QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

Ruluque info por tfn del cable de componentes.
Este finde hay wariada recordad

Review del wario cuando desbloquee el multi
raspa escribió:Este finde hay wariada recordad

mielda, este finde no estal yo pol aquil.... [chiu]

Ruluuurrrr, lo mismo esto te interesa Tutorial loco [toctoc]
ruluque escribió:(dejara shamus por fin de meterse con mi tele ahora?) XXDD


solo si es plasma o hd-crt. si ha sido un lcd te criticare hasta el fin de tus dias [poraki] .

y respecto al cable , toma y goza :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html

un colega tiene exactamente ese y asegura ke se ve de putisima madre.
Phoebe17 escribió:Por cierto necesito a alguien q entienda el flasheo del ez iv porque me vi a volver loca de un dia pa otro xD


ez iv... a todo esto hace 3 meses que la envie a reparar con garatia y aun no la he recivido...
VorteX escribió:
ez iv... a todo esto hace 3 meses que la envie a reparar con garatia y aun no la he recivido...


como para salir a rajar cuellos }:/ . por cierto , al final te pillas la supercard one o el m3 simply?


shamus escribió:y respecto al cable , toma y goza :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html


me he pasado por hardcore-gamer a ver ke tienen de nuevo y he visto ke los han reposicionado . corre insensato , ke se acaban! [jaja] .


http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4412
antes q nada felicidades domin y espero q tu nuevo proposito de los 2 0 años sea dejar de snakear en lugares publicos

A decir que si voi este sabado me pillare el zombieS ^^ [puesto q soi un adicto a las peliculas resident evil y de zombies]espero q keden en ed limitada

Weno nos vemos el post q viene
De todas formas creo haber oido ayer en el Game de plaza de armas que lo tenian...

ADDJ escribió:A decir que si voi este sabado me pillare el zombieS ^^ [puesto q soi un adicto a las peliculas resident evil y de zombies]espero q keden en ed limitada


De todas formas este Jueves llegan mas a Nostromo. ;)

Parece mentira que tiendas como 'Cards&Comics' y/o 'Heroes y Villanos' no sepan que es Zombies!!! [lapota] -1 en 'respecto' para estas dos... :(


Respecto al Sabado...vamos a ir comentando...sobre todo el tema papeo.
Se ha dicho de ir al Papasa...es una alternativa....pero me han dicho que para almorzar es una puñalada trapera...nu se...es una opcion.

Yo por mi parte tambien aporto esta opcion (que es solo una opcion, porque aun no lo tengo del todo claro):[URL=http://www.santotomate.com/menusPrecios.php?idioma=]
Imagen Imagen

[/URL]
Buffet libre de comida mediterranea. Esta enfrente de la universidad (a dos pasos vaya; aunque los 20 takos de domin no se si podran con ellos xDD). Mas info en las imagenes (y si, tiene wifi xD).

Pena de no haber un Wok cerca xDD

Bueno id proponiendo mas cosas.
Dreamersoy escribió:Yo por mi parte tambien aporto esta opcion (que es solo una opcion, porque aun no lo tengo del todo .


supongo ke el dato ke te falta es el precio?. porke por lo demas tiene buena pinta...


edit: consultado. 10,5 , ahi es nada..... para eso casi prefiero wok :-p .
Como que no hay un Wok cerca (bujaira)

Este sabado Kdd especial del Mono amedio
8 lerus con una bebida. las bebidas extras a 1 leru :P
weno gracias a todos por vuestra felicitacion jeje.
lo del buffe libre no tiene mala pinta jeje tendre que estar el viernes sin comer para pedir en el sitio ese TODO LO QUE ME DE TODO LO QUE ME DE X-D ademas que viendo lo que sirven tiene muy wena pinta jeje y por 8€ va ganando muchos puntos el sitio eese jejej :-p
shamus escribió:
supongo ke el dato ke te falta es el precio?. porke por lo demas tiene buena pinta...


edit: consultado. 10,5 , ahi es nada..... para eso casi prefiero wok :-p .


mamona si pero nos dieron la propaganda a los dos! xD

hombre el wok te sale un poco mas caro....pero si quereis que vayamos por mi teneis el visto weno.. xD


p.d.1: pero si a ti te sale rentable llevandote tus tapers!! xD
p.d.2: recuerdame que te lleve el regalo que me dejaron los reyes aqui pa ti :P. Sigue en el arbol...espero que el perro no lo mee xD
Bueno bueno, como está la cosa madre mia xD. Antes de nada, felicidades Domin. Espero que con tus 20 tacos nos deleites con mas momentos mono como el doming mama XDXD . Por cierto cabron, la del poster de L te la guardo :-(

Respecto a lo del cable de componentes para la wii, pues yo me he pillado un 3rd party que se llama MadCatz y eso se ve de lujo, por si no encontrais el oficial...

