Queda alguien realmente hypeado por este E3?

1, 2, 3
Despues de todo lo que se ha pospuesto para otros años, despues de la tendencia de enseñar humo que no se sabe cuando va a salir, despues de años mostrando lo que parece un gameplay pero no deja de ser un video preparado, despues de constantes downgrades respecto a lo enseñado...

...de verdad, hay alguien que tenga hype por este E3? (y/o los siguientes)

Despues de años con ganas de que llegue, por primera vez me la suda mucho que se muestre.
Yo sí, estoy deseando de que muestren algo de Gameplay de Deep down
yo solo por el trailer del Death Stranding me voy a levantar a ver la de Sony [angelito]
Claro. Los que estamos esperando el nuevo Smash al menos. Ni va a ser humo (El juego está confirmado para este año) ni va a ser una presentación sin gameplays (Hay incluso un torneo preparado)
Solo me interesa Cyberpunk, el juego de From y lo nuevo de id Software(si es que presentan algo).

Curiosidad pero escepticismo por el juego de los vengadores de S-E.

Lo que vienen siendo juegos first de Nintendo, Microsoft y Sony, interés 0.
A mi me flipan los E3, siempre estoy deseando que lleguen. Y porque no compro nada de salida, y por tanto los juegos que muestran tardaré 3, 4 o 5 años en jugarlos. Si no tendría aún más hype.

Lo que me fastidia es que adelanten tantas cosas. Cuando anuncian juegos en las conferencias es muchísimo más espectacular a enterarte por Twitter.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy deseando ver el Alan Wake 2.
Voy a pedir días de vacaciones, con eso lo digo todo... [+risas]
chuckyflame escribió:Despues de todo lo que se ha pospuesto para otros años, despues de la tendencia de enseñar humo que no se sabe cuando va a salir, despues de años mostrando lo que parece un gameplay pero no deja de ser un video preparado, despues de constantes downgrades respecto a lo enseñado...

...de verdad, hay alguien que tenga hype por este E3? (y/o los siguientes)

Despues de años con ganas de que llegue, por primera vez me la suda mucho que se muestre.


En el E3 se va a ver humo, desde el principio de los tiempos. La cosa es que sepas que lo es xD
Cualquiera al que le gusten los videojuegos en general está hypeado por este y por cualquier E3. Joder, como si no hubieran novedades todos los años que merecen la pena entre todas las compañías.
Si alguien no está ni tan siquiera un poquito hypeado de algo de lo que puedan presentar en el próximo E3, es que este ocio ya no le apasiona... :o
Gameplay de shenmue 3 y last of us 2, con eso me vale xD
Realmente, lo raro seria el que sigue entrando y posteando por aquí sin tener un mínimo de interés en lo que pueda mostrar el E3.

chuckyflame escribió:Despues de años con ganas de que llegue, por primera vez me la suda mucho que se muestre.

Ya no te gustan los videojuegos así que estás perdiendo el tiempo en EOL, cambia de hobby.
Por supuesto que lo estoy,como amante de este hobby es una fecha importantisima y que disfruto al maximo
@aaalexxx Tampoco nos pasemos. A mi me encanta el E3, pero tengo amigos muy aficionados a los videojuegos que el E3 les importa una puta mierda. Mi yo de hace 10 años para atrás también pensaba así, recuerdo no hacerle mucho caso a los reportajes del E3 de las revistas, mas allá de los 3 o 4 juegos que mas me interesasen.
El que no le guste el E3 es un muerto en vida.
hectortidus escribió:@aaalexxx Tampoco nos pasemos. A mi me encanta el E3, pero tengo amigos muy aficionados a los videojuegos que el E3 les importa una puta mierda. Mi yo de hace 10 años para atrás también pensaba así, recuerdo no hacerle mucho caso a los reportajes del E3 de las revistas, mas allá de los 3 o 4 juegos que mas me interesasen.

E3, webs, revistas, canales de Youtube, me es indiferente dónde cada uno quiera empaparse sobre el vicio, pero sí tus amigos son "tan aficionados a los videojuegos", lo que se muestra en el E3 les interesa, aunque pasen del evento como de la mierda.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero si van a mostrar juegazos xD

Prime4, Cyberpunk,Pokemon switch,TloU2, death stranding,la artillería de MS,...

Cada día veo más claro el trolear por trolear.
@aaalexxx Claro, les interesan los juegos. No el evento. Seguramente si les pregunto sobre él un día después, puedan decirme solo un par de títulos (y porque les interesan mucho), o me digan "ni idea, no he visto nada", incluso no descarto algún "¿pero cuando ha sido el E3?"

