QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

17, 8, 9, 10, 11
InF3RNo escribió:tener tiempo libre no es weno pami, xD.


Ni para las feminas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


InF3RNo escribió:El paladín es un guerrero listo para la batalla para quien la fe es un escudo; lucha por lo que cree que está bien. Además, su determinación le concede poderes para hacer el bien entre sus amigos y hace caer la implacable [b]justicia sobre sus enemigos[/b] . Hay quienes dicen que el paladín es un fanático histérico (xDDDDDDDD, lo pone en la guia eh, no lo digo yo, comprobarlo xD), pero otros reconocen en él la fuerza y bondad de la luz (oooh pero que bonicoooo). El paladín es un creyente a ciegas en todo lo que es bueno, justo y sagrado . Suele estar en sitios altos e intimida con una voz profunda y autoritaria que suena muy propia del púlpito del campo de batalla


Imagen

has señalado todas las tonterias menos lo que tenias que señalar [qmparto] [toctoc]

Por cierto el paladin tiene +2 contra buitres [qmparto]

[angelito]



Tetsei escribió:DREAMER ES EL BOBOBO NEGROOOOOO!!!!!!!!!!!!


No me hagas hacer el chiste facil, salinas!!! [qmparto]
Dreamersoy escribió:
Ni para las feminas [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Imagen

has señalado todas las tonterias menos lo que tenias que señalar [qmparto] [toctoc]


Tampoco es que las quisiese señalar, sino no hubiera tenido gracia, ¬¬, esperaba k tu lo señalases, solo cite lo que ponia en la guia xD.

Interesante saber eso de +2 contra buitres, si veo alguno te lo dire, :).
Es muuuuuuy cutre lo se pero el mensaje es lo que cuenta XXXXXDDDDD



Imagen


Es que currando no tengo tiempo de montar mu bien XD
Vale, estaba esperando que alguien me lo llamara a la cara, lo de buitre, xD, xk asta ahora solo haciais ruiditos, pero weno, si tengo novia xk me voy a kerer llevar a las xavalas k van a la KDD? Yo kreo k ya tengo bastante con mi novia, si me kiero dar a conocer a la gente que no conozco, y uy que casoalidad cuando me doy a conocer a los tios no soy buitre, pero si me doy a conocer a una xavala soy un buitre... janks? Misa no comprender tusa.

EDIT: No estoy enfadao con nadie eeeh, ya se que os gusta hacer del mundo real un munchkin, xD, x cierto mu wapo el montaje.

EDIT (Otro mensaje): Bueno, he visto que jugais al Unreal Tournament, algo que no tiene k ver con la DS x lo k propongo si a alguien le gustan los MMORPG Online k se vengan al Cabal Online, es de pago 9 € al mes, te hacen rebajas si pagas 4 meses o mas, como yo hice, ya se k lo de pagar os va a exar patras, pero si ay alguien k le interese k venga, x cierto mi padre tb juega a este juego, y pak mi padre se enganxe a un juego, ya tiene k ser bueno...
InF3RNo escribió:Vale, estaba esperando que alguien me lo llamara a la cara, lo de buitre, xD


Es que a la cara tiene menos gracia :Ð

InF3RNo escribió:si tengo novia xk me voy a kerer llevar a las xavalas k van a la KDD?


Buena pregunta... [tadoramo]
Si kedamos para jugar a la ds, por que no juegas con nosotros en vez de querer llevarte las chavalas a tu casa? pÁjaro!! [jaja]

InF3RNo escribió:Yo kreo k ya tengo bastante con mi novia


Tusa tenerlo claro de verdad? creo que hay mas de una que lo duda xD

InF3RNo escribió:uy que casoalidad cuando me doy a conocer a los tios no soy buitre, pero si me doy a conocer a una xavala soy un buitre... janks? Misa no comprender tusa.


