QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

17, 8, 9, 10, 11
raspajiu escribió:Quienes son los del Komando malavares????



estuvieron con nosotros en el tren de vuelta del salon de cadiz. en concreto , la chica que califico a ferks de "mono como su gato" es la autora del mitico secuestro del kon [+risas] .

por si no sabes de ke hablo , aki dejo una imagen para el recuerdo [carcajad] .

Imagen
shamus escribió: la chica que califico a ferks de "mono como su gato" es la autora del mitico secuestro del kon [+risas] .


ese kon echo sangre por la nariz durante varios dias!! [+risas]


por cierto shamus......la ultima vez que contamos contigo....que lo "chepas"...
- no apareces por el messenger...
- el buzon de eol lleno...
- tu super movil 'oranje' apagado...

que te den by the ass pa la proxima [poraki] [inlove]
xDDDDDDDDDDDDDDDD que cabron el drimel

Mu buen montaje, has hecho que me caiga por los suelos XDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

chukky escribió:Dreamer sabias que van a sacar un juego para la DS de Death Note? --> http://www.todojuegos.com/article3754.html


OMGGGG!! Como se puedan escribir nombres en la DS no se que voy a hacer!! A ver si sale USA al menos...
VorteX escribió:Dreamer sabias que van a sacar un juego para la DS de Death Note? [+risas] --> http://www.todojuegos.com/article3754.html


Cierto. Si lo sabia...lo ke pasa que me entere de esto antes de hacerme friki de DN :p

Imagen

http://www.konami.jp/gs/game/deathnote/game.html

Lo que no sabia es que han sacado hasta cartas coleccionables xD:

http://www.konami.jp/th/trading/deathnote/02/index.html

;)
ni dea Ferks, pero el primer nombre que escriba ya sabeis cual va a ser :)...

He encontrado algo por ahi esto se lo dedico a raspa y a rulu y a todos los que tengan el guitar hero ... ahi va:

sobre el minuto 1:35 empieza lo weno xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ki_6Tc5yYxs
ola estan chidas vuestras reuniones pareceis buena onda,
me gustaria ir a la proxima.
ami tambien me gusta death note,
que nombre escribiriais primero, yo pondria el de un pinche webon que me hizo la pua
Zurullito escribió:ola estan chidas vuestras reuniones pareceis buena onda,
me gustaria ir a la proxima.
ami tambien me gusta death note,
que nombre escribiriais primero, yo pondria el de un pinche webon que me hizo la puá


Hola Zurullito, welcome. [beer] X-D

Pues yo pondria un grupo de pringaos que yo me se [sati]
y a mi vecino que me debe pasta xD
ami me encanta el guitar hero, e ido 2 dias en una semana al media market pa tokar XDDDDD me lo iv a apedir pal melchor pero como q con el frets on fire de pc me basta supongo :/ :P
La Wii se acerca perras
raspajiu escribió:La Wii se acerca perras


Ya te digo que se acerca, mirad la cola que hacen por alli, y para lo que la usan algunos [risita] Wiiiiiiii
TURBOBLAAAAAAANCOOOOO RULES!!!!!! [poraki]
Es posible q un post q tengo puesto en el foro flashcart lleve todo el dia puesto y tenga 0 / 0 ??? es lago estraño no?
Por cierto hablando de contador = 0 [lapota]

a ver si le dais algo de trabajo a mi kupo mandandome alguna cartita no? [mamaaaaa]
por lo menos para saber que se esta ganando el sueldo :P

Imagen

recuerdo que mi friendcode del Final Fantasy III es: 356566452669 (tambien lo teneis en mi firma).

kupo corto. [chiu]
zelos escribió:Ya te digo que se acerca, mirad la cola que hacen por alli, y para lo que la usan algunos Wiiiiiiii


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO LA WII NOOOOOOOOO!!!!

POR FAVOR TODO MENOS ESO, ME HAN ENTRADO GANAS HASTA D POTAR!!! ESO SE PUEDE CALIFICAR COMO GORE!!!
CUIDADO !! PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIER FRIKI!!


