Quedada baloncestistica, :)

1, 2, 3
ya verás volar a AIR NEO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo tb quiero [mamaaaaa]
Originalmente enviado por Delbruck
ya verás volar a AIR NEO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo tb quiero [mamaaaaa]


es un jugon me han dixo no???
si es un jugón, pq he visto como sonrie y todos los jugones sonrien igual [fumando]
Originalmente enviado por Delbruck
si es un jugón, pq he visto como sonrie y todos los jugones sonrien igual [fumando]


porque Daimiel????????? :p :p [ginyo]
Pregunta para kenyi :

Tu en realidad te llamas Raul?¿?¿?

(es x saber s te conozco xq si te llamas asi creo q si...)
Originalmente enviado por Gandalf22
Pregunta para kenyi :

Tu en realidad te llamas Raul?¿?¿?

(es x saber s te conozco xq si te llamas asi creo q si...)


Raul???
kvaaaaaaa, yo me llamo Kenyi.... :)
xq pensabas k era ese tal RAUL??
veis q cuando decia yo q mi niño es un hacha jubando al basket no exageraba?:D:D:D:D:D joer siempre sale volando en las fotos...anda q no salta el joio de el jejejeje.

oyeeeeeeee q yo bajo este finde no, e q viene...pq no dejais esa KDD pa entonces y os veo?:):):):) yo apuesto por la de mus jejeje a ver quien me gana X-D X-D y si haceis otra de basket yo animo jejejeje.

Q envidia habeis dao joios:D:D:D:D

salu2 a todos
Originalmente enviado por onakita
veis q cuando decia yo q mi niño es un hacha jubando al basket no exageraba?:D:D:D:D:D joer siempre sale volando en las fotos...anda q no salta el joio de el jejejeje.

oyeeeeeeee q yo bajo este finde no, e q viene...pq no dejais esa KDD pa entonces y os veo?:):):):) yo apuesto por la de mus jejeje a ver quien me gana X-D X-D y si haceis otra de basket yo animo jejejeje.

Q envidia habeis dao joios:D:D:D:D

salu2 a todos



alguien dijo de hacerlo cada mes o cada semana, por mi cada semana [beer] [beer]
propongo k si vamos a hacer lo dl mus, hagamos parejas serias y hagamos una especie d torneo o algo....
Aunke bueno, esto lo podemos hablar en la kdd directamente.
Salu2. ;-)
Neo, me parece que te he visto hoy entrando a comer en un Vips con la que supongo que será tu novia, me gustaria haberte saludado, pero no he podido.
juer kenyi menos mal....XD ese xaval es...tonto x no decir otra cosa...

Menos mal tiu....es q os pareceis..(solo fisikamente claro XD)

Salu2
Originalmente enviado por Gandalf22
juer kenyi menos mal....XD ese xaval es...tonto x no decir otra cosa...

Menos mal tiu....es q os pareceis..(solo fisikamente claro XD)

Salu2


pos entonces como se t ha pasado x la cabeza k era yo???????????????????????? [ginyo]
Es q te parecias fisikamente...solo eso.

Por lo demas eres majo tranki..XD

Salu2
Originalmente enviado por Gandalf22
Es q te parecias fisikamente...solo eso.

Por lo demas eres majo tranki..XD

Salu2


era coña, lo decia pa joder un rato... [looco] [looco]
Originalmente enviado por nafai
Neo, me parece que te he visto hoy entrando a comer en un Vips con la que supongo que será tu novia, me gustaria haberte saludado, pero no he podido.


Pues si q era yo, pero yo ni me he dado cuenta, me hubiera gustado mucho saludarte socio ;) estaba por ahy pq mi abuelo esta ingresado en la clinica la luz, justo detras del vips.

Esa fue la falta de mi ausencia el domingo en la kdd, pq empeoro y le subieron a la uvi, no creais q me quise escapar XDXD, por suerte ha mejorado y lo han bajado a planta [angelito]

Bye ;)
Bueno Neo.... espero que se ponga bien... y para lo que quieras, la casa de Nafai está al lado XD XD XD.... y la mía, si quieres un cable ;)
Originalmente enviado por NEO4B


Pues si q era yo, pero yo ni me he dado cuenta, me hubiera gustado mucho saludarte socio ;) estaba por ahy pq mi abuelo esta ingresado en la clinica la luz, justo detras del vips.

Esa fue la falta de mi ausencia el domingo en la kdd, pq empeoro y le subieron a la uvi, no creais q me quise escapar XDXD, por suerte ha mejorado y lo han bajado a planta [angelito]

Bye ;)


pues espero que se mejore, y nada d uvi, ni plnata, lo mejor es casita! [ok]
Salu2 y a ver si este finde nos conocemos!
cita:
----------------------------
Originalmente enviado por nafai
Neo, me parece que te he visto hoy entrando a comer en un Vips con la que SUPONGO que será tu novia,
--------------------

Uy,con esas esas cosas se pueden liar (Neo,quien es la chica que dice el tio este con la que te vio entrar en el VIP? [uzi]) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Se me va la cabeza a estas horas X-D
Originalmente enviado por Ramza
Uy,con esas esas cosas se pueden liar (Neo,quien es la chica que dice el tio este con la que te vio entrar en el VIP? [uzi]) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Se me va la cabeza a estas horas X-D


Era mi novia confirmado XDXDXD q estas cosas luego se lian mucho jaja XD

GRACIAS vadin, nafai y kenyi ;)
Pues nada neo, lo siento y espero que se recupere pronto.
Yo tambien espero que se recupere pronto. ;)

