¿Que tiene Lexus que no tenga Mercedes?

Oigo mucho Lexus tal y quiero saber ¿como un coche japones ha calao tan hondo en la sociedad? ¿que tiene que no tenga un benz? o ¿en que se diferencia?
mobydick escribió:Oigo mucho Lexus tal y quiero saber ¿como un coche japones ha calao tan hondo en la sociedad? ¿que tiene que no tenga un benz? o ¿en que se diferencia?

El índice de fiabilidad que en el caso de mercedes está por los suelos [tomaaa]
Además, parece ser que los Lexus en lujos y pijaditas no se quedan atrás...
Ah! por si no lo sabías, Lexus es de Toyota
Imagen

Éste impresionante coche de 177CV en su versión diesel, tiene la culpa. Es simplemente precioso. Aparte de tener una mecánica de las más fiables del mercado.

Imagen

Y luego, para remate, tienen éste SUV hibrido (gasolina-eléctrico). Con una potencia conjunta de sus tres motores (dos electricos y uno de gasolina) de 272 CV con un consumo medio de 8L/100 [flipa]

Es que me encantan éstos coches. [looco]

P.D.: Además tengo un Corolla y con 60mil kilómetros en 2 años no ha tenido un solo problema, asique los Lexus serán por el estilo.
Dios los pro-japos estais en todos lados ehh? [buenazo]

Ami me pones un lexus y un Mb... y chico a no ser el clase A o uno mas bajo de gama, creo que me quedo con el MB seguro.. [jaja]
pues que quieres que te diga, a mi ese lexus (la berlina, no el SUV) no me llama nada. Lo veo lo mas soso del mundo, en cuanto a diseño exterior, a la altura de un generalista como opel. Vamos, que no estaria mal para ser algo como un opel vectra, pero para el status en el que se supone que esta, no le veo ni una pizca de clase, como podria tener un mercedes, ni de deportividad de un BMW, ni la elegancia sobria de un audi, ni la cosilla que tiene un lancia thesis ( o te enamoras o lo odias)... hasta el C6 me llama mas la atencion en cuanto coches caros que un lexus.

Ese lexus, me causa la misma impresion que un ford mondeo. Una berlina normalita, no es feo pero tampoco llama la atencion.

Ahora, en mecanica puede ser la polla, o en pijaditas... pero Lexus me parece un generalista con un plus de calidad en materiales acabados etc, pero no creo que aporte nada mas.
Hombre,. no se., pero a mi no me parece mucho un Opel., y no creo que tenga nada que envidiar a un mercedes o un audi (del mismo precio claro no te me vallas a un A8 o CL o Serie 6, bastante mas caros)

Imagen

Imagen

Pero bueno.. :D para gustosssssss los cochesssss :D juasss
son mejores q los mercedes desde ya hace tiempo,tienes q irte a un mercedes de muy alta gama para superarlos,el indice de fiabilidad de un lexus es muy superior.....

salu2
no, simplemente digo que tiene un diseño exterior hecho para no desagradar, simplemente. Pero no esta hecho para enamorar.

De todas formas, en negro gana un poco.
keo01 escribió:no, simplemente digo que tiene un diseño exterior hecho para no desagradar, simplemente. Pero no esta hecho para enamorar.
Pues a mi ese coche me parece precioso (bastante más que cualquier Mercedes o Audi). Como ya se ha dicho, para gustos los coches ;)
uno_ke_va escribió:Pues a mi ese coche me parece precioso (bastante más que cualquier Mercedes o Audi). Como ya se ha dicho, para gustos los coches ;)

A ver, feo no es, pero a mi gusto no tiene ese toque diferencial y exclusivo que se espera de un coche de lujo... bueno lujo no por que lujo son maseratis rolls y demas, pero si se supone que esta en el nicho de los coches de caros no?

A que equivaldria este en las tres marias (BMW, merche, Audi)?
Pues a mi el Lexus que me encanta es el grande, el monovolumen ese, que es en plan Tuareg... es que por fuera me encanta y por dentro ya...

