¿Qué tipo de cuerpo masculino gusta a una mujer? Sois unas liantas XD

1, 2, 3
Yo en mi caso no lo hago por estetica. Tengo un temperamento muy muy pendenciero y cuando estaba gordo siempre tenía las de perder. Ahora estando como un toro las cosas han cambiado. Ya casi nadie me dice: " Te espero afuera". [sonrisa] Tengo un fisico acorde a mi personalidad y soy un pendenciero de buen corazón. Me gustaría estar más fuerte, la verdad.
Camecube escribió:Y aqui lo dejo por hoy, ahora ya solo falta decir es que uno es actor y el otro deportista "poco conocido" xD

Imagen

Imagen

No, lo que falta es decir que no has dicho nada.

Que uno tiene más seguidores? Y?
Habría que ver, como mínimo, cuántos son hombres, cuántos mujeres...
Estoy convencido de que Rajoy tiene más seguidores que estos dos, y no creo que sea por su físico precisamente.


@buba-ho-tep algo similar me pasaba a mí. Con 170cms y 58 kg siempre había alguien que tenía que decirme alguna "opinión" no solicitada.
Ahora, con 80Kg, pocos vienen a tocarme los cojones.
@jorcoval entonces esto como va en si se es hombre?mujer?actor?modelo?fisico

A ver si os aclarais xD
Camecube escribió:@jorcoval entonces esto como va en si se es hombre?mujer?actor?modelo?fisico

A ver si os aclarais xD

El sexo de los seguidores entonces no importa? Anda, aclárate tú.
Camecube escribió:@jorcoval entonces esto como va en si se es hombre?mujer?actor?modelo?fisico

A ver si os aclarais xD


Joder macho, ya son ganas de discutir por discutir.

Cuentas con más seguidores en Instagram (2017), de los 10 primeros:

5. Cristiano Ronaldo
9. Justin Bieber
10. The Rock

https://www.tuexperto.com/2017/06/08/las-10-cuentas-de-instagram-con-mas-seguidores/

El resto son tías, muy feas también.
Valmont escribió:
Camecube escribió:@jorcoval entonces esto como va en si se es hombre?mujer?actor?modelo?fisico

A ver si os aclarais xD


Joder macho, ya son ganas de discutir por discutir.

Cuentas con más seguidores en Instagram (2017), de los 10 primeros:

5. Cristiano Ronaldo
9. Justin Bieber
10. The Rock

https://www.tuexperto.com/2017/06/08/las-10-cuentas-de-instagram-con-mas-seguidores/

El resto son tías, muy feas también.


Aquo habria que preguntarse si el numero de seguidores va por fisico o por ser famosos. Justo ese podio, sin ser famosos no son 3 tios que yo miraria por la calle. Igualmente, todos los seguidores son solo mujeres?
No si es que ahora justin es un guaperas, que lo de que sea cantante famoso como que no. Asi con el top 10 superficial famosete
Nos estámos llendo un poco por los cerros de Úbeda.
Danacat escribió:
Valmont escribió:
Camecube escribió:@jorcoval entonces esto como va en si se es hombre?mujer?actor?modelo?fisico

A ver si os aclarais xD


Joder macho, ya son ganas de discutir por discutir.

Cuentas con más seguidores en Instagram (2017), de los 10 primeros:

5. Cristiano Ronaldo
9. Justin Bieber
10. The Rock

https://www.tuexperto.com/2017/06/08/las-10-cuentas-de-instagram-con-mas-seguidores/

El resto son tías, muy feas también.


Aquo habria que preguntarse si el numero de seguidores va por fisico o por ser famosos. Justo ese podio, sin ser famosos no son 3 tios que yo miraria por la calle. Igualmente, todos los seguidores son solo mujeres?

Exacto, por eso digo que poner el número de seguidores de Pepón nieto y del otro es decir absolutamente nada.
jorcoval escribió:@buba-ho-tep algo similar me pasaba a mí. Con 170cms y 58 kg siempre había alguien que tenía que decirme alguna "opinión" no solicitada.
Ahora, con 80Kg, pocos vienen a tocarme los cojones.


