QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

16, 7, 8, 9, 10, 11
Spartan117 escribió:
mu pokitos...24 pero estan bastante bien. x cierto dremel...no soy el uniko k kisiera ensender a chii [looco] :Ð :Ð


25 , ke hay un especial ;) .


Dreamersoy escribió:Me conforme con una chii pekeñita que me regalaron.

....


p.d.: del mismo estilo teneis tb Hand Maid May


lo ke?. yo tb kiero una chii gratis [poraki] .

y por cierto , ni punto de comparacion la inmortal chobits con esa mierdecilla ke es hand maid mai....pero vamos ni por los forros :o .
pakillo_ds escribió:
pss eske hace poko ke entro en eol y no se donde haceis las kedadas aunke yo se coger el tren y plantarme en santa justa pero poko mas jejeje ya tendria yo ke ver un poko por ahi

saludos


Pues cerca de Santa Justa esta.
Toda la info la tienes en el primer post.
Tambien hay aqui alguno que otro que viene en tren. [beer]


shamus escribió:y por cierto , ni punto de comparacion la inmortal chobits con esa mierdecilla ke es hand maid mai....pero vamos ni por los forros


tusa no saber leer.....no he dicho que sea iwal...sino del estilo...
el tipico shonen....con prota pardillo que conoce a femina que da nombre a la serie y le hace pasar por mil y una historias... :P
si fuera iwal seria chobits 2 ;)

"agur yogurt"
Dreamersoy escribió:no he dicho que sea iwal...sino del estilo...
el tipico shonen....con prota pardillo que conoce a femina que da nombre a la serie y le hace pasar por mil y una historias... :P


macho , con esa descripcion y si obviamos lo del nombre, trankilamente la mitad de shonen existente es del estilo de chobits [+risas] .
Bienvenidos al hilo "DS OFFTOPIC"

3 paginas ya sin nombrar a la pequeña, nos estamos superando eh
( ahora me vendra drimer diciendo " polemicooo, bordeeee, XENOFOBOOOOOO!!!! XXXXXDDDD )

Alquien tiene ya el ff3 de importacion?

Que os va pareciendo esa complicadisima historia muy dificil de seguir sobre todo en ingles XXXDDD (a mi que un cristal me hable y me diga que soy el elegido cual "Neo" ya me parece arto complicado XXXDDD)

Alquien mas ha sufrido en sus carnes y circuitos el fallo de los saves defectuosos?

La vecina del bajo tuvo que subirme la ds, que "accidentalmente" cayo desde el cuarto piso. ( Es que 2 horas de juego perdidas es "a magna putadem" )
ruluque escribió:( ahora me vendra drimer diciendo " polemicooo, bordeeee, XENOFOBOOOOOO!!!! XXXXXDDDD )


mmm...donde ta la gracia?.... ¬_¬


ruluque escribió: (a mi que un cristal me hable y me diga que soy el elegido cual "Neo" ya me parece arto complicado XXXDDD)


No te creas, a mi un bote de manteca me dijo que era el violador de las ds... [jaja]

cada cristal tiene su historia xD


ruluque escribió:Alquien mas ha sufrido en sus carnes y circuitos el fallo de los saves defectuosos?

La vecina del bajo tuvo que subirme la ds, que "accidentalmente" cayo desde el cuarto piso. ( Es que 2 horas de juego perdidas es "a magna putadem" )


Yo no, a mi me va perfe. Igual tu cartucho es del todo a un yen donde compraron a Gizmo (mowai!!)[sati]
un gran juego si señor. y el ingles, como tu bien dices, hasta el momento ridiculo. Hasta un chocobo lo entenderia [jaja]


ruluque escribió:La vecina del bajo tuvo que subirme la ds


Solo la ds pillin? [sati]
Ruluque o alguien (a saber) escribió:Xenofoboooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


dreamersoy escribió:mmm...donde ta la gracia?....



Yo tampoco lo se...... Preguntale a una tal Ninfa NoGequemas XXXDDD
shamus rulame el especial de chobits xfavoooo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
x cierto el final fantasy ta bn...pero..eso de dar un pasito y ya se carga al muñeo no me ase muxa grasia...xD
x cierto pakito_ds (o algo asi) si keres me pueo aserkar a recojerte a la estacion y te aserko a el ciber [risita] [risita]
gente habeis visto este link es sobre el zelda en la ds :o por homebrew

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=35458&hl=zelda+homebrew
Spartan117 escribió:shamus rulame el especial de chobits xfavoooo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



anda toma , ke si no luego me pegas con la trompeta :Ð .

