Quedada baloncestistica, :)

1, 2, 3
Pues hoy hemos estado en aluche unos cuantos eolianos jugando (o intentando ;)) al basket y ha estado de lujo, y nada decir que me lo he pasado muy bien y luego las birritas tambien han estado de lujo, asi que nada hasta la proxima. :)

Por cierto me ha sorprendido nafai :O es un monstruo, tiene un tiro en suspension imparable, tampoco se le da nada mal a macer y a delbruck, incluso a vadin los demas hemos hecho lo que hemos podido, aunque la baja forma a sido un duro handicap que no hemos podido superar.

Venga un saludo a todos, y coño que gente mas estupenda hay por este sitio.

Las fotos scatsy [carcajad]

Macer o vadin esta es mi dire.

eollegion@hotmail.com

Estare hasta tarde viendo una peli, asi que darme un toque y hablamos ;)
k mas decir.....
k ha sido la ostia, al fin os he conocido, y me lo he pasao de lujo.
lo d nafai no tiene palabras, vaya Jordan k esta hexo....
Aunke Ninguno no se keda corto.... [looco]
enga, a ver esas foticos....
salu2. [ok]
y se me olvidaba ese peazo d Delbruck, otro crack! [ginyo]
gracias x acompañarnos hasta el metro, a ti y a Ningu, y x las fantas!!
salu2. :cool:
Bueno, todos sois la leshe... Kenyi está hecho un base de narices :) del "tito Hans" no digo ná, que ya sabe él como juega, de Jorge y Ningu, pos eso, que sois unos craks.


Bueno, creo que se ha dicho que la semana que viene hay otra... pero más cerquita nuestro :)


PD: Gracias a todos por preocuparos de mi rodilla, de verdad que está muy bien... sorprendentemente. :)

Saludos
Bueno aqui tan las fotos, no son todas (casi mas de 40 [flipa] ) pero e echo una selecion a ver que tal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






























Imagen [sati]
mas cerca nuestro es mas en el centro no??
estaba esperando a ver quien ponía el hilo primero juas, la kdd estupenda salvo por la lluvia que nos ha dejado frios [sonrisa]

a los que ya conocía, solo ratificarme cuanto más hablo con ellos mejor me caen, Macer, Vadín y Nafai unos monstruos (y el próximo partido en vuestra casa, contad conmigo) cuando os informéis sobre el triangulo ponedlo por aquí... recuerdos de Marta que la ha hecho ilusión que preguntaráis por ella, de nuestra parte un saludo para Maria Angeles, Sandra y Patri

Allala, Nessy y Ninguno como siempre majísimos, además hoy he tenido ocasión de hablar más tranquilamente con ellos y cada vez me caen mejor, igual que con otros dos con los que repito kdd Jorge y Edu vaya par, los dos muy buena gente aunque Jorge nos la ha querido jugar al final pero no le ha salido bien
[sonrisa] [sonrisa], Scatsy como siempre con su cámara ha sido el encargado de las fotos a medias con allala (a ver si es verdad que las posteas rápido que hay una que auiero ver pero ya ;))

bueno y he dejado lo mejor para el final, Jaime y kenyi, son los miembros de EOL más jovenes que conozco, y al ppio no sabía si se sentirían a gusto, pero juer son la caña, los dos muy majos y no se han cortado nada, bueno quiza un poco al final pero es normal, a kenyi me lo esperaba así, lo he comentado al final con los demás y me ha parecido la bomba, como diría él "triunfa un montón" ;) a ver si se apuntan los dos a la próxima

bueno pues ya he terminado el repaso, no me he dejado a nadie no? erasmos doce? juer soy un despiste total...





Un abrazo a todos.
Bueno chicus, se m'abíe olvidau dar las gracias a los "cronistas deportivos" :) y a esa gente que casi no se pasa por EOL (o no han entrado nunca... :))

Ale, que la próxima la semana que viene.

Saludos y hasta luego.
peazoooo de kedada, esto hay que repetirlo pero YAAAAAAA

me lo he pasado genial

Las fotos son la bomba XDXDXDXD
UUUUFFFFFFFFFF!!!!

Ha estado de lujo..... me lo he pasado genial.

No voy a nombrar uno por uno, porque me tiraría siglos para decir lo majos que son y lo bien que me lo paso con ellos.

Solo hacer incapié en lo que ha dicho nafai.... HAY QUE REPETIRLO!!!!!... pero esta vez en casa (más en el centro.... que a mi los suburbios me dan mucho yuyu XD XD XD XD XD XD)

Bueno... y si no se puede al basket... por lo menos las cañitas XD XD

Un saludo a todos.... y espero que repitáis ;)
ah se me olvidaba a estado de Puta Madre la kdd ^_^ a ver pa cuando al siguiente, tenemos que planearla desde YA
Diossss q envidia, espero q os lo hayais pasado muy bien :)

Al final me ha sido imposible ir, no por la parienta sino por otros problemas familiares q han surgido, lo siento. Haber si es verdad y quedamos YA para la semana q viene y q tengo ganas de vros a todos y q no se escapen jorgue y ninguno ehhhhh