Hombre ya es lo ke faltaria!!... que te fueses a perseguir tb a los tios!!! salvese quien pueda!!!! [mamaaaaa]

InF3RNo escribió:EDIT (Otro mensaje): Bueno, he visto que jugais al Unreal Tournament, algo que no tiene k ver con la DS x lo k propongo si a alguien le gustan los MMORPG Online k se vengan al Cabal Online, es de pago 9 € al mes, te hacen rebajas si pagas 4 meses o mas, como yo hice, ya se k lo de pagar os va a exar patras, pero si ay alguien k le interese k venga, x cierto mi padre tb juega a este juego, y pak mi padre se enganxe a un juego, ya tiene k ser bueno...


Echale un vistazo al Rakion que me lo dio a conocer Domin y la verdad que no esta mal, y gratuito!! ;)

Tampoco es mala opcion el Sacred ^_^

Imagen
Se hara justicia!!
Dreamersoy escribió:
Buena pregunta... [tadoramo]
Si kedamos para jugar a la ds, por que no juegas con nosotros en vez de querer llevarte las chavalas a tu casa? pÁjaro!! [jaja]

Echale un vistazo al Rakion que me lo dio a conocer Domin y la verdad que no esta mal, y gratuito!! ;)

Tampoco es mala opcion el Sacred ^_^

Imagen
Se hara justicia!!


Weno respecto a lo de llevar a mi casa a alguna... no ha pasado yo ke yo sepa no? ¬¬

Y lo de Sacred, lo he probado, lo he comprado y todo pero no me termino de gustar, Rakion... no lo e probao? Se descarga? D dnd? Asias x la info dreamer
InF3RNo escribió:Weno respecto a lo de llevar a mi casa a alguna... no ha pasado yo ke yo sepa no? ¬¬


[Alaa!] que no intentastes llevarte a tu casa a Stef el mismo dia de conocerla?!!!!!!!!! (y que aun sigues intentandolo)

AY AY AY AY AYYYYYYYYYY

Imagen


toma tomate!!!


InF3RNo escribió:Y lo de Sacred, lo he probado, lo he comprado y todo pero no me termino de gustar, Rakion... no lo e probao? Se descarga? D dnd? Asias x la info dreamer


Mr. Google te responde ;)

¬¬, este tema no deberia salir aqui de todas formas, aunk puedo responder k era solo bromeando, y no sigo intentandolo xk nunca lo he intentado...

EDIT: Paladin defensor de los necesitados? Y esto que estas haciendo conmigo como que defender... tiene poco, xD.
InF3RNo escribió:¬¬, este tema no deberia salir aqui de todas formas, aunk puedo responder k era solo bromeando, y no sigo intentandolo xk nunca lo he intentado...





InF3RNo escribió:EDIT: Paladin defensor de los necesitados? Y esto que estas haciendo conmigo como que defender... tiene poco, xD.


Digamos que tu "necesidad" se sale de mi jurisdiccion... XD [sonrisa] [rtfm]
Rakion/cabal (copia del sro) etc... son mierdas...
http://www.silkroadonline.net X cierto ya tngo aki mi m3 acabaito de sacar, ya lo toy petando a 100%
OMG Dreamer... ese montaje es la polla, xD. X cierto, no estoy intentando evadirme, sin mas digo k era bromeando, no evado, y he sacado el tema para aclararlo no para destrozarlo mas... xD.

X cierto basta ya d ese tema ke teniendo novia no me mola nada ese tema eee, x favor eske aver, ya como k me molesta un poco k me digas buitre y mas y k dudes de k si tengo novia me haga falta mas k si te contara yo unos problemas k e tenido te ibas a kdar flipao pero weno, no la liemos mas vale? No eske este enfadao eske no me gusta k me digas k soy un buitre xk eske dejo claramente aqui escrito: Voy a las KDDs para jugar a DS, Yugioh y cualquier juego de cartas de mas que se proponga, y para darme a conocer a la gente sin ningun proposito adicional mas, no saques las cosas de donde estan, k si esto se lia x simplemente bromear... pufff, ¿adonde queda el buen rollo de las KDDs?
InF3RNo escribió: Voy a las KDDs para jugar a DS


¡¡¡MENTIRA!!!