Eso es. jeje [beer]

Siempre hay alguno más fuerte que tú o que pega mejor pero, por lo menos, se lo piensan dos veces ahora. Ya no me vacilan como antes, cuando era una bola de sebo y no tenía cuello.
@jorcoval lo ponia por la regla de tres del fisico.
jorcoval escribió:
Danacat escribió:
Valmont escribió:
Joder macho, ya son ganas de discutir por discutir.

Cuentas con más seguidores en Instagram (2017), de los 10 primeros:

5. Cristiano Ronaldo
9. Justin Bieber
10. The Rock

https://www.tuexperto.com/2017/06/08/las-10-cuentas-de-instagram-con-mas-seguidores/

El resto son tías, muy feas también.


Aquo habria que preguntarse si el numero de seguidores va por fisico o por ser famosos. Justo ese podio, sin ser famosos no son 3 tios que yo miraria por la calle. Igualmente, todos los seguidores son solo mujeres?

Exacto, por eso digo que poner el número de seguidores de Pepón nieto y del otro es decir absolutamente nada.


Es decir mucho si segun los argumentos de otros los seguidores van en funcion del fisico, como se ha dicho por aqui
Repito, mirad cuentas de Instagram @aveflujopurisimo @menfromparadise .

Decidme alguna cuenta que se llame @fatsfromparadise o @cuerpoescombrosdeensueño.
Pero a ver... Que es normal que un tio bueno llame mas la atencion que uno gordo, lo mismo que una tia cañon pues la va a llamar mas que una con sobrepeso. Si es que es lo mas normal del mundo. No se para que le estais dando vueltas...
HetsR escribió:Repito, mirad cuentas de Instagram @aveflujopurisimo @menfromparadise .

Decidme alguna cuenta que se llame @fatsfromparadise o @cuerpoescombrosdeensueño.


Si me parece muy bien que tengas controladas cuentas de tios de gimnasio, pero a lo que voy es que no todo es fisico para tener miles de seguidores, y no hay mas.
@HetsR y a mi que el nombre de la cuenta?xD
Pero si es que es de cajon...
Las tias a quien le entrariais, a Jesus Castro o a Pepe Viyuela?
Y los tios, a Carmen Machi o a Blanca Suarez??
Alguien con un buen fisico pues entra rapidisimo. Luego a lo mejor no vale ara nada, pero va a tener mas facilidad que alguien feo. Fin.
HetsR escribió:Repito, mirad cuentas de Instagram @aveflujopurisimo @menfromparadise .

Decidme alguna cuenta que se llame @fatsfromparadise o @cuerpoescombrosdeensueño.



Mirate @weloversize
urtain69 escribió:Pero si es que es de cajon...
Las tias a quien le entrariais, a Jesus Castro o a Pepe Viyuela?
Y los tios, a Carmen Machi o a Blanca Suarez??
Alguien con un buen fisico pues entra rapidisimo. Luego a lo mejor no vale ara nada, pero va a tener mas facilidad que alguien feo. Fin.

Aquí la historia es que muchos os pensáis que preferimos al de la primera foto de todas o al de la segunda, cuando no es así, y muchas preferimos al número 2 o a otros tipos de cuerpo que no aparecen, como puede ser uno sin sobrepeso, ni infrapeso, ni musculado.
Kirus escribió:Aquí la historia es que muchos os pensáis que preferimos al de la primera foto de todas o al de la segunda, cuando no es así, y muchas preferimos al número 2 o a otros tipos de cuerpo que no aparecen, como puede ser uno sin sobrepeso, ni infrapeso, ni musculado.

Pues elegireis a lo que mas os llame, como es normal. Pero siempre a uno que tenga un cuerpo "atletico" va a tener ventaja. Y es que es lo normal, no jodamos.
Danacat escribió:
HetsR escribió:Repito, mirad cuentas de Instagram @aveflujopurisimo @menfromparadise .

Decidme alguna cuenta que se llame @fatsfromparadise o @cuerpoescombrosdeensueño.



Mirate @weloversize

Muy bonita la cuenta, pero el hilo va de físicos masculinos.
urtain69 escribió:
Kirus escribió:Aquí la historia es que muchos os pensáis que preferimos al de la primera foto de todas o al de la segunda, cuando no es así, y muchas preferimos al número 2 o a otros tipos de cuerpo que no aparecen, como puede ser uno sin sobrepeso, ni infrapeso, ni musculado.

