¿Qué tipo de cuerpo masculino gusta a una mujer? Sois unas liantas XD

1, 2, 3
anonimo115 escribió:El 1º. Un cuerpo para mi muy viril y natural

Esa es otra. Cualquier cuerpo es natural, salvo que se meta esteroides o anabolizantes.
El cuerpo no es así de la nada, de no hacer nada. Es así porque se va haciendo en su día a día. Unos por correr, otro por trabajar en la obra, otros por ir al gimnasio a levantar pesas.
Eso del cuerpo "natural", no sé de dónde lo sacáis.
Si te refieres al cuerpo "que no va al gim", lo mismo lo tiene así de hacer otras actividades. Un cuerpo de no hacer nada, sería un cuerpo consumido o o muy delgado u obeso.

Es que siempre me ha hecho mucho gracia eso de "cuerpo natural".Como si levantar pesas , hacer ejercicio aeróbico o distinto deportes, no lo fuese y como que ese cuerpo natural no hace esfuerzos diarios para mantenerse así.

Sé que el mensaje va de coña, pero ya que viene al tema...
Tener tripa también es natural.

De hecho diría que es más natural viendo el estilo de vida que llevamos.
En este caso, se mazó porque tenía que hacer de Superman, pero imagino que a cualquier tía le encantaría un cuerpo como el de Cavill normal:


Imagen
hh1 escribió:
anonimo115 escribió:El 1º. Un cuerpo para mi muy viril y natural

Esa es otra. Cualquier cuerpo es natural, salvo que se meta esteroides o anabolizantes.
El cuerpo no es así de la nada, de no hacer nada. Es así porque se va haciendo en su día a día. Unos por correr, otro por trabajar en la obra, otros por ir al gimnasio a levantar pesas.
Eso del cuerpo "natural", no sé de dónde lo sacáis.
Si te refieres al cuerpo "que no va al gim", lo mismo lo tiene así de hacer otras actividades. Un cuerpo de no hacer nada, sería un cuerpo consumido o o muy delgado u obeso.

Es que siempre me ha hecho mucho gracia eso de "cuerpo natural".Como si levantar pesas , hacer ejercicio aeróbico o distinto deportes, no lo fuese y como que ese cuerpo natural no hace esfuerzos diarios para mantenerse así.

Sé que el mensaje va de coña, pero ya que viene al tema...


No es coña.
Mi prototipo sexual es un cuerpo así.
Supongo que lo has pillado pero bueh, me gusta un cuerpo sin que reciba trabajo de modelado específico xD

cash escribió:Ya esta el troll dando vueltas... [hallow]


Cuando no faltas el respeto a la gente directamente se lo faltas a la mitad de la población (mujeres)
anonimo115 escribió:
hh1 escribió:
anonimo115 escribió:El 1º. Un cuerpo para mi muy viril y natural

Esa es otra. Cualquier cuerpo es natural, salvo que se meta esteroides o anabolizantes.
El cuerpo no es así de la nada, de no hacer nada. Es así porque se va haciendo en su día a día. Unos por correr, otro por trabajar en la obra, otros por ir al gimnasio a levantar pesas.
Eso del cuerpo "natural", no sé de dónde lo sacáis.
Si te refieres al cuerpo "que no va al gim", lo mismo lo tiene así de hacer otras actividades. Un cuerpo de no hacer nada, sería un cuerpo consumido o o muy delgado u obeso.

Es que siempre me ha hecho mucho gracia eso de "cuerpo natural".Como si levantar pesas , hacer ejercicio aeróbico o distinto deportes, no lo fuese y como que ese cuerpo natural no hace esfuerzos diarios para mantenerse así.

Sé que el mensaje va de coña, pero ya que viene al tema...


No es coña.
Mi prototipo sexual es un cuerpo así.
Supongo que lo has pillado pero bueh, me gusta un cuerpo sin que reciba trabajo de modelado específico xD

cash escribió:Ya esta el troll dando vueltas... [hallow]


Cuando no faltas el respeto a la gente directamente se lo faltas a la mitad de la población (mujeres)

Pero es que sigues sin entender lo que digo.Cualquier actividad que sea moverse, ya está modelando el cuerpo.
hh1 escribió:Pero es que sigues sin entender lo que digo.Cualquier actividad que sea moverse, ya está modelando el cuerpo.


