Que títulos creéis que son los más caros y difíciles de encontrar?

1, 2, 3
Xaradius escribió:
Baek escribió:
Xaradius escribió:Si se quiere ir por ese baremo, el Eliminate Down es a dia de hoy el juego oficial mas caro de MD.

Ni de coña.


De los lanzamientos oficiales si. Extroficiales como tetris y demas ya es otra historia.

O comentame algun titulo que supere esos precios en mega aunque sea por privado, por que ahora mismo, de ese sistema, no caigo. igual se me pasa algo que de todo se aprende


Pues por ejemplo, y sin salirse del mercado PAL, yo estoy pensando en uno de baloncesto... [rtfm]
Efectivamente tengo que dar razon a Baek y a Luceid despues de revisar el susodicho juego de basket, ese no lo conocia.

Joder 2000 libras (euros no, LIBRAS) por una portada (la ultima venta registrada en ebay). Casi na.
La verdad es que este tipo de hilos no se a que vienen si no es porque el autor del hilo busque el grial del coleccionismo a precio reducido para sacarle algo. Siempre he dicho que hay que comprar los juegos que se quieren tener independientemente del valor que tengan, hay muchísimos juegos bien baratos que son referentes en sistemas y nadie habla de ellos la verdad, al final parece que sólo se habla de los juegos caros ya sean buenos o no.
Xaradius escribió:Joder 2000 libras (euros no, LIBRAS) por una portada (la ultima venta registrada en ebay). Casi na.


La penúltima no subió tanto.
docobo escribió:En n64, el vigilante8. De gamecube el 007 nightfire. De wii el bob esponja.

No me jodas que de Wii el bob esponja
Y lo bien que me lo paso con un sonic de 5 euros...
Un juego que a mí me encato y me sigue gustando es el eternal champions fácil de conseguir y económico, sin embargo uno muy buscado es el puto splatterhouse 2 y yo me deshice de uno el otro día no me molaba nada.
Castlevania Dracula X NTSC/USA
docobo escribió:La verdad es que este tipo de hilos no se a que vienen si no es porque el autor del hilo busque el grial del coleccionismo a precio reducido para sacarle algo. Siempre he dicho que hay que comprar los juegos que se quieren tener independientemente del valor que tengan, hay muchísimos juegos bien baratos que son referentes en sistemas y nadie habla de ellos la verdad, al final parece que sólo se habla de los juegos caros ya sean buenos o no.


No busco el grial del coleccionismo por que no colecciono juegos retro.

Como bien digo en el primer post es solo por curiosidad y no se a que viene tanta polemica, historias y bla bla bla.
Navegando por internet o yendo a algun cash buscando algun juego de ps3 he visto algunas veces cosas que me quedo... [Alaa!] De ahi a abrir este hilo que creo que no hace mal.

No pido listas como se insinua en post anteriores, tan solo que el que quiera que deje escrito un titulo o varios y punto, al igual que no es necesario decir el precio visto o que el mismo usuario haya querido pagar
El que no le interese que siga su camino pero que no venga a joder un hilo meramente curioso.

Saludos y quien se de por aludido ajo

PD:Abro paraguas XD
Empiezo yo:

sonic 1 megadrive
Por increible que parezca el de wii de bob esponja es un excelente juego (creo que era uno que salia en la portada con un casco de soldado, que la wii tiene un monton de juegos de el)

Ahora, que se haya subido al carro del oro, no lo se.
Mañana toca a mas de uno ruta de tiendas buscando a Bob de Wii y el próximo domingo en el Mercat de Sant Antoni a 100€ [qmparto]
MyoCid escribió:Mañana toca a mas de uno ruta de tiendas buscando a Bob de Wii y el próximo domingo en el Mercat de Sant Antoni a 100€ [qmparto]


Me has hecho acordarme del hilo "Morralla Hunters". [+risas]
ISTRALE escribió:En cuanto a los que se inician hace 2 días ninguno puede ser nuevo coleccionista entonces no? Por favor las cosas que hay que leer aquí, cuando encima toda esta info y más se consigue en Google con un golpe de ratón.


tu crees? te aseguro que no, hay muchos titulos tapados que conocen 4 gatos,
naikon escribió:
ISTRALE escribió:En cuanto a los que se inician hace 2 días ninguno puede ser nuevo coleccionista entonces no? Por favor las cosas que hay que leer aquí, cuando encima toda esta info y más se consigue en Google con un golpe de ratón.


tu crees? te aseguro que no, hay muchos titulos tapados que conocen 4 gatos,


Dimelo a mi, que he leido tropecientasmil listas de juegos de mega, caros o no, y hoy es la primera vez que oigo hablar del par de títulos deportivos antes mencionados. Y si leí los nombres ni me pare en ellos.

