Quedadas 3DS Barcelona

18, 9, 10, 11, 12
Este sábado en el Centro Comercial las Arenas hacen las rondas de calificación y la final española del FIFA Interactive World Cup 2012 (FIWC12). También hacen actividades relacionadas con el FIFA Street aprovechando el lanzamiento del juego http://www.arenasdebarcelona.com/evento ... x?nId=1137

Estaría bien ir a ver el ambiente, y quizás se reúnan allí algunas 3ds...
hola yo al estar en paro tengo mucho tiempo libre, yo en mi 3ds tengo para jugar online al Mario kart7/star fox 64 y resident evil
Hacemos algo? esto está muy muerto.
Ahora que hay cientos de cromitos con los nuevos paneles, bien valen una buena quedada, no? aunque solo sea para pasearnos por allí y cada uno a su bola.
A mí me iría de perlas porque aún no he completado ninguno de los nuevos paneles que salieron [+risas]
Este finde me podria subir.
Yo pasaré el Viernes por FNAC Triangle, a ver si me encuentro gente por alli. Supongo que este finde esta difícil con la semana santa y tal,..
DeSi-DS escribió:Yo pasaré el Viernes por FNAC Triangle, a ver si me encuentro gente por alli. Supongo que este finde esta difícil con la semana santa y tal,..

¿Está abierto el fnac el viernes? Yo tengo fiesta en el curro, así que no me importaría hacer la KDD este viernes.
[ fj ] escribió:
DeSi-DS escribió:Yo pasaré el Viernes por FNAC Triangle, a ver si me encuentro gente por alli. Supongo que este finde esta difícil con la semana santa y tal,..

¿Está abierto el fnac el viernes? Yo tengo fiesta en el curro, así que no me importaría hacer la KDD este viernes.

Uiva! pues no lo creo no [carcajad]
Ayer hubo la actualización de firm de la 3DS, en la que se activaba el programa Nintendo Zone si estás dentro de una zona de estas.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspo ... 49083.html

En barcelona ciudad hay unas cuantas. Podríamos hacer una KDD para ver qué se puede mirar con este programa (aunque quizás esté un poco vacío porque se acaba de estrenar)
Pero a parte de darte internet gratis en tu 3DS no te dan nada mas no?
Por cierto, para quedadas en Barcelona también esta el ComandoDS, somos bastantes y esta bien jugar en multijugador con la 3DS, este sabado hay una en Sants:
http://www.comandods.com
Imper escribió:Pero a parte de darte internet gratis en tu 3DS no te dan nada mas no?
Por cierto, para quedadas en Barcelona también esta el ComandoDS, somos bastantes y esta bien jugar en multijugador con la 3DS, este sabado hay una en Sants:
http://www.comandods.com

La nintendo Zone creo que no es internet. Se conecta sólo a la zona (sin configurar la wifi) y con el programita puedes ver y descargar cosas de nintendo. En europa aún no hay nada. En américa ponen capis de pokemon
[ fj ] escribió:
Imper escribió:Pero a parte de darte internet gratis en tu 3DS no te dan nada mas no?
Por cierto, para quedadas en Barcelona también esta el ComandoDS, somos bastantes y esta bien jugar en multijugador con la 3DS, este sabado hay una en Sants:
http://www.comandods.com

La nintendo Zone creo que no es internet. Se conecta sólo a la zona (sin configurar la wifi) y con el programita puedes ver y descargar cosas de nintendo. En europa aún no hay nada. En américa ponen capis de pokemon

Buff, pues que asco, entonces tendremos que esperar a que pongan algo interesante...
Imper escribió:Pero a parte de darte internet gratis en tu 3DS no te dan nada mas no?
Por cierto, para quedadas en Barcelona también esta el ComandoDS, somos bastantes y esta bien jugar en multijugador con la 3DS, este sabado hay una en Sants:
http://www.comandods.com

No pensareis quedaros es Sants!!?? Pasar por el Mercat de sant Antoni, cada domingo hay un buen monetón de gente y sin quedada. Yo es donde encuentro más XD
Pero el Mercat de Sant Antoni es el domingo si no recuerdo mal... pero gracias por la info, no habia pensado en ello :D.
Imper escribió:Pero a parte de darte internet gratis en tu 3DS no te dan nada mas no?
Por cierto, para quedadas en Barcelona también esta el ComandoDS, somos bastantes y esta bien jugar en multijugador con la 3DS, este sabado hay una en Sants:
http://www.comandods.com

Vaya, vais a quedar a la hora en la que entro a japonés :-\ Una lástima porque esta vez si que habría podido venir. En dos semanas acabo los exámenes y seré libre así que uno día de estos me presentaré en alguna de las quedadas que hacéis los del comando-ds ^^
Hace tiempo que no pasa por aquí, alguna quedada en barcelona en este puente? :)
A mi me gustaría hacer quedada algún día para ver si consigo mas cromos para la 3DS XD
Id al Salón del Comic el finde que viene. Habrá un stand de 3DS, se podrán probar juegos y habrán Mii's a cascoporro XD
Y si no entráis porque no os va el tema del Comic/Manga, etc,..., daros unas vueltillas por los aledaños, fijo que pillais algunos también.