Te lo traduzco.
Me gustan los cuerpos que no reciben ejercicios específicos.
Digamos que es la magia del cuerpo masculino "espontaneo"
nótese el uso de comillas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@anonimo115 Ah si? Otra mojigateria!! Te aconsejo que te pases por el hilo, en el rincon! [hallow]

Anda que decir que el 1 es natural....ese tio no sale del gym
cash escribió:@anonimo115 Ah si? Otra mojigateria!! Te aconsejo que te pases por el hilo, en el rincon! [hallow]

Anda que decir que el 1 es natural....ese tio no sale del gym


Vengo de allí.
Ese 1 no.
El 1. con la imagen de debajo xD
cash escribió:@anonimo115 Ah si? Otra mojigateria!! Te aconsejo que te pases por el hilo, en el rincon! [hallow]

Anda que decir que el 1 es natural....ese tio no sale del gym

Aunque no salgas del gim sigue siendo natural.
Confundes conceptos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hh1 escribió:
cash escribió:@anonimo115 Ah si? Otra mojigateria!! Te aconsejo que te pases por el hilo, en el rincon! [hallow]

Anda que decir que el 1 es natural....ese tio no sale del gym

Aunque no salgas del gim sigue siendo natural.
Confundes conceptos.


Hay una cosa llamada comprension lectora, o sobreentender las cosas [hallow]
cash escribió:
hh1 escribió:
cash escribió:@anonimo115 Ah si? Otra mojigateria!! Te aconsejo que te pases por el hilo, en el rincon! [hallow]

Anda que decir que el 1 es natural....ese tio no sale del gym

Aunque no salgas del gim sigue siendo natural.
Confundes conceptos.


Hay una cosa llamada comprension lectora, o sobreentender las cosas [hallow]

Y hay otra cosa que se llama hablar con propiedad XD
a mi si me gustan los músculos. cada vez veo más videos de tías que hacen pesas, para mí tienen los mejores culos y piernas que se pueden tener en esta vida.
@rampopo es que no se puede comparar la celulitis de una adolescente (sí, hay muchas crías con unos jamones bastante lamentables) con una que hace dieta y se mata a sentadillas y peso muerto, que dan ganas barnizarla con cola.
Probotector escribió:@rampopo es que no se puede comparar la celulitis de una adolescente (sí, hay muchas crías con unos jamones bastante lamentables) con una que hace dieta y se mata a sentadillas y peso muerto, que dan ganas barnizarla con cola.

si, o que hacen mucho workout o fitness. y con los tiíos pasa igual, el ejercicio es vida pero tambien es "morbo".
jorcoval escribió:Hale, ahí tenéis
hilo_nuestros-bombones-masculinos_1813282

Pues lo que decìa.Musculados y definidos,salvo excepciones.
Buba-ho-tep escribió:Siempre he estado gordo y ahora que no lo estoy sigo siendo el mismo. Lo que ha cambiado es que ahora puedo ser yo mismo sin que me lluevan ostias como panes hahahahaha
Tengo casi diez lustros de vida y ni cuando pesaba cerca de 100Kg ni ahora que peso 70Kg me han llovido hostias.


Tengo un temperamento muy muy pendenciero y cuando estaba gordo siempre tenía las de perder. Ahora estando como un toro las cosas han cambiado. Ya casi nadie me dice: " Te espero afuera".
Yo creo que el "problema" está precisamente en tu temperamento y no en tu cuerpo.
Bueno, o eso, o vives en alguna zona marginal o quizá frecuentas antros de excesos y perdición.
@Neo Cortex Ahora vivo en un pueblo tranquilito pero de pequeño me han llovido muchas ostias por ser gordo, fofo y tener muy mal temperamento. Vivia en un barrio que tela marinera. :(
Buba-ho-tep escribió:Ahora vivo en un pueblo tranquilito pero de pequeño me han llovido muchas ostias por ser gordo, fofo y tener muy mal temperamento.

Es decir que ahora estás mazado, impones respeto... pero sigues teniendo mal temperamento [beer]
Esto es como todo, cada persona es un mundo y a cada mujer le gustará un tipo de hombre. A mi los musculosos "naturales" (no los mazados de gym, sino los que se ejercitan lo justo) pues me gustan mucho, pero una barriguita comoda y confortable en la que recostar la cabeza... pues a mi me gusta. Que no es lo mas erótico? pues quizas no, pero a mi me gusta mucho abrazar a mi novio con su barriguilla y abrazar carnaza, no un hueso con ropa.