Bye socios ;)
Lastima neo4b por que tenia ganas de conocerte, ademas me han hablado muy bien de ti, asi que a la proxima yo desde luego no falto ;)
Toma macer_k me es imposible ver esa imagen y no retocarla. ;)
jeje, jorge, dixo y hexo eh!;)
[carcajad] juer asin da gusto, me alegro q lo hos paseis tan bien, por desgracia la distancia entre u sitio y otro no dejan para kedadas pero menos mal q con las fotos veo lo q me he perdido. ;-)
Lo mismo digo, me coje muy lejos. A ver si haceis otra Kdd por Sevilla que yo no puedo ir alli.:(
Imagen

q carita de empanao [looco] [looco] [sati] [sati] :P :P

por cierto tios, poner los nombres de cada uno que na mas se quien es ninguno :(
Originalmente enviado por jorge
Toma macer_k me es imposible ver esa imagen y no retocarla.


Muchas gracias, pero no tengo server para colgarla, así q de momento, hasta qeu ningún alma caritativa la cuelgue en una web, me quedo con la que tengo. (no se pueden enlazar imágenes de la firma a EOL)


Por cierto... creo que te voy a poner una foto buena pa decir quienes somos cada uno. (en el siguiente post)
De izquierda-derecha y de arriba-abajo. :)

Imagen

Scatsy, yo, Vadín, Nafai, Delbruck, Ningu.
Jorge, Edu, Jaime, Kenyi.

Espero que te quede claro quienes somos... por cierto, faltan, Nessy y Allala, que no sale en ninguna foto, ya que creo que casi todas las lanzó él. (Reportero gráfico)
Si es que faltaba esa foto..... que es la mejor de todas junto con la que está ningu sentado en el banco XD XD XD XD

Bueno Neo4b, la próxima te quiero ver allí el primero... que hemos hablado a la gente de tu juego y quiere verlo XD ;)


PD: TENGO AGUJETAS!!!!! estoy muy viejo :( :( [snif]
Que conste que yo me ofrecí para jugar de "tapón" y no me dejaron :P
Se ve que os lo pasasteis bien y eso da un poco de envidia, sana por supuesto ;).
Un saludo a todos amigus [bye]
Por cierto, hablando de tapones... dije que le tení que poner uno a Ningu, y terminó poniéndomelo él a mí... :(:(:(:( XD eres un "montro"!


Otra cosa, PEDAZO DE TRIPLE SE MARCÓ Kenyi cuando ya no jugábamos... desde casi el medio del campo... Oooh Oooh Oooh IMPRESIONANTE.


Saludos.
Vaya q bien os lo pasasteis, y que partidazo EOL [looco]

A ver si acabo de examenes y puedo ir a otra cawento no veais q ganas de echar un partidito aunque lo mio no es el basket XD
Tuvo que estar wapo, a ver si organizamos uno por Barna pero de furbol eh, ademas en estas fotos, se ve que hay un nivelazo digno de EOL.

Saludos
Originalmente enviado por Macer_K
Por cierto, hablando de tapones... dije que le tení que poner uno a Ningu, y terminó poniéndomelo él a mí... :(:(:(:( XD eres un "montro"!


Otra cosa, PEDAZO DE TRIPLE SE MARCÓ Kenyi cuando ya no jugábamos... desde casi el medio del campo... Oooh Oooh Oooh IMPRESIONANTE.


Saludos.


lo viste??????????????????????
k guapooooooooo, el Ningu k no se lo creia!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
por cierto se me olvido una foto
Imagen
Bueno, poco que decir pues ya lo han dicho casi todo, buena gente en todos los sentidos y los que no conocia de antes en la linea de los demás, por cierto, la juventud eoliana tambien es muy sana. ;)

Te puse yo un tapon macer_k?. Oooh
Si es que soy el mejor, ya lo decia yo. (no veas como las claba el macarrilla de las narices) :-|

Kenyi tiene un tiro a lo turco impresionante, coge un efecto el balon más rarao... pero a la vez más efectivo.

Nafia abuson. :(

Y bueno, lo dicho, la verdad en con cualquiera de vosotros se pasa la tarde estupendamente y con todos juntos pues que sepáis que habéis hecho feliz a un viejo. :)

Un placer.
Originalmente enviado por Scatsy
por cierto se me olvido una foto


Y quién será ese payaso?? ein? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad][carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por vadin


Y quién será ese payaso?? ein? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad][carcajad] [carcajad]



peazo animadora [Ooooo] [Ooooo]
XDXD haber qando lo volveis a hacer q yo tb me apunto...XD

Salu2
Originalmente enviado por vadin


Y quién será ese payaso?? ein? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad][carcajad] [carcajad]


kien sera.... :-P :-P
x cierto Ningu, mira el post d la 2º pagina d Macer....

Originalmente enviado por Macer_K
Otra cosa, PEDAZO DE TRIPLE SE MARCÓ Kenyi cuando ya no jugábamos... desde casi el medio del campo... Oooh Oooh Oooh IMPRESIONANTE.


