¿Qué zapatillas llevan los eolianos?

Siempre me ha gustado cuidar mi forma de vestir, y he de decir que donde más atención pongo es probablemente en las zapatillas, por alguna razón me gusta seleccionarlas con cuidado cuando las compro. Normalmente suelo llevar New Balance o Nike, aunque ahora me he encaprichado de estas: [amor]

Imagen

Soy el único que cuida las zapatillas? que zapatillas lleváis para el día a día eolianos?
Yo utilizo estas asics gel gt 2000 para diario y son bastante comodas:
Imagen
Ahora llevo estas y dpm, super comodas, algo caras, pero merecen la pena
Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Toda mi vida las mismas. nike dunk, converse all star, y vans old school.

4LIFE. [fumando]
Solo nike air. Air max 90, 95, tn, uptempo ( las de pippen)... ahora llevo unas air max ld zero-h y estoy encantadisimo con ellas
Unas adidas.

Imagen

Pero en blanco, con la suela y rayas de adidas negras.
Para ciudad/conducir llevo las típicas adidas, en concreto estas, por 30-40 pavos no están nada mal y duran bastantes meses.

Imagen


Si voy a caminar mucho o a la montaña, uso unas quechua como estas

Imagen



Luego tengo dos pares de unas parecidas a las adidas pero mucho más simples, creo que valían entre 10 y 15 euros, y con menos material. Esas las tengo para cuando lavo mi calzado principal, o como calzado de emergencia en viajes o cosas así.
Por norma general, siempre voy en zapatillas, excepto casos puntuales como bodas, bautizos y comuniones..
Hace unos años solo era de Nike o Adidas, pero descubri las maravillosas Onitsuka Tiger y me encantaron. Tengo como 3 o 4 pares en diferentes colores y formas.
Este verano descubri la comodidad de las NB, me compre unas rojas (las 470 creo) y hace 2 días que he recibido mi 2º par de NB (las 373).

Un saludo!!!

P.D: pondría fotos, pero desde el curro me resulta complicado...
Estas, de una firma Madrileña. Son super cómodas.

Imagen
matranco escribió:Estas, de una firma Madrileña. Son super cómodas.

Imagen


como se llaman?? [amor]
Reebok Pump Fury
Imagen

Al principio me parecían curiosas pero feas y ahora voy ya por el segundo par. [360º]

Para ocasiones mas discretas uso Asics Gel Lyte Runner o unas LeCoq.
Unas Etnies Fader LS a diario.

Imagen
Yo soy un barato, pero tampoco es que le de mucha caña al calzado del día a día:
Imagen

Luego si es cuestión de ir a caminar por montaña o si algún día hace un frío de cojones pues me pongo las botas...
Imagen
Yo este invierno me he encaprichado de estas
Imagen

Sale la vena hipsteriana que hay en mí, pero he de decir que me gustan bastante. [amor] [amor]
Imagen

Adidas SuperStars :o

Imagen

Adidas All Stars :o
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vaya engendros gastais algunos. [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo llevo las que me gustan sin mirar mucho más, ni marcas ni nada, no sabría ni decir que modelo son

cash escribió:vaya engendros gastais algunos. [mad]

Y cual usas tu? O dios de sabiduría de las zapatillas
Etnies serie Metal Mulisha
Imagen

Element
Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
arriquitaum escribió:Yo llevo las que me gustan sin mirar mucho más, ni marcas ni nada, no sabría ni decir que modelo son

cash escribió:vaya engendros gastais algunos. [mad]

Y cual usas tu? O dios de sabiduría de las zapatillas


Yo? XD yo soy muy classic taste. [+risas] Nike Dunk, Converse All Star, y Vans Old School.
cash escribió:
arriquitaum escribió:Yo llevo las que me gustan sin mirar mucho más, ni marcas ni nada, no sabría ni decir que modelo son

cash escribió:vaya engendros gastais algunos. [mad]

Y cual usas tu? O dios de sabiduría de las zapatillas


Yo? XD yo soy muy classic taste. [+risas] Nike Dunk, Converse All Star, y Vans Old School.


Las Nike Dunk son increibles, yo tuve estas y aun recuerdo a la gente preguntándome que donde las había comprado [amor]

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@yescas22
Las que llevo ahora me las compre en el 2010 no te digo mas. [+risas] Eso si, en julio y agosto ni con un palo. [carcajad]

Y el otro dia me hice unas Air Force 1, que son igualitas que las Dunk pero con mas suela (air pal basket), que este 2016 las han retirado de la venta y del Nike ID, pero seguro que vuelven pronto.
Ahora llevo unas como las de Novi Beograd, pero la parte gris y la lengüeta en azul, y las rallas en blanco. El resto igual.

matranco escribió:Estas, de una firma Madrileña. Son super cómodas.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1242/ ... 4x1024.jpg

Me molan [ok]


Ho!
Para andar por ahi de diario comprar o pasear, siempre suelo usar converse. tengo varias. Casi todas con algun dibujo y eso. Calaveras principalmente.