http://www.mininova.org/get/269232

ahi tienes toda la serie incluido el especial y los 3 capitulos recopilatorios en dual audio. baja solo los ke te interesen y a correr.
eso si , si recuerdo bien (yo vi esta serie cuando tenia tu edad mas o menos , imaginate....) estos capitulos son una mierda. advertido kedas [oki] .


vortex , lo del homebrew de zelda tiene un huevo de tiempo y desgraciadamente no lo han actualizado desde entonces. eso si , refinando 4 cosas y haciendo mucho mas largo podria pasar por juego comercial , merece mucho la pena.
y es dificil de cojones , dudo ke alguien pueda pasarselo a la primera y sin morir. bajalo ke merece la pena.
Final Fantasy III

Final Fantasy III Final Fantasy III Final Fantasy III, Final Fantasy III. ¿Final Fantasy III? :-?
Final Fantasy III [oki] Final Fantasy III....

PD: ¡¡ Final Fantasy III !! [poraki]

¡Final Fantasy III! [bye]
¿Soy el único que espero ansiosamente comprar el juego, sin habermelo pasado y despotricado antes, en un game para tenerlo en español? xD

Por cierto, hay que ir hablando que vamos a hacer este sábado, que se nos echa encima salinass. Hace tiempo que no hay Munchkin mañanero. ¿Estarias dispuesto dremel?
FerKs escribió: Hace tiempo que no hay Munchkin mañanero. ¿Estarias dispuesto dremel?


munchking no , que luego ruluque se enfada si gano aliandome con domin [poraki] .
yo ste sabado ya se lo que voy a ser.... estudiar como una warra X-D examenes examenes examenes [uzi] wen plan en? X-D
Weno a ver si ajin ahora el ruluq no se pika con migo en el MK y le da la brasa a otro X-D nos vemos el sabado q viene si eso
ATENTION!! debo daros una noticia...en breve tendreis una grata sorpresa...como adelanto os digo k tene k ver con cierto SOL k x aki ronda.. :p :p :p
Wow el ff3 un gran jeugo, y yo despues de una hora jugando, van y me matan, cosa que no tendria problemas si me hubiese acordado de guardad xdxdxd pero es un gran juego y la presentacion me aencantado.

Este savado no podre ir a la reunion, pero posiblemente me pase, un rato ok? jejje que se que no podeis estar sin mi ^^
?? y tu kien eres?? [+risas] [+risas]
enfin..oye agradecere a todo akel k sepa manejar el rpgmaker me de algunos consejillos o algo.ai alguna manera de aser juegos pa la DS facilmente?? si alguien lo sabe tbm se lo agradeceria :P
Spartan117 escribió:x cierto pakito_ds (o algo asi) si keres me pueo aserkar a recojerte a la estacion y te aserko a el ciber [risita] [risita]


buff pues de lujo, ya tendria ke ver cuando la haceis, la hora y si puedo ir porke algunas tardes los deberes y estudiar jode bastante! pero bueno, me gustaria ir e visto las fotos de las kedadas y os lo teneis ke pasar de vicio no? [chulito]

jejeje bueno pos ya me informare y dire aki kuando podre ir y eso

saludos [Ooooo] [risita]
no problem pakillo!! X-D
mira kedms los sabados sobre las 5:30 asi k podriamos kedar en santa justa a las 5 en la puerta, ok??
Spartan117 escribió:no problem pakillo!! X-D
mira kedms los sabados sobre las 5:30 asi k podriamos kedar en santa justa a las 5 en la puerta, ok??


pues me parece bien, ya aviso si puedo ir o no aki mañana o cuando lo sepa, porke no estoy seguro si voy a poder pero weno ya se vera, eske es mu pronto si puedo voy este sabado y aviso aki de ke voy, sino pues para otro.

saludos a tos y gracias! :D
Spartan, hacer un juego para nds no es fácil, necesitas mucha preparación y conocimientos sobre programación y más cosas, no todo es cantar, asi que olvidate ;)
Liberemos el código de OoT YA!
mkz71 H2O 01010101 escribió:Liberemos el código de OoT YA!



Y DE PASO A WILLY!!! XXDD
tio melkorz...tu tas mu malito...me recuerdas al de matrix k veia las cosas en los numeros esos k iban cayendo xD

edit: x cierto...el hilo ta un pokillo desanimao, no??
anda enga k detro d epoco os dare la sorpresa xD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spartan117 escribió:x cierto el final fantasy ta bn...pero..eso de dar un pasito y ya se carga al muñeo no me ase muxa grasia...xD


dos cosas...o eres muy malo [carcajad] o el juego te esta diciendo claramente que por ahi no es ;) (mucho te he dicho ya xD)
Spartan117 escribió:?? y tu kien eres?? [+risas] [+risas]
enfin..oye agradecere a todo akel k sepa manejar el rpgmaker me de algunos consejillos o algo.ai alguna manera de aser juegos pa la DS facilmente?? si alguien lo sabe tbm se lo agradeceria :P


rpg maker prueba el de pc primero y veras ke esta tirado de usar. me parece ke en ds habia uno , pero ni lo probe , ni llegue a saber si era un fake sikiera.

