¿Que ves en esta foto?

No es un mindfuck ni nada así "a rebuscar" sino, qué ves, qué es.

Imagen

Edit: "solución": viewtopic.php?f=11&t=1633129&p=1725384520#p1725384520
No veo nada extraño, ilustrame..
Que ha puesto el dedo en el objetivo?

Asi por encima no veo nada raro.. o.o
No hay que buscar a willy, ni nada raro, simplemente, que es lo que ves

Por ejemplo:
InboDarkside escribió:1 Lonja de colegas xD
'Pues a 3 colegas recogiendo el tinglado montado despues de una fiesta.
Pues veo tres tíos que han bebido bastante y están con un equipo de sonido o algo así.
Pues veo que habeis alquilao un local para estar, para tocar, beber o escuchar musica.
La caja roja parece que está volando (aunque también parece añadida a posteriori).
El sofa parece de asfalto, la iluminacion es extraña, el tio de la derecha tiene un punto blanco en el jersei...

"Que clase de fiesta es esta? no hay alcohol y solo se ve una furcia!"

Venga va di la solucion que me rallo xD
Veo a 3 modernos y una caja roja levitando... :p
El final de una fiesta en una casa?

When you see it, you'll shit bricks

XD
FrutopiA escribió:el tio de la derecha tiene un punto blanco en el jersei...

Creo que es el final del cordoncito del gorro del jersei xd

pero si ke lo de las cajas no cuadra mucho...
yo no veo que sea una fiesta,es mas pienso que es la casa de alguno de los que estan (3 en la foto +1 que hace la foto),estan con la mesa de dj y tienen pinta de ir de raperos o algo por el estilo.

EDITO:uno de ellos tiene pinta de no saber muy bien que hace hay xD (parece que esta pensado "que pasara si toco aqui"),lleva algo colgando,algo tipo tarjeta de indentificacion,fiesta lo que se dice fiesta lo dudo,solo hay una litrona y un par de botellas de agua,el de la sudadera si tiene pinta de ir de rapero
sator23 escribió:La caja roja parece que está volando (aunque también parece añadida a posteriori).

Cierto
Ya sé lo que pasa, es un collage de fotos [idea]
Veo a un par de chavales que tienen un bajo y estan recogiendo o montando la fiesta
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El de la izquierda parece un apoderado del PP. En cambio, los otros tienen pinta de perroflautas.
Lol, anda que no os rallais, jajajja, sofás de asfalto, cajas que levitan, collage de fotos, 3 ¿borrachos? y eso que he dicho que no había que buscar nada raro, juas.
Lo más lógico a pensar es lo que habeis dicho alguno, casa de un amigo y fiestecita o bajo, yo creo que todos hemos estado alguna vez en un sitio así, en mi caso algo más de alguna vez :P

Si quitais las 3 personas queda una mesa de mierda llena de mierda, 2 sofás cochambrosos (uno de ellos con una gameboy tocho encima), cajas tiradas por el suelo, botellas, y una mesa conectada a unos altavoces..vamos, el piso de muchos estudiantes, por ejemplo.

Pues esa foto la eché yo, esos 3 tios no se quienes son, y "eso (el conjunto, la sala esa)" es una "obra de arte" en una exposición de arte moderno pagada por la Comunidad Autónoma de Murcia, esos 3 chavales eran visitantes, como yo, y esperad que encuentre un video con la "sala de Freddy Mercury y Madonna", que os vais a cagar con el "arte"

Edito: Freddy mercury y maddonna:
Es un video de 11mb de na, con sonido, por favor [qmparto] : http://www.megaupload.com/?d=0B1U5VD0
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gaiden escribió:Lol, anda que no os rallais, jajajja, sofás de asfalto, cajas que levitan, collage de fotos, 3 ¿borrachos? y eso que he dicho que no había que buscar nada raro, juas.
Lo más lógico a pensar es lo que habeis dicho alguno, casa de un amigo y fiestecita o bajo, yo creo que todos hemos estado alguna vez en un sitio así, en mi caso algo más de alguna vez :P

Si quitais las 3 personas queda una mesa de mierda llena de mierda, 2 sofás cochambrosos (uno de ellos con una gameboy tocho encima), cajas tiradas por el suelo, botellas, y una mesa conectada a unos altavoces..vamos, el piso de muchos estudiantes, por ejemplo.