Yo creo que los precios tienen que ver, uno ve un coche aparentemente normal y que cuesta de 5 a 8 kilos, y piensa.... esta marca debe ser buena... algo asi creo yo que pasa...
Hombre, pues por precio esta sobre los 36.000 / 40.000 € con motores hasta 240 Cv :O , , y por ese precio,

en Audio , pues por ejemplo un A4 Avant 2.0 FSI 200 Cv

en BMW X3 2.0i

en Mercedes un CDI 2.2

un Lexus IS 220d Luxury

estarian por el mismo precio todos.. :D
a bueno si lo que pretende es codearse con la gama del a4 y serie 3 y demas, en apariencia exterior esta bien...
Pues sinceramente yo no tengo nada que envidiar a los mercedes, es más, soy mas alto, mas guapo y soy muy potente....... ah¡¡ y de fiabilidad 100%, aun no he tenido un gatillazo de esos en mi vida [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [jaja] [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

lexus

sin dudarlo.. mi proximo coche ser un lexus rx..

por cierto el nuevo LF-A es brutal

Imagen

mas fotos LF-A
Hace ya tiempo dijeron que Lexus habia desbancado a Mercedes en cuanto al lujo y demás....

en EEUU se le da mas valor a un Lexus que a cualquier otro...bueno, quitando que se pirran por los pick up, y demas sandecees como los Hummers y esas cosas...en cuanto a lujo les dan mas importancia a los Lexus....
Luji escribió:Y luego, para remate, tienen éste SUV hibrido (gasolina-eléctrico). Con una potencia conjunta de sus tres motores (dos electricos y uno de gasolina) de 272 CV con un consumo medio de 8L/100 [flipa]

Es que me encantan éstos coches. [looco]

P.D.: Además tengo un Corolla y con 60mil kilómetros en 2 años no ha tenido un solo problema, asique los Lexus serán por el estilo.

ke es eso del SUV??? Habria ke recargar los motores electricos en alguna "gasolinera" de esas electricas? o se cargan solos a traves de una especie de "dinamo"???
Fiabilidad, 5 años de garantía, calidad en todo (simplemente cerrad una puerta y escuchad). Elegancia sobria sin horterismos. Lógico y racional el lexus es un coche muy bueno y punto.
Luji me encantan esos 2 coches, sobre todo el 2ª es de los que me gustan, y que C.V!
Yo flipo ai gente q dice q el lexus supera al mercedes en fiabilidad pero un mercedes que te cuesta 6 o 7 kilos no es fiable amos no me jo.. es iwual de fiable q cualquier lexus son todos mas omenos iwual solo depende de la pasta q te kieras dejar en el coxe.
No dudo que Lexus sea mejor en fiabilidad que MB, pero estos últimos les dan sopas con hondas respecto a cómo tiene que lucir un coche que vale ese dineral. Porque los dos primeros Lexus que pusisteis en el hilo, son feos, y hasta vulgares, exteriormente.
LEVEL_0 escribió:Yo flipo ai gente q dice q el lexus supera al mercedes en fiabilidad pero un mercedes que te cuesta 6 o 7 kilos no es fiable amos no me jo.. es iwual de fiable q cualquier lexus son todos mas omenos iwual solo depende de la pasta q te kieras dejar en el coxe.

Cita de La Vanguardia en un artículo sobre fiabilidad en USA:
"De los 31 coches que han sido señalados por "Consumer Reports" como altamente fiables, 29 son japoneses y dos son estadounidenses (Chevrolet Monte Carlo 2006 y Mercury Mariner 2005), por lo que se quedan fuera los fabricantes europeos.

De los 29 japoneses, 15 son Toyota y su marca de lujo Lexus, y ocho de Honda."

Y una lista de fiabilidad realizada en Alemania:

1. Mazda
2. Toyota
3. Honda
4. Hyundai
5. Nissan
6. Mitsubishi
7. Opel
8. Volvo
9. Smart
10. Ford
11. Citroen
12. Mercedes
13. Seat
14. Audi
15. BMW
16. Peugeot
17. Renault
18. Skoda
19. Volkswagen
20. Fiat

Los 3 primeros japoneses, en 4º lugar un coreano, y los dos siguientes japoneses también. El primer "europeo", en 7º lugar...