...........


por cierto para el unreal deberiamos hacer la lista de nicks para poder añadirlos como amigos y asi encontrar facilmente la partida la cree quien la cree.
a ver si probamos creando yo una que creo que ya tengo habilitada la opcion de poder ser servidor ;)
bienvenidos todos a AQUI HAY POTATO !!!

EN EL PROGRAMA DE HOY TENEMOS UNA EXCLUSIVA MUNDIAL!!!

DREAMER VS INFERNO!!!!

PALADIN(a la taza) CONTRA BUITRE!!!

envia ''buitre si'' al 5555 (ejem ejem) pra votar que inferno es un buitre
envia ''buitre no disabled'' al 5555 para votar que inferno es un buitre

ademas te enviaremos el autentico sonido del buitre aullador tipico de las comarcas de la nds

y algunas de sus frases mas miticas ''stef, te vienes a mi caravana''
''vamos a mi caravana'' yo solo ***** en mi caravana(con mi novia claro)''

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD!!!

quien ganara este gran duele de titanes!!!!!

chanan!!!!
Tema zanjado, no estoy contra el.
si ya se q no estas contra el era solo por poner algo caxondo
jeje
No pero ahora supuestamente yo he dixo algo contra el o como si me hubiera metido con el y no me he metido con el k es lo mas gracioso, y claro yo ahora estoy bien y todo con el y el tambien conmigo xk tengo mi conciencia trankila pero yo en mi mismo no estoy trankilo sabiendo k alguien dice a Dreamer cosas que "supuestamente digo yo" malas de el. A ver que se manifieste el espiritu y me diga que he dicho yo mal de Dreamer?
Weno chicorros por culpa de tele2 y del grandisimo hijodeputa de mi padre estare sin internet durante un time ¬.¬ hasta que mi padre se decida a pillar algo, asinke ya vere ke hago xdd
mkz71 escribió:Weno chicorros por culpa de tele2 y del grandisimo hijodeputa de mi padre estare sin internet durante un time ¬.¬ hasta que mi padre se decida a pillar algo, asinke ya vere ke hago xdd

Para empezar me parese fuerte eso de tu padre, el fue el q te creo

el LINEAGE 2 es el mejor llevo 4 años jugando xD aunq el silkroad tb esta bien pero es simplon
aunq uno muy bueno es el city of villan/heroes


Me aburre inferno con tanta tochada de mensajes, puedes escribirnos por tomos porfavor? ^^

Dejaron de tonteria, y aceros unas pajillas q os calmara [ otros como ruluque tienen la po** como un JOYSTICK con la forma de los deos y to xDDDD(t digo a ti rulu pq en la ultima kedada t dibuje con el joysticj xD)]
ARREMETAMOS TODOS CONTRA TELE2 Y ORANQUE DEJEMOS LOS MALOS ROLLOS TODOS A POR LAS MALIGNAS COMPAÑIAS DE TELEFONOS QUE CON SUS ONDAS ELECTROMACNETICAS QUE EMITEN DESDE UN BUNKER SUBTERRANEO EN UNA ISLA DESCONOCIDA NOS HACEN TENER PENSAMIENTOS IMPUROS , JUGAR AL YUGIO, ESCRIBIR POEMAS Y CAUSAR POLEMICA EN EL FORO XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDD


vicent escribió:envia ''buitre si'' al 5555 (ejem ejem) pra votar que inferno es un buitre
envia ''buitre no disabled'' al 5555 para votar que inferno es un buitre


vamos que no se puede votar otra cosa XXXDDD

El hermano gemelo maligno de CHIQUETETE escribió:Dejaron de tonteria, y aceros unas pajillas q os calmara [ otros como ruluque tienen la po** como un JOYSTICK con la forma de los deos y to xDDDD(t digo a ti rulu pq en la ultima kedada t dibuje con el joysticj xD)]


