¿Qué voy a beber el Sábado?

Bueno pues en el proximo botellón me apetece beber algo distinto, y no sé, pongo este hilo para que me indiqueis buestras bebidas más comunes, las que más os gustan y tal, vamos para que me guieis un poquillo en que cosas nuevas puedo probar y tal :-p
Na, a ver con que me sorprendeis xD

Venga saludos
pilla si puedes pacharán o agua de Valencia, menudas cogorzas he pillado con tan adorables substancias liquidas, xDDDD
Para no decirte algo típico:
Caipirinha Custom
Caipirinha normal ( p51+ limosn exprimido+azucar +agua) + vodka
BRUTAL
Si estás acostumbrao a beber, vodka+43, o vodka+ martini+redbull

Si no te gusta el vodka, ignorame :-p
kojimasexual escribió:Para no decirte algo típico:
Caipirinha Custom
Caipirinha normal ( p51+ limosn exprimido+azucar +agua) + vodka
BRUTAL
Si estás acostumbrao a beber, vodka+43, o vodka+ martini+redbull

Si no te gusta el vodka, ignorame :-p


vodka 43... [babas] [babas] [babas] [babas], habrá que provarlo este finde, que tengo barra libre en un bareto de aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien dice Vodka 43 dice Licor 43 :)

Salu2
xLoNaDaRx escribió:Quien dice Vodka 43 dice Licor 43 :)

Salu2


yo me referia a vodka + licor 43... [+risas] no se que tiene que ver el licor con el vodka [+risas]


[beer]
yo alguna noche he ido de licor 43 + Cointreau.. De los pelotazos mas grandes que he pillado..
[beer]
Por eso digo k si está acostumbrao a beber xDD
Luego k no venga el lunes con resacón aún jajajaja

cualkier alcohol+Cointreau o 43= Brutal planet [boma]
Yo hace tiempo que no bebo a saco como hacia antes... Pero solia beber 43 con coca cola y si queria algo mas fuerte pues 43 con cointreau o con vodka y algunas mezclas que no me hicieron mucha gracia (el JB+tequila, que asco XD)
El padre de un colega mio es médico y le regalan botellas de alcohol a piñon. Como él no bebe, mi colega se trae botellas de licor 43, chivas, brugal... a los botellones.

Yo tengo ganas de probar el white label de 12 años, solo por curiosidad.
The_Edge escribió:El padre de un colega mio es médico y le regalan botellas de alcohol a piñon. Como él no bebe, mi colega se trae botellas de licotr 43, brugal... a los botellones.

Yo tengo ganas de probar el white label de 12 años, solo por curiosidad.


yo estas navidades nos hemos agenciado asi 4 botellas de chivas de un colega, brutal [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
The_Edge escribió:Yo tengo ganas de probar el white label de 12 años, solo por curiosidad.
uf que recuerdos con el white label este verano en Ibiza [babas]
los whiskis me sientan de puta madre, jack daniels, johnny walker, white label..estos 3 son la guinda [tadoramo]
Cerveza, lo mejor que existe XD
WHISKY (a poder ser Jack Daniels o superiores) + Coca-Cola

No hay nada mejor que eso... ¡NADA! Si te dicen que lo hay te están engañando XD

[babas]
Ballantines con hielo

Lo mejor ke hay
¿Es necesario beber hasta la ceguera? [mad]
PARIKU escribió:¿Es necesario beber hasta la ceguera? [mad]


[MODE CHANANTE ON]

Ciego siempre, ciego siempre!

[MODE CHANANTE OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ballantines redbull tb triunfa, y weno, pa cubalitros de esos peleones, un vodka naranja, pero bueno, el vodka a de ser malo, sobretoo eso, que luego si no, no hay resaca de la buena...


[beer]
ostia ara k pienso

Hay 1 xupito k se llama bomba k lleva.. atencion xD: Absenta y baylis!!

Pruebalo.. y flipa cn el pelotazo
Yo por ahí escuché de un tipo de vozka especial llamado kalashnikov, de más de 60º...
La cerveza cojones, y punto pelota, eso son mariconadas, bahXD
para bomba el xupito de absenta y stroh...PARA MORIRSE [amor] [amor] [amor]

PD: este viernes ya lo pedire el de absenta baylis jajaja.


PPD: provad una bebida que aprece anis francesa llamada pastis, es palo absenta, no se, ese dia estaba mu ciego, pero mal lo quie se dice mal, no me sentó, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer]
Chupito de absentra y stroh? La puta de oros, me arde la garganta solo de pensarlo XD

Yo paso de mezclas raras... con mi whiskycito-coke soy feliz :P

Pelotazo interesante: Bombay zafiro + Redbull [666]
Backlash escribió:Pelotazo interesante: Bombay zafiro + Redbull

Puuuf ya te digo, esa ginebra es la polla ^^
El Ballantines con Red Bull esta tambien muy bueno.
Este verano en las fiestas de mi pueblo habia un puestecillo de una cubana q hacia bebidas mazo raras, estuvimos bebiendo una cosa q la tia lo llamaba ''morir soñando'' me dejo KO, no se si por todo lo q llevaba encima o porq eso era una puta bomba xDDDDD.

salu2!!
Una típica de mi ciudad que esta buenisima es "La mamadeta" xD combina Chartreuse verde, amarillo y granizado de limón
Pues......tia maria + licor 43 esta muy bueno, tekila + granadina es un poko fuerte pero esta tmb bueno, despues ya lo tipico, malibu + zumo de piña o ron + coca-cola , mas normalucho pero igualemnte esta buenecete[toctoc] [toctoc]

un saludo
Yo soy de Ballentine's con Naranja...

