¿Qué televisor me compro?... baratito

Hola, soy nuevo en el foro y pido perdón por anticipado por cualquier cosa que este haciendo mal.

La cuestión es, quiero comprarme una televisión en condiciones para disfrutar de mi xbox360 a tope (la que tengo es de tubo y esta hecha polvo), pero claro, que si full hd, que si hd ready, que si escalado, 1080i, 1080p,... la verdad es que me pierdo con tantos modelos y prestaciones.

¿Alguien podria recomendarme un modelo de televisión adecuado para disfrutar de la 360? El que tengais vosotros si entais contentos o uno que conozcais, eso si, mi presuspuesto es limitado y no creo que pueda llegar mas allá de los 600 eurillos.

Muchas gracias a todos.
Mira yo me compre este en el saturn de oferta a 399
http://www.pccity.es/television_lcd_lg_ ... 725_p.html
Es Hd ready pero como me dijo un colega el full hd solo sirve para Teles de mas de 32 pulgadas . Pilla los 1080 p y la verdad que por ahora estoy muy conento es muy simple de manejar . Lo principal es que esta muy bien yo viendo alli me gustaba un panasonic que se veia de vicio , lo malo que eran 170 € mas asi que me decidi por el de la oferta un consejo no te rayes mucho y compra algo que este bien de precio y oferta .
Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772 que ahora esta casi 100 € mas barato de lo que me costo (supongo que andara por los 700). no es que sea barato pero las prestaciones que tiene me hace pensar que aunque pague un poco mas siempre valdra mas la pena que las tipicas ofertas.
Lo barato sale caro en la tecnologia y lo sabeis :D
thorkenobi escribió:Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772 que ahora esta casi 100 € mas barato de lo que me costo (supongo que andara por los 700). no es que sea barato pero las prestaciones que tiene me hace pensar que aunque pague un poco mas siempre valdra mas la pena que las tipicas ofertas.

hombre, no es lo mismo comprarse una camara de fotos werlisa de 80 euros, peero tampoco hace falta gastarse 600 euros en una reflex a la que no le vas a sacar partido.

Las de 32" estan realmente bien. Y por 400 euros estan de puta madre.
ya eso depende de lo k kieras pero vaya, mi compañero de piso tenia una sansung de 500 y nada pero nada que ver con la mia, por eso digo ke aunque te gastes un poco mas vale la pena.

Por cierto "catatonic seven" te suena "wannixbox" jajajajajjajaja me keao locoooooooo jajajajajaj aora me cuadra todo jajajajaja
thorkenobi escribió:ya eso depende de lo k kieras pero vaya, mi compañero de piso tenia una sansung de 500 y nada pero nada que ver con la mia, por eso digo ke aunque te gastes un poco mas vale la pena.

Por cierto "catatonic seven" te suena "wannixbox" jajajajajjajaja me keao locoooooooo jajajajajaj aora me cuadra todo jajajajaja

Que bueno Richard!!!! eres un crack, entonces ¿qué hago tio? me compro la primera tele que vea por 400-500€? o ahorro un poco más y aguanto con la porqueria de tele que tengo ahora? Realmente es tanta la diferencia?
thorkenobi escribió:Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772 que ahora esta casi 100 € mas barato de lo que me costo (supongo que andara por los 700). no es que sea barato pero las prestaciones que tiene me hace pensar que aunque pague un poco mas siempre valdra mas la pena que las tipicas ofertas.

