Que Xbox?

Hola,queria comprar una xbox360 para estas fechas y queria me aconsejarais que modelo va bien...He estado buscando la Elite pero no la veo por ningún sitio...de todos modos aconsejarme si merece la pena o se fabrica todavia...o si merece más la pena otro modelo...gracias y saludos..
P.D.:Algún sitio online con buenos precios?
josevalverdi escribió:Hola,queria comprar una xbox360 para estas fechas y queria me aconsejarais que modelo va bien...He estado buscando la Elite pero no la veo por ningún sitio...de todos modos aconsejarme si merece la pena o se fabrica todavia...o si merece más la pena otro modelo...gracias y saludos..
P.D.:Algún sitio online con buenos precios?

Prueba aqui que se ponen todos los dias promociones y ofertas de xbox con packs y demas.
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Gracias me leeré el hilo...
Segun tambien del Presupuesto que dispongas [sonrisa] ,la Xbox 360 Elite si es Placa Jasper esta bien porque trae un buen HD de 120GB y la puedes encontrar a buen Precio.Si crees que esos 120GB se te quedan cortos,pues tienes la SLIM de 250GB o 320GB(Ediciones Coleccionista).Para sitios on-line,mirate los Patrocinadores de EOL y sino te disgusta la Segundamano en el Foro de C/V de esta misma Pagina encontraras Ofertas bastante Buenas...

Y por ultimo,mirate el Hilo de Recomendaciones de EOL [sonrisa] ...
4 respuestas