Qué universo ficticio escogeríais para que fuese real?

Tanto de pelis, libros o videojuegos que universo ficticio escogeríais si te obligasen.

Starwars, Dragon ball, Dune, Startrek, El Señor de los Anillos, etc...
no se ni como funciona este como para querer cambiarlo jajaj
Muchas opciones se me ocurren al respecto.

Star Wars sería la primera que me viene a la mente, concretamente en la República Galactica. Conocer los avances de la humanidad, conocer nuevos mundos y especies sería increible.

También me gustaría visitar el mundo de Marty Macfly y Doc Brown, vivir la década de los 80 y acompañado de estos dos personajes en sus aventuras por el espacio tiempo.

Otra opción sería Yu Yu Hakusho por irme al mundo del anime. Podría revivir la década de los 90 y la forma de vivir de aquella sociedad, además de vivir en un mundo donde tendría la posibilidad de no ser un humano normal y corriente, sino tener poderes que me permitiesen hacer grandes hazañas.

¡Saludos!
Da igual el universo, lo importante es elegir bien al personaje. [carcajad]
Uff es dificil escoger...Dragon Ball, Juego de tronos...pero creo que el que engoblaria más todo por tecnología, otros mundos, sería Star Trek
KoX escribió:Uff es dificil escoger...Dragon Ball, Juego de tronos...pero creo que el que engoblaria más todo por tecnología, otros mundos, sería Star Trek

Pero como dicen depende del personaje, si eres de Star Trek y eres el capitan kirk, es la polla, pero como seas el que limpia la Enterprise ...
Probablemente Bang Bus.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
creampie teens 9 ( de protagonista en un bucle espacio-temporal infinito)
el de hora de aventuras
Star Trek (Me da igual quien ser con que pertenezca a la civilización me vasta).
Star Wars ( Un Jedi Renegado para poder ir por libre pero al mismo tiempo ser honesto y bueno).
Code Geass (Siendo yo uno de los humanos pertenecientes al selecto grupo de inmortales con poderes).

Saludos
pero si saint seiya huele a gitanos y calorros desde aqui por dios!!

me quedo con naruto, star wars, avatar y sobretodo the walking dead seria la rehostia.
Matrix, siendo el agente Smith
Star Trek también molaria

Lo de Juego de tronos y el señor de los anillos, molaría, pero debe ser chungo vivir ahí y viendo la última de los tronos, no se salva ni dios... Walking dead iba a ser chungo...
abi escribió:pero si saint seiya huele a gitanos y calorros desde aqui por dios!!.

Uy, lo que ha dishooooo!!!!.
*//Melkaia\\* escribió:
abi escribió:pero si saint seiya huele a gitanos y calorros desde aqui por dios!!.

jajajaja pero has visto cuanto oro?
abi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

jajajaja pero has visto cuanto oro?

Mu bueno.
Final Fantasy X me gustan sus ciudades y pueblos.
dragon ball. y que exista goku y que sea mi maestro. oh si.
El Japón de Sakura Card Captor.

Un mundo de felicidad absoluta y niños versados en todas las artes. El Versalles del Universo.

Un mundo en el que incluso Sandro Rey podría tener algún poder mágico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Final Fantasy VIII.

Me da igual donde, si limpiando letrinas en un Jardín, de soldado de Galbadia o arrendando chocobos en un bosque perdido de la mano de diós.
Star Trek.

Pero como tripulante del Enterprise que luego te mandan a hacer de carne de cañón en la invasión de turno si sirves en alguna nave tipo Farragut.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Kingdom hearts
ShadowCoatl escribió:Final Fantasy VIII.

Me da igual donde, si limpiando letrinas en un Jardín, de soldado de Galbadia o arrendando chocobos en un bosque perdido de la mano de diós.

+1

YO QUIERO SER UN SEED!
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡El Mundo de Tolkien!

Aumentaría el número de Elfos, eliminaría la Matanza de los Hermanos y el Cruce del Helcaraxë, les daría la victoria frente a Morgoth y haría que sometiesen a los humanos y los pusieran bajo una especie de apartheid. Ah y Feänor no moriría y seguiría siendo Gran Rey de los Noldor.
Bereton escribió:¡El Mundo de Tolkien!

Aumentaría el número de Elfos, eliminaría la Matanza de los Hermanos y el Cruce del Helcaraxë, les daría la victoria frente a Morgoth y haría que sometiesen a los humanos y los pusieran bajo una especie de apartheid. Ah y Feänor no moriría y seguiría siendo Gran Rey de los Noldor.

