› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
thorkenobi escribió:Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772 que ahora esta casi 100 € mas barato de lo que me costo (supongo que andara por los 700). no es que sea barato pero las prestaciones que tiene me hace pensar que aunque pague un poco mas siempre valdra mas la pena que las tipicas ofertas.
Lo barato sale caro en la tecnologia y lo sabeis
thorkenobi escribió:ya eso depende de lo k kieras pero vaya, mi compañero de piso tenia una sansung de 500 y nada pero nada que ver con la mia, por eso digo ke aunque te gastes un poco mas vale la pena.
Por cierto "catatonic seven" te suena "wannixbox" jajajajajjajaja me keao locoooooooo jajajajajaj aora me cuadra todo jajajajaja
thorkenobi escribió:Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772 que ahora esta casi 100 € mas barato de lo que me costo (supongo que andara por los 700). no es que sea barato pero las prestaciones que tiene me hace pensar que aunque pague un poco mas siempre valdra mas la pena que las tipicas ofertas.
Lo barato sale caro en la tecnologia y lo sabeis
thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar, gastate 100 euros mas de lo ke realmente tienes pensado y si las pones a plazo (carreful tiene un 10 meses sin intereses) apenas lo notas. Yo ya la tengo pagada , pero despue de un año ya me estoy arrepintiendo de no gastarme un poco mas para una 37" o para un full hd.
Resumen: gastate 100 mas de lo k tienes pensado y valdra la pena. Yo la tengo enganxada al ordenador, a la wii, a la 360 y a la play 2 todo a a la vez y va de lujo cn todo, apenas se ven zonas pixeladas, y como dice el comentario anterior el ke se suba de 500 tiene que ver con gilipollecillas, ke a la hora de la verda se notan , xk por ejemplo mi tele suaviza pexaaaaaaaaaaa las zonas apixeladas de peliculas bajadas o de series y tal, k en verda son tonterias, perop esos detallitos hacen de la xperiencia xbox o cualquier experiencia visual una verdadera delicia
El llamado efecto "Judder" vienen a ser pequeños tirones durante la reproducción de la imagen muy notables en Travelings lentos dando una sensación de falta de fluidez muy poco cinematográfica. El motivo de esta falta de fluidez hay que buscarlo tanto en el elemento reproductor como en la pantalla donde se va a mostrar la imagen. La velocidad de la película (medida en FPS 25fps = 25 imágenes por segundo) tiene que cuadrar a la perfección con la frecuencia de actualización del dispositivo donde se va a mostrar esa imagen (medida en Hz, 50Hz = 50 repeticiones de la imagen por segundo) si la velocidad de la película no cuadra con la velocidad de refresco inevitablemente se producirán tirones en la imagen, ya que perderemos frames en la pantalla.
Tenemos películas a 24,25 y 30 fps (obviando los 23.9fps cuya diferencia con respecto a los 24 es imperceptible) y pantallas con un refresco de 50,60,100 y 120hz (las mas habituales).
CatatonicSeven escribió:Muchisimas gracias eduy1985, oye, una pregunta concreta, a ti te parece una buena opcion la lg 32LG3000? esa la puedo conseguir por unos 400€, y otra gente me la ha recomendado, y recuerdo que quiero la tele exclusivamente para jugar a la xbox 360, no creo ni que le conecte el cable de la antena, ni al ordenador, ni al dvd, solo el hdmi de la blanquita.
CatatonicSeven escribió:Muchisimas gracias eduy1985, oye, una pregunta concreta, a ti te parece una buena opcion la lg 32LG3000? esa la puedo conseguir por unos 400€, y otra gente me la ha recomendado, y recuerdo que quiero la tele exclusivamente para jugar a la xbox 360, no creo ni que le conecte el cable de la antena, ni al ordenador, ni al dvd, solo el hdmi de la blanquita.
thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar, gastate 100 euros mas de lo ke realmente tienes pensado y si las pones a plazo (carreful tiene un 10 meses sin intereses) apenas lo notas. Yo ya la tengo pagada , pero despue de un año ya me estoy arrepintiendo de no gastarme un poco mas para una 37" o para un full hd.
Resumen: gastate 100 mas de lo k tienes pensado y valdra la pena. Yo la tengo enganxada al ordenador, a la wii, a la 360 y a la play 2 todo a a la vez y va de lujo cn todo, apenas se ven zonas pixeladas, y como dice el comentario anterior el ke se suba de 500 tiene que ver con gilipollecillas, ke a la hora de la verda se notan , xk por ejemplo mi tele suaviza pexaaaaaaaaaaa las zonas apixeladas de peliculas bajadas o de series y tal, k en verda son tonterias, perop esos detallitos hacen de la xperiencia xbox o cualquier experiencia visual una verdadera delicia
thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar,
BiOhAzArD-Zero escribió:thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar, gastate 100 euros mas de lo ke realmente tienes pensado y si las pones a plazo (carreful tiene un 10 meses sin intereses) apenas lo notas. Yo ya la tengo pagada , pero despue de un año ya me estoy arrepintiendo de no gastarme un poco mas para una 37" o para un full hd.
que TV tienes?
thorkenobi escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar, gastate 100 euros mas de lo ke realmente tienes pensado y si las pones a plazo (carreful tiene un 10 meses sin intereses) apenas lo notas. Yo ya la tengo pagada , pero despue de un año ya me estoy arrepintiendo de no gastarme un poco mas para una 37" o para un full hd.
que TV tienes?
Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772
Por cierto niñopijo, supongo ke por tu nivel de "objetividad" tendras una sansung. Pero vaya, yo e puesto mi tele, y la tele de mi compañero de piso y la tele de mi suegro (las de ellos dos ambas sansung, una de un modelo y la otra del modelo superior) poniendo las tres teles con la misma informacion, pelicula, xbox, yamalo como kieras, y hasta ellos han admitio la calidad de la mia con las suyas, aunque achacan que es normal por el precio de unas y otras. no hace falta entender de la calidad d una tele cuando estas viendo como se ve en unas y en otras al igual ke no hace falta tener un master en tomates para saber cuando uno esta bueno o si es del mercadona. Ahi queda