningun MINIDREAMER kon ellos ?? xD
pues nah...al final seremos 3 Zombies!!! que se os ha emperrado en llevarlo xDDD

Entonces me llevare mi "equipo" Heroclix entre los que estan Ultron y La cosa del pantano....os van a dar pal pelo!! xD (de cuantos puntos es tu equipo Nacox?!)

Starmunchkin powa tb ^_^

Dew
weno weno

contad conmigo y con manu para la quedada de mañana, alli estaremos a las diez

NO SUS VAYAIS!!!
Que injusta es la vida to la gente por ahi y juerga y yo squi currando :__(

xD

Bueno ya me contareis ^^
Yo con todo el dolor no puedo ir tengo cosas que hacer


Dreamer no te preocupes te dare tu dinero ^^"


Pasarloslo biennn ^^
jooooooooooo al final se nos a pasao la tarde y no me he pasao por internetia..... como vuela el tiempo!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


esta vez no puedo decir q haya sido por la novia por q ni siequiera la e visto en tol dia, asin q mea culpa.... jo

pero nachox con queso, ya que tu estabas haciendo fotos... me las podrias pasar para tener material para shamus vision,

y por favor lo pido a todos,
mandarme emails con fotos, videos, montajes, etc...
aunque sean antiguos, me da igual,
formatee el ordenador y me quede sin nada de material [+risas]

asin q se agradece!!!

WENAS PARTIDAS DE ZOMBIES!!!! XD
no a tao mal la kdd jeje
cortita x la tarde pro weno. oye cuando salia nuestro ansiado diddy kong racing?? esk telejapo aun no esta al dia... efin

PD.
esto si k es un coxe en condiciones!!! XD
Imagen
Si ha tao to bien (con el super paseillo al rio para nada ^^)...
Lo que nos ha faltado ha sido una camara para grabar el momento... invertido del mario kart... :D eso hay que repetirlo!!! [beer]
aaaaaaaah...al fin en casa....toy molido...
no porque durmiera 4 horas la pasada noche... (y encima los putos memphis pierden xD)....
no porque comiera en el WOK hasta REVENTAR....
no por escuchar los chistes malos del Melkor... xD ;)

Un gran dia. La verdad que diversion tan sana rodeado de gente de calidad nunca tiene precio ^_^.

Quizas la gilipollez del dia ha sido ir hasta la sala Guadalquivir para volvernos a los 15 min otra vez pal ciber (all pateo) xD. Ya para eso hubieramos ido a visitar a la petarda de Phoebe50 xD (lo siento wapa, no he/hemos caido xD).

Pero genial...mucho munchkin (hasta ahora justo antes de venir en el ciber xD)...Zombie del bueno (me he quedado con las ganas de jugar..[mamaaaaa]

Y un Pal0 muy viciao, frio y calculador con las cartas xD (gracias por la caja tio, no sabes como de fabula me viene ;)).

Very bueno tambien el momento Dreamer vs. Miyu xDDDDDD Me senti como Freddy Krueger persiguiendo a sus victimas xDDDD. Un placer de victima Miyu [oki]

Y bueno ahora vendria la parrafada WOK pero se la dejo a los nuevos para que cuenten sus experiencias xDD. Entre otras cosas porque toy cansao xD. Pero nos hemos puesto a reventar!! Ha sido un EXCELENTE x1000 xD.

Pues nada familia, hasta la proxima! ;)


Spartan117 escribió:no a tao mal la kdd jeje
cortita x la tarde pro weno. oye cuando salia nuestro ansiado diddy kong racing?? esk telejapo aun no esta al dia... efin


El dia FIVE sale en USA. Asi que ir encargandolo en vuestros telejapos habituales.

p.d.: Ha faltado ese chocobo ;).
Que se mejore tu madre ^_^
dremel escribió:p.d.: Ha faltado ese chocobo ;).

tankilo...siempre nos kedara el wifi... ;)
dremel corazon de leon escribió:Que se mejore tu madre ^_^

DOMO ARIGATOO!! yata mejor pro la fiebre no le baja

ufff el diddy tngo ganas de incarle el diente...un mario kart pero con monos...domin este es el tuyo xD
Jodeer que envidia serdos...