¿El Cuarto Reich Élfico? [+risas]
Mass Effect.....POST ME3 ending (sin reapers y tal xD).
El universo de Anne Rice, siendo una anónima, bella y poderosa entidad inmortal of course.
Para ser un random Pokemon, que cualquiera puede ser entrenador.

Para ser alguien tocho Dragon ball, bleach o algo con muchos magos tipo fantasia
Si pudiera vivir por toda la eternidad juntaría la Tierra Medi, con Star Wars, Harry Potter, un poco de Dragon Ball y Pokemon.
El del Dark Souls, que cuando alguien te mata respawneas en un fuego pa calentarte XD
rampopo escribió:super mario.

Puedes comenzar por probar unas setas y ya el mundo te aparece solo [Ooooo]

Yo elegiría el de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson o el de El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss.
gundam 00 mobile suite :), aunque probablemente estaría trabajando por el gobierno mundial y no por celestial beings
La vila del Pingüí (Penguin Village) del manga de Dr. Slump...

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]
schzylla escribió:El universo de Anne Rice, siendo una anónima, bella y poderosa entidad inmortal of course.

Interesante y compartido, aunque venia a poner el de Dragon Ball, aunque creo que es mas por morriña :_D
Otro que apeteceria es el de Captain Tsubasa (Oliver y Benji), que la de morados/chichones/etc... que me he hecho en esta dimension imitandoles :_D
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues depende si aparte de escoger universo me dieran a escojer "clase de personaje " pues la cosa cambia si fuera yo mismo tal cual pues habria que pensarmelo mucho

paso de ser un tio normal en el universo dragon ball por ej para que aparezca el malo de turno y me mate a mi y toda la ciudad donde vivo

y eso aplicalo a cualquier universo de fantasia donde como seas un aldeano random de mierda y no el heroe date por jodido
En la tierra media, pero no nos engañemos, la gran mayoría seriamos algún granjero de Bree xDDDDD. Y ya puestos a rizar el rizo, si cuando llegue en la tierra media me vuelven a hacer esta pregunta, respondería que en el universo de Tom Bombadil xDDD.
Que bueno el hilo. Pues yo escogería algo así como el Señor de los anillos, pero con la condición que no hubiera conocido nunca las consolas, sino las echaría de menos.
ygriega escribió:Que bueno el hilo. Pues yo escogería algo así como el Señor de los anillos, pero con la condición que no hubiera conocido nunca las consolas, sino las echaría de menos.

Imagen
Yo me iría a la Tierra Media sin pensármelo ni medio segundo. NI MEDIO SEGUNDO.

P.D. Esto es lo más cerca que he estado:

Imagen

P.D. Inmediatamente después me ha venido a la mente comprarme mi varita en el callejón Diagón a punto de entrar en mis 7 años de Hogwarts. Uffff, ahora mismo no se cual de los dos elegiría.
SMaSeR escribió:En la tierra media, pero no nos engañemos, la gran mayoría seriamos algún granjero de Bree xDDDDD. Y ya puestos a rizar el rizo, si cuando llegue en la tierra media me vuelven a hacer esta pregunta, respondería que en el universo de Tom Bombadil xDDD.

No puedes ser dios [rtfm]

La verdad que todos los universos de ficción son sitios poco entrañables para vivir (los que se me pasan por la mente, claro).
Posiblemente el de Star Wars, siempre puedes coger una nave e irte a tomar por culo, aunque están los piratas y tal.
La tierra media es un buen sitio, pero si lo miras detenidamente es como Australia, está diseñada para que, tarde o temprano, algo intente matarte.
Yo me quedaría con el de Star Wars. La tierra media me atrae, pero como han dicho al final siempre eres el primero en palmarla.
yo sería feliz siendo un hobbit random en la comarca.
Vaya vidaza que se pegan, de fiestas, comilonas, trabajr el campo tranquilamente y viviendo sus 120 añazos tan divinamente
con lo friki que soy me molaria el de fanhunter... todas las tias tetonas, y a unirse contra el papa Alejo XD

no me gustaria nada estar en la tierra media... es todo tan medieval... poco tecnologico...
tp en la de evangelion XD

otro que me gustaria estar seria en algun universo donde fuese mago como zero no tsukaima o DyD
90 respuestas
1, 2