¿Qué tipo de control de calidad tienen en Nintendo?

Compré de salida el bundle de Switch y Fortnite, no porque me interesara el juego (que ni lo iba a tocar) sino porque costaba casi lo mismo que una Switch normal y quería asegurarme de que no fuese una devolución. Pues bien, igual habría dado, pues el pack no deja de ser una Switch azul/rojo, tal cual la misma caja y todo, a la que le han puesto un cartón recubriendo con lo de Fortnite. Y por supuesto, sin precintar. Si ves vídeos en youtube de unboxings americanos, resulta que lo de allí sí que es un verdadero bundle con su caja, y precintada... Aquí, pues a colarnos las devoluciones pasando por un pack nuevo... O eso, o los de Nintendo siguen un pésimo control de calidad. Pues aparte de que la pantalla tenía huellas dactilares, el joycon rojo venía con un pedazo de rayón negro como de un golpe o yo que sé. Es que si en verdad es un producto nuevo (a lo mejor las huellas son del tío que empaqueta las Switch en la fábrica), me parece lamentable que venga con un desperfecto así. En fin, directamente, sin encender ni nada, de vuelta que ha ido a Amazon. Ahora, he reservado la edición esta de Diablo 3 que anunciaron ayer (juego que sí me interesa además), a ver si con esta tengo más suerte...

Por cierto, ¿cómo andan las Switch actualmente en cuanto a otro tipo de defectos, como los problemas de pantalla (píxeles muertos, pantallas amarillentas, despegues, etc) y otras cosas?
Es un devolución seguro, en fábrica no dejan marcas ni rellones. Cuando es nueva se nota a leguas, puedes comprar la edición que quieras que si es nueva lo notarás.
@GordonFreeman Como te comentan la consola debería salir de la caja perfecta, sino es una devolución o una rectificada.
Y, por favor, para la próxima utilizad la búsqueda antes de abrir un hilo:
hilo_la-consola-viene-precintada_2288670

Ademas de que para las dudas sobre los problemas de la consola, tenemos ya su hilo:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
2 respuestas