Reconozco que tengas una buena tele , pero ahora dime donde fabrica y no creo que sea en Japon XD.
Se de gente que tiene televisores Oki y van de lujo , pero en esto no me meto , solo se que si compras una tele de oferta que sea de una marca buena como Lg, Sharp , Sony , Samsung, Panasonic . Va a ser una tele de la Ostia , lo que se dispara a mi parecer de 500 € son soplapolleces que son el ultimo grito y resulta que esas novedades suelen estar mas de prueba que otras cosas y yo prefiero comprar algo que funcione bien , no el ultimo grito y que casque .
Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar, gastate 100 euros mas de lo ke realmente tienes pensado y si las pones a plazo (carreful tiene un 10 meses sin intereses) apenas lo notas. Yo ya la tengo pagada , pero despue de un año ya me estoy arrepintiendo de no gastarme un poco mas para una 37" o para un full hd.
Resumen: gastate 100 mas de lo k tienes pensado y valdra la pena. Yo la tengo enganxada al ordenador, a la wii, a la 360 y a la play 2 todo a a la vez y va de lujo cn todo, apenas se ven zonas pixeladas, y como dice el comentario anterior el ke se suba de 500 tiene que ver con gilipollecillas, ke a la hora de la verda se notan , xk por ejemplo mi tele suaviza pexaaaaaaaaaaa las zonas apixeladas de peliculas bajadas o de series y tal, k en verda son tonterias, perop esos detallitos hacen de la xperiencia xbox o cualquier experiencia visual una verdadera delicia :D
Mucha gracias a todos, la verdad es que todavia no sé al 100% lo que voy a hacer, aunque cada vez cobra mas fuerza que compre el modelo de lg 32LG3000, que lo tiene mucha gente del foro, y hablan bien de él, además de ser economico (400€), aunque creo que lo mejor sera esperarse a que pasen las navidades y ver lo que hacen en las rebajas de enero, igual puedo pillarme un modelo superior si lo rebajan convenientemente.

De nuevo gracias.
la verdad con una marca samsung o LG de entorno a 32" Y 720p (400-500€) va la cosa mas que fina. El full hd sube el precio de la TV y en una televisión de menos de 42" no merece la pena pagar. Tampoco hace falta que te fijes demasiado en el contraste y el brillo ya que en ese rango suelen ser los mismos, y son más que suficientes para ofrecer una calidad de imagen muy buena.
thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar, gastate 100 euros mas de lo ke realmente tienes pensado y si las pones a plazo (carreful tiene un 10 meses sin intereses) apenas lo notas. Yo ya la tengo pagada , pero despue de un año ya me estoy arrepintiendo de no gastarme un poco mas para una 37" o para un full hd.
Resumen: gastate 100 mas de lo k tienes pensado y valdra la pena. Yo la tengo enganxada al ordenador, a la wii, a la 360 y a la play 2 todo a a la vez y va de lujo cn todo, apenas se ven zonas pixeladas, y como dice el comentario anterior el ke se suba de 500 tiene que ver con gilipollecillas, ke a la hora de la verda se notan , xk por ejemplo mi tele suaviza pexaaaaaaaaaaa las zonas apixeladas de peliculas bajadas o de series y tal, k en verda son tonterias, perop esos detallitos hacen de la xperiencia xbox o cualquier experiencia visual una verdadera delicia :D

Todas esas "caracteristicas" de suavizado, pixel plus, "ambi-lait", 100 hzs y demas, son chorradillas. Que pueden venir bien en casos contados. Es como si me dices que es mejor una tele con contraste dinamico 20.000:1 que una que tenga 1000:1 reales...

Lo unico interesante:

-FULLHD 1080p reales.
-Modo 24hz, para que no te de el juddering (que la pelicula va como a saltos, y sin fluidez, nada que ver con los 100hz, que es otra cosa)

Que es el juddering?

El llamado efecto "Judder" vienen a ser pequeños tirones durante la reproducción de la imagen muy notables en Travelings lentos dando una sensación de falta de fluidez muy poco cinematográfica. El motivo de esta falta de fluidez hay que buscarlo tanto en el elemento reproductor como en la pantalla donde se va a mostrar la imagen. La velocidad de la película (medida en FPS 25fps = 25 imágenes por segundo) tiene que cuadrar a la perfección con la frecuencia de actualización del dispositivo donde se va a mostrar esa imagen (medida en Hz, 50Hz = 50 repeticiones de la imagen por segundo) si la velocidad de la película no cuadra con la velocidad de refresco inevitablemente se producirán tirones en la imagen, ya que perderemos frames en la pantalla.

Tenemos películas a 24,25 y 30 fps (obviando los 23.9fps cuya diferencia con respecto a los 24 es imperceptible) y pantallas con un refresco de 50,60,100 y 120hz (las mas habituales).

El resto, son parches, features vendeteles, y features hinchaprecios. OJO, que respeto a aquel que se gaste sus 3000 euros en una pioneer, o los que sean en una tele, pero muchas veces para los usos que vamos a darle, no justifican ese precio, en la mayoria de los casos, no es necesario dejarse mas de 400 euros para una HDready, o 650 para una fullHD. Todo lo que pagues de mas, deberia de reflejarse en calidad de imagen realmente.
Como ya digo, es cuestion de valorar si para ti merece la pena pagar o no mas dinero en una tele. En muchos casos, merece la pena, y quizas, en otros no.