Ojo, que para gustos colores. Y en mi caso ademas yo es que soy de fijarme en la cara mas que en el cuerpo. El cuerpo me da mas igual mientras la cara me guste y obviamente no tenga un cuerpo excesivamente delgado o gordo.

Pero vamos, que la respuesta a tu pregunta puede ser la misma que si la hacemos al revés. "Que tipo de cuerpo femenino gusta a un hombre?". Pues la gran mayoría direis que tetas gordas, cintura de avispa, etc. Pero luego a muchos hombres les gustan las mujeres normales y corrientes, que se enamoren de una cara y una personalidad, pasando el cuerpo a un segundo plano. De todo hay en la viña del señor, y sobre gustos no hay nada escrito ;)
Neo Cortex escribió:Es decir que ahora estás mazado, impones respeto... pero sigues teniendo mal temperamento [beer]


Siempre tendré mal temperamento cuando note que me están molestando o tomando el pelo.
a mi las tetas operadas que luego parecen dos globos no me gustan aparte que muchas se destrozan una tetas preciosas que ya tenían de manera natural para ponerse esos globos que encima te dejan cicatriz casi siempre.
Como más interesante, el último. Como menos, el más delgado. De todas formas este hilo es una tontuná porque elegir entre 3..

El cachas de la 1ª foto me da cosa porque sé que pesa lo que desayuna para estar así y en el de negro ni me fijaría solo por llevar la camiseta esa (mis hogos)

[buenazo]
No creo que exista un patrón matemático, si es eso lo que el OP intenta encontrar.

Probablemente en términos evolutivos y de instinto cuanto más percepción de saludable desprenda un cuerpo mayor serán las probabilidades que tenga de atraer.

¿Es saludable pesar 130 kilos?, no a no ser que midas 2.30 metros, segun estatura.
¿Es saludable estar hiper mazado? Lo dudo
¿Es saludable pesar 50 kilos? Pues segun estatutra

Esto unido a los gustos personales de cada persona (hay quien tiene predileccion por los más delgados , o por los más gorditos etc..)
Neo Cortex escribió:El hecho de ir al gimnasio no supone obligatoriamente que te vayas a poner mazado como en de la primera foto (la del vello púbico).
De hecho, el segundo (el de la camiseta negra) estoy seguro de que también va al gimnasio porque esos hombros no salen viendo crecer las florecillas del campo.

Y es que, como es habitual en los foros, os vais a los extremos y ponéis un tío mazado, uno muy delgado y otro barrigón.
Pero ¿y los tíos "normales"? ¿Los que se cuidan pero "no se nota"?

Y dándole la vuelta a la tornilla, ¿todos los tíos salen con pibones? Porque yo he salido con chicas "normalitas" que enamoraban.

¿Y qué ocurre si l@ conoces "con tipazo" y luego deriva al sobrepeso o la delgadez? ¿L@ dejas?

Me parece que MyHyV está haciendo mucho daño; y lo digo por ambos sexos [facepalm]

Tu aportación me ha hecho reír mucho, en el buen sentido. Sobre todo por el detalle de las florecillas.

Yo me considero como el de la camiseta negra pero sin esos hombros, que por más que ejercito no crecen náh, aunque es entrenamiento lento y para fibrar porque me gusto flaco como he sido siempre. Sin embargo, jamás hasta ahora había tenido escote. Eso sí me ha aumentado bastante.

A mí lo que me atrae de una mujer delgada no es la imagen que nos vende, sino porque es más sana y vivirá posiblemente mejor que una gorda o fofa.
@Raydaralu Los hombros 3D son sólo en ciclados o personas elegidas por los dioses con buena genética, los hombros en general crecen poco, unos hombros como picos de una mesa, trapecios super desarrollados suele ser indicio de que hay química de por medio.

Los hipertrofiados masivos no suelen gustar a gente fuera del mundo del fitness, la gente que no practica deporte no suele gustarle ese tipo de cuerpos.

Y ponerse mazado requiere una dieta en condiciones, por mucho que entrenes y descanses, si no comes lo suficiente no creces.