Pero nunca le hago un feo a un Baileys, o a un 43 con chocolate, o con vainilla, o con naranja...

Si quieres probar algo diferente, prueba el Ballentines Black, a ver a que sabe XD

Fdo- An0n1m0
Donde esten unas buenas sidras asturianas en una terraza, mientras charlas con los amigos y comes pipas y patatas fritas... NO HAY NADA MEJOR!!! :D

Byezz!
Las tres JOTAS, Jhonnie, Jim y Jack. ( [uzi] jb no entra XD)

con cocacola por supuesto.
pfff

El red-bull está de puta madre, pero le quita sabor al alcohol que te cagas y para colmo me produce gases. X-D
Dónde esté mi Gyntonic de Beefeater.. [+risas]
NiCH escribió:Dónde esté mi Gyntonic de Beefeater.. [+risas]


Pero eso para asentar el estomago XD


Yo tomo al opción de
Imagen
+
Imagen
Yo privo ron con naranja, y como la economía no es mi fuerte, el ron suele ser ron negrita, destilado al mas puro estilo de los andinos, que lo destilan dentro de su intestino grueso.

En fin, con los examenes hace que no me pillo una cogorza desde hace mas de un mes, esto de estudiar va a acabar con mi salud!
Vodka con lo que sea...

A mi el red bull me encanta pero tengo un problema, si bebo redbull me olvido de dormir, pq vamos no hay manera
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ballantines cola

Y un par de Ballantines con BURN para aguantar toooda la noche por muy cansao q estes..


Lo q pasa q estos ultimos meses bebia tanto, q no podia probar el whisky pq me tajaba demasiado.

Me inché a calimocho y lo mismo xD
Noid escribió:Las tres JOTAS, Jhonnie, Jim y Jack


Ahi está, uno que sabe de lo que habla XD
Para que mezclar con algo, pudiendo beber solo vozka????
Bueno, yo es q soy vozkainomano, y cerbeceronomaino.
De todas formas, si quieres que te recomiende algo bueno para el paladar, toma nota, L43+ponche+lima. Probarlo y si eso me contais.
Salu2 borrachos
te recomiendo ROM BARCELO y si te lo puedes permitir la edicion limitada de este se llama ROM BARCELO(IMPERIAL) la verdad ke es para altos paladares y para altos bolsillos......
Necane escribió:Vainilla con granadina
[agggtt] [agggtt]

¿Mi recomendación? Passport con Cola.
Lo mejor es que te quedes en casita, con tu mesa camilla tu braserito y una buena película, y una manzanilla bien calentita de esas que la cojes con ambas manos para calentártelas y que te da el vaporcillo en la cara y te quedas ammmmmmm [Ooooo] y coges la postura esa que es entre tumbao y sentao, esa que suele cogerse en los sillones huysss que agustito es que me lo estoy imaginando y ufff ^_^

Weno, de esto no va el hilo.

licor43+blue tropic, eso ta tela de rico ciertamente.
Una cosa que esta muy buena pero igual los chicos lo vereis muy dulce es: ron miel + licor de manzana "SIN ALCOHOL" muy importante que sea sin alcohol pq un dia se equivocaron lo compraron con alcohol y menuda tajada que cogimos.[+risas]

Otra cosa asi fuerte es un licor chino que se llama " Kaolian (una especie de whisky) " eso tiene 60º y te mueres de lo fuerte que esta
Lo mejor despues de las sidras, un señor CACIQUE con su PEPSI (que no vale cocacola...)

Byezz!
manada de borrachos¬¬
Back, encima dando ideas para variar [+risas]
BACARDI / KIWI [oki] ESTA ES LA MIA Y TRIUMFA.
PaviolaT escribió:BACARDI / KIWI [oki] ESTA ES LA MIA Y TRIUMFA.



El bacardi es colonia!! [qmparto]
y q tal si bebes awita?¿?











































jejejejejej q va es coña, si te quieres pillar una buena da igual q bebas ,lo importante es mezclar un poco de todo, si quieres beber algo bueno siempre te puedes pillar un whisky reserva SOLO sin mezclarlo.
byez
CN_PS2 está baneado por "Spam"
OgEyD escribió:si te quieres pillar una buena da igual q bebas ,lo importante es mezclar un poco de todo


No sé yo si ese será un buen consejo [burla3]


Y el de beber awita tampoco xDD
Ron miel con licor de manzana sin alcohol (ojo con este ultimo dato, q una vez lo obvie y no veas como acabe...)
Lo mejor sin duda, bombay safiro con tonica.
Pero estan las tipicas bebidas que te alteran y ponen histerico, al menos por mi zona, como puede ser "el burret" o "pis play"(segun la zona se llama de una forma u otra): cola o pepsi con cerol (mucho mejor truquet, pero no creo que haya por muhcos sitios de españa). Esta bebida te pone histerico y te conviertes en cafeinomano. jeje.

Luego como siempre estaran las tipicas combinaciones mortales de:
tgv-->tequila, ginebra y vodka
sol y sombra-->anis con brandy

claro que al fina de la noche despues de todo esto [lapota]
Pues yo no sé tú, pero yo hoy me voy a pimplar un par de litrillos de cerveza... Estrella Galicia of course, salvo en los lugares que haya 1906... y luego algunos güiscazos con yellow (amarillo en inglés). Será Ballantines o Jack...

saludos
PD: ... ah!!, los que la pillen, como va a ser mi caso, que no conduzcan!!!
55 respuestas
1, 2