Bueno no del todo, uno de ellos lo conocía (goooh!!) , pero ni de coña sabia que la secuela estaba a los precios antes mencionados. ¿Que tendran los deportes para tener tantos representantes en las listas de juegos mas chustosos/caros en porron de sistemas?
naikon escribió:
ISTRALE escribió:En cuanto a los que se inician hace 2 días ninguno puede ser nuevo coleccionista entonces no? Por favor las cosas que hay que leer aquí, cuando encima toda esta info y más se consigue en Google con un golpe de ratón.


tu crees? te aseguro que no, hay muchos titulos tapados que conocen 4 gatos,


La mejor forma de descubrir juegos raros es emulador + full romset y ponerse a probar todos uno a uno. Y ya si ves algo que te llame la atención pues a Google con el nombre o a ebay. No es un método con el que descubrirías que Whirlo vale un pastizal por raro, pero si que descubres joyas que pueden estar todavía fuera del rango especulativo conocido.
naikon escribió:
ISTRALE escribió:En cuanto a los que se inician hace 2 días ninguno puede ser nuevo coleccionista entonces no? Por favor las cosas que hay que leer aquí, cuando encima toda esta info y más se consigue en Google con un golpe de ratón.


tu crees? te aseguro que no, hay muchos titulos tapados que conocen 4 gatos,


Es cierto que algunos te sorprendes como a mí me sorprendió el bob esponja de Wii que habéis comentado, no me lo esperaba, pero sí una gran mayoría de juegos cotizados los encuentras por Google.

También supongo que a nivel colección va un poco a gustos, porque yo por ejemplo no busco nunca ninguno de rol o el mencionado bob esponja, solo me faltaba tenerlo en la consola después de todo el puto día puesto en la tv de casa por culpa del niño.
El jodido ristar de megadrive es increíblemente caro y para mí increíblemente malo también.

Edito.
Uno que conseguí hace poco, y no he visto muchos es el dead fox pero no para nes, sino para gba.
Es versión china, aquí se llama Code viper, pero en nes, en gba no hay muchos datos, quizás no valga economicamente nada, pero para mí es un tesoro de colección.
Después subo foto.
lo wapo de todo esto es que la gente muchas veces compra lo caro por comprarlo y decir "lo tengo" porque menudas castañas de juegos hay a precios prohibitivos, por ponerte un ejemplo, hace unos meses pasamos yo y un amigo por unas tiendas, dando una vuelta, y vimos unos juegos de cierta plataforma, que eso llevaba alli años, y te digo años porque yo ya habia pasado por alli en aquel entonces y los tenia , no los pille en su dia porque eran una castaña de juegos una mierda escandalosa,

mi amigo que revende alguna cosilla dice , va, da igual mas que sea a 4 eur los puedo vender, los pilla, llega a casa mira para ponerlo en ebay y paaaannn uno de ellos completo vale mas de 3000 eur y subiendo ofertas por privado, inmediatamente se quito la puja :O , ya ves , yo que habia pasado por alli millones de veces y pase de ellos como la mierda, por ser una castaña, si fuera como muchos de aqui, estaria todo el dia con el movil en la mano mirando precios, pero como compro para mi lo que me gusta pues,,,,paso de tener lo que todo el mundo quiere por ser caro o de poca tirada,
nexus32salva escribió:
utreraman escribió:En cuanto a caro no sabria decir,pero mas dificil de encontrar que mi sonic 2 de master system,el cual se perdio en 1996 junto a una figura de he-man y aun no he vuelto a saber de el,dificil.

En cada casa hay un agujero espacio-temporal- delcontinum donde terminan todas esas cosas, menos en la mía que hay dos!



Ese agujero espacio-temporal se llama MADRE XD
sevenator escribió:
nexus32salva escribió:
utreraman escribió:En cuanto a caro no sabria decir,pero mas dificil de encontrar que mi sonic 2 de master system,el cual se perdio en 1996 junto a una figura de he-man y aun no he vuelto a saber de el,dificil.