Encima no voy y wok que te crio... mamones

No he podido ir por causas, pero nada que ver con lo que algunos imaginen XXDD (que os conosco)

Besos a OLDEPIPOL
Dejo el privilegio a los demas de comentar la kedada ya que.....


Imagen
Buenas, me presento, soy JackBlack jeje soy de sevilla este ;) y tengo 15 años je je je me incluiriais en el grupillo de frikis con DS? xD jejeje

yo os puedo decir un sitio asi nuevecillo por si no lo conoceis y facil de llegar jejeje: el nuevo "Zona Este" (centro comercial que esta al lado del palacio de congresos) jeje es grande y podremos pasarlo bien :D
hay bares, cine, recreativas, daily price (juegos de 2ª mano)...... muchas cosas... jeje

si os interesa podria buscar un mapa de la zona para indicar el sitio



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
/\
||
||
||
||
creo que en mi vida he visto tantos "jejeje" juntos....
diox!! pararse a contarlos!!! o el tio es un cachondo o es q habia inalado algo raro!!! [+risas] [+risas]


bienvenido seas razorjack, como habras podido leer anteriormente aqui nadie discrimina a nadie en las kedadas...
amos que no es q te tengan que aceptar, te vienes, miras el ambientillo, caes bien y punto, y te echas unas risas jugando a la NDS.
ese es el espiritu de las kedadas!!! [oki]
vincent escribió:ese es el espiritu de las kedadas!!!

cierto, pero ay k tener cuidado con algunos fantasmas XD
bienbenio razorjack!!
oye agregame al msn o mandame el tuyo x MP aber si examos algun tetris o similar x wifi [sonrisa]
Razorjack escribió:yo os puedo decir un sitio asi nuevecillo por si no lo conoceis y facil de llegar jejeje: el nuevo "Zona Este" (centro comercial que esta al lado del palacio de congresos) jeje es grande y podremos pasarlo bien :D
hay bares, cine, recreativas, daily price (juegos de 2ª mano)...... muchas cosas... jeje



pero men, primero pruebas donde asemos las kedadas y luego veras como mandaras a tomar porculo el zona este oeste o el q aga falta XD

nah enserio bienvenido :P
Joder cabrones no escribais tanto, que me siento obligado a leerlo [qmparto] He estado casi toda la semana sin internet (si otra vez [enfa] ) porque he cambiado a un router wifi y no me iba, ahora por lo menos me va a ratos cawento . Weno en resumen:
1. Felicidades al mono snakeador, que siga haciendo snaking durante muchos años.
2. Bienvendida (de nuevo) a phoebe, que si no le llego a decir nada ni se presenta ;)
3. Bienvenido a otro nuevo que habia por ahi [jaja]
4.Que grandes sois: lo que me reido con algunas paginas del hilo [qmparto]

Buenas noches que todavia no he dormido na de na!!!! [looco]
spartano escribió:cierto, pero ay k tener cuidado con algunos fantasmas


[jaja] y con algunos buitres [jaja] MAMONA!! que por la mañna yo ayer estaba alli, solo que no tenia pasta para kedarme a comer
(me la gaste en el tomo 2 de slam dunk XD) y me fuia acomer con los otros que venian conmigo a la kdd...

el caso que jugando a el ddr nuevo q me e comprao se nos fue la tarde y cuando dijimos EA VAMONOS PA LA KDD vimos la hora y eran ya las 10 !!!! :O [+risas]

no me llames fantasma !!! [beer]

pd: como enganxa el puto DDR!!! uno con conexion a NDS ya!!! XD
jejejeje oye pero vosotros como teneis los juegos? xD originales o backups "para probarlos" o "como copia de seguridad" xDD?
Razorjack escribió:jejejeje oye pero vosotros como teneis los juegos? xD originales o backups "para probarlos" o "como copia de seguridad" xDD?


Hola Razorjack, welcome.

Pues ambas cosas.....originales y su backups [plas]
oye os dejo mi msn pa ke me agregue el ke kiera.. :D


razor_jack_@hotmail.com (correocaliente.com) xD
Razorjack escribió:oye os dejo mi msn pa ke me agregue el ke kiera.. :D


razor_jack_@hotmail.com (correocaliente.com) xD


Imagen
Aqui pongo una seleccion d las pocas fotos que hice en mi primer Frikiday. [fies]

Imagen
Uno de los que pensaba que era demasido temprano.El pobre aun no habia desayunado.