Imagen

Tambien tengo unas pero altas como si fueran botas. Muy chulas y quedan genial con pantalones skinny

Imagen

Luego ya para salir y eso pues lo que coincida pero para usar el dia a dia, hacer compras dar un paseo o cosas asi pues de estas. Llevo años y años y muy comodas y queda genial con casi todo.
G-Star,Munich y NB son mis marcas preferidas para zapas
Kauika escribió:
matranco escribió:Estas, de una firma Madrileña. Son super cómodas.

Imagen


como se llaman?? [amor]


Esta es la web y ahí las compré: https://es.muroexe.com
hkg36e escribió:Para andar por ahi de diario comprar o pasear, siempre suelo usar converse. tengo varias. Casi todas con algun dibujo y eso. Calaveras principalmente.

Imagen

Tambien tengo unas pero altas como si fueran botas. Muy chulas y quedan genial con pantalones skinny

Imagen

Luego ya para salir y eso pues lo que coincida pero para usar el dia a dia, hacer compras dar un paseo o cosas asi pues de estas. Llevo años y años y muy comodas y queda genial con casi todo.


Las botas son una pasada [amor]
Júbilo_ escribió:
hkg36e escribió:Para andar por ahi de diario comprar o pasear, siempre suelo usar converse. tengo varias. Casi todas con algun dibujo y eso. Calaveras principalmente.

Imagen

Tambien tengo unas pero altas como si fueran botas. Muy chulas y quedan genial con pantalones skinny

Imagen

Luego ya para salir y eso pues lo que coincida pero para usar el dia a dia, hacer compras dar un paseo o cosas asi pues de estas. Llevo años y años y muy comodas y queda genial con casi todo.


Las botas son una pasada [amor]


100 dolares en la tienda oficial de converse americana (en tiendas europeas cuando busqué no encontre ningunas) Quedan chulisimas con casi cualquier cosa [amor]
hkg36e escribió:
Júbilo_ escribió:
hkg36e escribió:Para andar por ahi de diario comprar o pasear, siempre suelo usar converse. tengo varias. Casi todas con algun dibujo y eso. Calaveras principalmente.

Imagen

Tambien tengo unas pero altas como si fueran botas. Muy chulas y quedan genial con pantalones skinny

Imagen

Luego ya para salir y eso pues lo que coincida pero para usar el dia a dia, hacer compras dar un paseo o cosas asi pues de estas. Llevo años y años y muy comodas y queda genial con casi todo.


Las botas son una pasada [amor]


100 dolares en la tienda oficial de converse americana (en tiendas europeas cuando busqué no encontre ningunas) Quedan chulisimas con casi cualquier cosa [amor]


Muchas gracias por la información, me miraré unas ya que estamos en navidad [beer]
Júbilo_ escribió:Muchas gracias por la información, me miraré unas ya que estamos en navidad [beer]


De nada. he estado mirando y parece que en la web oficial no tienen pero si hay en amazon. Te dejo un par de links de dos modelos.

https://www.amazon.com/Converse-Chuck-T ... B003B4UI8G

Estas son converse oficiales

https://www.amazon.com/dp/B012FILX32/re ... B00C7JB790

Estas no son oficiales pero tienen buena pinta y tienen 2 colores.

Tienen muchos mas modelos en amazon tanto oficiales como no. El precio se nota. Tambien vi unas que eran por encima de la rodilla, aunque esas ya son algo mas bastas XD

Imagen
hkg36e escribió:
Júbilo_ escribió:Muchas gracias por la información, me miraré unas ya que estamos en navidad [beer]


De nada. he estado mirando y parece que en la web oficial no tienen pero si hay en amazon. Te dejo un par de links de dos modelos.

https://www.amazon.com/Converse-Chuck-T ... B003B4UI8G

Estas son converse oficiales

https://www.amazon.com/dp/B012FILX32/re ... B00C7JB790

Estas no son oficiales pero tienen buena pinta y tienen 2 colores.