EDITO:

Det, échale un vistazo a la gama actual:
http://www.lexus.com/models/index.html

no niego que hay algunos que son 100% gusto americano, pero hay otros que son impresionantes y a la altura de casi cualquier MB...
eraser escribió:
Cita de La Vanguardia en un artículo sobre fiabilidad en USA:
"De los 31 coches que han sido señalados por "Consumer Reports" como altamente fiables, 29 son japoneses y dos son estadounidenses (Chevrolet Monte Carlo 2006 y Mercury Mariner 2005), por lo que se quedan fuera los fabricantes europeos.

De los 29 japoneses, 15 son Toyota y su marca de lujo Lexus, y ocho de Honda."

Y una lista de fiabilidad realizada en Alemania:

1. Mazda
2. Toyota
3. Honda
4. Hyundai
5. Nissan
6. Mitsubishi
7. Opel
8. Volvo
9. Smart
10. Ford
11. Citroen
12. Mercedes
13. Seat
14. Audi
15. BMW
16. Peugeot
17. Renault
18. Skoda
19. Volkswagen
20. Fiat

Los 3 primeros japoneses, en 4º lugar un coreano, y los dos siguientes japoneses también. El primer "europeo", en 7º lugar...

EDITO:

Det, échale un vistazo a la gama actual:
http://www.lexus.com/models/index.html

no niego que hay algunos que son 100% gusto americano, pero hay otros que son impresionantes y a la altura de casi cualquier MB...

Mi mitsubishi antes estaba más arriba XD
A mi me gustan muchos los Lexus,no todos ,pero la mayoria si,sin embargo me pasa lo contrario con los MB,no me gustan la mayoria aunque alguno si me gusta.

y com oya habeis dicho Lexus es la gama alta de Toyota.

Imagen

este me gusta mucho,lo tiene un tio enfrente de mi facultad,y es precioso,ademas de ser guapisimo
Esa lista de fiabilidad no me convence, veo muchas marcas que creo deberian estar en otras posiciones.

Y sobre el ultimo "coche" expuesto, habria que ver a cuantos caballos equivale un burro ¿no?, ademas descapotable, so se yo que decir de si es peor que los otros.
Hombre mazda en la primera posicion.. cuando acaban de llamar a taller a una gran tirada de RX8 pk gripan k da gusto...

No sé a mí personalmente no me han gustado nunca. Los he visto como esos coches k se compra la gente por no irse al mercedacos o BMW de siempre, pero nada más. Estéticamente me parecen horrendos. kitando un par de berlinas k son como las europeas, para variar.
Fiables? pues no lo sé no conozco a nadie con uno, pero sí tienen fama. Lo del lujo es innegable, pero como a mí estéticamente con me llaman nada, los veo como hyundais coupé hinchaos la mayoría de los modelos, de plastiquete vamos.

Saludos
Nadie ha comentado un detalle muy importante:
La X
Las cosas con X molan mas, pensad en palabras con x:
Axe
Extorsion
Extasis

No ves. Son palabras con fuerza innata dada por la X. Los Nombres con X mas de lo mismo:
X-Men
Axel Rose
Max Power
Max Payne
Beatrix Kido.

Esta claro¿no?
La x da ese aire de extrema exclusividad, eso me explicó un experto, que está todo hecho ex-profeso.
El mejor Lexus que podéis conducir en la actualidad es este:

Imagen
Lexus GS 450h (h de híbrido)

En cuanto a tecnología, están a la par Mercedes y Lexus (miraos el equipamiento del nuevo Lexus LS y ya me contaréis)...