Imagen

He creado un hilo para la ocasión: hilo_nintendo-en-el-salon-del-comic-tarjetas-gratis-de-kid-icarus_1762706
Pues nada, aprovechando que está desarchivado el hilo se podría empezar a hacer algo ahora con el buen tiempo, no? [+risas]

¿Quien se animaría?
Yo podria quedar el finde del 26-27-28 de Abril o el finde de 3-4-5 de Mayo.
Buenas!


En junio es el Gamelab, no? Allí se podría terciar una quedada :)
Vaya hilo, de Salón del Comic a Salón del Comic, jeje.
Pues a lo del Mercat, yo puedo casi cualquier domingo, mientras lo sepa con antelación. Desde por la mañana hasta la hora de comer, o comiendo allí inclusive.

Por otro lado, el Gamelab de 2013 no está confirmado. Tal vez haya y sea en Barcelona, tal vez vuelva a Oviedo, o tal vez ni haya. El año pasado ya fue muy flojo y desestructurado, y no vino tanta personalidad como en el de 2011 (Kojima, Blesczinski,...), además tienen sus redes sociales y web bastante paradas, así que de momento yo no haría muchas cábalas con eso.
El año pasado el Gamelab fue una castaña pilonga, no habia casi nada, Era la 1º vez que yo asistia y me quede con esta cara ¬_¬ ¬_¬ , si la repiten este año que se la curren un poco al menos. Un saludo.
Game Cube escribió:El año pasado el Gamelab fue una castaña pilonga, no habia casi nada, Era la 1º vez que yo asistia y me quede con esta cara ¬_¬ ¬_¬ , si la repiten este año que se la curren un poco al menos. Un saludo.

Bueno hay que tener en cuenta que es un evento dedicado a la prensa. Al público abren cuatro tonterias en un espacio pequeño que te ves en dos o tres horillas (sumando colas para probar juegos) y ala. Para casa. Habrá que ver el precio de la entrada, porque pagar 7€ para ir a no hacer nada y pasearse, pues como que no compensa. Podemos quedarnos fuera rapiñando encuentros y jugando en las escaleras, como los crios en el patio del cole [+risas]
Lord_Gouki escribió:Yo podria quedar el finde del 26-27-28 de Abril o el finde de 3-4-5 de Mayo.

Yo también podría en esos findes. :)
Yo me apuntaria!
Me parece mejor opcion un Domingo en el Mercat que la Gamelab.
Según me comentó un compi que curra en una revista online, Gamelab ha confirmado a prensa especializada hace cosa de un mes que sí habría edición este año.

Ojalá se lo curren más que el año pasado [+risas]

El año pasado había stand de nintendo y recuerdo que cacé una buena colección de miis.

Mercat de sant antoni también es una buena opción ahora con el solecillo y el buen tiempo.
Ikue escribió:Según me comentó un compi que curra en una revista online, Gamelab ha confirmado a prensa especializada hace cosa de un mes que sí habría edición este año.

Ojalá se lo curren más que el año pasado [+risas]

El año pasado había stand de nintendo y recuerdo que cacé una buena colección de miis.

Mercat de sant antoni también es una buena opción ahora con el solecillo y el buen tiempo.

Pues no se a que esperan en preparar web y demás. Tal vez están sondeando a los medios para ver qué asistencia tendrían. Hoy vi que Akihabara Blues por ejemplo tiene confirmación de que se va a celebrar, pero por parte de la organización aún no hay nada. Aun y así, tiene pinta de que habrá. A ver si se curran algo bueno porque el año pasado por ejemplo, no fueron muchas de las grandes, fue bastante penosete la verdad, aunque pude participar en un concurso del Borderlands 2 y me llevé unos Tritton Detonator para Xbox 360 [ayay]
El año pasado no es que hubiera stand de Nintendo, es que estaban los fulleros de Blogocio con el Reto 3DS. Es de suponer que este año también estén.
De todos modos, no espero mucho de un evento que cobra 60€ por el pase de prensa y que dedica todo su esfuerzo y medios a la misma y prácticamente nada al público. Es lo que hay.
Pero de haber, allí estaré, casi seguro.
Yo me apuntaría a las quedadas del Mercat, eso si espero que no sea una guardería [Alaa!] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
Game Cube escribió:El año pasado el Gamelab fue una castaña pilonga, no habia casi nada, Era la 1º vez que yo asistia y me quede con esta cara ¬_¬ ¬_¬ , si la repiten este año que se la curren un poco al menos. Un saludo.