programar en ds , te va tocar manejar c. y al primer puntero me da ke lo dejas correr :Ð .
Dreamersoy escribió:dos cosas...o eres muy malo [carcajad] o el juego te esta diciendo claramente que por ahi no es ;) (mucho te he dicho ya xD)


yo x lo menos jugue a la version japonesa y bien seguido, con la guia del FFIII de la NES y no me mataban, bastante sencillo el juego, como los demas finals, xD.

Spartan escribió:edit: x cierto...el hilo ta un pokillo desanimao, no??
anda enga k detro d epoco os dare la sorpresa xD


k sorpresa? me e perdio algo? >.<
lo que voy a decir no tiene nada que ver con la ds,

pero... habeis visto hoy la portada del periodico gratuidto QUE!
es una frikada grandiosa.

la primera plana del periodico es un anuncio del gears of war, como si verdaderamente hubiese empezado la invasion, es una idea bastante buena para un anuncio y ademas una frikada digna de ver,
aqui os la dejo:

diario que! anuncio friki

PD: ya se esta gestando shamus vision II... al final si que se va a convertir en un programa semanal XD
vicent mcloud escribió:lo que voy a decir no tiene nada que ver con la ds,

pero... habeis visto hoy la portada del periodico gratuidto QUE!
es una frikada grandiosa.

la primera plana del periodico es un anuncio del gears of war, como si verdaderamente hubiese empezado la invasion, es una idea bastante buena para un anuncio y ademas una frikada digna de ver,
aqui os la dejo:

diario que! anuncio friki

PD: ya se esta gestando shamus vision II... al final si que se va a convertir en un programa semanal XD


jajajajaja MUY bueno [carcajad]
+10000000000 para el Que!


Por cierto respecto al Shamusvision...(que no me has dicho nada del mail perra [poraki])
Imagen
Tengo material que te puede interesar.........te espero en el callejon de siempre....a la hora de siempre, jhonny... [fumeta]


EDITO: por cierto para los finalfantaseros, decir que ya tengo "correo" nuevo :P....la dire la podeis encontrar en la lista de codigos de mi firma ;) Salu2
acabo de ver el emai... MUXAS GRACIAS TIO XD

espero imapaciente ese nuevo material [beer]
Muy chula la publi del gears, yo me he sentado en el bus miro al asiento de al lado y veo INVASION INMINENTE (yo en el 20 minutos) me he quedao JANK? unos momentos XD

Por juegos como este y el dead rising se plantea uno la compra de la 360

La dejaremos para verano cuando baje el precio con respecto a la ps3, antes la wii esta claro XD


llevaos el uno DS para jugar el sabadeteXD
Spartan117 escribió:?? y tu kien eres?? [+risas] [+risas]
enfin..oye agradecere a todo akel k sepa manejar el rpgmaker me de algunos consejillos o algo.ai alguna manera de aser juegos pa la DS facilmente?? si alguien lo sabe tbm se lo agradeceria :P


Pues para DS o aprendes a programar en C o xungo lo tienes , y precisamente no creo que te de por aprender C , tira de RPGMaker que es lo mas sencillo.


Muy buena la publi del gears of wars.

Si no posteo mucho es que no tengo tiempo , por los estudios.


Que sus den ratataaaa
Dreamersoy escribió:
Tengo material que te puede interesar.........te espero en el callejon de siempre....a la hora de siempre, jhonny... [fumeta]



especial musical de shamuvision in the making? :-P .
shamus escribió:

especial musical de shamuvision in the making? :-P .


MUY MUY caliente....casi te kemas [666]
Espartan, xd soy Gurpegui, no se si nos hemos visto alguna vez, pero ya fui a algunas kedadas y demas.... xdxd no soi demasiado conocido tmpoko xdxdxd
cgurpegui escribió:Espartan, xd soy Gurpegui, no se si nos hemos visto alguna vez, pero ya fui a algunas kedadas y demas.... xdxd no soi demasiado conocido tmpoko xdxdxd


normal, con tanto teletransporte!! [plas]
Por cierto peña creo que ha estas alturas todos sabreis que esta semana salian grandes juegos y todos ellos han cumplido las expectativas ( ff3,eragon,asphalt 2,... )

Para mi uno en particular las ha superado gratamente, es el caso de bionicles heroes un shooteer del que no esperaba nada y que por el momento me esta encantando

