@skorpia23 Muchas gracias. No sabia lo del caudal y la.presión, gracias por la explicacion. Pues en teoria con la caja nueva no hay obstaculos porque todos los cables estan escondidos y es bastante amplia asi que obtaria por ventiladores con mas caudal y menos presion pero esos qe comentas se me van de presupuesto aunque no dudo que sean buenos pero demasiado, estoy entre 5-10€ mas o menos aunquebsi fuera un poco mas no importa pero casi 20€ ya es demasiado.
@Metalhead Muchas gracias por la explicacion, el disipador que tengo es un cooler master 212 evo con dos ventiladores uno metiendo aire y el otro por el otro lado sacándolo, temperaturas en gta v y witcher 3 o renderizando por ejemplo entre 55°-60°.
Los ventiladores que quiero son para la caja asi que cogería los qe tengan mas caudal de aire porque no hay obstaculos de por medio.
@luiceko Muchas gracias, estos estan a un buen precio pero en pcc no están disponibles y en amazon buscando por artic f12 me salen muchos modelos y diferentes precios. Podrías decirme cual escoger de todos los qe salen amazon? Muchísimas gracias. De momento estos tienen buena pinta para la eleccion de compra.
@Saoren muchas gracias. Pues voy a mirar tu hilo a ver si saco algo en claro.
Al final cual compraste tu?
Gracias !!!!
@Señor Ventura Gracias por la info. La he buscado y no dudo que sea mucho mejor que la hummer zx ya que el.precio tambien es mas del doble. Sobre la ventana he vsito algun pc de amigos con ventanas y la verdad que no noto que sea mas ruidosos que sin ventana. La del hummer es una ventana pero no se puede abrir, es hermetica junto con la tapa y el material es metraquilato que segun tengo entendido no produce vibraciones como el cristal y las reviews que he leido sobre esta caja y las opiniones nadie indica que sea ruidosa.
Gracias por el dato igualmente.
Pues no se, en breve me comprare la caja (que tampoco la tengo decidida del todo) y ya haría el.pedido todo junto con los ventiladores para no pagar mas gastos de envio, asi que me espero a ver que me podeis comentar y sino pues tirare por los que dice el compañero de artic f12 que tienen buen precio.
La verdad que voy muy perdido con el tema.