Imagen
Las ganas de jugar a Munkchin y a la Peonza magica de Dreamer se respiraba en el Ambiente.


Imagen
Uno de los juegos que mas cundieron en este Frikiday, fue ZOMBIES!!! que se le saco un gran partido.


Imagen
Este individuo tambien se hizo con el Zombie!!(ESPERO KE LO DISFRUTES GAMBITEROOOO[bye])


Imagen
Mientras que unos fueron al WOK, otras mentes pensaron ir al PAPASA, ese local con esas extrañas patatas ENORMES rellenas de sustancias sospechosas.



Imagen
Hasta el bueno d Domin hizo un sneaking comiendo una hambuerguesa.


Hice bastante pocas la verdad, pero para la proxima habra mas. El que quiera el pack completo de fotos ke me agregue nimm2jar@hotmail.com(eso va por ti Vicent McCloud del Clan McCloud). [sonrisa]
Otia, son pocas fotos pero con calidad, jaja la cra tuya nacox y la del domin xD es pa partirse, buenas foticos :D
munkchin?? zombie?? ke es eso?? FRIKIS!!!xDDd jajajaja yo no soy tan friki lol
Razorjack escribió:munkchin?? zombie?? ke es eso?? FRIKIS!!!xDDd jajajaja yo no soy tan friki lol




LO SERAS MUY PRONTO [sati]
YO NO SOY FRIKI! Soy un Derviche lvl 20


PDT:me cago en la ostia tan feo soy?
Nacox escribió:
Mientras que unos fueron al WOK, otras mentes pensaron ir al PAPASA, ese local con esas extrañas patatas ENORMES rellenas de sustancias sospechosas.


vista la foto no se yo si "sustancias sospechosas" es la palabra mas indicada [jaja]

Imagen

ke igual estaba bueno y todo... :p .
Dios ke fatiga de montaje xD [lapota]
Diox esa camara es la camara del mal

Salis aun mas horrendamente uglis de lo que em realidad sois XXXXXXDDDDDD

Vaya caretos machos, ni yo por la mañana despues de 5 dias sin afeitar que paresco un pirata de esos de los cereales ÑampaZampa

XXXDDD
ruluque escribió:Diox esa camara es la camara del mal

Salis aun mas horrendamente uglis de lo que em realidad sois XXXXXXDDDDDD

Vaya caretos machos, ni yo por la mañana despues de 5 dias sin afeitar que paresco un pirata de esos de los cereales ÑampaZampa

XXXDDD



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cabron, ayer nos lo pasamos de p**a madre, te debiste haber venido gañan, que tenia entendido que ibas a aparecer por alli y nada, tu te lo perdiste [poraki].

Bueno bueno... creo el frikiday estuvo muy bien, la estancia en el edicion limitá fue el rision, digno de repeticion.

Y el sabado que vieneeeeeee X-D ein?
Zelos escribió:

Y el sabado que vieneeeeeee X-D ein?



el sabado q viene el menda esta en una casa de campo en aracena :S me viciare a la DS si encuentro un juegop o de mi agrado [ultimament odio la ds,Viva GP2X xD]
xDDDDDD kien es el de la foto ? xD
El del zombies soy yo ¬¬

porcierto me acabo de exar un zombiess con mi padre , q shouuuuuuuu xD
ADDJ escribió:porcierto me acabo de exar un zombiess con mi padre , q shouuuuuuuu xD


Te lo podrias traer a las KDD's [qmparto]
xDD, zelos postea lo tuyo... ^^
me gusta tu firma por cierto xD
wenooo genteee que tall estamoss jeje posteo ahora pq antes no habia ganas X-D. Genial KDD como todass y cada una de ellass jeje con la gran novedad de ed.limitada que nos van a aguantar ay mas de un sabado X-D. luego el papasá que fuimos unos pocos a comer ay no esta nada mal con menos de 8€ comes de sobra, lo del WOK ya era de ABUSO lo del buffe libre X-D.
weno como aun tngo dinero y eso a mi no me importaria repetir lo de ayer el sabado q viene X-D id diciendo jejej
weno señores pal prosimo sabado ke?

PD: ultimo poooost :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11