Pues esa foto la eché yo, esos 3 tios no se quienes son, y "eso (el conjunto, la sala esa)" es una "obra de arte" en una exposición de arte moderno pagada por la Comunidad Autónoma de Murcia, esos 3 chavales eran visitantes, como yo, y esperad que encuentre un video con la "sala de Freddy Mercury y Madonna", que os vais a cagar con el "arte"

¿El de la izquierda es del PP?
Gaiden escribió:Pues esa foto la eché yo, esos 3 tios no se quienes son, y "eso (el conjunto, la sala esa)" es una "obra de arte" en una exposición de arte moderno pagada por la Comunidad Autónoma de Murcia, esos 3 chavales eran visitantes, como yo, y esperad que encuentre un video con la "sala de Freddy Mercury y Madonna", que os vais a cagar con el "arte"

Ains el arte moderno, a veces pienso que dentro de 50 años los posts de troll serán arte y un electrizante escalofrío recorre mi espalda.
reciclaje, no se, por decir algo tecnico
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
el punto blanco parece un auricular.
Gaiden escribió:Pues esa foto la eché yo, esos 3 tios no se quienes son, y "eso (el conjunto, la sala esa)" es una "obra de arte" en una exposición de arte moderno pagada por la Comunidad Autónoma de Murcia, esos 3 chavales eran visitantes, como yo, y esperad que encuentre un video con la "sala de Freddy Mercury y Madonna", que os vais a cagar con el "arte"

Obra de arte ?, dime que estás de coña...la virgen santa, donde vamos a llegar...
Menuda paranoia que habéis montao... [flipa]
¿Qué la CARM te ha pagado lo quéeee? Joder como nos sobra el dinero pa todo :-|
Uou, entonces mi casa entera es puro arte
el sofá de la izquierda tiene manchas de lefa.
Se nota que es viernes y no hay ganas de estudiar/trabajar. Eso es lo que veo en tu foto. Y una caja voladora tambien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gaiden tio, cuidado con los dedazos xD
En murcia tenia que ser... Lo que no pase aqui... xDD

En fin sera alguna escusa para que los concejales se repartan el mobiliario de la exposicion una vez terminen con ella y sin que le cueste un duro.
El tío del jersey gris no proyecta sombra lo cual indica que es un vampiro.
krazyel escribió:¿Qué la CARM te ha pagado lo quéeee? Joder como nos sobra el dinero pa todo :-|

Para repartirselo entre coleguitas y gastarlo en gilipolleces siempre ha sobrado.

Y que conste que el presi de murcia fue el primero en decir abiertamente que el copago sanitario era necesario.

El botin s e lo pueden repartir entre amiguetes pero para saniddpublica no hay un duro, vaya morro que tienen los cabrones.

Dasten escribió:En murcia tenia que ser... Lo que no pase aqui... xDD

En fin sera alguna escusa para que los concejales se repartan el mobiliario de la exposicion una vez terminen con ella y sin que le cueste un duro.

ya ves, murcia mas que una CCAA empieza a parecerse a una villa con su corte y sus subditos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A Justin bieber
Una caja roja flotando....
Colegas bebiendo cervezas y siendo djs
Un sitio cerrado y reservado para los colegas, donde no hay normas típicas de familiares.
Yo veo la virginidad de Bambi peligrando cuando 3 tios aburridos se emborrachen y le descubran escondido debajo del sofa-asfalto.
yo veo ke faltan un par de pizzas :o
Pues para ser una obra de arte no me gusta nada y veo una foto sosa y de poca calidad.
El problema con el "arte" moderno, es que ahora la tendencia es que cualquier estupidez es arte, no es que haya personas que le van algo especial a esto, o que al verlo digan "vaya mira el significado de los blablabla"

No, la gente que va a estas exposiciones saben que están mirando puras tonterías, sin sentido, y de pesíma calidad, pero por cuestiones de semántica se reconoce como arte.

Yo ya lo he dicho muchas veces, cuando surge la clásica discusión si los videojuegos son arte o no. Y es que.

