¿La consola viene precintada?

Hola a todos,

os escribo porque me acaba de llegar la Switch por amazon, comprada y vendida con ellos, osea que no tengo ningún problema para tramitar una devolución.

La cosa es que la caja no tiene ninguna pegatina tipica de los móviles por ejemplo, de precinto original, y me ha extrañado bastante, obviamente si es usada, para atrás que va, pero en internet en los unboxing que no traen nada....
No tienen precinto, incluso los plasticos que guardan consola, joycons y demas estan abiertas.
darkokus escribió:Hola a todos,

os escribo porque me acaba de llegar la Switch por amazon, comprada y vendida con ellos, osea que no tengo ningún problema para tramitar una devolución.

La cosa es que la caja no tiene ninguna pegatina tipica de los móviles por ejemplo, de precinto original, y me ha extrañado bastante, obviamente si es usada, para atrás que va, pero en internet en los unboxing que no traen nada....

No llevan, los productos Nintendo suelen venir sin ningún tipo de precintos. Las Nes y SNes mini también vienen sin ningún tipo de precinto también. La Wii U tampoco lleva precinto.
Gracias, me quedo mas tranquilo, aunque joder, no se, ya me ha quedado la sensacion de que podría estar usada.
A mí también me mosqueó un poco cuando la abrí, pero no, no viene precintada. Recuerdo que la N3DS venía dentro de una bolsita protectora, también sin precintar.
No te preocupes, los productos de Nintendo NO traen precinto. Es normal. Ni la Switch, ni las portatiles
Se nota bastante si tiene huellas y si los plásticos los han estado doblando y eso, que se ven los pliegues. Pero aunque no lleve precinto son nuevas. Qué tal te ha parecido?? Bonita eee

A disfrutar compañero!!
7 respuestas