Son "tan aficionados a los videojuegos" como para jugar todos los días (o casi todos), posiblemente hasta mas que yo. No es necesario ver decenas de trailers, conocer sobre las desarrolladoras, las noticias diarias, etc.
Rokzo escribió:
chuckyflame escribió:Despues de todo lo que se ha pospuesto para otros años, despues de la tendencia de enseñar humo que no se sabe cuando va a salir, despues de años mostrando lo que parece un gameplay pero no deja de ser un video preparado, despues de constantes downgrades respecto a lo enseñado...

...de verdad, hay alguien que tenga hype por este E3? (y/o los siguientes)

Despues de años con ganas de que llegue, por primera vez me la suda mucho que se muestre.


En el E3 se va a ver humo, desde el principio de los tiempos. La cosa es que sepas que lo es xD



joder pero de un tiempo a esta parte el humo y los vendemotos se han multiplicado over 9000
Todos estaremos a la expectativa de que exista la posibilidad remota de alguna sorpresa no filtrada.
Por el mero hecho de ver que mierdas van a sacar en la de ubi bailando ya merece la pena.
Manda cojones lo que estoy llegando a leer en este topic, sugerencias de abandono del hobby inclusive. Sera que no hay juegos o generaciones anteriores para disfrutar, retro, arcade, etc sin tener que dejar el mundillo. Igualmente POR SUPUESTO que me interesan las novedades, si incluso voy a ver las conferencias que pueda, como cada año...OTRA COSA muy distinta es estar emocionado por el evento por lo que ello implica a nivel de lo que he explicado en el primer topic. Cada uno que disfrute de este divertimento como le de la gana no? En fin, ya me estoy justificando demasiado [carcajad] Tampoco queria que fuera una cruzada personal
Me interesa bastante más el Tokyo Game Show, la verdad, pero bueno supongo que tengo ganas de ver algo nuevo de algún que otro juego pero ya está.
Es una de la épocas que mas espero del año [carcajad]
Yo estoy muy ilusionado con este E3.
Yo hace muchos años que no me "hypeo" antes de un E3, en todo caso el hype me lo llevo después si se anuncian muchas cosillas de mi interés.


Ho!
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Otro hilo de un jugador conservador que magnifica y eterniza lo criticable del E3.

Yo espero poder pillarme el dia en el trabajo,es un ritual para quedar con los colegas,como la superbowl.

Un saludo.
Yo estoy acojonado por ver lo que hacen con Border 3.
Yo igual que todos los años: a ver si anuncian un Silent Hill.
Haley_JO_fan escribió:Yo igual que todos los años: a ver si anuncian un Silent Hill.


KONAMI ya no hace videojuegos, ahora vive de los Pachincos...y el PES

Juegos de Konami en PS4
2014
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Pro Evolution Soccer 2015 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2015 (Japan & Asia)
2015
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Pro Evolution Soccer 2016 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2016 (Japan & Asia)
2016
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2016
Pro Evolution Soccer 2017 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2017 (Japan & Asia)
2017
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Championship 2017
Pro Evolution Soccer 2018 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2018 (Japan & Asia)
2018
Metal Gear Survive
Pro Evolution Soccer 2019 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2019 (Japan & Asia)
Super Bomberman R
Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS (Europe, Australia & North America) / Anubis: Zone of The Enders MARS (Japan & Asia)


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
alucardson escribió:
Haley_JO_fan escribió:Yo igual que todos los años: a ver si anuncian un Silent Hill.


KONAMI ya no hace videojuegos, ahora vive de los Pachincos...y el PES

Juegos de Konami en PS4
2014
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Pro Evolution Soccer 2015 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2015 (Japan & Asia)
2015
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Pro Evolution Soccer 2016 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2016 (Japan & Asia)
2016
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2016
Pro Evolution Soccer 2017 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2017 (Japan & Asia)
2017
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Championship 2017
Pro Evolution Soccer 2018 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2018 (Japan & Asia)
2018
Metal Gear Survive
Pro Evolution Soccer 2019 (Europe, Australia & North America) / Winning Eleven 2019 (Japan & Asia)
Super Bomberman R
Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS (Europe, Australia & North America) / Anubis: Zone of The Enders MARS (Japan & Asia)


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Podrían vender las IP's si no las van a usar xD
0 hype ya que como años anteriores...un E3 basicamente es una feria llena de mentiras donde la gran mayoría de los juegos mostrados no son esa realidad que nos quieren hacer creer.

Los que ya somos mayorcitos y también algunos no tan mayorcitos estamos curados de espanto.

Se aprovechan de ese pequeño reducto de niñatos que se flipan con una cinemática y así vamos.