Bueno hay que tener en cuenta que es un evento dedicado a la prensa. Al público abren cuatro tonterias en un espacio pequeño que te ves en dos o tres horillas (sumando colas para probar juegos) y ala. Para casa. Habrá que ver el precio de la entrada, porque pagar 7€ para ir a no hacer nada y pasearse, pues como que no compensa. Podemos quedarnos fuera rapiñando encuentros y jugando en las escaleras, como los crios en el patio del cole [+risas]



Por eso mismo, yo cuando vi lo que me costo la entrada y vi lo que me ofrecian pense me han timado, no sabia que era casi dedicado a la prensa. La verdad es que pude jugar a varios juegos de 3DS y alguno de 360 si no recuerdo mal. Pero ya te digo que para mi fue una decepcion grande, como es logico no me pense que seria rollo E3, pero que habria mas material si. Esperemos que este año sea un poco mas completo, un saludo.
¿Qué pues? Al Mercat el domingo? ^_____^
Yo me apunto tambien a una KDD en el mercat!
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo podria quedar el finde del 26-27-28 de Abril o el finde de 3-4-5 de Mayo.

Yo también podría en esos findes. :)


Si quedais alguno de estos domingos, me subo a la KDADA.
Bueno yo voy este domingo aprovechando que estoy "de Rodríguez" XD (21/4), quien quiera quedar que me dé toque y ya vemos donde. O lo hablamos por aquí.

EDIT: Al final tengo otros planes. El que viene, fijo voy :)
Gente, esto esta muy muerto y tenemos cromos nuevos, no se a los demás, pero a mi me esta costando horrores encontrar los rosas que me faltan.

No me he leído el post entero, es más lo he encontrado por el buscador, pero por lo que he podido leer alguna vez se ha quedado el domingo en el mercado, supongo que os referís al de San Antonio.

¿Os parece bien si el próximo día 12 hacemos una quedada en el mercado?
Opium escribió:Gente, esto esta muy muerto y tenemos cromos nuevos, no se a los demás, pero a mi me esta costando horrores encontrar los rosas que me faltan.

No me he leído el post entero, es más lo he encontrado por el buscador, pero por lo que he podido leer alguna vez se ha quedado el domingo en el mercado, supongo que os referís al de San Antonio.

¿Os parece bien si el próximo día 12 hacemos una quedada en el mercado?


Si eres de Barna, pasate cada domingo y conseguiras todos los cromos de los paneles en nada de tiempo.
Lord_Gouki escribió:
Opium escribió:Gente, esto esta muy muerto y tenemos cromos nuevos, no se a los demás, pero a mi me esta costando horrores encontrar los rosas que me faltan.

No me he leído el post entero, es más lo he encontrado por el buscador, pero por lo que he podido leer alguna vez se ha quedado el domingo en el mercado, supongo que os referís al de San Antonio.

¿Os parece bien si el próximo día 12 hacemos una quedada en el mercado?


Si eres de Barna, pasate cada domingo y conseguiras todos los cromos de los paneles en nada de tiempo.


Sobre que horas estáis y por donde, pase hace un mes y me cruce con 6 personas, solo 2 tenían cromos (ya nos entendemos todos), ya me imaginaba que ese seria un lugar de encuentro, pero me quede un poco decepcionado, en parte por eso proponía la quedada, para que juntáramos todos los cromos en una sola quedada, que cada vez que voy me crecen los dientes demasiado, es como entrar en eBay [+risas]
Opium escribió:
Lord_Gouki escribió:
Opium escribió:Gente, esto esta muy muerto y tenemos cromos nuevos, no se a los demás, pero a mi me esta costando horrores encontrar los rosas que me faltan.

No me he leído el post entero, es más lo he encontrado por el buscador, pero por lo que he podido leer alguna vez se ha quedado el domingo en el mercado, supongo que os referís al de San Antonio.

¿Os parece bien si el próximo día 12 hacemos una quedada en el mercado?


Si eres de Barna, pasate cada domingo y conseguiras todos los cromos de los paneles en nada de tiempo.