Ademas, de que tal y como va la tecnologia, merece mas la pena comprar algo apañado a dia de hoy, y dentro de 5 años sustituirla por otra que le va a dar sopas con ondas.

El ambiligth mola, pero no hace nada realmente. Bueno, si ves la tele a oscuras, quizas te jorobes menos la vista.
[oki] [oki] Los 100hz, dan una sensacion de menor parpadeo, pero teniendo en cuenta que no es un CRT, es poco mas que anecdotica la mejora (quizas en juegos, si se sincroniza, y tienes maquina para mover juegos a 100hz y fullHD...si que merezca la pena)

Los pixel plus, el suavizado de imagen, y demas, solo vale para fuentes en baja definicion. Que en algunos casos, provoca una imagen que se parece mas bien en poco a la imagen real. Ahora, si funciona bien, genial, pero...para chapuzas mejor que no.

Es decir, quieres gastarte dinero? Busca estas cosas, fullHD, buen panel, modo 24hz REALES (ojo, que aqui estan igual que con las HDready que aceptan señal fullHD, y un buen contraste NO dinamico. Un refresco medianamente decente, y entradas sin capar (estilo VGA no fullHD, componentes si, HDMI si)

La marca, da igual. El precio, el mas barato que encuentres. A mismas caracteristicas, no cojas una loewe porque parezca mejor, o una bravia porque sea sony, compralas por precio y caracteristicas, eso es lo unico que importa.

Como alternativas, te propongo los monitores FullHD de pc, si tu presupuesto no llega a una Tv fullHD, puesto que desde los 200 y pico euros tienes 1080 reales. Estan limitados en algunas ocasiones por no tener altavoces o TDT integrado, pero....son otra opcion.

Saludos [oki] !
Muchisimas gracias eduy1985, oye, una pregunta concreta, a ti te parece una buena opcion la lg 32LG3000? esa la puedo conseguir por unos 400€, y otra gente me la ha recomendado, y recuerdo que quiero la tele exclusivamente para jugar a la xbox 360, no creo ni que le conecte el cable de la antena, ni al ordenador, ni al dvd, solo el hdmi de la blanquita.
CatatonicSeven escribió:Muchisimas gracias eduy1985, oye, una pregunta concreta, a ti te parece una buena opcion la lg 32LG3000? esa la puedo conseguir por unos 400€, y otra gente me la ha recomendado, y recuerdo que quiero la tele exclusivamente para jugar a la xbox 360, no creo ni que le conecte el cable de la antena, ni al ordenador, ni al dvd, solo el hdmi de la blanquita.

Pues....si no la vas a usar nunca de TV...casi que quizas te viene mejor un monitor de pc.
Si lo que buscas es el minimo precio, para jugar decentemente a la xbox360 unicamente, te recomiendo un monitor de pc. Claro, que el tamaño no es el mismo.

Si quieres mas de 28", comprate una tele. Esa de 32" esta bien.

Si quieres FullHD, en un monitor de pc, puedes encontrarlo desde los 200 y pico euros, de una de 22-24" a los 400 de una de 28" FullHD. Nunca es una tv, puesto que no llevan sintonizador (habitualmente) ni mando a distancia, y muchas veces solo traen HDMI, vga y DVI, y no componentes o antena, excepto los monitores con TV, que esos son una tv practicamente.

Saludos!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
CatatonicSeven escribió:Muchisimas gracias eduy1985, oye, una pregunta concreta, a ti te parece una buena opcion la lg 32LG3000? esa la puedo conseguir por unos 400€, y otra gente me la ha recomendado, y recuerdo que quiero la tele exclusivamente para jugar a la xbox 360, no creo ni que le conecte el cable de la antena, ni al ordenador, ni al dvd, solo el hdmi de la blanquita.

! Hola

PREGUNTA AQUI
hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294

chao
thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar, gastate 100 euros mas de lo ke realmente tienes pensado y si las pones a plazo (carreful tiene un 10 meses sin intereses) apenas lo notas. Yo ya la tengo pagada , pero despue de un año ya me estoy arrepintiendo de no gastarme un poco mas para una 37" o para un full hd.

que TV tienes?
Hola, por lo poco que he visto ultimamente, hay una sony bravia de 32" a 499€ en el mediamarkt, la gente la pinta muy muy bien.