NOOOOOOOO BUABUABUAAAAAA
descanse en paz [angelito]

que alguien mate al malvado del martillo [toctoc]

alli se la compran para hacer eso... y aqui que estamos todos como cartman:
camoooooooooon, camooooooon nintendo wii... camooooon
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
iyo dremel kuando te aparese lo del wifi del FFIII?? cuando s epuede grabar normal?? esk namas k me sale lo de guardado rapido
:S
x cierto...cartita al tanto...
me an robao la bisi. dejo volar tu imaginacion X-D [sonrisa] [sonrisa]
Holas, soy mkz esk no toy en mi cuenta del pc y esta era la cuenta de un "amigo" que amablemente me ha dejado usarla para postear (aki no tngo las cukis activadas) que na, mu wena kdd, cada vez me dais mas por culo (<--- no bromas) y que os odio muxo, vamos este viernes a ve la peli del 007 con el new bond el arnold chuachenager? Weno dixo esto sigo studiando muxo que vaya semanitas que me kedan cawento

FerKs = Gatito/Frodo extraño (Ferks tranki que con esto no acabo de reirme, entre examen y examen cuando tenga un suspiro te hago un montajillo mierdoso :))
Spartan [noop] zorry por la bici, :(

ya vere zi mañana puedo conektarme un rato aunke sea al foro ¬.¬
Spartan117 escribió:iyo dremel kuando te aparese lo del wifi del FFIII?? cuando s epuede grabar normal?? esk namas k me sale lo de guardado rapido
:S
x cierto...cartita al tanto...
me an robao la bisi. dejo volar tu imaginacion X-D [sonrisa] [sonrisa]


para que se te active la opcion de guardar tienes que salir al mapa ;)


cartas, cartas quiero cartas!! xD
Seee gato ferksss [qmparto] [qmparto]Pobre wii, sera hipocglucido el pintillas ese!! [enfado1] Por cierto dreamer de que cartas hablas????

PD:alguien puede decir quien eran los integrantes del komando malabares que dice raspajiu????Con nombre y foto a ser posible [jaja]
Mirad lo que he encontrado mientras hacia un trabajo en la Wikipedia: Enlace al artículo entero

El párrafo en cuestión es este:
Nombre
Melkor es uno de los personajes principales de El Silmarillion y uno de los actores más importantes de todo cuanto tiene lugar en Arda desde su creación misma. Por ello, es conocido de todos y temido por muchos, y se le dieron diferentes nombres. El nombre por el que se le conoció principalmente en la Tierra Media fue Morgoth, nombre dado por Fëanor. Además, también se le conoció como Bauglir, Belegurth (inmensa muerte), y Mêlêko. Pseudónimo utilizado por un hacker español conocido en el mundo cheater e impulsor de los sources libres en estas materias.
Salió al buscar mi nick Melkor en la wiki, me asombra, no me creía tan conocido :O. http://www.portalcheto.com :) ahora cerrado por reformas :)
Yo un soleado dia oscuro de noche con luna nublado y sin luz vi un fantasma

Imagen




No era moquete y el espectometro de Igor se puso a bailar la bamba

(hay dias en que el foro llega a unos limites fuera del razonamiento humano y sobrehumano)
FreiTz escribió:Por cierto dreamer de que cartas hablas????


a las que se pueden mandar mediante el wifi del juego. puedes mandar cartas y creo que objetos tb con ellas, etc...



mkz71 escribió:Mirad lo que he encontrado mientras hacia un trabajo en la Wikipedia: Enlace al artículo entero

El párrafo en cuestión es este:
Nombre
Melkor es uno de los personajes principales de El Silmarillion y uno de los actores más importantes de todo cuanto tiene lugar en Arda desde su creación misma. Por ello, es conocido de todos y temido por muchos, y se le dieron diferentes nombres. El nombre por el que se le conoció principalmente en la Tierra Media fue Morgoth, nombre dado por Fëanor. Además, también se le conoció como Bauglir, Belegurth (inmensa muerte), y Mêlêko. Pseudónimo utilizado por un hacker español conocido en el mundo cheater e impulsor de los sources libres en estas materias.
Salió al buscar mi nick Melkor en la wiki, me asombra, no me creía tan conocido . http://www.aunnohemojado.com ahora cerrado por reformas


Tu aun no has mojado, verdad? [poraki] :Ð
Dreamersoy escribió:por cierto shamus......la ultima vez que contamos contigo....que lo "chepas"...
- no apareces por el messenger...
- el buzon de eol lleno...
- tu super movil 'oranje' apagado...