En cada casa hay un agujero espacio-temporal- delcontinum donde terminan todas esas cosas, menos en la mía que hay dos!



Ese agujero espacio-temporal se llama MADRE XD

Aquí también se han perdido cosas, que poco a poco he ido recuperando. Pero más que el agujero "Madre" me molesta el agujero "amigo", que normalmente te devuelve los juegos sin instrucciones.

Ya nunca más desde luego, se quedan aquí sin pasar por ninguna mano excepto la mía.
Lo del bob esponja era coña coño xD
El Snow Bros de Megadrive (el original, no las reproducciones) supera ya los 500 euros en eBay.
FFantasy6 escribió:Alguien que se inicia pregunta por juegos buenos, no por juegos caros.



Din, din, din y el pato ha cantado bingo! [qmparto]

El que empieza en todo esto pregunta, como bien dice el amigo pato, por lo bueno (algunas veces caro) y no solo por la caro. Para qué quiere una persona de inicio un whirlo o un tetris de MD? Con todo lo bueno que hay a un precio estupendo y perfecto para ir llenando estanterías.
docobo escribió:Lo del bob esponja era coña coño xD


No creas. En la lista de recomendados de /v/ de wii lo ponen como muy buen juego.

Y esta gente son buenisimos descubriendo tapados por que se atreven con cosas que ningun otro mortal tocaria de primeras. Si no fuera por ellos yo jamas habria podido descubrir que un juego de la barbie (el de las mosqueteras de ds) puede llegar a ser buen juego.

Ristar mal juego...el niño jesus shora :_(
Imagen

Worldwide soccer de Saturn, uno de los más codiciados por los coleccionistas, se puede ver en esta oferta en ebay:
Editado por salvor70. Razón: Flipados inside
wah_wah_69 escribió:Imagen

Worldwide soccer de Saturn, uno de los más codiciados por los coleccionistas, se puede ver en esta oferta en ebay:

Calla loco, si en wallapop los venden a menos de 10€ [sonrisa]
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
popi24 escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen

Worldwide soccer de Saturn, uno de los más codiciados por los coleccionistas, se puede ver en esta oferta en ebay:

http://www.ebay.com/itm/SEGA-SATURN-WOR ... xyGxxSJy0i

Calla loco, si en wallapop los venden a menos de 10€ [sonrisa]


Pues corre porque voy a comprarlos todos, 100 que valen - 10 de coste en wallapop = 90 euros de beneficio por juego.
Xaradius escribió:
docobo escribió:Lo del bob esponja era coña coño xD



Ristar mal juego...el niño jesus shora :_(


Tio a mi me da un asco que flipas, sin embargo el donald in maui mallard me encanta y no esta sobrevalorado economicamente, y de saturn la saga panzer dragoon muy buscada.
ISTRALE escribió:
Xaradius escribió:
docobo escribió:Lo del bob esponja era coña coño xD



Ristar mal juego...el niño jesus shora :_(


Tio a mi me da un asco que flipas, sin embargo el donald in maui mallard me encanta y no esta sobrevalorado economicamente, y de saturn la saga panzer dragoon muy buscada.


Va sobre gustos. Pero hay bastantes razones en general como para considerar al ristar un buen juego, aunque evidentemente no a todo el mundo le guste todo. Yo nunca le plle el tic al Secret of Mana de Snes...(al contrario que su segunda parte, que la devore)

Tengo que darte la razón en el Maui, es un infravalorado de la ostia.
Tengo 32 años y aun recuerdo los passwords para ir a la fase en la cual te quedaste, ininja era uno y undead era otro, pufff brutal juego, lo buscare y lo comprare que nunca me lo acabe.
A mí el Ristar me pareció un poco fácil, y una vez terminado me dejó algo frio. Hubiera estado bien una segunda parte, que mejorará la primera añadiendo más chicha.
Soy el único al que le parece que lo de los 3000€ y subiendo en ebay le ha parecido una broca como una casa?
oskarzer0 escribió:El Snow Bros de Megadrive (el original, no las reproducciones) supera ya los 500 euros en eBay.