Para mí son marcas bastante parecidas, solo que mientras Lexus ofrece deportividad lujosa, Mercedes ofrece lujo deportivo... no sé si se me entiende ^^`

Eso sí, dudo mucho que en los próximos años alguien sea capaz de superar el nivel de este maquinón:

Imagen

En cuanto a deportividad... motor V12 de 517 cv., tracción trasera con todo tipo de ayudas -desconectables, por fortuna-... de lo mejorcito que puedes encontrar hoy. Y cuando lo conduces no te da en absoluto la sensación de que lleves un coche TAN grande y TAN pesado. Es genial [amor]

Equipamiento? Asientos calefactables, enfriables y activos (las aletas del asiento se mueven para "sujetarte" en curva, aparte de hacerte el asiento un masaje cuando tú lo deseas), cargador DVD de serie, control de presión de neumáticos y nivel de aceite desde el velocímetro (que viene a ser una pantalla, no es anañógico sino digital todo el), ópticas dinámicas (pero dinámicas de verdad, no como las del C4 y cía), persianas en ventanas, maletero automático, visión nocturna... (si si, visión nocturna, que no sirve de mucho pero vacilas un rato), radar... aparte del distronic, el freno pre-safe y demás. Es el coche con más botones que he visto ^^`
(Por cierto que todo esto es aplicable también a la nueva clase CL, viene a ser una versión coupé del S)

El Lexus LS -es el único que se le puede comparar- también lleva un equipamiento de ciencia ficción, incluso cosas que la clase S no lleva; pero de momento no creo que nadie supere a la nueva clase S en cómputos generales.

Eso sí: Antes de un clase C me tiro a por un IS 220 de cabeza, y para deportividad pura y dura me quedo con el GS 450 por encima de todos.
Es lo que os he dicho antes... lujo deportivo o deportividad lujosa? Pues eso :)

P.D: Perdón por descuadrar el hilo [+risas]
mmm

la respuesta de un experto,

ya te echaba yo de menos a ti por este hilo.

La verdad es que me encantan los lexus,mas que los mercedes como ya he dicho antes.
A mi ese mercedes me parece un maquinon,pero por ejemplo aqui en Sanlucar hay ya al menos 3,y por los que lo llevan no va acoger muy buena fama,narcotraficantes y mafiosos del ladrillo,casi na,al igual que pasa con los VWtoureg y los cayenne,mafiosos del ladrillo y narcotraficantes,de los que por aqui hay muchos

Bueno,de todas formas,pa gusto los colores,aunque la realidad es la realidad.
ostias tu, que es eso de la vision nocturna gendo? y eso del radar? pa que?

por cierto, lexus tiene una cosa que creo que no tiene mercedes. Le das a un boton, y el coche se aparca solo [jaja]

gracias por la info gendo
a mi me encantan los lexus, llevo enamorao del lexus is200 desde hace muuucho tiempo, y con el nuevo look que le han dado a los is mas todavia
davile escribió:mmm

la respuesta de un experto,

ya te echaba yo de menos a ti por este hilo.

Bueno, ya sabeis, no suelo meterme en hilos de motor, pero al tratarse de modelos que he probado pues... de tanto en tanto me dejo caer [+risas]

Enanon, explico la visión nocturna:

Básicamente, en el coche hay dos pantallas: la del GPS, televisión y demás, situada en el centro del salpicadero -junto con la radio, etc.- y luego hay otra situada donde estaría el velocímetro -la gasolina y las revoluciones van con reloj analógico, pero el velocímetro es una pantalla, y se usa un poco para todo, la aplicación más "importante" es la visión nocturna. Viene a ser esto:

Imagen

La velocidad pasa a controlarse mediante la barra que sale debajo de la imagen (la naranja).
La verdad es que impresiona bastante, pero no es muy útil que digamos... básicamente porque es IMPOSIBLE conducir mirando la pantalla y no marearse, además del hecho de que la imagen está tomada desde la zona del retrovisor central; por lo tanto, lo que ves en la pantalla no está en ángulo con lo que tú ves desde el asiento del conductor; hay una pequeña variación.
Yo he llegado a hacer unos 15 km. de autopista mirando solo a la pantalla, y la conclusión es que está muy bien para enseñarlo a los amigos, pero no aporta ninguna ventaja a lo que tú puedes ver con tus ojos.
Ya que estamos: El nuevo Lexus LS incorpora un sistema de infrarrojos que vigila en todo momento tus ojos y sabe a dónde estás mirando; si el coche ve que estás mirando a la izquierda y te comes la línea derecha de tu carril, el coche te avisa y corrige (él solo) la trayectoria.
Sí, increible.