Yo en mi caso, pase de un peso de entre 68 y 70 kilos a 74 y 75 kg midiendo 175 cm aprox. actualmente sin hacer dietas, si no crezco mas es por que estaré en normocaloría o con ligero déficit, y así es imposible subir.

La mayoría de la gente que postea aquí (sobre todo chicas) se creen que si no tienes cuerpo de gorila no vas al gym o no estas fuerte... y me da la risa tonta :)

Y lo suyo es estar en el peso ideal en proporción a la altura, seas ectomorfo, mesomorfo o endomorfo, que suele ser lo mas saludable y estético.
A lo mejor cada mujer es un mundo.
No os voy a engañar, a todos nos atrae el físico, pero la verdad, si es un chico que está buenísimo pero no me aporta nada culturalmente y se lo tiene creído, versus uno más normalito con una forma de ser que me atraiga y pueda hablar con él de cualquier tema durante horas pues lo preferiré a él.
A mi me gustan los chicos con barba, gordos o rellenitos y con mucho pelo corporal. Vamos, los ositos jóvenes de entre 20 y 26 años (yo tengo 33).

Como veis, para gustos, ¡los hombres!
De acuerdo a lo que dicen algunas mujeres en este hilo. Denme su opinion.

Este soy yo:
Imagen
1985a escribió:De acuerdo a lo que dicen algunas mujeres en este hilo. Denme su opinion.

Este soy yo:
Imagen



Te lo comía tó.
@Tagx
Pues oye igual te enamoras. [fiu]

De las imágenes que has puesto no me gusta ninguno. Ni el fofo ni el cuerpoescombro. Tampoco me gustan los hombres super mega petados que poco les falta para explotar.

Los cuerpos de los policías, siempre que no sean unos petados de la vida, me suelen gustar bastante. Músculos fuertes y en su sitio, con una forma bonita, proporcionados. Altos, grandes y fuertes.

Nada de cintura fina ni piernas de periquito ni hombros más anchos que el amazonas. No, no, no.

Si alguien me explica cómo subir una foto desde el móvil os puedo ilustrar mejor.
Walküre escribió:@Tagx
Pues oye igual te enamoras. [fiu]

Me estoy enamorando de ti. Del este, sin barriga, con personalidad, ¿rubia? Sé mi Bonnie. Yo seré tu Clyde.
Tagx escribió:
Walküre escribió:@Tagx
Pues oye igual te enamoras. [fiu]

Me estoy enamorando de ti. Del este, sin barriga, con personalidad, ¿rubia? Sé mi Bonnie. Yo seré tu Clyde.

[qmparto]

Edito: a Jake Gyllenhaal le haría 47.345 hijos.


Cada noche.

Qué cuerpo, madre de dios.
Walküre escribió:
Tagx escribió:
Walküre escribió:@Tagx
Pues oye igual te enamoras. [fiu]

Me estoy enamorando de ti. Del este, sin barriga, con personalidad, ¿rubia? Sé mi Bonnie. Yo seré tu Clyde.

[qmparto]

Edito: a Jake Gyllenhaal le haría 47.345 hijos.


Cada noche.

Qué cuerpo, madre de dios.


Imagen
@Tagx
Sabía que harías eso.

Esa es una foto desfavorecedora... cawento
Walküre escribió:Esa es una foto desfavorecedora... cawento

Colega, mira que eres exigente. ¡Si el chaval sale bien! :-?
@Raydaralu
En jarhead sale mil veces mejor.

[amor]

Y en Sin Tregua ya... pierdo la cabeza asdassdasada
Raydaralu escribió:
A mí lo que me atrae de una mujer delgada no es la imagen que nos vende, sino porque es más sana y vivirá posiblemente mejor que una gorda o fofa.


Imagen
Lenneland escribió:
Raydaralu escribió:
A mí lo que me atrae de una mujer delgada no es la imagen que nos vende, sino porque es más sana y vivirá posiblemente mejor que una gorda o fofa.


Imagen

Me he vuelto a leer, he visto el meme y me he descojonado. Gracias por recalcar este sinsentido.

Me he expresado mal, obviamente.