que te den by the ass pa la proxima [poraki] [inlove]


mis disculpas , me olvide del tema y ni sabia ke tenia el buzon lleno.

en fin , para ke me perdones te podre una de esas imagenes de las ke se ke te gustan :p .


http://www.gratisweb.com/shamus/sorry.swf

sobran las criticas ke lo he hecho en ni 10 minutos [+risas] .
shamus escribió:
mis disculpas , me olvide del tema y ni sabia ke tenia el buzon lleno.

en fin , para ke me perdones te podre una de esas imagenes de las ke se ke te gustan :p .


http://www.gratisweb.com/shamus/sorry.swf

sobran las criticas ke lo he hecho en ni 10 minutos [+risas] .


no comment... [qmparto]

que lo has sacado de tus favoritos? [plas]
lo ha sacado de http://www.shamus.esgay.com [no es coña visitenla]
Hablemos de viodejuegos perras
[comor?]

Navidades y ocio
Wii lo copara todo???

Spartan estoy todo el dia con el cuello torcio mirando a la calle
a ver si aparecen los "amigos de las bicis" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
raspajiu escribió:Spartan estoy todo el dia con el cuello torcio mirando a la calle
a ver si aparecen los "amigos de las bicis" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Esa misma noche dejaron los cristales llenos de dedos... estuvieron toda la noche asomandose y poniendo cara de gilipollas [si mas todavia]


en fin, yo la verdad q pa navidades kisa le pida a mis padre el dinero para una flashcard slot 1 ^^ [como dsie dreamer, voi aser el mas fashion de las kedadas xD]

aver si el acekard es el mejor y me lo compro :P osino un m2 o sc de microsd :P
raspajiu escribió:Hablemos de viodejuegos perras
Wii lo copara todo???


COJONES YA!!

DEJADME HABLAR!!

EL MINERAWIISMO VA A LLEGAAAAARRRRR

Imagen
ruluque se aburre ne la optica ^^ xD me voi a tener q aserkar a q me lo mires q no veo un carajo de goma
Bueno bueno gente, que el Ultimate Jump ya está aquii! Id preparando vuestras tarjetas de credito, que este sábado quiero veros viciaoos!
Ruluque te aburres muxo no?, anda y vete con el addj a jugar a los pokemon ^^, ^o) anda que no ises tonterías ...
mmmmmmmm que weni a pedirlo a el cartero de japan-seur24h

Habra que volver a dar una leccion de humildad al equipo death de drimer


The wikijaker escribió:Ruluque te aburres muxo no?, anda y vete con el addj a jugar a los pokemon ^^, ^o) anda que no ises tonterías ...


Siempre habla un sordomudo....
El nuevo Jump es muy bueno, mucho mejor que su antecesor, sobre todo por el modus operanding para sacar los komas, gracias a Dios no hay que hacer mezclas raras, solo conseguir puntitos [buaaj]

Este sabado es muy probable que nos veamos las caras [buuuaaaa]
FerKs escribió:Bueno bueno gente, que el Ultimate Jump ya está aquii! Id preparando vuestras tarjetas de credito, que este sábado quiero veros viciaoos!


como que este Sabado¿?!!! a mi ma llegao hoy y hoy voy a probar ese online con CHAT de VOZ! [plas]
asi que el que se quiera animar ya sabe que hacer esta noche xD
ruluque escribió:
the wikihacker escribió:Ruluque te aburres muxo no?, anda y vete con el addj a jugar a los pokemon ^^, ^o) anda que no ises tonterías ...



Siempre habla un sordomudo....



tu ten cuidado con lo ke le dices , ke este sabado te snakea [+risas] .
OH MAI DOG!!!! CHAT DE VOZ!?!?! Wifi YA!
FerKs escribió:OH MAI DOG!!!! CHAT DE VOZ!?!?! Wifi YA!


Oh my cat!

EDIT: X cierto acabo de probar el ramen pikante, DIOOOS me arde la boca, pero esta mu weno, xD.
FerKs escribió:OH MAI DOG!!!! CHAT DE VOZ!?!?! Wifi YA!