Ya nos veremos las caras en otro enfrentamiento sin parangon. :p

Saludos tio puto. ;)
Neo que se mejoré y que esté pronto de nuevo en casa con vosotros...
por cierto que pasa con la kdd, se va a hacer o no? Macer, Vadín o Nafai, confirmad o desmentid, pero tiene que ser ya que a estas horas ya es Viernes :(
yo me apunto, pero prefiero otro basket, aunke en otra zona... X-D
Trankilos q es el domingo aun keda tiempo XDXDXD
Originalmente enviado por Delbruck
por cierto que pasa con la kdd, se va a hacer o no? Macer, Vadín o Nafai, confirmad o desmentid, pero tiene que ser ya que a estas horas ya es Viernes :(


bueno, debido a ciertos asunto familiares, yo no he podido pregnutar, asi que por ahora, la kdd queda confirmada, pero en el mismo sitio que la anteriro, si puedo mañana me acerco a un sitio y pregunto
bueno, pos si no se puede esta semana a otro sitio, hare un esfuerzo d 1 hora d metro para ir... ;-)
Kenyi donde vives?¿?XD
Originalmente enviado por Gandalf22
Kenyi donde vives?¿?XD


Vivo en Plaza castilla, y la kdd es en Aluche! [carcajad]
Vais a quedar el domingo otra vez en Aluche?. ein?.

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
Vais a quedar el domingo otra vez en Aluche?. ein?.

Saluditos.


pos eso parece, aunke si se puede n otro sitio x mi mejor.
y eso de "vais"??
Originalmente enviado por Kenyi


pos eso parece, aunke si se puede n otro sitio x mi mejor.
y eso de "vais"??


Pues porque no tengo ningún tipo de info, además no sé si podre ir....... [agggtt]

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno


Pues porque no tengo ningún tipo de info, además no sé si podre ir....... [agggtt]

Taluego.


info es k no hay, aun no se sbe nada, simplemente k este fidne no va a ser lo d alkilar cancha xq nafai no ha podido preguntarlo.
Pos una pena si no puedes... [decaio]
xfaaaa que sea el sábado, el domingo no creo q pueda y me gustaria ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranki Ninguno que aun queda tiempo pa kedar (como dos dias XD)
Originalmente enviado por Juanmax
xfaaaa que sea el sábado, el domingo no creo q pueda y me gustaria ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranki Ninguno que aun queda tiempo pa kedar (como dos dias XD)


a mi esta kdd me da k no va a triunfar.... :-(
ojala me ekivoke, yo el sabado no puedo, xo si a la mayoria le viene mjor el sabado pos na... [ok]
Yo no sabia ni que habia la posibilidad de alquilar cancha. :-?

Se cocian rumores, eso sí. [jaja]

El sábado no creo que se puede kedar, tengo entendido que la coalicion de los nafia va a estar fuera.

El domingo igual sí, ya veremos.

Si puedo voy, kenyi. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Si puedo voy, kenyi. ;)


No lo dudaba. [ginyo]
aunque el sabado me viene bien el domingo lo mas probable es q si q pueda ir tb...pues nada, mejor abrir otro hilo pa q lo vea más gente y nos enteremos mejor.
¡Que recuerdos caballeros!

Ahora que empieza el buen tiempo... ¿Cuando organizamos otra?



P.D: Herecles no te enfades por este "reflotamiento" mi intencion es que vean las fots y les entren ganas :P
Juer, que recuerdos me trae este hilo [decaio]

No creo que quieran...

Ten en cuenta que despues de 2 años posteando compulsivamente en elotrolado y sus derivados (cineol) es muy probable que a todos les haya salido una extraña masa alrededor del ombligo que les impide cualquier tipo de ejercicio fisico...

Vulgarmente conocido como "Barriga cervecera"

O no??

XD

Fdo- An0n1m0
Umm yo confio en que alguno se anime. Neo, Delbruck, Vadin, Macer, Kenyi,... ;)
Si me hubieras nombrado iría, ahora ya no voy, hala. [buuuaaaa]

Por cierto, yo tampoco me enfado por este reflotamiento. [hallow]
Yo si me animo, que la otra vez me pillo mal de la rodilla, aora os voy a dar pal pelo... [poraki] [poraki]
Eso si, cancha alquilada que es nivel!! ;)
Os quiero ver a todosss!! mofly, si vienes te llevo la playboy de Elsa XDXDXD.
Ningu vente que arrasamoss!!
Y delbruck y compañia fijo que se apuntan, y NEO JUGONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
A ver ese nafai si no ha perdido la forma Air Jordan!
ennnn sabeis que juego al baloncesto?desde que tenia 5 años?

porque no e sido convocado?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ensiero yo querria ir pero creo que vivo algo "Lejos" [triston]
Bueno, por aquel entonces yo no era de EOL ( y suerte que tuvisteis XD), pero si haceis una ahora yo voy seguro ( Kenyi, hablales un poco de mis triples XDXD;)), así que si haceis una, contar conmigo, y estoy con Kenyi, por mi alquilamos una pista mejor, ¿no?.

Saludos y espero que se apunte mucha gente

PD: Que pinta de niños Jaime y Kenyi en las fotos ;)
Ninguno escribió:Si me hubieras nombrado iría, ahora ya no voy, hala. [buuuaaaa]


No sabia que seguias vivo :o
wako escribió:Me pido chirlíder [360º]


Las chirslider pagan las copas, que lo sepas.
101 respuestas
1, 2, 3