Quedadas 3DS Barcelona

DeSi-DS, a ver si te pasas la proxima quedada, que mi Mii empieza a estar agobiado con solo tios en la plaza Mii, a ver si le consigo compañia femenina.
Jajajajaja! pues a ver si paso mañana por allí, que no es una quedada en si pero casi :P
Somos muchas chicas con 3DS, seguro que acabarás teniendo varias, ya verás.
Desde mañana hasta el viernes se celebra la Gamelab en Barcelona, yo me pasare el jueves a pescar Miis, espero encontrarme unos cuantos :D
rheed escribió:Desde mañana hasta el viernes se celebra la Gamelab en Barcelona, yo me pasare el jueves a pescar Miis, espero encontrarme unos cuantos :D

Seguro que caen un buen montón, jeje.
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:Desde mañana hasta el viernes se celebra la Gamelab en Barcelona, yo me pasare el jueves a pescar Miis, espero encontrarme unos cuantos :D

Seguro que caen un buen montón, jeje.


Solo 8 al final, y quiza alguno sea del metro cuando venia de camino:
TeTSuYa, JCM, iLaserMix, Xavi, Oriol, L0k0h, Martina y Real Kyo

Alguno de eol? XD
Merece la pena ir o mejor nos ahorramos los 3€? [+risas]
bieffe escribió:Merece la pena ir o mejor nos ahorramos los 3€? [+risas]


Bueno, yo los he amortizado por la camiseta del gow, pero desde luego, llego a pagar 50-60e por la entrada de prensa y me pego 1 tiro en la cabeza al ver el panorama
La Zona Expo donde es? igual paso mañana a darme una vueltita y ver si me regalan una pegatina XD
Yo tengo amigos con pase de prensa, y solo de verles posando con Hideo Kojima me da una envidia que no veas.
qué pena no haber asistido, llego tarde! a ver cuando una próxima :D

PD: Por cierto, estuve en la gamelab y si, locurón de miis!
Arashi_ escribió:qué pena no haber asistido, llego tarde! a ver cuando una próxima :D

PD: Por cierto, estuve en la gamelab y si, locurón de miis!

Yo no encontré muchos, unos 7, claro que fui por la mañana el último día.
Lo mejor fue poderme hacer una foto con Cliff B. y conseguir una camiseta de Gears of War [amor]
Yo iba como prensa y fui los 3 días, conseguí la tira! se me acumulaban y tenía que estar al tanto siempre! yo también tengo firma y foto con Cliff! qué tio! lo que me reí! y también con Molyneux, un genio, me encantan sus juegos ^^ Kojima se me escapó, lástima!
Este sabado hay una KDD del COmando Ds Barcelona,quien se quiera venir esta invitado ;)

Llevaremos nuestras 3ds y otras consolas,a las 11:30 en la parada de fontana de la linea verde.

Un Saludo.
A mí me gustaría ir! apuntaros todos! :)
Probablemente hubiera ido si lo hubiera leído. Y bien, ¿tenéis ganas de organizar otra quedada? Que ya parece que está muerto el hilo.. xD
No havia visto este hilo y he abierto otro.
Si no la quereis hacer anonima pos la hacemos asi si lo preferís. Aqui esta el hilo con la info de la quedada
hilo_quedada-street-pass-en-barcelona_1658006
Me puedo subir a barna el dia 9 o 16/17 de septiembre, si quereis organizamos algo.
hombre la gente parece que no se anima
Yo he estado de vacaciones dos semanas, de todas formas la gente parece que no está muy por la labor jejeje
pues vaya... VENGA SOSAINAS!!!
Venga, va, hacemos una el 9 de septiembre, como ha dicho gouki
Fj, si quieres el 9 de Septiembre hacemos por la mañana/tarde Kdada 3DS y por la noche Kdada Prueberiana.
Lord_Gouki escribió:Fj, si quieres el 9 de Septiembre hacemos por la mañana/tarde Kdada 3DS y por la noche Kdada Prueberiana.

Estupendo [sonrisa]
Curiosamente el 9 me toca fiesta, aunque no se si podría asistir a una KDD xD

e todas formas, el Sábado estuve por diagonal amar con el Street Pass y me encontré a 5 personas por allí :3
No veo tan difícil encontrar peña!
OniTako escribió:Curiosamente el 9 me toca fiesta, aunque no se si podría asistir a una KDD xD

e todas formas, el Sábado estuve por diagonal amar con el Street Pass y me encontré a 5 personas por allí :3
No veo tan difícil encontrar peña!


En Barna sera facil, pero en Tarragona, somos menos.
Me acabo de comprar la 3DS!

He leído quedadas en Barcelona?
RaikkoX escribió:Me acabo de comprar la 3DS!

He leído quedadas en Barcelona?


Si te va bien, concretamos una para el 9.
Cómo ha quedado esto? Os vais a reunir al final?
El 9 cae en Viernes, así que por mi parte imposible :(

EDIT: Estaba pensando en la posibilidad de pedir fiesta ese día, pero no puede ser porque tengo a dos compañeros de vacaciones justo esa semana.
LOL y yo pensando que caía en sábado. Entonces propongo cambiarla para el 10 XD
Time Master escribió:El 9 cae en Viernes, así que por mi parte imposible :(

EDIT: Estaba pensando en la posibilidad de pedir fiesta ese día, pero no puede ser porque tengo a dos compañeros de vacaciones justo esa semana.


Algunos desgraciaos volvemos a comenzar clases universitarias el 7 ( llegara el año que empezaremos en agosto, veras tu XD ), asi que por mi parte....dificil ^^
[ fj ] escribió:LOL y yo pensando que caía en sábado. Entonces propongo cambiarla para el 10 XD

Apoyo la propuesta xD
No sé por que me pensaba que era Domingo. Entonces no podré asistir, que trabajo cada tarde excepto los domingos.
y bien quienes somos en principio?
Si se apuntan 3 o 4 mas aparte de Fj y yo, me subo a Barna.
Me parece genial el día 10 [fumando]
yo me apunto, pero... donde?¿?¿
A ver si Time master edita el primer post y la vamos organizando.
Yo depende la hora del sabado
Otro nuevo usuario de la 3ds y en barcelona ;)

Seguiré el hilo ;)

Un saludo.
Una cosa: ¿qué juegos tenéis para el multijugador local? Yo sólo tengo el DOA para eso [+risas]
A qué hora queréis quedar y donde? Si fuese por la mañana, si que me gustaría pasar a visitaros.
a ver yo propongo a las 16:00 en plaza universidad
Lo mejor es quedar ya por la mañana.
Yo no creo que pueda venir. No he terminado con la mudanza, tengo un montón de cosas por hacer aún, y encima hoy vengo del médico y creo que voy a estar unos días chungos.

Si al final se hace la quedada ya contaréis qué tal!
Si queréis quedamos sobre las 12 de la mañana.
a ver si hemos de ser 2 pos como k no
554 respuestas