Pues elegireis a lo que mas os llame, como es normal. Pero siempre a uno que tenga un cuerpo "atletico" va a tener ventaja. Y es que es lo normal, no jodamos.

No conozco absolutamente a ninguna chica que prefiera el de la primera foto al de la segunda. Que también las habrá, pero justamente es lo que se vende como "mejor".
Un tío que considero físicamente perfecto, ya sea por cuerpo como por cara es Nick Bateman, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque en algunas fotos se pasa de hinchado xD
HetsR escribió:
Danacat escribió:
HetsR escribió:Repito, mirad cuentas de Instagram @aveflujopurisimo @menfromparadise .

Decidme alguna cuenta que se llame @fatsfromparadise o @cuerpoescombrosdeensueño.



Mirate @weloversize

Muy bonita la cuenta, pero el hilo va de físicos masculinos.



Jajaja en serio me argumentas con eso cuando aqui se han puesto ejemplos tanto de hombres como de mujeres? Ahora resulta que no te valen?
(mensaje borrado)
@HetsR vaya...vas borrando mensajes?
Danacat escribió:@HetsR vaya...vas borrando mensajes?

Si, porque te había citado, mal.
Por supuesto que no me vale.
Repito, sigo esperando a que me pases una cuenta como la que me has puesto pero de hombres.

Una que se llame @welovegordacos o @welovetripas.
Kirus escribió:No conozco absolutamente a ninguna chica que prefiera el de la primera foto al de la segunda. Que también las habrá, pero justamente es lo que se vende como "mejor".

Es que el de la segunda lo considero tambien atletico, no?? Vamos, que tiene buen cuerpo.
@Kirus

Lo gracioso es que da igual lo que una prefiera, porque no nos relacionamos con cuerpos sin rostro que no hablan XD. No veo qué utilidad tiene saber qué tipo de cuerpo resulta más atrayente como un elemento aislado, ese tipo de preferencias no tienen ningún valor real a la hora de interesarte por alguien. Vamos, es como si pregunto si los hombres las prefieren con mucho pecho, poco o normal. Tengan la preferencia que tengan, de nada va a servir que las mujeres lo tomen como referencia y se operen para tener ese tipo. No las van a aceptar o rechazar por ese unico elemento. Así que como curiosidad está bien, pero la utilidad es bastante escasa. Igual qué tipo de cuerpo te repele sí tiene más sentido, porque puede causar rechazo hacia una persona que no lo sufriría de tener otro físico. Pero las preferencias sobre si más o menos musculado es atractivo... pues creo que no marcan ninguna diferencia importante.
Eri escribió:Un tío que considero físicamente perfecto, ya sea por cuerpo como por cara es Nick Bateman, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque en algunas fotos se pasa de hinchado xD


Y si un tio así tuviera una cicatriz en el pecho y estrias te seguiria gustando? Yo creo que no... Pues es lo que me pasa a mí. Que no me quito la camiseta ni harto de vino. [carcajad]

A mí las mujeres me gustan pelirrojas pero tampoco le hago ascos a una chica guapa aunque tenga kilos de más.
Danacat escribió:Aquo habria que preguntarse si el numero de seguidores va por fisico o por ser famosos. Justo ese podio, sin ser famosos no son 3 tios que yo miraria por la calle. Igualmente, todos los seguidores son solo mujeres?


Kirus escribió:Aquí la historia es que muchos os pensáis que preferimos al de la primera foto de todas o al de la segunda, cuando no es así, y muchas preferimos al número 2 o a otros tipos de cuerpo que no aparecen, como puede ser uno sin sobrepeso, ni infrapeso, ni musculado.


El problema, repito por enésima vez, es que confundís vuestras preferencias personales con el que tienen la mayoría de mujeres y así no se puede debatir en condiciones. Los tres ejemplos que he puesto (y he ido a buscar la fuente sin saber lo que me saldría) no están sólo por ser famosos actores o futbolistas, si no por tener un atractivo físico que vende muy bien entre muchísimas mujeres (y hombres, que nadie se me enfade): así CR tiene más seguidores que Messi, The Rock que Zach Galifianakis, y Justin Bieber que Ed Sheerhan. Son profesiones donde la imagen vende, y la de ellos vende mucho más, es puro marketing y las marcas no van a apostar a caballo perdedor.

