¿Qué voy a beber el Sábado?

jajja, una bebida muy recomendable que siempre me comenta el señor Ayax es la de vodka con gelatina [sati]
Yo por beber bebo Jameson Y Jack Daniels con cola, aunque cuando no me apetece alcohol destilado bebo cerveza a saco, heineken y si hay Murphy mejor que mejor! [carcajad]

Saludos.
Yo era muy de whisky,pase al ron negro,pero si no quiero beber mucho alcohol,para mi lo mejor una cruzcampo.
Aunque mezclas hay un monton,casi ninguna de las mezclas que recomendais las recomendaria yo para beber a vasos,son mas bien mezclas de chupitos o una copa,pero ahi cortamos.

Para beber mas a saco yo aconsejo mejor vinos,pero algunos en concreto,con esos si que te pillas unas borracheras guapas,y divertidas sobre todo,ya que no pesa en el estomago.

Vinos como manzanilla(solo se cria en sanlucar de barrameda,mi pueblo), morenita(una mezcla de vino)o si no te quieres emborrachar de manzanilla a pelo porque no a todos les gusta bebe "rebujito" que es manzanilla+7up,con 3/4 de vino y 1/4 de 7up,siempre bien frio
te dejo un enlace de paginas amarillas con enlaces a las bodegas,para que descubras la manzanilla,esta de rica.
manzanilla de sanlucar

Saludosssss
Ves a piñon fijo como vodka con limon, asi puedes beber un monton con bajas probabilidades de potar, y si kieres beber aun mas i no potar, inchate a bacardi+naranja k es flojito y te puedes incar 10 cubatas y seguir de pie XDDD
Ponche con batido de chocolate [oki]
Markitos escribió:Ponche con batido de chocolate [oki]


Esta bebida junto con el licor 43 con batido de vainilla tienen una gran pega, yo me bebo los batidos estos a ritmo de litro cada vez que los pruebo, cuando los mezclo con alcohol hago lo mismo y no es que sean una bebida muy digestiva, aunque limpiar si que limpian a base de [lapota]

Solucion: uno de estos si, muchos no. XD

Saludos.
55 respuestas
1, 2