Queda alguien realmente hypeado por este E3?

1, 2, 3
Kei00 escribió:
Mapache Power escribió:Esta el muñeco del Vault Boy "durmiendo" y todo a oscuras ahora. Igual es verdad que hasta el E3 no veremos nada [toctoc]


Han anunciado el nombre: "Fallout 76". Y según Kotaku es un juego online.

Pues espero que Kotaku se equivoque, porque si no vaya bajona [triston]

Al menos en el trailer nada da a pensar que vaya a ser online. A ver que pasa ...
Mapache Power escribió:
Kei00 escribió:
Mapache Power escribió:Esta el muñeco del Vault Boy "durmiendo" y todo a oscuras ahora. Igual es verdad que hasta el E3 no veremos nada [toctoc]


Han anunciado el nombre: "Fallout 76". Y según Kotaku es un juego online.

Pues espero que Kotaku se equivoque, porque si no vaya bajona [triston]

Al menos en el trailer nada da a pensar que vaya a ser online. A ver que pasa ...

Y esto ?

Según informa Kotaku, Fallout 76 está siendo concebido por el estudio que Bethesda Game Studios tiene en Maryland y que anteriormente se encargó de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. También participa del proyecto la oficina de Austin antes llamada Battlecry Studios y que hasta hace un tiempo trabajaba en un shooter llamado BattleCry que terminó cancelado.
Yo espero que muestren Mortal Kombat 11, Metroid Prime 4 y si es posible Halo 6

Tambien quiero ver mas de Pokemon Let's Go Pikachu porque lo que vi ayer no me convenció mucho que digamos

Espero alguna sorpresa más
alucardson escribió:Y esto ?

Según informa Kotaku, Fallout 76 está siendo concebido por el estudio que Bethesda Game Studios tiene en Maryland y que anteriormente se encargó de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. También participa del proyecto la oficina de Austin antes llamada Battlecry Studios y que hasta hace un tiempo trabajaba en un shooter llamado BattleCry que terminó cancelado.


Este el texto original de Kotaku:
https://kotaku.com/sources-fallout-76-is-an-online-survival-rpg-1826425333

Según ellos será un juego tipo Rust o Dayz. Curiosamente cuando este tipo de juegos parecen ya no estar de moda como hace unos años.
103 respuestas
1, 2, 3