Y joder, vaya la caña que os ha dao con el Zombies! xd yo preferiria comprar otro juego antes que este, que lo tiene ya hasta sandokan xd.

Por cierto, a la nueva friki que se une, que se llama Phoebe... ten cuidado con los:

Imagen

XDXD saludosss
Tb ta la opcion Cine + chino barato xDD

Que estrenan Rocky Abuelo Balboa.....


adriaaaaaaaaaaaaaan!!! xD (otra saga que tampoco habra visto shamus xD)
siii hay ke ir a ver esa peli!!


Que hara el buitre oficial alias domin con esta nueva incorporacion? esten atentos a la proxima kdd jajaja tener cuidado no se vaya a espantar jajaja


Por cierto como shamus no haya visto NINGUN rocky ya es que... dios..


Pd. el papasa vale lo mismo todo el dia no es una clavada comer (la mas barata 2.50 mas la bebida creo que bueno no es como el gran papon que vale 4.50 pero se come amos que es lo importante xDD)
FerKs escribió:Bueno bueno, como está la cosa madre mia xD. Antes de nada, felicidades Domin. Espero que con tus 20 tacos nos deleites con mas momentos mono como el doming mama XDXD . Por cierto cabron, la del poster de L te la guardo :-(

Respecto a lo del cable de componentes para la wii, pues yo me he pillado un 3rd party que se llama MadCatz y eso se ve de lujo, por si no encontrais el oficial...

Y joder, vaya la caña que os ha dao con el Zombies! xd yo preferiria comprar otro juego antes que este, que lo tiene ya hasta sandokan xd.

Por cierto, a la nueva friki que se une, que se llama Phoebe... ten cuidado con los:

Imagen

XDXD saludosss

Hablo... [poraki].
Oye pues yo voto por el buffet libre del catalogo que nos dieron por la calle al drimer a mi y a ukky, el del tomate ese :S.
zanganos, para ir al cine id a ver la batalla de iwo jima y os culturizais un poco, que tanto videojuego os ablanda en cerebro.

A ver si este sabado me paso un ratillo, saludetes.
V.C. escribió:zanganos, para ir al cine id a ver la batalla de iwo jima y os culturizais un poco, que tanto videojuego os ablanda en cerebro.

A ver si este sabado me paso un ratillo, saludetes.


esta ya en cines?!!! [flipa]



offtopic: para los que usen firefox ;) Tab Effect
Me comentan por aquí ¿Cuantas chicas SOLTERAS van a las kdds? xD
4eVaH escribió:Me comentan por aquí ¿Cuantas chicas SOLTERAS van a las kdds? xD


esas cosas se preguntan mas bien en [url]http://www.elotroladodelaacera.net[/url] ;)
FerKs escribió:..Por cierto, a la nueva friki que se une, que se llama Phoebe... ten cuidado con los:

Imagen

XDXD saludosss


Chaval me has dejado conmocionada xDDDDDD

Por cierto mkz71 he tomado la imagen de tu firma para mi firma en mis foros xD <-- ahí lo dejo caer xDDD

Enfinses, que esta tarde estaré por aquí intenado echar a andar la música en la ds... a ver si no se me resiste mucho xDDD

En cuanto a lo de comer este sabado.. si lo haceis apoyo la moción del taper y al paque de maria luisa al cesped, ¡¡¡ome ya!!! <--¿os habeis fijado ocmo me incluyo y no puedo ir xD?, a eso se le llama fan incondicional (o dar la coña xD).
Dreamersoy escribió:
esta ya en cines?!!! [flipa]



Y en telejapo a mi me la dejo este finde en casa se llama las banderas de nuestros padres
y a mi, junto a Babel...... [plas] . Aunque dicen que la otra parte de la historia esta mucho mejon, la de Cartas desde Iwojima, en fins habra que verlas las dos....aaiinnss, se acumula er trabajo!!! [toctoc]
tanto cine y tanto cine omeeee ZOMBIEEEESSSS HOMBRE YAAAA Y PUNTO EN BOCA X-D
Dreamersoy escribió:adriaaaaaaaaaaaaaan!!! xD (otra saga que tampoco habra visto shamus xD)


dime
yo e visto babel, y esta muy bien, eso si, una paranoya mortal
:P
Spartan117 escribió:yo e visto babel, y esta muy bien, eso si, una paranoya mortal
:P


ains... que poco cultura, teneis que ver mas peliculas de este tipos y dejaos de rocky balboa xD

di la verdad spartan que fuistes a ver babel para ver a las chinitas cambiandose en el vestuario xD
VorteX escribió:..di la verdad spartan que fuistes a ver babel para ver a las chinitas cambiandose en el vestuario xD