En cuanto al radar de alta frequencia situado tras la parrilla del coche (lo puedes ver en la foto, en el centro de la parrilla hay una zona de plástico negro que protege al radar), funciona en conjunción con la velocidad de crucero.
Es decir, que si vas por autopista y fijas la velocidad a 160, se activa el radar -regulable en alcance-, que hace que si vas por el tercer carril y te encuentras a uno a 120, el coche frene solo hasta los 120 (guardando la distancia que tú le has prefijado), y cuando se aparte el coche vuelva a acelerar solo hasta los 160.
Es tal la efectividad del sistema que incluso puedes fijar la velocidad a 40 en un embotellamiento y el coche va parando y arrancando solo.
Se usa también para el freno pre-safe: Básicamente gracias al radar el coche "sabe" que vas a chocar con algo (calculando velocidad de acercamiento al objeto, velocidad del mismo coche, etc.) y activa el freno automático y todas las medidas de seguridad ANTES del impacto. La leche vamos.

En fin, ya ves... nos queda ná para que se conduzcan solos (y no es broma) [+risas]
Lexus ha desbancado en USA a Mercedes y BMW en coches de lujo. Para quien comentaba por ahi que al final todos son igual de fiables... nada de nada. Ojo, que no digo q mercedes no sea buena ni mucho menos, pero lexus es MAS MEJOR :-p . Basicamente, para haceros una idea, Lexus exige a sus proveedores PPMs de menos de 10 SIEMPRE para trabajar con ellos, es decir, que nada de defectos en ni un solo componente, una barbaridad dentro de un sector ya de por si muy exigente... ademas, y sobretodo, tienen una mentalidad muy diferente... digamos q quien compra un lexus siempre querra tener lexus... no se, hay que conocerlos...
LEXUS es DIOS!

Me encantaría tener uno (obvio XD), pero el precio :-/ quizá algún día... (o quizá no XD)
XD

La verdad es que bonitos lo son... a ver, tienen una línea "propia", digamos XD pero de verdad que cuando subes en uno se te quitan las manías... y cuando arrancas y tiras millas ya necesitas babero, pañales y mucho Almax [qmparto]
El IS220d no veas lo que empuja ;) No deja de ser diesel... pero cuando el turbo se despierta, es una fiesta ^^`

Aunque quizá peca a bajas revoluciones, le cuesta pegar el estirón... pero bien llevado es mejor que el dragon khan ^^
sabes lo que mas me jode de eso gendo?

que los padres de una amiga se han comprado el IS220D, les tardo casi 6 meses en llegar, y hace 1 mes que lo tienen.. y sus padres son raritos y NO PUEDO IR A DAR UNA VUELTA!!!

arg, y encima poniendo los dientes largos... [mamaaaaa]
Juas! Ya se les pasará la época babitas, hombre XD

Weno, o no XD

en todo caso, que haya suerte :p
Pues mi viejo se ha comprado hace un mes un Mercedes CLS350 CgiImagen

y es un maquinon,estuvimos mirando en audi y en lexus y BMW y el unico que estuv apunto de hacernos cambiar de opinion fue el Bmw de la serie 7.Un saludo.Eso si hay lexus muy guapos.
Joer pues mi suegro tiene un mercedes c220,nad del otro mundo,y no lo coge nadie nada mas que el,
Y a ver quien tiene webos de pedirlo,la verdad es que es su "herremienta" de trabajo,se queda sin coche y es como quedarse sin trabajo,asi que por una parte lo entiendo

Aunque de momento sigo prefiriendo los Lexus
Yo a los chinitos,coreanos y tal no compraria nada...Aparte que cuanto mas dinero tengan antes nos echaran a tods a pique no me dan nada de fiabilidad....Prefiero que mi dinero se lo lleve un europeo antes que un chinito.

Por cierto...no compareis el deportivo de lexus con el Audi TT, Mercedes SLK o BMW 745 (este ultimo es mas feote) o el todo terreno con todo terreno de mercedes o el X5 (hasta un 4.8 gasolina,tiene mi padre el x5 3.0 218 cv y tira eso de cojones...).

