Qué universo ficticio escogeríais para que fuese real?

Reinos olvidados, mucha mas magias, criaturas,razas y monstruos que en universo tolkien.
Pesado escribió:yo sería feliz siendo un hobbit random en la comarca.
Vaya vidaza que se pegan, de fiestas, comilonas, trabajr el campo tranquilamente y viviendo sus 120 añazos tan divinamente

Ted Arenas?? omg xDDDDD, prefiero ser Cebadilla Mantecona, un hombre ocupado xD.

Lo mas probable, es que queramos o no, acabemos viviendo en el universo Fallout xDDDD
Bou escribió:Probablemente Bang Bus.

[qmparto]

Primero StarWars sin duda, luego Reinos Olvidados.
Alpo escribió:

[qmparto]

Primero StarWars sin duda, luego Reinos Olvidados.

Se me habia escapado ese mensaje :_D

Jajaja
Seguramente el universo Tolkien.
¿El universo DC cuenta?

Porque en la práctica es este mismo mundo pero con superhéroes... :-?

Si vale, mi voto para ese.
Vale cualquier universo de cualquier origen. Escoger personaje sería hacer trampa. Para compararlos.
Por ejemplo el de la saga Fundación, el mundo de Teo, cualquiera.
Pokemon. Vamos, sin ninguna duda.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
redscare escribió:
Bereton escribió:¡El Mundo de Tolkien!

Aumentaría el número de Elfos, eliminaría la Matanza de los Hermanos y el Cruce del Helcaraxë, les daría la victoria frente a Morgoth y haría que sometiesen a los humanos y los pusieran bajo una especie de apartheid. Ah y Feänor no moriría y seguiría siendo Gran Rey de los Noldor.

¿El Cuarto Reich Élfico? [+risas]

Claro, y los elfos toman como esclavos a seres humanos y los violan. A mí me toma a su servicio un elfo sindar de Doriath que por el día está de caza y de recreo en el bosque y por la noche me da placer de las formas más rudas.
Currando de mantenimiento en un reactor Mako. Ese era mi sueño xD (FFVII)
Como han dicho... si en cualquier de estos universos eres un "extra" o personaje de relleno... serias incluso mas prescindible que en este universo..., vamos que la vida en nuestro universo tiene algún valor pero en el universo de Dragon Ball eres uno mas de los que mueren y aquí no pasa nada... ¿Qué explota la tierra?, da igual... [+risas]

PD:
En un universo "Naruto" la muerte tiene mas significado y se tiene mas respeto por los "extras", no se... me parecería un buen universo paralelo donde vivir... y si encima eres un Ninja popular, aun mas, "Me pido ser Orochachinmaru" [qmparto]
chachin2007 escribió:Como han dicho... si en cualquier de estos universos eres un "extra" o personaje de relleno... serias incluso mas prescindible que en este universo..., vamos que la vida en nuestro universo tiene algún valor pero en el universo de Dragon Ball eres uno mas de los que mueren y aquí no pasa nada... ¿Qué explota la tierra?, da igual... [+risas]

PD:
En un universo "Naruto" la muerte tiene mas significado y se tiene mas respeto por los "extras", no se... me parecería un buen universo paralelo donde vivir... y si encima eres un Ninja popular, aun mas, "Me pido ser Orochachinmaru" [qmparto]

Igual te toca ser uno de los niños con los que experimentó Orochimaru [+risas]
Comprando los universos de Dragon Ball con Naruto, el segundo es de lejos mucho peor para los secundarios y también para los protas.

En Dragon Ball por lo menos se preocupaban por revivir a todos los extras. En Naruto, es más bien un universo donde todos son infelices por la guerra, y los pocos que se salvaron de que no asesinaran a toda su familia cuando eran niños, sencillamente no son nadie. Y es que da igual si es de los buenos o el villano más orgulloso, seguro que su infancia fue totalmente deprimente.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:Como han dicho... si en cualquier de estos universos eres un "extra" o personaje de relleno... serias incluso mas prescindible que en este universo..., vamos que la vida en nuestro universo tiene algún valor pero en el universo de Dragon Ball eres uno mas de los que mueren y aquí no pasa nada... ¿Qué explota la tierra?, da igual... [+risas]

PD:

¿Puedes decirme cuántas veces han luchado Sasuke y Naruto y quién ha ganado cada lucha? Es por curiosidad.
Hombre si tuviera en cuenta lo que han dicho de que no eres un personaje principal de esos universos y ser un vulgar extra creo que no escogería kingdom hearts ni de coña como ha comentado alguno, ya que seguro que te transformarías en una vulgar hormiga sincorazón xDD.
Ni siquiera Star wars lo veo bien, ya que puedes ser ciudadano de un planeta con la república o ser un miserable esclavo en un planeta desértico.
Visto lo visto, casi merece la pena vivir en los tiempos de Tolkien o en la realidad, o en el universo de los simpson que casi nadie muere y solo tienes que aguantar a unos vecinos intrometidos, tener 4 dedos y ser amarillo.
Trog escribió:Pokemon. Vamos, sin ninguna duda.

