Gracias por las repuestas; respondere como malamente pueda

futuro mad max escribió:el cambio es para jugar, o algun programa?
Joseahfer escribió:@Barrywhite nueva gráfica y a seguirle dando caña a ese micro, ¿cuál tienes?
RA0979 escribió:Por cierto que uso le darías al pc, para poder valorar que opción seria mas interesante para ti
Pues multiusos, tanto para jugar y que pueda mover bien los ultimos titulos como para trabajar; le meto maquina virtual, edicion de video alguna que otra vez...Mi grafica es una r9 270x 2gb y es algo en lo que de momento no tengo pensado cambiar
Darumo escribió:Yo no compraría actualmente un 7xxx estando los 8xxx en la calle (con mayor numero de cores en cada rango de precios, los i5 8xxx por ejemplo son de 6cores, no de 4) y seguramente casi en el precio de la placa que ibas a comprar para el 7xxx seguro que hay una poco mas cara con chipset z370 para los 8xxx.
Los precios de la RAM están por las nubes. Con 8gb podrías aguantar un poco, pero vas a acabar con 16gb probablemente antes de terminar el próximo año, pero te puedes apañar si ves que así te va a doler menos económicamente, además como seguramente estamos hablando de placas con 4 slots para RAM el tema de ampliar ram no es un problema.
Con cambios tan burros de hardware lo mejor es que reinstales el S.O., es mas, es aconsejable que subieses a Windows 10 con los CPUs actuales.
Pasa lo de siempre; uno lo quiere comprar ya X producto pero mejor esperar a que baje algo de precio, esperas esperas, lo vas a comprar y siempre luego aconsejan esperar a la nueva version; un ciclo sin fin; ademas yo tenia pensado gastarme 250€ como mucho y ya se va de madre (200 procesador, 125 placa, otros 200 la ram = 525€)...asi que si puedo ahorrarme la diferencia en el procesador que no sea lo ultimo en salir pues algo es algo; ademas de que ya es una mejora en si por lo menos para mi de un 2500 a un 7600. se que esta mejor la nueva version....lo se...
Y si, acabaria con 16gb de ram a quien engañar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
@ntuan escribió:Minimo un i5 coffe lake con posibilidad de oc, y es mas, ese i5 2500k con oc sigue dando la talla con creces, dependiendo el uso que le des y la grafica que tengas actualmente se podria contemplar si merece la pena o no el cambio.
Llevo desde que lo compre sin hacer uso de oc...dudo que me ponga ahora a ello. No me atrevo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Pero vamos; gracias por las respuestas. Tanta tanta falta por necesidad no es; era por actualizar alguna que otra parte. Asi como la grafica ya le actualize un par de veces pues creia que era el momento de actualizar otro componente esencial ccomo el procesador.