Tienen muchos mas modelos en amazon tanto oficiales como no. El precio se nota. Tambien vi unas que eran por encima de la rodilla, aunque esas ya son algo mas bastas XD

Imagen


No puedo poner más 1 [decaio]

Muchas gracias de verdad [inlove]

Me encantan como quedan, estoy enamorada y necesito comprarlas [amor]
Júbilo_ escribió:
hkg36e escribió:
Júbilo_ escribió:Muchas gracias por la información, me miraré unas ya que estamos en navidad [beer]


De nada. he estado mirando y parece que en la web oficial no tienen pero si hay en amazon. Te dejo un par de links de dos modelos.

https://www.amazon.com/Converse-Chuck-T ... B003B4UI8G

Estas son converse oficiales

https://www.amazon.com/dp/B012FILX32/re ... B00C7JB790

Estas no son oficiales pero tienen buena pinta y tienen 2 colores.

Tienen muchos mas modelos en amazon tanto oficiales como no. El precio se nota. Tambien vi unas que eran por encima de la rodilla, aunque esas ya son algo mas bastas XD

Imagen


No puedo poner más 1 [decaio]

Muchas gracias de verdad [inlove]

Me encantan como quedan, estoy enamorada y necesito comprarlas [amor]


De nadaaa. Ya veras que chulas quedan [beer] ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si no se puede calzar algo en 2 segundos con el lazo de cuando las compraste lo descarto. [qmparto]

Esas mega converse desde luego si vas con prisa llegas tarde.
Para el día a día, zapatillas de deporte cómodas, que como me descuide acabo haciendo un puñado de km cuando solo iba a dar una vuelta. Me gustan las botas de montaña también, pero desde que se me rompieron las últimas voy tirando con las deportivas que usaba para el gimnasio. Son de un morado muy poco discreto, pero me da pereza absoluta ir a comprar otras. Cuando no llevo eso es porque voy con falda y botas altas (sin tacón, que no sé andar con ellos).
si alguien sabe de zapatillas y ropa que sea made in spain molaría que pasase links que desde hace un tiempo intento consumir todo lo posible que sea de aquí aunque es bastante difícil
Nada del otro mundo...
Estas:
Imagen
Nike Downshifter 5


Y estas:
Imagen
Adidas Adicourt


Luego tengo otras adidas viejas, para trabajar y andar y eso...
Siempre DC Shoes importadas de USA... tengo mas de 20 pares. XD Mis preferidos son estos:

Imagen

Skate or die! [tadoramo]
Unas Geox Nebula, muy cómodas para el día a día.

Imagen
unas excelentes "Kalenji Kapteren 50" de 30€ compradas en decathlon desde hace noecuantos años ya. las tengo reventadas con algun agujero y todo.

Imagen
matranco escribió:
Kauika escribió:
matranco escribió:Estas, de una firma Madrileña. Son super cómodas.

Imagen


como se llaman?? [amor]


Esta es la web y ahí las compré: https://es.muroexe.com


Muchas gracias! Ya sé que pedir estas navidades! Tiene que ser comodisimas!!
Una pregunta. Como le llamáis a esto:
Imagen

Esto para mi son zapatillas [carcajad]
Nike Air Skyraider 2, las compré ya hace años para sustituir unas de un modelo parecido ya que me resultaban muy cómodas.

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@mcubcn ALPARGATAS
@mcubcn Jajajaja tienes razon... Para nosotros son bambas de toda la vida, pero en otros sitios son zapatillas, deportivas, tenis...
Soy de Bcn, pero llevo casi 3 años viviendo por La Mancha y aun se me hace raro tener que llamar a muchas cosas por otro nombre... [+risas]
Y lo mismo al reves. Ahora hay cosas que si las digo Bcn Style, me suenan raras...
Menuda mezcla se me esta haciendo en la cabeza!! [jaja] [jaja] [jaja]
@urtain69 Ya te digo, para mi toda la vida ese calzado han sido bambas y las zapatillas son para estar por casa jajaja. Esto solo es diferente aquí en Cataluña?
Yo únicamente uso unas Haglofs Grand Am con Goretex para caminar por el bosque/montaña.

Imagen

Para el día a día uso botas Caterpillar Colorado.

cash escribió:@mcubcn ALPARGATAS

¿Entonces cómo llamas a las alpargatas?

Imagen
Nike Air Force. Las blancas.
@mcubcn Zapatillas de andar por casa. Para las nike NB y demás, solo zapatillas, pero es cierto que el vocabulario es muy amplio en la peninsula ibérica en ese sentido.

Me vais a llamar cani y de todo, pero se me han antojado unas Nike TN, igual ahora por navidad, tipo estas: :)

Imagen
81 respuestas
1, 2