Hostia este también molaría 3 pares de cojones.
A mi el universo de "Fundación" de Asimov me parecería cuando menos,entretenidísimo...
Star -wars, Doctor-Who, Pokemon XD
El universo de Galactica...

Imagen
927PoWeR escribió:El universo de Galactica...

Imagen

Amos no jodas!. Las posibilidades de acabar en la colonia antes de que se produzca el holocausto son mínimas (aunque sepas qué va a pasar).

Luego, el "peregrinaje" cargado de putaditas a todas horas, pasando calamidades por la falta de recursos, las amenazas Cylon constantes... un sinvivir, hasta que
llegas a la Tierra. Para más inri, si llegas allí, lo harías en un estado semiprimitivo, con una civilización muy pobre y descentralizada (y muy posiblemente incomunicada entre sí).

Por no hablar de las alucinaciones, las voces, etc, dependiendo del papel que jugaras en la trama.

No lo veo U^^.
Yo el universo en que vive Rajoy.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
la mascara,permanezca en sintonia
En Westeros, en Invernalia, se iba a enterar el capullo de Theon Greyjoy XD
Discworld. Eso si, siendo Vetinari, aunque con Vimes o Cohen(a pesar de los taitantos) también me contento.

Imagen

Como acabes siendo uno de los mineros de la nave que refina combustible en la que trabajan como esclavos y encima de forma justificada por el tema de la superviviencia y tal me iba a reír XD.
el de Silent Hill,y yo ser quien lo domina xd
el universo de warhammer pero basicamente por ver las maravillas arquitectonicas que hablan en los libros como pueden ser las minas_ciudad enanas o las ciudades de los altos elfos.

lo se comentario muy friki por desgracia hace años que deje de jugar y por lo visto han cambiado mucho las reglas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vik_sgc escribió:

Imagen

Como acabes siendo uno de los mineros de la nave que refina combustible en la que trabajan como esclavos y encima de forma justificada por el tema de la superviviencia y tal me iba a reír XD.

eso o ser otro de los bnillones de pringaos que mueren a los 5 minutos de empezar todo [+risas] [+risas]

yo desde luego puesto a elegir me iria a un universo Hentai (sin tentaculos of course) estaria relativamente seguro y me lo pasaria teta XDD
A menos que te toque ser violado por tentáculos XD.
-Spira en Calma Eterna, FF X.
-Pokémon (exactamente, quiero vivir en Ciudad Iris, Johto)
-Si no fuera porque en ciertos sentidos está hecho un asco, el de Ghost in the Shell. Lo mismo se aplica al Reino de Ooo (Hora de Aventuras) y otros como el Whoniverso de Doctor Who, Hyrule de The Legend of Zelda o la Galaxia de Star Wars.
-El de Slayers, para vivir en Sairaag, Saillune o Prokia.
-Mundo toroidal (primera Era de Katran) en Myst.
-Debido a sus posibilidades tecnológicas, me interesa el mostrado en Yu-Gi-Oh! (especialmente en los dos primeros animes). Lo mismo se aplica al visto en el tercer videojuego de Digimon World.
-Si tuviera magia, me encantaría vivir en Enhasa, ciudad del Reino de Zeal de Chrono Trigger.
Yo elegiría Star Wars aunque...

skelzer escribió:...el de El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss.

Me llama muchísimo.

Un saludo!
SILENT HILL -> tooooodos muertos :o

Y ahora en serio, el de Star Trek sin duda
Universo Mazinger. pero sin vivir en yokohama que la arrasan todos los putos capitulos XD
Yo creo que cogería el mundo medio de la torre oscura de stephen King, por lo menos hasta la mitad del quinto libro, probablemente me pueda arrepentir cuando termine la saga pero no creo.
Me daría igual el personaje incluso podría ser la mascota Acho jejeje.
Yo también había pensado en Mundo Medio, pero por desgracia tiene más contras que pros. Ni siquiera ser un Manni te aseguraría hacer un exotránsito correcto...
Water World.

Tambien el universo de Dune y vivir en Arrakis.
Tambien el universo de Dune y vivir en Arrakis.

No parece un lugar muy bueno para vivir eh xD
los pokemones

tambien mola el de ready player one
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dark_hunter escribió:A menos que te toque ser violado por tentáculos XD.

ya he dicho sin tentaculos es mas si puedo escogerlo yo me aseguraria que no hubiese ni uno [+risas] [+risas]

aparte yo soy hombre los tentaculos solo buscan feminas asi que estoy a salvo
El país de la piruleta de Homer Simpson
90 respuestas
1, 2