Amén que es un foco de futuros juegos retrasados [carcajad]
Sólo me interesa ver algo del shenmue 3.
@popi24 Madre mía, acabas de insultar directamente a cualquiera que tenga interés en el E3. Te has lucido macho. Serás mayorcito, pero eso de llamar niñatos a los que no piensan como tu no es de tener mucha educación.

El E3 es una feria de anuncios, para saber que van a sacar en un futuro próximo (1-3 años), y son pocos los juegos que se retrasan mas de esos 3 años. Que no os guste a algunos porque no todo son gameplays puedo entenderlo, pero para los que disfrutan de la feria como lo que es, una oportunidad de saber que vendrá en los próximos años, es la feria de videojuegos mas importantes.

Que digas que la feria es una mierda porque solo muestran cinemáticas y tal podría entenderlo, pero que llames "niñatos" a los que se ilusionan con ella...
Konami tiene varias ips en barbecho. ¿Os imagináis un buen Castlevania de nueva generación? Nah, imposible :(
Pues yo hace tiempo que no, pero al comprarme la Xbox X en diciembre, espero que Microsoft se saque algo chulo de la manga que exprima la consola. Aunque no sé yo... veremos a ver!! Ya falta poco!!
Futaba escribió:Konami tiene varias ips en barbecho. ¿Os imagináis un buen Castlevania de nueva generación? Nah, imposible :(

Yo no se por que algunos seguis con esperanza de ver algo que no sea PES y un Metal Gear version mala por parte de Konami [+risas]
Konami este mundillo lo ha "dejado" ya no le interesa y sus sagas como Catlevania,Silent Hill,Contra han dejado de tener prioridad para la compañia.
Pues creo leer hace poco que Konami anuncio un metroidvania pero para ios no?

Sera una producción lowcost de las de mobiles o le pondrán un poco de calidad? y eso que el año pasado lei que consideraban lanzar uno nuevo para switch pero no mejor para el mobil donde sacan mas beneficios sin hacer nada...
Yo la verdad es que es E3 con menos hype por mi cuenta que recuerdo nunca, espero que las presentaciones me dejen por los suelos y este completamente equivocado
Pues a mí si me genera bastantes expectativas la verdad. Creo que Microsoft tendrá algún as en la manga para levantar Xbox y tengo ganas de ver el nuevo pokemon. Me gusta bastante el halo de misterio que se genera los días anteriores y las ganas de ver las novedades. Para mí lo peor son los retrasos, porque te generan expectativas y luego toca esperar..
Vivo la ilusión de los E3 como el primer día, no espero nada y disfruto de esos días con tanta magia. Si, tengo ganas de que me sorprendan, pero no es mi prioridad, sino seguir disfrutando del mundillo y lo que ofrece.
hace años que deje atrás el hype, simplemente veo el E3 y lo disfruto por lo que supone sin esperar nada y si anuncian algo que me guste, pues mejor que mejor

Lo único que podría hypearme sería un nuevo Fallout o un nuevo Elder Scrolls pero como es prácticamente imposible que anuncien cualquiera de estas 2 cosas, pues nada, tan tranquilo y esperando a ver y disfrutar el E3
El E3 es como la navidad. Por mucho que te regalen una mierda de calcetines al final, el hype colectivo, las reuniones en hilos y foros y los memes de Don Mattrick quedarán almacenados entre nuestros mejores recuerdos
Pokemon, Smash Bros, Death Stranding y esperemos que Doom 2, esto es lo que me hypea. Además de otros juegos que considero interesantes o de los que ya se saben bastantes cosas.
yo con ver algo nuevo de from software me doy por satisfecho.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Darkw00d escribió:El E3 es como la navidad. Por mucho que te regalen una mierda de calcetines al final, el hype colectivo, las reuniones en hilos y foros y los memes de Don Mattrick quedarán almacenados entre nuestros mejores recuerdos

Joder qué buena definición.

Yo cada día tengo más hype de prime 4 y de cyberpunk, bueno, y del nuevo star Fox que se rumorea, que en mi cabeza pinta bestial xD

Y esperando confirmación de B&E2 es para esta gen...
Pues yo visto que no van a enseñar nada de Borderlands 3, solo me queda CP 2077, Ori 2, lo que vaya a mostrar Bethesda (Ya no puede ser otro refrito del Skyrim y el Rage 2 ya lo han mostrado) y poco mas. Bueno si, como lo de XBOX One saldrá en PC, a ver que anuncia Microsoft.
Porque no saque nada de lo que esperamos no significa que sea malo. Pueden sorprender con IPs nuevas,o bien juegos que no habia ni rumores de una nueva entrega..

En mi opinion me vendra bien para saber si invierto en switch o no.
abajo el hype... que luego viene la bilis de las decepciones
103 respuestas
1, 2, 3