Al igual que con el Mario RPG, cotiza sobre todo el PAL ESP.
Yo creo que los más cotizados difíciles de ahora se mueven en una horquilla que todos conocemos, ahora bien ¿cuales creéis que serán los próximos clásicos cotizados de la generación pasada?
Yo creo que por la mierda de distribución algunas ediciones especiales de Wii, de PS360 no se me ocurre nada que llegue a estar al nivel de eso.
pues yo diria dark souls, por ejemplo en ps3
Si no me falla la memoria, el juego segundo mas cotizado de Ps3 ahora mismo (hay gente que empieza a moverse con ella ya tambien) es uno de basket, el nba elite 2011 a unos 800$ o asi.

Es infumable pero se hicieron tan pocas copias (o fue retirado de las tiendas de lo malo que era al poco, no recuerdo lo que paso exactamente) que ni el jugador que se presto para la foto recibió la suya

Hay cosillas de ps3 (sobre todo varias de las ediciones especiales) que la gente se las empieza a mirar con buen ojo...

Por la edición del uncharted 2 con el puñal se pagan sus buenos 9000-10.000 dolares ya a redondeo...creo que ahora mismo de ps3 es lo mas caro que hay.
Reportados todos por hablar de consolas modernas.
Xaradius escribió:Por la edición del uncharted 2 con el puñal se pagan sus buenos 9000-10.000 dolares

Otro fallo a la hora de valorar un juego... ¿se pagan o se piden 9000-10.000 dolares?
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:Por la edición del uncharted 2 con el puñal se pagan sus buenos 9000-10.000 dolares

Otro fallo a la hora de valorar un juego... ¿se pagan o se piden 9000-10.000 dolares?

Bien visto! :)
joder la peña que se compro el fallout 4 edicion especial con el pip boy, lo pusieron en venta del tiron, sin desprecintarlo, anda que vi pocos anuncios en wallapop.

Ps
Pato tienes razon ya no comentare mas de next gen.
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:Por la edición del uncharted 2 con el puñal se pagan sus buenos 9000-10.000 dolares

Otro fallo a la hora de valorar un juego... ¿se pagan o se piden 9000-10.000 dolares?


Los piden. La ultima venta creo que fue por unos 2891 dolares alla por finales de enero. También es verdad que solo hay unas 200 de esas ediciones.

Aun asi no deja de ser un pico bonito para una maquina que como aquel que dice aun vive.
yo me quedé sorprendido por decubrir recientemente que un juego de la neo geo pocket que ahora mismo poseo y que, aún hace poco he jugado con él, que es el neo geo cup ´98 plus para la neo geo pocket pues que se cotiza actualmente sobre los 300 euros y está considerado de los juegos más difíciles o raros de encontrar o menos comunes. En cambio, la versión que sacaron del neo geo cup 98 plus color, que al fin y al cabo no deja de ser el mismo juego en colorines sólo que se ha de ejecutar en una neo geo pocket color, pues ya es más común y se suelen vender en torno a los 20 euros.. Me refiero obviamente a juegos completos con caja, manual, etc y no a aquellos que se llegaron a vender sólo en blisters.
Me uno al sentimiento de que el que lleva un tiempo en el mundillo ya sabe qué vale más y qué vale menos. Por otro lado, cuando uno empieza interesan juegos buenos y no juegos caros, así que la petición resulta un tanto peculiar.

Además, lo de "caros y difíciles de encontrar" es una combinación que muchas veces no se produce. Seguramente el juego de El Neng en Australia se pueda calificar de raro y difícil de encontrar debido a que es un exclusivo PAL-ESP (por el mismo motivo que el archimencionado Whirlo) pero, ¿hay algún australiano en su sano juicio que busque este juego? Por tanto, el ser raro no significa que comporte un sobrecoste en el precio, eso depende de la oferta/demanda.
A mi lo que me gustaría es saber alguna web para comprar cartuchos retro de América y que no me cobren 40e de gastos de envío. Para mi lo pal España es una tontería a 50hz y sin casi texto casi siempre y ya en la época de psx con traducciones allé voy y demás. Por mi que la gente se mate a pagar burradas por ello. Pero las versiones de EEUU que encuentro a precio decente se me disparan los gastos de envío.
Calculinho escribió:A mi lo que me gustaría es saber alguna web para comprar cartuchos retro de América y que no me cobren 40e de gastos de envío. Para mi lo pal España es una tontería a 50hz y sin casi texto casi siempre y ya en la época de psx con traducciones allé voy y demás. Por mi que la gente se mate a pagar burradas por ello. Pero las versiones de EEUU que encuentro a precio decente se me disparan los gastos de envío.