El arte no tiene por que ser algo bueno, ni debe tener calidad, ni siquiera tiene por que gustarle a absolutamente nadie, puede ser una vil porquería y ser arte, y en cambio puedes tener algo de caldiad sobervia y no ser arte, el arte y la calidad NO están relacionados, de hecho el arte se caracteriza más bien por ser inútil. Sólo lo que es inútil tiene un valor artístico, por que cuando le das utilidad pierde el valor artístico y adquiere un valor utilitario.

Entonces la pregunta ¿Eso puede ser arte? Bueno si, seguro que es arte para la corriente actual, pero por mucho arte que sea, no deshace el hecho de que sea un pedazo de mierda. Sobre lo que dijo alguien, algo como "entonces mi cuarto también es arte" bueno, no, por que es tu cuarto y le estas dando un uso útil, en cambio si sales de el y no dejas que nadie duerma en el ó lo use para algo, entonces si puede considerarse arte, técnicamente. Lo cual ciertamente recalca el hecho de que el Arte moderno no tienen ningún sentido.

Por otro lado, y con todo respeto, la foto no podía ser peor. :p
En serio dices que eso es arte?

OHMGOD xDDDDDD

AL menos mejora la calidad de la foto y tal. Ya hablaremos en otro momento de la habitación y eso xD
Obra de arte puede ser las pintadas que han echado atrás ¿no?. [poraki]

Arte en descomposición.
Pues yo lo que veo es mucho desorden [ginyo]
Gaiden escribió:Pues esa foto la eché yo

Pues ya sabes, para la próxima vez, dedos detrás de la cámara, si los pones delante ya ves que corres el riesgo de que salgan en la foto.
y yo que pensaba que el arte era morirte de frio... (patan, chin!)
A mi esto del arte moderno dire que me parece, un poco mierdo, me vas a comparar la rendicion de breda (LAS LANZAS!! XD) con esto, o con la lata de ¿tomate?, o las fotocopias a color de marilin monroe. en fin, tanta farla afecta al cerebro

Lo que yo veo es un "cuarto" (expresión de mi localidad) y 3 tipos, un sofa manchado de lefa (pajeros), uno de asfalto (What?) una caja roja levitando (Luke, soy tu caja), un tio con un lefazo en todo el jersey (zas!) Bebida (Borrachillos) un tio tocando algo diciendo, -Esto esta bien, hace "pi" cuando se enciende, un bajo o guitarra (guitar of steelzz) y una pared en la que se han probado muchos aerosoles (Graffiteros 4eva xd)

Tomaoslo a coña (de las malas), son las 12, no soy persona
dnL7up escribió:El problema con el "arte" moderno, es que ahora la tendencia es que cualquier estupidez es arte, no es que haya personas que le van algo especial a esto, o que al verlo digan "vaya mira el significado de los blablabla"

No, la gente que va a estas exposiciones saben que están mirando puras tonterías, sin sentido, y de pesíma calidad, pero por cuestiones de semántica se reconoce como arte.

Yo ya lo he dicho muchas veces, cuando surge la clásica discusión si los videojuegos son arte o no. Y es que.

El arte no tiene por que ser algo bueno, ni debe tener calidad, ni siquiera tiene por que gustarle a absolutamente nadie, puede ser una vil porquería y ser arte, y en cambio puedes tener algo de caldiad sobervia y no ser arte, el arte y la calidad NO están relacionados, de hecho el arte se caracteriza más bien por ser inútil. Sólo lo que es inútil tiene un valor artístico, por que cuando le das utilidad pierde el valor artístico y adquiere un valor utilitario.

Entonces la pregunta ¿Eso puede ser arte? Bueno si, seguro que es arte para la corriente actual, pero por mucho arte que sea, no deshace el hecho de que sea un pedazo de mierda. Sobre lo que dijo alguien, algo como "entonces mi cuarto también es arte" bueno, no, por que es tu cuarto y le estas dando un uso útil, en cambio si sales de el y no dejas que nadie duerma en el ó lo use para algo, entonces si puede considerarse arte, técnicamente. Lo cual ciertamente recalca el hecho de que el Arte moderno no tienen ningún sentido.

Por otro lado, y con todo respeto, la foto no podía ser peor. :p

Estoy de acuerdo contigo punto por punto. Muy bien explicado :p
Yo veo unos jovenes una tarde cualquiera.
Yo tampoco veo nada raro! que es??
59 respuestas
1, 2