Os recomiendo os lo lleveis mañana (espero que no se os demore la importacion del mismo) y nos echamos unos wifis
ala yata!! akabo de terminar mi version o.ooooooo1 de la sorpresa...pronto colgare la intro aki xD
gente alguien me vende una supercard o cualquier cosa que tire...

este sabado me dejo caer si solo jugamos a jugos por descarga :)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705996684#post1705996684


DREAMER te lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=tpnX9GEh4VM
joder tio que putada...lo siento de veras, y por cuanto me dejarias esa mini sd 1gb?
pensandolo bien.. si vendo la mini sd de 1gb luego me quedo igual >.<


weno...ha llegado el momento de subastar mis poseciones xD

Subasto el juego de Zelda de la NEZ en español que incluye lo siguiente: caja dorada, juego dorado (con mis saves de hace 17 años xD) e instrucciones con portada dorada (98% en perfectas condicciones), mapa en buenas condiciones (con todos los secretos marcados en el), un minienvoltorio negro de plastico y un corcho rectangular de color blanco que venia de serie xD.

Vendo o cambio por una supercard xD

tambien tengo un mazo de cartas de magic de la cuarta edicion :P

creo... que voy a empezar a hacerles fotos al barco pirata de playmobil, a la nighraven y al overcraft de los GiJoe... a ver si hay suerte y saco algo en ebay xD
weno friends me parece que me voy a deshacer de mi toxa,la voy a llevar a un gamestop y algun juego que tenga por ahi y lite adjudicada. El caso es que queria ir mañana por la mañana y asi en la kdd nuestro querido dreamer la desvirgaria, pero el flashme de la tocha es el que no sale el mensaje de salud. Me pondran alguna pega? ein?
creo que el mensaje de salud se puede volver a poner :P

joder que aburrido se hace el dia... sin tu ds u_u, alguno sabe como jugar a las demos descargables? o como descargarlas :P
FreiTz escribió:weno friends me parece que me voy a deshacer de mi toxa,la voy a llevar a un gamestop y algun juego que tenga por ahi y lite adjudicada. El caso es que queria ir mañana por la mañana y asi en la kdd nuestro querido dreamer la desvirgaria, pero el flashme de la tocha es el que no sale el mensaje de salud. Me pondran alguna pega? ein?


nada nada, conque vean que enciende da iwa...
en el peor de los casos que te la echen para atras...te la vuelvo a poner como staba y punto, pero yo lo intentaba ^_^
a ver gente sobre mi problema con la FlashCard en el caso de que sea del cartucho y no de la ranura de GBA de la NDS :s (en la KDD se sabra) pedire una SuperCard a una de las urls que dreamer me ha pasado... asi que si hay algun interesado en el tema, que vaya mirando y me lo diga asi saldra mas baratito :), de todas formas lo recordare mañana para los no asiduos al foro :)
VorteX escribió:a ver gente sobre mi problema con la FlashCard en el caso de que sea del cartucho y no de la ranura de GBA de la NDS :s (en la KDD se sabra) pedire una SuperCard a una de las urls que dreamer me ha pasado... asi que si hay algun interesado en el tema, que vaya mirando y me lo diga asi saldra mas baratito :), de todas formas lo recordare mañana para los no asiduos al foro :)


O dicho de otra forma...
si alguien quiere pedir algo a hardcore-gamer (un accesorio de ds, una guitarra de guitar hero [looco] , una alfombrilla de baile, etc)......este es el momento de compartir gastos de envio y asi sale mas barato ;)
y porque a hardcore? en ealechip hay cosas mas baratas >.<, aqui mando yo, asi que acatais mis ordenes xD pa eso soy el que pide
si lo hubiese sabido , antes ami me llego la semana pasada una alfombra para el Ddr, lo podiamos haber pedido juntos xdxd, mañana quizas me pase por la kedada, y asi la gente me cnoce ¬¬
yo ya te conozco :P, dreamer hizo uso de mi movil para quedar contigo hace unas semanas en el starbucks :P

gente creo que voy a pedir en alechip que me sale 0.50€ mas barata la supercard
Dreamersoy escribió: una guitarra de guitar hero [looco] , una alfombrilla de baile


debo darme por aludido? [+risas] [+risas] . ya pediremos cuando llegue el fin de mes , ya :Ð .
Dreamersoy escribió: una guitarra de guitar hero [looco]


Quien quiere el guitar hero teniendo el Frets on fire [chulito] . El hero es mucho mejor pero para echar el rato no esta tan mal.
FreiTz escribió:
Quien quiere el guitar hero teniendo el Frets on fire [chulito] . El hero es mucho mejor pero para echar el rato no esta tan mal.


la que yo digo es compatible con el Frets on Fire [burla2] (por eso lo decia...yo no tengo play xD)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11