Que a vosotras dos no os dicen nada de nada? Pues estupendo, pero no es eso de lo que estamos hablando. A mí Shakira me llama 0 la atención, y no por eso voy a dejar de reconocer que tiene un físico particular que a muchos hombres les pone a 100, y que eso le ha ayudado muchísimo en su carrera profesional.
HetsR escribió:
Danacat escribió:@HetsR vaya...vas borrando mensajes?

Si, porque te había citado, mal.
Por supuesto que no me vale.
Repito, sigo esperando a que me pases una cuenta como la que me has puesto pero de hombres.

Una que se llame @welovegordacos o @welovetripas.


@mrfofisano por ejemplo


@Valmont me estas diciendo que por ejemplo ahora leonardo dicaprio o vin diesel o ben afleck ya no venden ni son atractivos??
Danacat escribió:
HetsR escribió:
Danacat escribió:@HetsR vaya...vas borrando mensajes?

Si, porque te había citado, mal.
Por supuesto que no me vale.
Repito, sigo esperando a que me pases una cuenta como la que me has puesto pero de hombres.

Una que se llame @welovegordacos o @welovetripas.


@mrfofisano por ejemplo

Pffffffff [facepalm] [facepalm]
Tú misma te retratas comparando una cuenta de 137.000 seguidores con una de 2.000, una cuenta que sube fotos de mujeres con curvas con una cuenta de un sólo tío que sube fotos de su vida.
Hasta aquí mi intervención en el hilo [bye]
Ya no te vale?jajajaja
Buba-ho-tep escribió:
Eri escribió:Un tío que considero físicamente perfecto, ya sea por cuerpo como por cara es Nick Bateman, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque en algunas fotos se pasa de hinchado xD


Y si un tio así tuviera una cicatriz en el pecho y estrias te seguiria gustando? Yo creo que no... Pues es lo que me pasa a mí. Que no me quito la camiseta ni harto de vino. [carcajad]

A mí las mujeres me gustan pelirrojas pero tampoco le hago ascos a una chica guapa aunque tenga kilos de más.

Estamos hablando de físico, siendo únicamente superficiales, dejando a un lado la atracción y el morbo. Solo hablamos de cascaras que consideramos bonitas.
Sino ya entramos en que preferimos cosas menos perfectas y que nos llenen en otros aspectos. Así que si, podría gustarme lo que dices.
@Eri Lo digo porque ha sido mi quebradero de cabeza desde los 10 años, cuando me operaron del corazón. Por mucho que me cuide y me ponga hermoso siempre tendré esa marca. Marca que la cirujia estetica es incapaz de quitar al 100%.

Es como si Leanna Decker tuviera una cicatriz en el pecho. Por muy pelirroja y pivón que sea ya no sería lo mismo.
HetsR escribió:
Danacat escribió:
HetsR escribió:Si, porque te había citado, mal.
Por supuesto que no me vale.
Repito, sigo esperando a que me pases una cuenta como la que me has puesto pero de hombres.

Una que se llame @welovegordacos o @welovetripas.


@mrfofisano por ejemplo

Pffffffff [facepalm] [facepalm]
Tú misma te retratas comparando una cuenta de 137.000 seguidores con una de 2.000, una cuenta que sube fotos de mujeres con curvas con una cuenta de un sólo tío que sube fotos de su vida.
Hasta aquí mi intervención en el hilo [bye]


En esa cuenta he visto a melendi y vin diesel por ejemplo....son la misma persona?

Y hace como 4 o 5 paginas del hilo que estabas yendote, y mirate...por aqui has seguido todavia
Metempsicosis escribió:@Kirus

Lo gracioso es que da igual lo que una prefiera, porque no nos relacionamos con cuerpos sin rostro que no hablan XD. No veo qué utilidad tiene saber qué tipo de cuerpo resulta más atrayente como un elemento aislado, ese tipo de preferencias no tienen ningún valor real a la hora de interesarte por alguien. Vamos, es como si pregunto si los hombres las prefieren con mucho pecho, poco o normal. Tengan la preferencia que tengan, de nada va a servir que las mujeres lo tomen como referencia y se operen para tener ese tipo. No las van a aceptar o rechazar por ese unico elemento. Así que como curiosidad está bien, pero la utilidad es bastante escasa. Igual qué tipo de cuerpo te repele sí tiene más sentido, porque puede causar rechazo hacia una persona que no lo sufriría de tener otro físico. Pero las preferencias sobre si más o menos musculado es atractivo... pues creo que no marcan ninguna diferencia importante.