ImagenImagen
Bueso escribió:Yo a los chinitos,coreanos y tal no compraria nada...Aparte que cuanto mas dinero tengan antes nos echaran a tods a pique no me dan nada de fiabilidad....Prefiero que mi dinero se lo lleve un europeo antes que un chinito.

Japoneses, no chinos.

bueso escribió:Por cierto...no compareis el deportivo de lexus con el Audi TT, Mercedes SLK o BMW 745

si, comparemos modelos parecidos, dos deportivos con un 745 :P

Y el deportivo de lexus no está nada mal:

Imagen

4.3 286 cv

y lexus también tiene uno tipo X5:

Imagen

con motores entre 211 y 276 cv
Bueso escribió:Yo a los chinitos,coreanos y tal no compraria nada...Aparte que cuanto mas dinero tengan antes nos echaran a tods a pique no me dan nada de fiabilidad....Prefiero que mi dinero se lo lleve un europeo antes que un chinito.

ale campeon te has quedado a gusto [tomaaa] ....
lo mejor es siempre faltar el respeto ¬_¬
La verdad bueso que los "chinitos" las cosas no la hacen nada mal,

Y no se,pero has probado tu algun lexus de los que nombras???
Y despues has probado algun mercedes,audi o bmw de los que nombras???

Si no es asi,no puedes hablar,dado que no tendrias referencias para hacerlo,solo tendrias las referencias que tenemos la mayoria,que son los datos tecnicos y las estadisticas y comparativos.
De los mejores todoterrenos que hay son los nissan y mitsubishi,empresas japonesas,que raro que bmw,ni audi(marca que me encanta)pueden competir seriamente en este sector con estas dos marcas,la unica que podria hacerlo con uno de sus modelos es mercedes,con su modelo todoterreno estilo land rover rociero.
davile escribió:La verdad bueso que los "chinitos" las cosas no la hacen nada mal,

Y no se,pero has probado tu algun lexus de los que nombras???
Y despues has probado algun mercedes,audi o bmw de los que nombras???

Si no es asi,no puedes hablar,dado que no tendrias referencias para hacerlo,solo tendrias las referencias que tenemos la mayoria,que son los datos tecnicos y las estadisticas y comparativos.
De los mejores todoterrenos que hay son los nissan y mitsubishi,empresas japonesas,que raro que bmw,ni audi(marca que me encanta)pueden competir seriamente en este sector con estas dos marcas,la unica que podria hacerlo con uno de sus modelos es mercedes,con su modelo todoterreno estilo land rover rociero.

es que los 4x4 que hacen ahora todo lujoso son como los llaman, un todocamino.

Como 4x4 de verdad, un nissan patrol o terranoII, o un mitsubishi l200 o montero no hay nada.

De estos que hay ahora a mi me encanta el Range Rover [amor]
spoocky escribió:
ale campeon te has quedado a gusto [tomaaa] ....
lo mejor es siempre faltar el respeto ¬_¬

No lo veas como una falta de respeto, sino que no tiene ni puta idea de lo que habla :-|

Por cierto...no compareis el deportivo de lexus con el Audi TT, Mercedes SLK o BMW 745 (este ultimo es mas feote) o el todo terreno con todo terreno de mercedes o el X5 (hasta un 4.8 gasolina,tiene mi padre el x5 3.0 218 cv y tira eso de cojones...).

no sabes de q hablas......

informate mejor anda.
Pero que falta de respeto ni que na flipaos? He dao mi opinion, y vosotors la vuestar, aki esk lo que no sea lo que opinan todos esta todo mal no?

Y no he llevao ninguno, pero mira...Mi hermano tiene un Audi TT (puedo hablar de audi), mi madre tiene un slk (puedo hablar de mercedes) y mi padre un X5 (puedo hablar de BMW)...Tambien un conocido tiene un Ferrari (puedo hablar de Ferrari).Si tambien he visto el lexus deportivo ese (lo tiene el padre de un colega) y del Toyota Celica que lo tiene otro amigo...

Pero bueno, es mejor las estadisitcas y to lo que querais...Que sabreis vosotros lo que anda un marrano atao...
81 respuestas
1, 2