Tio tol dia pitandome los oidos mamona XXXXXXDDDDDD
ma daoi porti rulu, TE JODES XD POR HABERME LLAMADO RENCARNACION DEL XIKETETE
cada dia una historia nueva [sonrisa] . habeis conseguido hacer el ridiculo ante todo eol y ke mañana en el trabajo este expectante esperando ver ke nuevas maravilla me encuentro al regresar :p

eso si , tengo ke reconocerle a dreamer el merito de encontrarme el objection!! ke tanto tiempo hacia ke buscaba y no encontraba por ningun lado [+risas] . no es el original , pero ya me vale [beer] .
malditos villanos :D

he visto la batalla friky en plena calle, no pude descojonarme mas XDDDDDD

os hecho de menos tios, no se cuando, pero volvere a dejarme caer por sevilla, y cuando lo haga espero que aun tengais esa maravillosa costumbre de la kdd de los sabados, porque os voy a pulir al mario kart, al meteos y al OUENDAAAAAAAN!!!!!

saludisimos a todos, frikys. y que la fuerza os acompañe [alien]
coño , mira kien sale por aki :p .

nada tio , saludos y cuando pases por aki ya sabes donde estamos los sabados ;) .
ADDJ escribió: TE JODES XD POR HABERME LLAMADO RENCARNACION DEL XIKETETE


Reencarnacion NO eres chiquetete + paquirrin
iag0uu__ escribió:malditos villanos :D

he visto la batalla friky en plena calle, no pude descojonarme mas XDDDDDD

os hecho de menos tios, no se cuando, pero volvere a dejarme caer por sevilla, y cuando lo haga espero que aun tengais esa maravillosa costumbre de la kdd de los sabados, porque os voy a pulir al mario kart, al meteos y al OUENDAAAAAAAN!!!!!

saludisimos a todos, frikys. y que la fuerza os acompañe [alien]


Mmm, Ouendaaaaaaaaaaaaaaan, si, mas o menos estoy desentrenao ya pero le cogere el vicio otra vez si hay gente dispuesta a juga a ese juego, xDDD.
raspajiu escribió:
Reencarnacion NO eres chiquetete + paquirrin


Y tu curro jimene con las patillas xD
Señoras y señores...tenemos nuevo combate!!!
A mi izquierda Raspajiuuuuuuuuu....el rey del pelo nasaaaaaaaal....
y a mi derecha....Addjjjjjjjjjj (coño ke me ahogo xD)......el rey de las aceitunas motoristaaaaaaaaaaaas...

Akime!!!


p.d.: capcom, queremos un street fighter ya para la ds!!!![+risas]



iag0uu__ escribió:malditos villanos :D

he visto la batalla friky en plena calle, no pude descojonarme mas XDDDDDD

os hecho de menos tios, no se cuando, pero volvere a dejarme caer por sevilla, y cuando lo haga espero que aun tengais esa maravillosa costumbre de la kdd de los sabados, porque os voy a pulir al mario kart, al meteos y al OUENDAAAAAAAN!!!!!

saludisimos a todos, frikys. y que la fuerza os acompañe [alien]


Hombreeeee...dichosos los ojos que miran para el norte!!! :P
Es una alegria ver que no has desconectado del foro.
A ver si con un poco de suerte te vemos pronto por estos lares ;) (y de paso te traes el melon multi porros ese que tienes [qmparto] ).

Salu2 [oki]
ROUND TWO FIGTH!!!!!


RASPAJIMENEZ ESPECIAL AMSTRAND-COMMODORE ATTACK

Imagen


XXXDDDD
XDXDXDXDXDXDXDXD

JUASJUASJUAS QUE ME MEEEEEOOOOOO!!!!