Bueno, sirve simplemente para saber qué físico nos gusta más o menos, sin más. Es decir, cuando vas por la calle y ves a alguien, cuál es el tipo de persona a la que más rato miras, o que más agradable te parece de mirar, sin más. O simplemente en fotos de internet, anuncios, o lo que sea.

Se ha preguntado por físisco sin más, así que lo suyo es hablar de físico sin más. Igual que nos puede parecer súper apetecible una bebida de un anuncio y luego resultar no ser ni comestible xD

Valmont escribió:
Danacat escribió:Aquo habria que preguntarse si el numero de seguidores va por fisico o por ser famosos. Justo ese podio, sin ser famosos no son 3 tios que yo miraria por la calle. Igualmente, todos los seguidores son solo mujeres?


Kirus escribió:Aquí la historia es que muchos os pensáis que preferimos al de la primera foto de todas o al de la segunda, cuando no es así, y muchas preferimos al número 2 o a otros tipos de cuerpo que no aparecen, como puede ser uno sin sobrepeso, ni infrapeso, ni musculado.


El problema, repito por enésima vez, es que confundís vuestras preferencias personales con el que tienen la mayoría de mujeres y así no se puede debatir en condiciones. Los tres ejemplos que he puesto (y he ido a buscar la fuente sin saber lo que me saldría) no están sólo por ser famosos actores o futbolistas, si no por tener un atractivo físico que vende muy bien entre muchísimas mujeres (y hombres, que nadie se me enfade): así CR tiene más seguidores que Messi, The Rock que Zach Galifianakis, y Justin Bieber que Ed Sheerhan. Son profesiones donde la imagen vende, y la de ellos vende mucho más, es puro marketing y las marcas no van a apostar a caballo perdedor.

Que a vosotras dos no os dicen nada de nada? Pues estupendo, pero no es eso de lo que estamos hablando. A mí Shakira me llama 0 la atención, y no por eso voy a dejar de reconocer que tiene un físico particular que a muchos hombres les pone a 100, y que eso le ha ayudado muchísimo en su carrera profesional.


No, es que yo no estoy hablando de mis preferencias. Estoy hablando de lo que creo que GUSTA (no que llame más la atención) a la mayoría de la gente, basándome en mi entorno, que realmente hablando de chicas hetero, es bastante diverso. Y a NINGUNA le gustan mazados. Algo definidos, cuidados, sí, pero antes que un mazado prefieren mil veces a un tío NORMAL (es decir, sin tripas enormes, ni michelines ni nada parecido, simplemente normales). Obviamente luego cada una tiene su pareja, o se enamora de una persona totalmente distinta del estereotipo del físico que le gusta, o no, pero físicamente hablando, no me parece que lo normal sea que les guste el tío de la primera foto por encima de cualquiera de los demás.

Si hablase de mis gustos personales sí que íbais a pasarlo mal xD
Buba-ho-tep escribió:@Eri Lo digo porque ha sido mi quebradero de cabeza desde los 10 años, cuando me operaron del corazón. Por mucho que me cuide y me ponga hermoso siempre tendré esa marca. Marca que la cirujia estetica es incapaz de quitar al 100%.

Es como si Leanna Decker tuviera una cicatriz en el pecho. Por muy pelirroja y pivón que sea ya no sería lo mismo.

Conozco a una chica que tiene lo mismo y dos buenas tetas, no le ha supuesto problema alguno a la hora de ligar y encontrar pareja.
Así que no debería suponértelo a ti tampoco, no debes obsesionarte con ello o te limitaré. Habrá gente sumamente superficial, pero también gente que a esas cosas no les da importancia, que es realmente la que interesa.
@Kirus

Sí, pero yo entiendo que lo pregunta porque lo considera relevante. O eso interpreté cuando planteó en un mensaje posterior si el tema del cuerpo de gimnasio es más cosa de hombres que le dan importancia que algo que realmente las mujeres exijan/valoren. Igual lo he interpretado mal, claro :p
Metempsicosis escribió:@Kirus