Un saludo

P.D: no se hasta cuando es la oferta.
thorkenobi escribió:Depende de lo que quieras catatonic, ciertamente hay teles "buenas" como las tipicas de oferta en plan sansung que se venden muchas pero es que ya te digo, yo concretamemte soy mu sibarita pa la calidad tanto de audio como de video dentroi de mis capacidades economicas, y cuando yo veo las sansung me exo a llorar,

No eres nada objetivo,las Samsung machacan a fecha de hoy,son unas de las teles con mejor calidad visual del mercado,que no te gusten a ti no significa nada o simplemente que no tienes gusto y no entiendes de imagen.
Respondiendo al creador del hilo con la siguiente tele que te pongo ya fliparas http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148733/cid/15010/Samsung_LE32A457/ y por poco mas,los 600 pavos que quieres gastar tienes esta otra http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148809/cid/15010/Samsung_LE32A656/,esta ultima es canela en rama.
Saludos
BiOhAzArD-Zero escribió:

que TV tienes?

Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772

Por cierto niñopijo, supongo ke por tu nivel de "objetividad" tendras una sansung. Pero vaya, yo e puesto mi tele, y la tele de mi compañero de piso y la tele de mi suegro (las de ellos dos ambas sansung, una de un modelo y la otra del modelo superior) poniendo las tres teles con la misma informacion, pelicula, xbox, yamalo como kieras, y hasta ellos han admitio la calidad de la mia con las suyas, aunque achacan que es normal por el precio de unas y otras. no hace falta entender de la calidad d una tele cuando estas viendo como se ve en unas y en otras al igual ke no hace falta tener un master en tomates para saber cuando uno esta bueno o si es del mercadona. Ahi queda :)
thorkenobi escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:

que TV tienes?

Yo tengo el PHILIPS 32'' PFL772

Por cierto niñopijo, supongo ke por tu nivel de "objetividad" tendras una sansung. Pero vaya, yo e puesto mi tele, y la tele de mi compañero de piso y la tele de mi suegro (las de ellos dos ambas sansung, una de un modelo y la otra del modelo superior) poniendo las tres teles con la misma informacion, pelicula, xbox, yamalo como kieras, y hasta ellos han admitio la calidad de la mia con las suyas, aunque achacan que es normal por el precio de unas y otras. no hace falta entender de la calidad d una tele cuando estas viendo como se ve en unas y en otras al igual ke no hace falta tener un master en tomates para saber cuando uno esta bueno o si es del mercadona. Ahi queda :)

Tu crees que no hace falta aprender a observar una imagen??? estas muy equivocado,posiblemente si algun profesional,si es posible con hardware y software especiaalizado se pusiera a calibrar tu television te llevarias una sorpresa de ordago,el problema que arrastra Samsung es que sus televisores de fabrica son infumables,hay que retocar muchos parametros para alcanzar una imagen cuasi perfecta,algo que con las Philips no hay cojones de conseguir,a parte hay personas que gustan de contrastes y coloridos irreales y pasados de vueltas,hay no hay nada que objetar,pero vamos que son la minoria y que ademas cuando les enseñas a observar una imagen cambian radicalmente de idea.

Posdata:El que quiera un televisor de escandalo a precio de absoluto derribo que siga este enlaze http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B149448/cid/15020/Samsung_LE46A558/
Es la que tengo yo y puedo asegurar que conociendo en profundidad y testeado las maquinas de ultima hornada no merece la pena pagar mas por la poca diferencia a efectos practicos de calidad.
Es cierto que hay quien sabe calibrar esas cosas, yo como bien dices no tengo ni idea y hablo desde mi perspectiva de obsrvador desde las teles que vienen de fabrica y estoy de acuerdo contigo en lo de ke son infumables cuando vienen de fabrica. De ahi saco yo mi opinion, de las teles cuando vienen de fabrica.

No obstante siempre he querido aprender acerca de como calibrar teles para darles una mejor calidad a la imagen. si supieras algo o algun tutorial o algo plis ponmelo por aki [sonrisa] .Gracias!!
19 respuestas