Lo pal esp lo pones en una consola ntsc y va a 60hz
La lista es enorme, cada sistema tiene sus títulos cotizados, títulos exclusivos de país, etc

y la gente ya pone los mismos juegos una y otra y otra vez, al menos, en clásicas, no entro a valorar sistemas modernos/actuales.

Ya sabemos la lista de sobra, pero voy a aportar otros títulos no tan conocidos y que no suenan tanto, que siempre se oye de fondo el Whirlo y el Cool world, y el Rodland, y hay cuarenta mil títulos más y mucho más caros y raros que los típicos que se sabe hasta el tato.

SNES: X-Zone exclusivo suecia, The peacekeepers, la 3 parte de rival turf, juegos de Sunsoft como el Daze before christmas, todo RPG en general, Soulblazer PAL en particular es bastante caro también. Ninja Warriors PAL, Megaman X2 y el X3, Megaman 7. El Sonic Blastman exclusivo pal españa.

Mega: megaman willy wars, sor 3, castlevania, landstalker, shining force 2, eliminate down, gley lancer, juegos akklaim japoneses, rent a hero, juegos sunsoft pal (death and return of superman), etc.

NES: Mr. Gimmick, Devil World, R.C Pro AM II, Dèja Vú, Lethal Wheapon PAL FR, Eliminate boat, Side Pocket, Pinball's Quest, International Cricket, Capcom Gold Medal Challenge, entre otros, me salgo un poco de la jodida lista típica de "Rodland", "Little Samson", "Phantom Air Mission", "3 en 1" y los típicos que se sabe hasta el abuelo.
YuPiKaIe escribió:La lista es enorme, cada sistema tiene sus títulos cotizados, títulos exclusivos de país, etc

y la gente ya pone los mismos juegos una y otra y otra vez, al menos, en clásicas, no entro a valorar sistemas modernos/actuales.

Ya sabemos la lista de sobra, pero voy a aportar otros títulos no tan conocidos y que no suenan tanto, que siempre se oye de fondo el Whirlo y el Cool world, y el Rodland, y hay cuarenta mil títulos más y mucho más caros y raros que los típicos que se sabe hasta el tato.

SNES: X-Zone exclusivo suecia, The peacekeepers, la 3 parte de rival turf, juegos de Sunsoft como el Daze before christmas, todo RPG en general, Soulblazer PAL en particular es bastante caro también. Ninja Warriors PAL, Megaman X2 y el X3, Megaman 7. El Sonic Blastman exclusivo pal españa.

Mega: megaman willy wars, sor 3, castlevania, landstalker, shining force 2, eliminate down, gley lancer, juegos akklaim japoneses, rent a hero, juegos sunsoft pal (death and return of superman), etc.

NES: Mr. Gimmick, Devil World, R.C Pro AM II, Dèja Vú, Lethal Wheapon PAL FR, Eliminate boat, Side Pocket, Pinball's Quest, International Cricket, Capcom Gold Medal Challenge, entre otros, me salgo un poco de la jodida lista típica de "Rodland", "Little Samson", "Phantom Air Mission", "3 en 1" y los típicos que se sabe hasta el abuelo.


Ostras tío el devil world es muy cotizado también en placa jamma de recreativa.
FFantasy6 escribió:
Calculinho escribió:A mi lo que me gustaría es saber alguna web para comprar cartuchos retro de América y que no me cobren 40e de gastos de envío. Para mi lo pal España es una tontería a 50hz y sin casi texto casi siempre y ya en la época de psx con traducciones allé voy y demás. Por mi que la gente se mate a pagar burradas por ello. Pero las versiones de EEUU que encuentro a precio decente se me disparan los gastos de envío.


Lo pal esp lo pones en una consola ntsc y va a 60hz


Siempre que el juego no este optimizado a nivel de jodienda claro, que eso no se menciona nunca. Y esos son unos cuantos de los buenos. Incluso hay algunos con sistema de seguridad ``anti 60 hz´´ como el story of thor.

El otro dia pusimos un thunderforce IV pal a 60 y que horror. Ni diez minutos aguantamos con los ralentis que pegaba aquello
149 respuestas
1, 2, 3