Sobre que horas estáis y por donde, pase hace un mes y me cruce con 6 personas, solo 2 tenían cromos (ya nos entendemos todos), ya me imaginaba que ese seria un lugar de encuentro, pero me quede un poco decepcionado, en parte por eso proponía la quedada, para que juntáramos todos los cromos en una sola quedada, que cada vez que voy me crecen los dientes demasiado, es como entrar en eBay [+risas]


Yo soy de Tarragona, pero me puedo subir si se queda en algo, que hace muchos años que no voy al Mercat.
Tengo todos los cromos, asi que podrias coger el que quisieras.
Si se quiere podriamos quedarnos a comer por los alrededores, seguro que me llevais a un buen sitio. [beer] [beer]
Alguien de la zona de valles , Sabadell.... para quedar a intercambiar paneles? :D que el mercat de sant Antoni me queda lejos jejeje [360º]
La semana pasada quise ir al mercat pero fui a la última sesión de Iron Man 3 el sábado y me levanté tarde al dia siguiente :p.
Este finde no puedo porque voy de bodorrio, pero a partir del domingo que viene cuando querais!! yo cojo el metro y me planto en un plis ^^ además tengo que ir igualmente a ver que encuentro de la SNES y de la Game Boy tocha [amor]
auria83 escribió:Alguien de la zona de valles , Sabadell.... para quedar a intercambiar paneles? :D que el mercat de sant Antoni me queda lejos jejeje [360º]


Yo también soy del vallès occ. pero la única forma de conseguir cromos es ir por la ciudad y por centros comerciales. [tomaaa]
Yo vivo en Gavà pero algun dia iré a alguna quedada eh??

Que acabo de recuperar mi 3DS xl!!

Desi
auria83 escribió:Alguien de la zona de valles , Sabadell.... para quedar a intercambiar paneles? :D que el mercat de sant Antoni me queda lejos jejeje [360º]


Yo vivo al lao de sant cugat XDDDDD
Yo he ido hoy y sin quedar con nadie, solo paseando una horita me he traido para casa 26 encuentros, a ver si explotamos esto, cuando querais alli nos vemos,
DeSi-DS escribió:Yo he ido hoy y sin quedar con nadie, solo paseando una horita me he traido para casa 26 encuentros, a ver si explotamos esto, cuando querais alli nos vemos,


Si se hubiera quedado en algo hubiese subido, ahora hasta el 9 de junio ya no puedo quedar. }:/ }:/ [+furioso] [+furioso]
Pues vaya, y yo que vivo en las Ramblas con el mercat de sant antoni a tiro de piedra y no sabia que por la zona se juntaban tantas personas con 3DS!

Desde los tiempos buenos del mercat cuando la snes, psx, intercambio de cartas de dragon ball etc... que no me paso ningún domingo y estoy cansado de sacar a la 3DS XL cada día por el centro y a penas no encontrar miis o no encontrar ninguno directamente asi que creo que a partir de ahora me pasaré todos los domingos que pueda!

Desi-Ds, porque zonas se concentra más gente con 3DS para encontrar tantos Miis?

Saludos
skorpioneMM escribió:Pues vaya, y yo que vivo en las Ramblas con el mercat de sant antoni a tiro de piedra y no sabia que por la zona se juntaban tantas personas con 3DS!

Desde los tiempos buenos del mercat cuando la snes, psx, intercambio de cartas de dragon ball etc... que no me paso ningún domingo y estoy cansado de sacar a la 3DS XL cada día por el centro y a penas no encontrar miis o no encontrar ninguno directamente asi que creo que a partir de ahora me pasaré todos los domingos que pueda!

Desi-Ds, porque zonas se concentra más gente con 3DS para encontrar tantos Miis?

Saludos


Yo en bcn el dia que mas me he encontrado han sido 15, haciendo la ruta metro linea verde+fnac diagonal+comida en kikuchan ( alli encontre 3 XD )+metro hasta plaza catalunya. Claro esta que esto fue hace 1 año cuando tenia la 3ds normal. Desde que tengo la xl la verdad que no encuentro casi nadie :(
DeSi-DS escribió:Yo he ido hoy y sin quedar con nadie, solo paseando una horita me he traido para casa 26 encuentros, a ver si explotamos esto, cuando querais alli nos vemos,


Te he encontrado. Hacía años que no iba. Pero me he encontrado con 15 Miis solo. Iba con una amiga.
Yo voy cada domingo a Sant Antoni, porque es el único sitio en el que me encuentro almenos a 10 - 15 Miis (a veces más) de golpe y fácilmente.
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12