A mí me atraen varios tipos de mujeres, delgadas, rellenitas y anchas de caderas. Pero lo siento, gordas no, igual que a algunas mujeres no les llama físicamente un cuerpo escombro o un tipo con algo de sobrepeso (a esto último es a lo que me refiero con el adjetivo "gordo"). Lo que quería decir es que lo que también me atrae de una mujer es si físicamente proyecta una imagen saludable, ya que eso posiblemente signifique que se cuida a sí misma y a su entorno. Y esto lo digo totalmente en serio, lejos de que resulte sexi o no.

Aunque cueste creerlo, es una de las muchas razones por las cuales una mujer me puede llamar la atención. De hecho, desde adolescente, en cuanto veía a una chica con un cigarro entre los dedos, cualquier atracción sexual se iba al traste.

Luego esta preferencia ha ido creciendo, dado que mi novia es doctora en "gordología" y claro, te vende constantemente el hecho de que hay que cuidarse y llevar una vida sana, lo que se acrecenta más mi forma de pensar sobre el tema.

Sé que puede llegar a ofender el término "gorda/o", pero lo siento. Quien lo es, lo es, sin más. Y no pasa nada. A mí en ocasiones tampoco me ha gustado que recalquen lo delgado que estoy, pero es lo que soy y tuve que aceptarlo en su momento.
"Expert@ en gordología"....¿Nueva forma de decir gordofóbic@?

Se que puede ofender a alguien, pero me da igual a mi me llamaban delgado cuando era delgado y no me gustaba nada, por lo tanto ahora llamo gordos a los gordos porque es la pura verdad aunque moleste, lo siento.

Por dónde se coje ésto?
@Raydaralu Los gustos son muy personales y cada cual tiene los suyos. Yo me refería a lo de delgadez=salud que habías puesto.
HetsR escribió:"Expert@ en gordología"....¿Nueva forma de decir gordofóbic@?

Se que puede ofender a alguien, pero me da igual a mi me llamaban delgado cuando era delgado y no me gustaba nada, por lo tanto ahora llamo gordos a los gordos porque es la pura verdad aunque moleste, lo siento.

Por dónde se coje ésto?

Es una forma cariñosa de referirme a la endocrinología.

No tergiverses. Una cosa es un adjetivo, otra un insulto. Jamás los usaría para descalificar a nadie.
Raydaralu escribió:
Lenneland escribió:
Raydaralu escribió:
A mí lo que me atrae de una mujer delgada no es la imagen que nos vende, sino porque es más sana y vivirá posiblemente mejor que una gorda o fofa.


Imagen

Me he vuelto a leer, he visto el meme y me he descojonado. Gracias por recalcar este sinsentido.

Me he expresado mal, obviamente.

A mí me atraen varios tipos de mujeres, delgadas, rellenitas y anchas de caderas. Pero lo siento, gordas no, igual que a algunas mujeres no les llama físicamente un cuerpo escombro o un tipo con algo de sobrepeso (a esto último es a lo que me refiero con el adjetivo "gordo"). Lo que quería decir es que lo que también me atrae de una mujer es si físicamente proyecta una imagen saludable, ya que eso posiblemente signifique que se cuida a sí misma y a su entorno. Y esto lo digo totalmente en serio, lejos de que resulte sexi o no.

Aunque cueste creerlo, es una de las muchas razones por las cuales una mujer me puede llamar la atención. De hecho, desde adolescente, en cuanto veía a una chica con un cigarro entre los dedos, cualquier atracción sexual se iba al traste.

Luego esta preferencia ha ido creciendo, dado que mi novia es doctora en "gordología" y claro, te vende constantemente el hecho de que hay que cuidarse y llevar una vida sana, lo que se acrecenta más mi forma de pensar sobre el tema.

Sé que puede llegar a ofender el término "gorda/o", pero lo siento. Quien lo es, lo es, sin más. Y no pasa nada. A mí en ocasiones tampoco me ha gustado que recalquen lo delgado que estoy, pero es lo que soy y tuve que aceptarlo en su momento.

Eso es una chorrada. Estar gordo o delgado no tiene absolutamente nada que ver con cuidar a tu entorno.

De hecho mira las chonis, suelen ser palillos andantes y me dirás tú que les preocupa algo xD
@Kirus
A veces la genética se salta las reglas, temporalmente.

De todas formas, generalizaba un poco para tratar de poner un ejemplo.
145 respuestas
1, 2, 3