-------------------------------------------------------------------------------

quedn pocas horas... la magia comienza mañana,
DARK MESHIAS
Atake Trabuko nasal!!!!!! [qmparto]
ADDJ escribió:
Y tu curro jimene con las patillas xD


Te lo voy a decir alto y claro no te quiero ver por el cyber mas graciosillo.
Te enteras tu a mi no me conoces para decirme nada y tomarte esas confianzas

Pues el 1 castigado sin Kdd en el cyber y esto sigue

PARA LOS MAS DESPISTADOS A PARTIR DE ESTE FINDE TODO
EL QUE NO SE COMPORTE EN EL CYBER SERA EXPULSADO Y NO SE LE DEJARA ENTRAR MAS
SI TAL COMO SUENA DESPUES DE HABERLO AVISADO UN PAR DE VECES,Y YA QUE MI JEFE YA ME A PUESTO LA CARA COLORADA 2 VECES ,Y LO QUE ESTA EN JUEGO ES MI PUESTO DE TRABAJO

Solo deciros que si no que se intente hacer una Kdd en cualquier bar de sevilla a ver cuanto dura esta,vamos nada mas que vea el del bar sacar a uno la merienda de la bolsa del super,a otro gritando etc etc a ver que es lo que pasa

LO ADVIERTO Y DIGO CLARO LA PROXIMA VEZ QUE EL FEFE ME DIGA ALGO SE ACABARON LAS KDDS

A ver si asin nos comportamos como gente normal,como en las primeras kdds,que es que las broncas me las hechan a mi


Pues nada hay queda eso pensarlo y demas

Y ADDJ ya sabes eres persona non grata aqui en el cyber graciosillo ahora si te puedes reir.
O me rio Yo
JAJAJAjaAAJAJAJajaj REMEMBER EMpezastes diciendome lo de xiketete,
raspajiu escribió:Reencarnacion NO eres chiquetete + paquirrin

y no tienes tanta confianza para desirmelo ^^ aiq ve q poka memoria, y una cosa el q se pika ajos come y si voi a tu cibe es para pasarlo bien con la gente ... q no se me a perdio na por alli , wneo un plazer gente delen las gracias a este tipo de q no vaya mas
Tarde o temprano tenia que pasar...

Si no se cuida el tema es lo que tiene...

Imagen
raspajiu escribió:PARA LOS MAS DESPISTADOS A PARTIR DE ESTE FINDE TODO
EL QUE NO SE COMPORTE EN EL CYBER SERA EXPULSADO Y NO SE LE DEJARA ENTRAR MAS

¡Con dos cojones!¡no a los babys! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Saludos!

PD: juasss, ha salido el "sentido común Training DS" en japón [qmparto] , que lo traduzcan por dios, un multi a eso seguro que no tiene precio.
bien dicho raspa a ver si la gente ya se comporta que esto parece mas una GuarderiaDS que KDDs que vaya tela el otro sabado que parecia una guarderia aquello cualquier sabado entra el jefe hay y dice : OUT asin de claro a sin que comportarse como personas civilizadas que sino nos quedamos sin ciber
MU bien dicho raspajiuneitor!!! Si es que a sio hacerle el montaje del trabucador de internetia y penerse el tio hay to iberico XXDD

Pero por otro lao me da penita el addj ese chava en verdad es weni se cuela de chistoso pero siempre se comporta (al menos por lo q yo veo)
reconciliaos leñe que como esta el foro esta semana vamos a tener que buscar a la Isabel Gemio y reponer el "surprise surprise"
el caso esq le dije lo del curro jimenez pq el me dijo lo del pakirrin y xiketete, nada fuera de lo normal
La verdad, bromas aparte, es un tema que puede dar (y deberia dar) debate. Ya que como no hacemos ningun tipo de "reunion de socios" para debatir estos temas se dejan en el olvido y a su propia suerte.