Saludos.


[looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por nafai



peazo animadora [Ooooo] [Ooooo]


Claro.... como Nessy no tenía ganas de animar.... alguien tenía que hacerlo XD [Alaa!] [sonrisa] [Alaa!] [sonrisa] [Alaa!] [sonrisa] [Alaa!] [sonrisa] [chulito] [chulito]
Originalmente enviado por Kenyi
x cierto Ningu, mira el post d la 2º pagina d Macer....



[looco] [looco] [looco]


Naaa., eso hay que verlo para creerlo, en el próximo partido lo repites. :cool: ;)

Bye.

oLÉ ese vadin con pompones!: XD [jaja]
Originalmente enviado por Ninguno


Naaa., eso hay que verlo para creerlo, en el próximo partido lo repites. :cool: ;)

Bye.

oLÉ ese vadin con pompones!: XD [jaja]


De ole na, me ha decepcionado mucho el vadin, osea tal y como se le ve en la ultima foto podria haber estrangulado un poquito a uno q yo me se y no ha hecho na. XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


De ole na, me ha decepcionado mucho el vadin, osea tal y como se le ve en la ultima foto podria haber estrangulado un poquito a uno q yo me se y no ha hecho na. XD XD XD XD


Ven a la próxima y lo intentas tú. [uzi]
Originalmente enviado por Ninguno


Naaa., eso hay que verlo para creerlo, en el próximo partido lo repites. :cool: ;)

Bye.

oLÉ ese vadin con pompones!: XD [jaja]


t lo dedicare. [ginyo]
Macer, Vadín y Nafai, los rumores sobre la próxima kdd corren como rios de polvora... pronto tendréis que decir algo.



Más que nada pq si hay que alquilar el sitio, habrá que pagarlo antes o el mismo día que vayamos a jugar ein?



Mantenednos informados salu2.




P.D: Kenyi veo que al final has cambiado la firma :)
Originalmente enviado por Delbruck
Macer, Vadín y Nafai, los rumores sobre la próxima kdd corren como rios de polvora... pronto tendréis que decir algo.



Más que nada pq si hay que alquilar el sitio, habrá que pagarlo antes o el mismo día que vayamos a jugar ein?



Mantenednos informados salu2.




P.D: Kenyi veo que al final has cambiado la firma :)


Me la cambie sip, y me gusta mas la nueva! ;)
El lugar, que sea un poco mas en el centro, cuanto mas al norte a mi me viene de lujo, xo en el centro nos vendra regular a todos, es lo justo!
x cierto, acordaros d k invito yo a las bebidas! :-)
Salu2.
Yo creo que para la próxima kedada va tocando un fútbol. no?.

O sino un mus. ;)

BYE.
Bueno decidir los del centro, y poner un hilo explicativo lo antes posible, haber que hacemos por que de momento sería domingo a las 18:00 en el barrio de vadin, nafai, macer_k y al basket con alguiler o sin el, asi que hacer el favor de meter un hilo.

Sobre el mus y el futbol, como querais ya que podemos alguilar un campo de futbol sala y hecharnos unas risas, pero tendriamos que ser mas de 12 por que al futbol sala y sobre cancha te ahogas mucho y necesitas muchos cambios.

Venga haber como se hace.
Originalmente enviado por jorge

Sobre el mus y el futbol, como querais


Jorge, seguro que sabes jugar al mus?. Oooh [hallow]
ahí ese nakatilla
joer a mí me gustaría ir a una de qdada de esas, un partidillo a fútbol ... pero vivo en Tenerife
Originalmente enviado por Ninguno


Jorge, seguro que sabes jugar al mus?. Oooh [hallow]


No se jugar, por eso he hablado de futbol jeje, no se te escapa una[poraki]

Aun asi si quereis se puede quedar un poco antes, hecharnos la partida de futbol o baloncesto y luego en una terraza un mus o un tute, etc...
Originalmente enviado por jorge


No se jugar, por eso he hablado de futbol jeje, no se te escapa una[poraki]

Aun asi si quereis se puede quedar un poco antes, hecharnos la partida de futbol o baloncesto y luego en una terraza un mus o un tute, etc...


pos estaria d lujo, yo voyo basket xo si es futbol tp me importa.
Y lo d kedar un poco antes x mi mejor, xq ya sabeis k yo tngo hora d regreso...
Salu2. :-)
a mi lo que mas me hace es lo del mus/tute en una terraza XDXDXDXD pero echar un partidillo de Baloncesto o... bueno, aunque no me guste demasiado, futbol no ta mal tampoco XD
A ver si es verdad y se confirma ese basket para este finde, q tengo unas ganas enormes y el otro dia me quede con las ganas.

Bye socios ;)
Originalmente enviado por NEO4B
A ver si es verdad y se confirma ese basket para este finde, q tengo unas ganas enormes y el otro dia me quede con las ganas.

Bye socios ;)


enga, a ver si t vienes, k tngo ganas d conocerte, me han dixo k eres la lexe! :)
Salu2.
101 respuestas
1, 2, 3