¿Y tú como sabes eso, eh? [rtfm] xDD
Vortex escribió:di la verdad spartan que fuistes a ver babel para ver a las chinitas cambiandose en el vestuario xD

o mejor aun, enseñando al autentico monstruo peludo a los chicos chinos.... [flipa] [flipa]
phoebe en realidad yo fui porque Brad pitt me pone

Tetsei escribió:
o mejor aun, enseñando al autentico monstruo peludo a los chicos chinos.... [flipa] [flipa]


ajjajajajajaaja, que weno fue eso
Estays tos salidos/pervertidos , LAS CHINAS DEJENSELAS A NACHOX !!! Y SU PUB TAIWAN ¬¬ xDDD miren su firma y comprendereis :P

weno q voi a desir yo de salido solo con mirar mi firma mas de uno del foro se pondra empalmao de imaginarsleo xD[o empalmada]
ADDJ escribió:se pondra empalmao de imaginarsleo xD[o empalmada]


a ti si que te voy a empalar yo
nooo vortex no lo agas k seguro k le gustaaa [666] xD
tranki chicos tengo para todos [sati]




[dios q askooo q pongo el cartel yaa!!]

[MODE GAY OFF]
gente q se os vaaaa xDDDD

que estamos en horario de menores xDDDD
phoebe kizas vaya a la teteria de triana en horario de trabajo tuyo, kizas me aserke a darte porculo [molestarte]

q mal pensaos q tais oi coño .....

no enserio pa ve q ds tienes aver si la tienes cani con una gorrita nai corte
No lo intentes el horario de menores aqui no existe para ellos xDD

Por cierto entonces al final la comida donde? porque me veo comiendo en cualquier sitio y no eh ! xD [buaaj]



ADDJ por mucho que uses el mode gay off todo el mundo sabe que... xDD
Phoebe17 escribió:gente q se os vaaaa xDDDD

que estamos en horario de menores xDDDD


y aki hay muchos... xDDDDDDD


ADDJ escribió:phoebe kizas vaya a la teteria de triana en horario de trabajo tuyo, kizas me aserke


Mira el ADDJ joputa, como para que cosas si se molesta en usar el callejero!!!! [poraki] [poraki] [uzi] [qmparto]
y despues le da cosa ir a ciertos sitios porque no sabe llegar! miralooo te hemos trincaoooo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Que si la gente se empeña en ir a verla pa hacer el buitre siempre podemos comer cerca de alli xDD
cuidado con el ADDJ k antes a dixo noseke de empalmao...XD
tenemos a un nuevo BUITREEEEE
no suelo buitrear para dejaros el protagonismo a ustedes, pero kizas sake mi lado buitre XD [contigo spartan wapeton xDd]


joder q vena me ta saliendo y solo lo digo en broma, si lo sintiese tenia una vena mas grande q mi cuello
Ya estamos en mayo???

Vaya tela como estan hoy las hormonas... llevo leidas 3 paginas desde esta mañana

Joder

Ya tengo el cable gracias Raspajiu´s
no, si al final me veo con una recortada rodeado de buitres en plan 'La Noche de los Buitres Vivientes'....tiempo al tiempo...


rulu que rule el montaje xD
klizas los antibuitres son los buitres numeros uno de la acera de enfrente XDDD

dreamer t recuerdo q mi proposito de año nuevo era ser mi propio gps !! porcierto ya se ir al nostromo cartas XD
Spartan y addj deberian fundar el club de buitres oficiales de elotrolado no creeis?


Y que vayan soltando sus lecciones y trucos para buitrear xDD
ya t digo rodrigo xD

CHILDRENN OF MANA DISPONIBLE EN TELEJAPO [donde DREAMER TERRITORY entre otros titulos]


Children of porro
mira, ai una laguna de mensajes de dreamer, kizas este makinando un nuevo montaje de la eskuela de buitrear

PDT:Domin es el buitre verdadero, q se le caen las niñas delante de el y en ves de levantarla se keda mirandola ¬¬ XD
crashito mio...no ablemos de buitrear k tu eres mas buitre k yo XD
ADDJ escribió:phoebe kizas vaya a la teteria de triana en horario de trabajo tuyo, kizas me aserke a darte porculo [molestarte]


esto... ADDJ, pero si tu no sabes ni donde esta el internetia como vas a ir a Triana tu solo xDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911