Ya podeis encontrar mi codigo de amigo en mi firma [oki]


El online, normal siendo japones, va un pelin lento...pero "jugable"
Con codigos de amigo en teoria deberia ir mejor no?



shamus escribió:tu ten cuidado con lo ke le dices , ke este sabado te snakea .


o lo que es peor, te aborta... xD
dreamer escribió:como que este Sabado¿?!!! a mi ma llegao hoy y hoy voy a probar ese online con CHAT de VOZ! [plas]


Ponme una de mero que me punto... A eso de las 23h?

O me tienes miedo MUUAAJAAAMUUJAJAMUUJAAA (risa malevola)



Posdata: hoy me comi una ensalada y un bocadillo, mañana tengo que acordarme de comprar limones a y un bonobus, a y tambien blablablablablablaaquiencoñoleimportablablablablabla XD
ruluque escribió:
Posdata: hoy me comi una ensalada y un bocadillo, mañana tengo que acordarme de comprar limones a y un bonobus, a y tambien blablablablablablaaquiencoñoleimportablablablablabla XD


Imagen


[toctoc]
ruluque escribió:COJONES YA!!DEJADME HABLAR!!

EL MINERAWIISMO VA A LLEGAAAAARRRRR



XDXDXDXDXDXDXD Q WENOOOOO

wiiii [babas] para mi por lo menos la wii si me acaparara todos los regalos de navidad, y no lo digo por la consola... que ya tengo el dinero preparadito...

lo digo por los mandos (es q si ya da pereza comprara un mando de ps2... imaginate tener que comprar 3!!!!)
los juegos, etc....

WII WII A MERRY CHRISTMAS, WII WII A MERRY CHRISTMAS LARALALALA XDXDXDXD
melkor no t aga aki el grande diciendo lo de los pokemons q probablemente t iwal e en edad o t supere. y si yo juego con los pokemons tu t los tiras, los dejas embarasaos y luegos los "abortars"

xD no coment
PAX Y AMOL POR FAVOR

Familia ya que se ve que estamos tensos vamos a echar un jump esta noche a eso de las 22:50 en el msn

Pa liberar tensiones y confraternizar

[beer]
ruluque escribió:PAX Y AMOL POR FAVOR

Familia ya que se ve que estamos tensos vamos a echar un jump esta noche a eso de las 22:50 en el msn

Pa liberar tensiones y confraternizar

[beer]



Seras cacho de....!!! [+furioso] [qmparto]


jue tu cada vez mas temprano :P
bueno vosotros vais haciendo sitio cogiendo mi codigo :P
Precisamente por ti lo iba a poner a las 22:00 y asi aparecerias a las 23:00 que ya nos conocemos con tu horario de cena japo XD

Venga familia animaros e id entrando a eso de las 22:30 (XXXXDDDD) pa darnos los codes
ruluque escribió:Precisamente por ti lo iba a poner a las 22:00 y asi aparecerias a las 23:00 que ya nos conocemos con tu horario de cena japo XD

Venga familia animaros e id entrando a eso de las 22:30 (XXXXDDDD) pa darnos los codes



"Tiene gracia este ruluque" [lapota]
pero si no paso de la 3 fase XD nose q coño ai q aser, el primero defensa, el segundo defensa y a continuacion atake, y el taercero me chupo los dedos...

PDT:Mi post enc ontestacion al rey melchor era sin animo de lucro ni ofender era solo coña hombre q os poneis mu a la pacifista xD
que mariconas sois justo cuando me peta la flash card haceis esto... weno siempre me quedara... la ponno [babas]
pues yo no tengo nada ke decir , pero tambien kiero colaborar en terminal este hilo ke ya se nos va y en el inicio del siguiente :-p .

en cuanto a echar un vicio al nuevo jump , ara mismo no tengo windows , me lo he cargado [+risas] . si consigo hacer funcionar el parcheador de supercard aki , contad conmigo.
shamus escribió:pues yo no tengo nada ke decir , pero tambien kiero colaborar en terminal este hilo ke ya se nos va y en el inicio del siguiente.

en cuanto a echar un vicio al nuevo jump , ara mismo no tengo windows , me lo he cargado [+risas] . si consigo hacer funcionar el parcheador de supercard aki , contad conmigo.


pero aun no te ha llegado el mensajero con el juego? [poraki]
seur dice ke mañana sin falta , por eso voy a usar un backup para jugar con vosotros esta noche [qmparto] .

me kedo con el mensaje 500. venga drimer , remata el hilo :-P .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11