Sin duda alguna, la calidad de las quedadas ha ido en descenso. Y no es por el material...ya que en lo que a pasarlo bien se refiere, no hay ninguna duda; todo es debido al gran numero de personas que nos concentramos en mas de una ocasion, cosa que deberia suponer un mayor tacto a la hora de mantener la calma y el saber estar, pero no es asi...mas bien todo lo contrario.

Esto se nota tambien cuando desciende el numero de presentes...que las quedadas se convierte en tranquilidad y relax. Y digo relax porque tambien se hace agobiante estar rodeado de tanto "escandalo"; momentos es los que uno pasa incluso de jugar simplemente para salirse un poco de esa nube "afixiante".

Otra cosa que quizas soy de los pocos que se han dado cuenta, es que ha cambiado el trato con los nuevos... o eso me parece.
Tampoco es que los tratemos a patadas, pero si es verdad que en los principios la gente se habria mas a la hora de integrar a los nuevos y ahora creo que es mas 'a ver como caen por su propio peso'. Quizas es porque al principio teniamos todos reciente de que habiamos pasado por 'nuevo' y entendiamos mas facilmente lo gran desconocido que suponer la primera vez para uno.
De todas formas este tema es solo una curiosidad, porque lo que si esta claro es que si uno se abre la gente no dudara en abrirle los brazos (minimo yo).

Lo que si esta claro es que hay que frenar/calmar un poco el resto.
Se entiendo que en determinados momentos de una partida uno pueda elevar la voz (a todos nos pasa, a mi el primero). Ya sea por una concha en la misma meta del mario kart, etc... Pero este debemos convertirlo en algo anecdotico no en el arranque de una serie de gritos, insultos y berreos.
Sobre todo por parte de los mas cortos de edad... que tienen mas facilidad de elevar la voz y menos control de sus propios actos.

Mas cosas...el tema de comida...
Cortarse un poquito...
No creo que pongan pegas porque compremos unos filipinos o unas palmeras para acompañar el cafe del ciber...
Pero de ahi a montar una verdadera botellona! (aunque suene a coña, practicamente asi ha sido) y no solo eso...sino que encima la gente se va y deja todo eso guarreado. Aunque le tengan dicho al encargado o encargada que mantengan las mesas limpias...aki cada uno se quita su porqueria! A ver si para unas cosas vamos a ser muy adultos y para otras muy babies...
Por poner otro ejemplo...el sabado pasado. De paso por el corty ingles cogi un buen puñado de revistas gratuitas de la seccion de videoconsolas para la gente de la quedada...que volaron de mis manos rapidamente nada mas llegar.....la cosa es que cuando nos fuimos estuve recogiendo todas las revistas del suelo.........
Si quereis que se os trate como animales decidlo, pero luego no os quejeis. Aparte que en el ciber no se permiten animales (y no me refiero de los que van a cuatro patas...que seguro que esos tienen mas educacion que alguno que otro de por aqui).

Otra cosa...movimiento de mobiliario...
Inferno no te lo tomes como algo personal...es que simplemente eres el unico que lo ha hecho asi que eres el principal afectado, pero esto va por todo el mundo.
El ciber es un local con unas funciones y un orden. Y no podemos llegar y cambiarlo a nuestro antojo.
Mas de uno me ha llegado a comentar en mas de una ocasion que por que no jugamos al Munchkin en el ciber... Son varios los motivos, pero el principal es porque NO HAY ESPACIO. Y si nos ponemos a juntar mesas, poner un carton, etc...claro que podemos jugar! pero no es plan. En el ciber nos reunimos para jugar a la ds (creo que esta bastante clarito no?!)...quien quiera jugar a cartas y demas, para eso tiene locales preparados con grandes mesas como Nostromo, Card & Comics (este ultimo no esta lejos del ciber), etc... cosa que para estas partidas ya hacemos quedadas especiales de mañana y tarde para jugar primero en Nostromo y luego por la tarde a la ds en el ciber.