Sí, pero yo entiendo que lo pregunta porque lo considera relevante. O eso interpreté cuando planteó en un mensaje posterior si el tema del cuerpo de gimnasio es más cosa de hombres que le dan importancia que algo que realmente las mujeres exijan/valoren. Igual lo he interpretado mal, claro :p

Eso ya ni idea... Pero no, creo que lo normal es que la gente no sea tan superficial. Hay gente que sí que lo es, pero tanto hombres como mujeres, y no me parece lo normal. Lo normal creo que es enamorarse de alguien que igual en un principio ni te llamó la atención físicamente xD
Con el segundo no tengo ni para empezar xD
Siempre me han gustado robustos, no cachas, pero robustos y con algo de barriguita.
Kirus escribió:Eso ya ni idea... Pero no, creo que lo normal es que la gente no sea tan superficial. Hay gente que sí que lo es, pero tanto hombres como mujeres, y no me parece lo normal. Lo normal creo que es enamorarse de alguien que igual en un principio ni te llamó la atención físicamente xD


Para enamorarte, por supuesto. Pero es que incluso para fijarme en alguien a un plano meramente físico, el cuerpo me dice bastante poco. En este último caso, será deseable (para mí) que esté delgado, pero aunque pueda preferir un tipo como el de la camiseta negra, mientras esté dentro de lo saludable y agradable a la vista, la importancia se la van a llevar otros factores, como su cara. Por eso decía que como curiosidad está bien, pero no creo que sea demasiaso relevante ni para fijarte en alguien por la calle. Vamos, yo prefiero un guaperas de cuerpo escombro (que dicen por aquí) que un tipo de cara más corriente con un mejor cuerpo.

Pero bueno, que aunque me choca que se considere importante que las mujeres prefieran más o menos músculos como elemento aislado, no es el tema del hilo, así que perdón por el offtopic :p

Centrándonos en el tema, el de la camiseta negra. Luego irían los delgados sin un ápice de músculo, al mismo nivel que algo más de músculo que el de la camiseta negra pero sin que sea excesivo. Luego los demasiado musculados para mi gusto (como el del ejemplo del primer mensaje). Después los que tienen algo de tripita y demás, pero sin pasarse. Y, finalmente, los obesos y los culturistas, que me atraen igual de poco.
Así que si alguien me quiere regalar un calendario de torsos desnudos, ya sabe mis gustos. Pero preferiría uno de guaperas. Guaperas melenudos. Con cachorritos. De hecho, que le den a los guaperas melenudos, dadme los cachorritos a secas XD
Para ir cerrando el tema. Siendo mi persona atractivo, guapo, simpatico e inteligente, si tengo un cuerpo delgado y definido probablemente gustaré mas(o llamaré mas la atención), que si tengo un cuerpo normal.

Ah! Tambien soy el mas humide.
Yo también soy bastante humilde. Nunca he sido presumido ni nunca lo seré. Siempre he estado gordo y ahora que no lo estoy sigo siendo el mismo. Lo que ha cambiado es que ahora puedo ser yo mismo sin que me lluevan ostias como panes hahahahaha [sonrisa]
Buba-ho-tep escribió:@Eri Lo digo porque ha sido mi quebradero de cabeza desde los 10 años, cuando me operaron del corazón. Por mucho que me cuide y me ponga hermoso siempre tendré esa marca. Marca que la cirujia estetica es incapaz de quitar al 100%.

Es como si Leanna Decker tuviera una cicatriz en el pecho. Por muy pelirroja y pivón que sea ya no sería lo mismo.

Eso es una chorrada como un templo.No sé si eres hombre o mujer. En cualquiera de los dos me parece una chorrada, pero si eres hombre, más aún.
No sé porqué, pero en los hombres ciertas marcas no se ven tan mal como en las mujeres.

Si tuviese lo que tengo yo te entraba una depresión entonces.tengo la cara con agujeros del puto acné y varias marcas. No es algo exagerado, pero jode, y jode bastante.Por no hablar de que me siguen saliendo granos.
Y más me jode cuando encima me dicen que soy guapo a pesar de ello.Si no lo tuviese...
¿Y pasa algo?Pues no. Me la suda. Aprendo a vivir con ello, tendré granos toda mi vida, las marcas para siempre y tan feliz.
Cuando me quedo sin pareja ligo con facilidad y tu ves mi piel al lado de la del 90% de la gente y es una puta mierda, así de claro.
Te lo cambiaba por tu cicatriz pero ya.