Pocas cosas me quedan mas que comentar. Simplemente el destacar el respeto mutuo entre todos los que estamos en el ciber en TODOS los sentidos (y esto si es personal contigo, Inferno). Quien quiera hacer algo que se salga de las quedadas de ds, que se salga a la calle.
Tambien deberiamos bajar un poco el nivel de los "ataques" e indirectas incluso en el mismo foro...ya que basta que uno le coja el dia con los cables cruzados y se arme (os lo digo por experiencia que ya me paso con un grupo....bromas justas y maximo respeto posible).

Seguro que hay mas de un punto que queda pendiente pero por hoy ya esta bien la parrafada.

Asi que intentemos comportarnos, ser educados y que se nos note lo menos posible en el ciber.


Dreamer dixit.
Veis lo que habeis echo??
Habeis echo escribir a dreamer XXDD
Pues eso que si que to la razon del mundo ya se lleva tiempo diciendo pero na han tenio que reñir a raspa que el pobre se lo tiene que tragar todo (si nene siii XD)

ASI QUE YA SABEIS EL SABADO TOS DE UNIFORME!!!!!! XXDD
Yo lo único que digo es que las
QDDs de antes del verano != QDDs de despúes del verano

Aún no se lo que hicisteis el último verano [qmparto](redoble y platillos), pero las primeras eran con pocas excepciones bastante mejores, y si, el problema es LA GENTE. En cuanto a cantidad, a calidad y a poca vergüenza.

Me parece muy fuerte que ahora tenga que ponerse raspajiu a echar a la gente, yo hago un llamamiento a todos los menores que van a las QDDs (que está empíricamente comprobado que son los que joden la marrana) a que hagan acto de contricción y se vayan a tomar por donde amargan los pepinos y no vuelvan jeje... [qmparto] [qmparto] [poraki]

Es que esto ya no son QDDs DS joder, se han convertido en las QDDs de la E.S.O. y a mi por lo menos me jode y se me apetece cada vez menos ir.

Y ahora para amenizar mi borderío, un par de estúpidos gifs [qmparto] :

Imagen

Imagen

¡Saludos!
joder , como esta el patio [buuuaaaa] . a ver si este sabado ke no voy va a ser la ultima kedada [noop] .
lo peor de todo es ke no se exagera nada , raspajiu no solo no se pasa , sino ke ha aguantado mucho mas de lo ke yo habria aguantado en su posicion.....si yo fuera encargado habrian rodado cabezas junto con la primera silla voladora X-D .
Simplemente decir que lo del movimiento del mobiliario no estaba al corriente, de todas formas es lo unico por lo que me sentiria afectado yo, y pido perdon por haberlo mobido, si hubiera sabido que tendria consecuencias malas no lo hubiera hecho, oux, eso se avisa, >.<, d todas formas lo exo exo esta, asi k pido perdon, aunke siempre me voy a kdar corto. Aparte, lo de hacer cosas que no sea jugar a DS a la calle? Bueno vale, pero yugioh y muchkin son dos juegos de cartas... jugarlos por la mañana x ai o en el ciber, bueno si a lo que os referis es a no jugarlo en internetia estoy de acuerdo, ya me buscare otro lugar si eso, no es problema, estas cosas se avisan.

De todas formas raspajiu creo que ha aguantado demasiado y con lo que ha escrito se ha quedado corto dsd luego, xk plantar cara al jefe x nosotros y no mandarnos a la mierda directamente a la primera, ya tiene merito, asi que por lo menos por mi parte gracias raspajiu, y aunque yo no pueda hacer nada para bajar el volumen de los demas, pero yo por lo menos me comportare alli.

Sin mas pedir perdon por mover el mobiliario, que repito es algo de lo que no estaba al tanto, perdonarme, enserio.


EDIT: Por otra parte, mi amigo Dani (KKRot en el foro) esta como un poco flipao con todo esto supongo, simplemente me pongo en su lugar, y es verdad, antes eramos todos nuevos y ahora llega este de nuevo, y con lo del WOK maligno como ke se kdo un poco pillao, y despues... bueno sin mas, que es verdad que se ha reducido la calidad, aparte de tambien mis "actuamientos buitre" segun vosotros, supongo que por mi culpa tambien se ha reducido el nivel ameno de las KDDs, ya perdonadme por todo lo mal que pueda haber hecho en las KDDs.
algun dia tenia que reventar y ese dia ha llegado!!!!.
Demasiado ha aguantado porque ya en la ultima KDD que estuve, hace tiempo ya, el nivel de gritos se descontrolaba totalmente. De nada servian las menciones a la liga antichillidos y demas tonterias, la peña pasaba, los babys pasaban y ya hasta la gente que habia en la planta de arriba de los pcs miraba a ver que pasaba. De verdad, me estaba dando vergüenza ajena, el saber que se estaba molestando a gente que solo iba alli a estudiar, chatear o a lo que le salga de los mismisimos pero comportandose como seres civilizados y sin molestar a los demas. El no poder hacer nada por reducir los chillidos y jaleos montados por el grupito de la DS era desesperante.
Luego esta el tema "montemos una merendola en el cyber", si si, vayamos al super de enfrente y compremos de todo que nos los vamos a zampar en la cafeteria del cyber y ya de paso la dejamos de mierda hasta las trancas. Ah!!!, y no se os olvide patear el mobiliario que os da inmunidad contra las conchas azules en el mario kart cawento
En fin, que se pierde calidad a pasos agigantados, que se hechan de menos las primeras kdds donde el civismo y la compostura eran las notas predominantes y que cosas como estas hacen que cada vez tenga menos ganas de acercarme por alli en plena KDD.....una pena...... [decaio]
Salu2
Cambiando de tema.... !!!!!

OBJECTION!!!!!

Imagen

¡Para los despistadillos, la versión japonesa que acaba de salir trae el inglés! [burla2]
A buscar contradicciones se ha dicho [babas]

¡Saludos!
Creo que la version española trae multi de 8 es una especie de batalla debate y puedes elegir varios temas , kkd , sentido comun,mundo animal (buitreo), arte (poesia),puteo de un inocente (normalmente trabajador de un ciber), etc...

Seguro que esta curioso......
va hombre , no añadas leña al fuego ;) . demos por zanjado tan espinoso tema de momento , a la espera de ver como evoluciona la kedada de este sabado , no?.
Que por cierto yo no podré ir porque tengo que currar, que os lo paseis bien (podrá ganar alguien que no sea yo al goldeneye [sati])

¡Saludos!
si claro
una kedad en la q Yo no estare pq me han prohibido la entrada cuando yo diria q he sido de los mas respetuosos en todo, ni chillo ni muevo mobiliario y creo q a mis 17 años se comportarme, q pasa , q raspajiu [ESPERO] le pillaria mal dia pq vamos..... por esa tonteria exarme no lo comprendo y mas si el s etomo la confianza q luego me tome yo en un mundo de personas iwales
Hola, vuelvo a postear tras unos dias.

Como veis, yo era el que mas chillaba segun vosotros... y os estan riñendo

[qmparto] Que bueno xD

Tios, una cosa... ADDj NUNCA ha chillado... los que mas chillais sois vosotros... si dejarais de meteros contra todo el nuevo que entre y a chillar como corraleras, pos no os quejeis

Saludos [poraki]
RPG_master escribió:los que mas chillais sois vosotros... si dejarais de meteros contra todo el nuevo que entre y a chillar como corraleras, pos no os quejeis

.........y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros mis babys.....soy baby el blanco..... [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11