Y si quieres paso al tema del cuerpo, donde tuve granos pero a base de bien por brazos, hombros y espalda hasta fácil los 23 años.Por suerte no conservo marcas y casi todo se fue.Pero sí me salen de vez en cuando granos por hombros y espalda, incluso por el deltoides.¿Ello me impide quitarme la camiseta?Pues no. Para eso voy al gim y tan orgulloso estoy de mi cuerpo.

A lo que voy, es a que no te hundas por una cicatriz, no me jodas.Luego es mucha más la importancia que le das tú que la que le dan los demás.
Yo recuerdo que me curraba mi cuerpo cosa mala y no me quería quitar luego ni la camiseta por los granos. Vaya chorrada. Luego me la quitaba en su día y nadie se fijaba y yo tendría que estar orgulloso y contento con mi cuerpo.

A día de hoy estoy encantado con mi cuerpo, para mí cuerpo 10, y con mi cara a pesar de las marcas que tengo.Es lo que hay.
Ánimo, que una cicatriz es una chorrada. [beer]

@Mistercho.
Es lo que te dije.
Si te fijas en las contestaciones de las chicas de por aquí, no se aleja nada de lo que dije.
En las mujeres NO hay un prototipo claro de hombre, como más o menos sí lo hay para los hombres con las mujeres.
Pones a un tío guaperas defindido, y de 4 mujeres, le gusta a 2, otra pone alguna pega y a la otra no le gusta nada.
Es así.

Mira, un amigo mí fue hace como 3 años míster universo.El chaval mide 1,92cm, es guapete, buen físico...
Se lo enseño a mi novia y a sus hermanas, y a NINGUNA les gustó.Luego una amiga dice que está buenísimo...
Pues ya lo ves.No tiene NADA que ver con el gusto de los hombres.

Incluso las mujeres son muy variables.Recuerdo que mi ex me decía en su día que me estaba poniendo demasiado cachas que eso no le gusta. Luego salía el ciclado de Darek ese, el que estaba con la Obregón, que estaba el doble que yo, y estaba buenísimo.Muy lógico, sí....XDD.

O mi actual novia, que no le iban los tíos fuertotes y tal, y luego me suelta que tengo un cuerpo de 10.¿Alguien las entiende?
Pues eso.
No le deis vueltas, las mujeres no piensan como los hombres y muchas veces veces ni ellas se entienden.

Yo lo tengo muy claro. La mayoría prefieren un cuerpo un poco musculado, delgado y definido.No suelen gustar los gordos ni los excesivamente musculados.Los delgados o normales, también gustan.La mayoría dan prioridad a una cara guapa antes que a un buen cuerpo.
hh1 escribió:Yo lo tengo muy claro. La mayoría prefieren un cuerpo un poco musculado, delgado y definido.No suelen gustar los gordos ni los excesivamente musculados.Los delgados o normales, también gustan.La mayoría dan prioridad a una cara guapa antes que a un buen cuerpo.


En esto estoy de acuerdo, ahora sobre:

hh1 escribió:Mira, un amigo mí fue hace como 3 años míster universo.El chaval mide 1,92cm, es guapete, buen físico...
Se lo enseño a mi novia y a sus hermanas, y a NINGUNA les gustó.Luego una amiga dice que está buenísimo...
Pues ya lo ves.No tiene NADA que ver con el gusto de los hombres.


Lo que "digan", cógelo con pinzas. Esto es como cuando en una conversación entre tios se habla de Scarlett Johansson y Charlize Theron, seguro que alguno dice: "pues a mi no me gusta" o "a mi me gusta mas...". La realidad es que cualquiera sabe que están buenas, aunque no sean su prototipo, y si alguna chica así va a por ti, caeras si o si.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
10 paginas y subiendo en 2 dias sobre el cuerpo masculino

No mas preguntas senyyoria.
El 1º. Un cuerpo para mi muy viril y natural
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
anonimo115 escribió:El 1º. Un cuerpo para mi muy viril y natural


Ya esta el troll dando vueltas... [hallow]
145 respuestas
1, 2, 3